Posteando desde el navegador de 3DS. Que os a parecido el navegador?

1, 2, 3
lo he usado 2 minutos XD


luego pruebo lo de descargar una foto, donde se guardan?? en la galeria normal no?? se pueden usar d fondo o algo asi?
Es un pelin lento la verdad...
A mi tambien me resulta un pelin lento, pero supongo que poco a poco lo iran mejorando con nuevas actualizaciones.
Para ser la primera version no esta mal del todo.
Pero que cojones de páginas os meteis? Estaba cantado que no fuera megavideo teniendo en cuenta que se encamina Netflix para 3DS.
Queréis navegar como en un Smartphone/iTouch y tal... Pues lo siento, usad la versión móvil de las páginas y dejaos de decir que no carga igual de rápido que un portatil/sobremesa.

La mayoría de sitios decentes, tienen sus propios estilos para las versiones móviles que aligera la carga. A mi me va a ir de perlas cuando necesite una guía de algún juego. O me vaya a cagar mientras veo Reddit mobile. Esto es posible que me saque de algún que otro apuro y todo.
charliechin escribió:La mayoría de sitios decentes, tienen sus propios estilos para las versiones móviles que aligera la carga. A mi me va a ir de perlas cuando necesite una guía de algún juego. O me vaya a cagar mientras veo Reddit mobile. Esto es posible que me saque de algún que otro apuro y todo.


La mayoría de sitios salvo que tengan un botón o subdominio especifico para entrar a la versión móvil no están optimizadas para el nuevo user agent de la consola por lo que no detectan que se ha de enviar la versión móvil y no la de escritorio, y no van a tener ninguna prisa en agregarlo ya que no pierden ningún mercado con ello :-|
PRUC|-| escribió:
minish97 escribió:tengo una duda sobre este navegador las imagenes grandes se ven bien? por que en el navegador de mi dsi casi cualquier imagen mayor de 1000 pixeles se ve mas pixeleada que un juego de atari 2600
edito: se pueden descargar todas las imagenes o solo las que son en 3d? es que me lo voy a comprar en septiembre


Yo probé con el webcomic Super Effective porque en DSi me ocurría el pixelado que comentas y en 3DS ya no, se ve perfecto. Pero no he hecho pruebas con imágenes más grandes.

nooficial escribió:No encuentro, si alguien ha posteado, como cerrar las pestañas/sesiones que va abriendo el navegador ?

Un saludo y gracias.


Yo creo que habéis confundido la animación que hace para cambiar de web con el uso de pestañas. Que yo sepa, no tiene. Lo que sale arriba en forma de icono es un historial rápido. Si pulsas las flechas de adelante o atrás en la táctil, o L y R, verás como cambia de icono, pero no en plan pestaña, sino como historial.

O a lo mejor el que no lo ha comprendido soy yo, pero estuve rebuscando por todas las opciones (que tampoco hay mucho que buscar, en DSi había más cosas) y no he visto nada de pestañas :-?


es que creia haberlo leido .....
yo estoy posteando desde el navegador, no es la super maravilla pero la versión movil de eol va perfecto :)
Comparado con el Opera de mi N95, va realmente bien :P es un navegador que te puede salvar de una, y que te sirve para lo básico. Recordar que esto es una consola, para usar un navegador a diario, tenéis el ordenador. Tal vez lo más útil del navegador, es poder mirar guías e información mientras se juega (gracias a la multitarea) y esa función la cumple.

Para aquellos que se están quejando del tema de los vídeos (flash en general), recordarles que la PSP tampoco usa Flash, y por el procesador que se va a usar en PSVita, tampoco. En otros terminales punteros como iPhone o iPad, tampoco está disponible Flash, por si no lo sabíais. Seguramente habrá que esperar a una versión de Netfront que soporte vídeos HTML5, y ese es un problema que se encontrará tanto la 3DS como la PSVita (ya que Sony usa también NetFront). Así, pues, solo queda esperar.
pensáis si hay posibilidades de salga una nueva versión de el navegador con la opción de poder ver vídeos de YouTube, por ejemplo?
Yo creo que si no lo ponen la cagan, mas con el tema 3d de youtube que podrían explotar fácilmente...tampoco estaría mal ver si ponen un canal youtube o algo así aunque lo dudo mucho y pues el tema del html 5 lo veo verde ya que por lo que vi ayer salio el firefox 5.0 y vi que recién tienen como reto la implementación del html 5 para el otro mes...así que si firefox anda en esas nos tocara esperar sentados...
Imagen
charliechin escribió:Pero que cojones de páginas os meteis? Estaba cantado que no fuera megavideo teniendo en cuenta que se encamina Netflix para 3DS.
Queréis navegar como en un Smartphone/iTouch y tal... Pues lo siento, usad la versión móvil de las páginas y dejaos de decir que no carga igual de rápido que un portatil/sobremesa.

La mayoría de sitios decentes, tienen sus propios estilos para las versiones móviles que aligera la carga. A mi me va a ir de perlas cuando necesite una guía de algún juego. O me vaya a cagar mientras veo Reddit mobile. Esto es posible que me saque de algún que otro apuro y todo.

Estoy de acuerdo, que más se puede esperar
jejej
:) :) :) :)
yo lo que busco es eso, versiones ligeras o de movil de varias paginas si es que las hay
de momento tengo las de eol, tuenti y facebook, pero me gustaria saber si hay de twitter, hotmail e incluso flipandome mucho de googlemaps XD
todo teniendo en cuenta que sean oficiales, no clientes ni nada raro que pueda comprometer la seguridad de mis cuentas
y porque no hacemos un post, con las direcciones moviles, de paginas comunes??? y asi la gente podemos guardarlas en nuestros favoritos.
No se puede ver ni una guia con este navegador, al menos la que me interesa que es la del Street Fighter IV que esta en Guias Nintendo. Le doy click al boton para ver el Menu de su guia y no hace nada.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=272
Recordad que el navegador sólo tiene acceso a 24MB de RAM de los 128MB totales de la consola.

PD: A mí el navegador ha cumplido mis espectativas, me ha sorprendido en algunos aspectos como en la fluidez, subida y descarga de fotos, visualización de MPO y 90 puntos en el acid3test, ademas de 100 y pico en HTML5 (y eso que no está implementado), por contra me ha decepcionado en el sentido del soporte de HTML5, pero bueno, ya lo irán actualizando. No sé que esperábais, un Firefox 5.0 en la 3DS con flash y add-ons? ¬¬
Cosmyc escribió:Recordad que el navegador sólo tiene acceso a 24MB de RAM de los 128MB totales de la consola.

PD: A mí el navegador ha cumplido mis espectativas, me ha sorprendido en algunos aspectos como en la fluidez, subida y descarga de fotos, visualización de MPO y 90 puntos en el acid3test, ademas de 100 y pico en HTML5 (y eso que no está implementado), por contra me ha decepcionado en el sentido del soporte de HTML5, pero bueno, ya lo irán actualizando. No sé que esperábais, un Firefox 5.0 en la 3DS con flash y add-ons? ¬¬


NO, pero si pudieron haber hecho contrato nuevamente con Opera y realizar algo mas decente.

Pero bueno, que el navegador para ser su primera versión cumple su cometido. Y cual es? El ser un visualizador de paginas sencillas, sin mucha carga de anuncios flash (que hoy en día, no hay pagina famosa que no tenga componentes en flash).

Algo que me llamo la atención es que puedes presionar HOME durante el juego y cargar el navegador sin que te saque de tu partida, esto es de gran apoyo para los que suelen buscar ayuda o guías. Buen punto. :p
y tambien se puede ver el correo en el navegador de la 3ds? :-?
saiyan-34 escribió:y tambien se puede ver el correo en el navegador de la 3ds? :-?


Hotmail y gmail al menos si, que lo he probado yo xD
oliver230791 escribió:
saiyan-34 escribió:y tambien se puede ver el correo en el navegador de la 3ds? :-?


Hotmail y gmail al menos si, que lo he probado yo xD

ok, yo lo tengo en yahoo pero supongo que será igual. gracias compi :)
oliver230791 escribió:
saiyan-34 escribió:y tambien se puede ver el correo en el navegador de la 3ds? :-?


Hotmail y gmail al menos si, que lo he probado yo xD

¿Y si un correo tiene un virus que pasa?
Lloyd Irving escribió:
oliver230791 escribió:
saiyan-34 escribió:y tambien se puede ver el correo en el navegador de la 3ds? :-?


Hotmail y gmail al menos si, que lo he probado yo xD

¿Y si un correo tiene un virus que pasa?

No pasará nada, pues el SO de la consola no es de PC si no propietario, de todas maneras casi todos los virus están programados para x86, y 3DS usa ARM así que no hay manera de que un malware de PC común infecte la 3DS. A lo mucho se cuelga.
Lloyd Irving escribió:
oliver230791 escribió:
saiyan-34 escribió:y tambien se puede ver el correo en el navegador de la 3ds? :-?


Hotmail y gmail al menos si, que lo he probado yo xD

¿Y si un correo tiene un virus que pasa?


Que no se infecta, porque usa un Sistema diferente.
¿Alguien cree que sacarán otra versión del navegador al menos con HTML5? Si se comportan como con el de Wii, nos comemos esta versión para siempre jamás.

Se echa de menos que no puedas ver Youtube, al menos eso podían haberlo implementado por separado y que cargara las páginas algo más ágiles. Bueno, deja ver el correo y las guías de juegos, que es lo más básico ;-)
pagantipaco escribió:¿Alguien cree que sacarán otra versión del navegador al menos con HTML5? Si se comportan como con el de Wii, nos comemos esta versión para siempre jamás.

Se echa de menos que no puedas ver Youtube, al menos eso podían haberlo implementado por separado y que cargara las páginas algo más ágiles. Bueno, deja ver el correo y las guías de juegos, que es lo más básico ;-)

Pues no lo sabemos, pero tiene pinta de que sí, por dos razones, una es que Nintendo cambió de Opera a Netfront por el tema de no pagar (ellos) y porque los de Opera no actualizaban su navegador, y al parecer los de Netfront sí. Esperemos que así sea.
Sobre el HTML5 hay esperanza, pues actualmente ya soporta Canvas que es parte de HTML5.
Para YouTube sólo hay dos salidas, o una página ligera de YouTube con reproductor HTML5 o una aplicación aparte que lanze YouTube en la eShop o la misma Nintendo con su próxima aplicación llamada Nintendo Video. Ya veremos cómo evoluciona la cosa.
no esta mal, desdeluego mejor k en la psp, pero creo k es muy mejorable... lo de youtube a estas alturas... saludos desde mi nueva 3ds
Seguro que lo habeis probado, pero lo pongo por si acaso, ¿habeis probado esto?:
http://www.youtube.com/html5
Cosmyc escribió:
pagantipaco escribió:¿Alguien cree que sacarán otra versión del navegador al menos con HTML5? Si se comportan como con el de Wii, nos comemos esta versión para siempre jamás.

Se echa de menos que no puedas ver Youtube, al menos eso podían haberlo implementado por separado y que cargara las páginas algo más ágiles. Bueno, deja ver el correo y las guías de juegos, que es lo más básico ;-)

Pues no lo sabemos, pero tiene pinta de que sí, por dos razones, una es que Nintendo cambió de Opera a Netfront por el tema de no pagar (ellos) y porque los de Opera no actualizaban su navegador, y al parecer los de Netfront sí. Esperemos que así sea.
Sobre el HTML5 hay esperanza, pues actualmente ya soporta Canvas que es parte de HTML5.
Para YouTube sólo hay dos salidas, o una página ligera de YouTube con reproductor HTML5 o una aplicación aparte que lanze YouTube en la eShop o la misma Nintendo con su próxima aplicación llamada Nintendo Video. Ya veremos cómo evoluciona la cosa.


He buscado por Google lo del NetFront y he encontrado esta página:

http://www.access-company.com/products/ ... index.html

dice en las características que soporta HTML5 parcialmente, es decir, que aún el propio NetFront no soporta HTML5 al 100%, por lo tanto el nuestro no podría tenerlo.

Espero que Nintendo actualice, como tú dices, el navegador cuando NetFront actualice el suyo ;-) mantengamos la esperanza.
sergioperez escribió:Seguro que lo habeis probado, pero lo pongo por si acaso, ¿habeis probado esto?:
http://www.youtube.com/html5


No hay nada que probar, el navegador tampoco soporta html5 :-|
No se de donde sacais que psp no lleva flash. de hecho existe la opcion en uno de los menús de la consola para instalar el plugin. Netfront en ps3 te permite visualizar paginas con flash y vídeo en formato flash, que lo he comprobado.
Respecto al de 3ds, me ha mosqueado lo de flash, pero por otra parte, se veía venir al haber disponibles juegos en flash, y no creo que nintendo dejara una via de entrada a juegos que ellos no pueden controlar. Con respecto a lo demás ok, aunque espero que actualicen más adelante y mejore en el sentido de poder ver vídeos de youtube y demás.
128 respuestas
1, 2, 3