Posteando desde el navegador de 3DS. Que os a parecido el navegador?

1, 2, 3
Pues eso mi primer hilo desde 3DS. Que os parece el navegador? Creo que deja un poco que desear
Yo estoy actualizando ahora, a ver que tal. Un saludo
Idem que el anterior, en un rato veremos que tal [360º]
Pues... si se puede decir que es simpatico y poco pretencioso pero cumple con su objetivo.
Pues a mi me esta gustando mucho, usando las versiones movil de las paginas te las carga en nada :)
yo tambien les escribo desde mi 3ds, tambien es mentira lo del brickeo por flashcard, instale la actualizacion con la r4ttds puesta y nada malo paso :) puras mentiras nada mas
xhectorxgardela escribió:entrar a youtube


+1, deja entrar y ver videos de youtube???
merlin_1492 escribió:
xhectorxgardela escribió:entrar a youtube


+1, deja entrar y ver videos de youtube???

no... entra lees comentarios y eso pero nada de videos
no se ven videos del youtube :‛(
pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...
merlin_1492 escribió:pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...


Yo te matizo,despues de ver PSVita y el precio que tiene, con 3DS y el precio que tiene... me siento estafado...Aún así, me la quedaré por tener las dos...que luego las exclusividades pican y un montón.

En relaciónal post, fatal el no incluir flash...o html5 joer...pero algo para ver youtube...Ninty que la estás cagando...
Navegador: NetFront(R) Browser NX v1.0
Protocolos: Compatible con:
HTTP 1.0
HTTP 1.1
SSLv3
TLS 1.0
Paginas: Compatible con:
HTML 4.01
XHTML 1.1
CSS 1
CSS 2.1
CSS 3(en algunos casos)
DOM Levels 1-3
ECMAScript
XMLHttpRequest
Canvas (en algunos casos)

Los complementos (como los de Adobe Flash) no son compatibles con este navegador.
melovampire escribió:
merlin_1492 escribió:pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...


Yo te matizo,despues de ver PSVita y el precio que tiene, con 3DS y el precio que tiene... me siento estafado...Aún así, me la quedaré por tener las dos...que luego las exclusividades pican y un montón.

En relaciónal post, fatal el no incluir flash...o html5 joer...pero algo para ver youtube...Ninty que la estás cagando...


+1
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
merlin_1492 escribió:pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...


Imagen
Majinga Zetto escribió:
merlin_1492 escribió:pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...


Imagen


Si comparas características, te darás cuenta que con el 3d que nos han querido vender(que en ocasiones hasta daña la vista), no le llega ni a la suela de los zapatos a la ps vita(y no soy sonyer), siempre he intentado defender a nintendo, pero con esto, lo han hecho mal, pero que muy mal...
Espero que nintendo se curre una app para ver videos, adjunte una foto que saque con la 3ds espero poder verla en 3d

Adjuntos

Lo que me está gustando es la e-shop...
Yo sigo creyendo que en la conferencia de hoy van a dar alguna que otra sorpresa
Me autorespondo, si abre las fotos subidas en 3d, eso es bueno
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
merlin_1492 escribió:
Majinga Zetto escribió:
merlin_1492 escribió:pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...


Imagen


Si comparas características, te darás cuenta que con el 3d que nos han querido vender(que en ocasiones hasta daña la vista), no le llega ni a la suela de los zapatos a la ps vita(y no soy sonyer), siempre he intentado defender a nintendo, pero con esto, lo han hecho mal, pero que muy mal...


Me dan igual las caracteristicas, yo quiero mi doa, zelda, marios, star fox, pokemon, etc.. En mi consola, que para eso la quiero, para jugar...

O tu juegas con las especificaciones?

Psvita tambien me la pillaré porque ese wipeout, uncharted y espero que motorstorm son joyitas.

Si he podido jugar a nds y psp (con la diferencia grafica tan grande entre ambas), por qué no voy a poder hacerlo con vita y 3ds??

Ahora si lo que buscais es tenerla mas grande entonces lo entiendo.

Pd: me gusta el 3d de mi n3ds.
Majinga Zetto escribió:
Me dan igual las caracteristicas, yo quiero mi doa, zelda, marios, star fox, pokemon, etc.. En mi consola, que para eso la quiero, para jugar...

O tu juegas con las especificaciones?

Psvita tambien me la pillaré porque ese wipeout, uncharted y espero que motorstorm son joyitas.

Si he podido jugar a nds y psp (con la diferencia grafica tan grande entre ambas), por qué no voy a poder hacerlo con vita y 3ds??

Ahora si lo que buscais es tenerla mas grande entonces lo entiendo.

Pd: me gusta el 3d de mi n3ds.


Sí pero es que estamos en 2011 y cualquier móvil con wifi hoy en día tira youtube y que nos vendiera la moto de tener navegador para ver esto...Pues mejor que se hubiera callado...
Puede que agreguen una aplicación para ver vídeos en Youtube, igual que tiene el iPhone, que no abre la página de Youtube sino que abre una aplicación a parte (el iPhone tampoco tiene flash aunque sí es html5). Tampoco nadie ha dicho que no vayan a actualizar a html5 (canvas es html5, creo, y se usa principalmente para juegos web).
pagantipaco escribió:Puede que agreguen una aplicación para ver vídeos en Youtube, igual que tiene el iPhone, que no abre la página de Youtube sino que abre una aplicación a parte (el iPhone tampoco tiene flash aunque sí es html5). Tampoco nadie ha dicho que no vayan a actualizar a html5 (canvas es html5, creo, y se usa principalmente para juegos web).


Ojala sea así, y tengamos motivos para no verla como una simple videoconsola portátil...
Mas simple que el dcanismo de un chupete...... lo de youtube es una cagada en toda regla, ademas sino recuerdo mal en la presentacion de la 3ds venia el logo de youtube.... asi que no lo entiendo, aparte de otros de compañias de video, no recuerdo el nombre ahora
aver la conferencia de esta tarde, el navegador lo dicho, bastante simple.
merlin_1492 escribió:
Majinga Zetto escribió:
merlin_1492 escribió:pues menudo timo de consola....yo después de ver la ps vita, estoy por venderla...


Imagen


Si comparas características, te darás cuenta que con el 3d que nos han querido vender(que en ocasiones hasta daña la vista), no le llega ni a la suela de los zapatos a la ps vita(y no soy sonyer), siempre he intentado defender a nintendo, pero con esto, lo han hecho mal, pero que muy mal...

Yo es que juego a juegos, no a características...A mí la PS3 y la 360 me llaman poquito, los pcos juegos que tengo de ellas, porque hay una cantidad de shooters que la verdad, aburren.

No te lo tomes a mal, pero dices que no eres Sonyer y bajo tu avatar pone: PS3 hasta la muerte!
Majinga Zetto escribió:Me dan igual las caracteristicas, yo quiero mi doa, zelda, marios, star fox, pokemon, etc.. En mi consola, que para eso la quiero, para jugar...

O tu juegas con las especificaciones?

Psvita tambien me la pillaré porque ese wipeout, uncharted y espero que motorstorm son joyitas.

Si he podido jugar a nds y psp (con la diferencia grafica tan grande entre ambas), por qué no voy a poder hacerlo con vita y 3ds??

Ahora si lo que buscais es tenerla mas grande entonces lo entiendo.

Pd: me gusta el 3d de mi n3ds.


Totalmente de acuerdo, aunque también hay que reconocer que la 3DS es cara para sus características. Yo la veía 50€ más barata.

Al final lo suyo es pillarse las 2 (si se puede... yo la vita me esperaré un par de años como hice con PSP) y dejarse de fanboyismos. Además, tengo muchas ganas de ver lo que logra la comunidad scene con estas dos joyitas, sobre todo con la potencia de vita (emulador de N64 fluído, ¿Dreamcast sería mucho pedir para este pepinazo?).

Y sobre el navegador, yo estoy encantado. Será que estoy acostumbrado al de DSi (no digo ya el de PSP, porque a eso no puedo acostumbrarme). Y el de Wii quizá sea algo mejor, pero en términos de velocidad, al menos con el Wifi de mi casa, gana el de 3DS. Que puestos a decir, se nota el aumento de memoria RAM y procesador, vaya que sí. Y sobre todo se nota el aumento de resolución, porque en DSi apenas el logo de EOL de arriba a la izquierda te ocupaba la pantalla entera (y si ponías el modo de pantalla normal y pantalla reducida, en la reducida no había dios que leyera ahí). Aun así sigo echando en falta un poquito más de resolución en 3DS (esto sí que es algo que me decepcionó un poco, me esperaba como mínimo la resolución de PSP).

¡Saludos!

PD: No puedo esperar a la conferencia de Nintendo [+furioso]
jpap escribió:Espero que nintendo se curre una app para ver videos, adjunte una foto que saque con la 3ds espero poder verla en 3d


Las descarga y se ven en 3d. Buen detalle. Me falta que se puedan ver videos de youtube y megavideo.

A ver si sacan una aplicacion independiente que los pueda abrir o que salga la scene a solucionar el problema.
Supongo que youtube creará una aplicacion en 3d para sus videos, pero claro, para convertir suficientes videos en 3d como para hacer rentable la aplicacion, se necesita tiempo y esfuerzo
Es su primer update hombre, no os desanimeis tanto que es de suponer que lo mejor está por venir.
Que me parece? una puta mierda de navegador.
Tarda la de dios en abrir,no ajusta nada bien a la pantalla y se ve enanisimo (si,se que hay zoom <.<) y para colmo no se puede ver ningun tipo de video.. OLEEEE xD
En 2011 y aún con esas....
Encima la e-shop sigue siendo una puta mierda,super lenta,con el sistema asqueroso de bloques y unas descargas lentisimas.
Miedo me da descargar un juego de unos 500 megas o así...
Bastante malo la verdad. Que no se puedan ver videos de youtube a dia de hoy es una cagada. El resto bueno un navegador justito. Pero contando que la consola es para jugar y que el navegador es un añadido tampoco es para alarmarse mucho.

Saludos.
Shilvenrha escribió:Que me parece? una puta mierda de navegador.
Tarda la de dios en abrir,no ajusta nada bien a la pantalla y se ve enanisimo (si,se que hay zoom <.<) y para colmo no se puede ver ningun tipo de video.. OLEEEE xD
En 2011 y aún con esas....
Encima la e-shop sigue siendo una puta mierda,super lenta,con el sistema asqueroso de bloques y unas descargas lentisimas.
Miedo me da descargar un juego de unos 500 megas o así...


El sistema de bloques esta ligado a que la memoria esta divida en bloques. Es decir a parte de estar divida en bits o bytes, no se accede de 1 en 1, es facil, has la prueba. Crea un TXT (o archivo de texto plano si usas linux) y escribe "a", exclusivamente. Eso son 8bits, es decir un byte. Y mira si en tu windows o linux o mac ocupa ese archivo 1 byte.

En mi caso pone tamaño 1 byte, tamaño en disco 4.096 bytes, es decir, lo que configure que fuera un bloque. Normalmente los archivos tiene + de 4kB, por lo tanto hace que se acceda más rapidamente.

Supongo que youtube creará una aplicacion en 3d para sus videos, pero claro, para convertir suficientes videos en 3d como para hacer rentable la aplicacion, se necesita tiempo y esfuerzo


Youtube ya tiene videos en 3d de hace tiempo. http://www.youtube.com/user/3D

Supongo que YOUTUBE y demas empresas ya crearan su propio tipo de acceso.

El que no tenga flash el navegador, es para impedir que a los juegos comerciales, que tienen que pagar royalties a nintendo por sacar juegos en su consola, se vean amenazados por los juegos flash. Juegos hechos por gente sin animo de lucro o con animo de lucro pero sin el permiso de Nintendo.

Personalmente me molesta ya que queria hacer juegos para esta consola en flash, pero entiendo su punto de vista.

De todas formas, es la segunda actualización y ya se oyen demasiadas criticas. La PSP ha ido evolucionando mucho más lento que la 3ds, y la mayoria de las actualizaciones han sido para "fastidiar" a la scene. Creo que por ahora lleva buen camino la consola. Solo hay que tener un poco de paciencia.
Ostis ,si que es malo si...

Probandoooo uno dos uno dos !

seguire usando mi htc desire jajaja
En comparación con el de 3DS esta bastante bueno , aunque no se iguala al iPod touch en el que estoy postiando xD esperaba algo mejor.
En el eshop no e podido probar por que no esta disponible todavía en mi región,pero espero que Nintendo anuncie cosas buenas y aplicaciones en el E3.
Emm... ¿En serio estáis comparando la calidad de un navegador regalado con una consola portatil de videojuegos con... el navegador de una HTC o un IPod Touch/IPhone? [+risas] [+risas]

A mi juicio, el navegador tiene una calidad justa. En mi caso, no creo que lo use casi nunca, teniendo como tengo el sobremesa, el Netbook y además el IPod Touch.

Soporta JavaScript, que ya es. Y sacando ya de salida 90 puntos en el Acid3 Test.

¿Que no soporta Flash?, Bueno, la familia de Apple tampoco lo soporta.
Me preocuparía más que no soportase HTML5 la verdad, pero para lo que es, tampoco se lo exijo.

En serio, a mí me parece, para lo que es, bastante adecuado. ¿O qué esperabais?
¿Un Chrome o un Safari en la 3DS? [+risas]

Salu2
n-squall escribió:Pues eso mi primer hilo desde 3DS. Que os parece el navegador? Creo que deja un poco que desear

En breve tendréis la versión móvil automática de EOL. Mejora bastante.

De todos modos, por el momento, podéis elegirla manualmente en el icono del móvil que está en la esquina superior izquierda de la página.

¡Saludos!
pues que quereis que os diga ami lo del youtbe mas o menos me la ha sudado a mi lo que me molesta es que siga sin haber chat..
Ariath escribió:Emm... ¿En serio estáis comparando la calidad de un navegador regalado con una consola portatil de videojuegos con... el navegador de una HTC o un IPod Touch/IPhone? [+risas] [+risas]

A mi juicio, el navegador tiene una calidad justa. En mi caso, no creo que lo use casi nunca, teniendo como tengo el sobremesa, el Netbook y además el IPod Touch.

Soporta JavaScript, que ya es. Y sacando ya de salida 90 puntos en el Acid3 Test.

¿Que no soporta Flash?, Bueno, la familia de Apple tampoco lo soporta.
Me preocuparía más que no soportase HTML5 la verdad, pero para lo que es, tampoco se lo exijo.

En serio, a mí me parece, para lo que es, bastante adecuado. ¿O qué esperabais?
¿Un Chrome o un Safari en la 3DS? [+risas]

Salu2


+1

Hoy lo sonyer están dejando unas perlitas que madre mia [qmparto]
En cuanto al navegador cumple lo que promete y para mi es mucho mejor que el de la DSi...
malo es a más no poder desde luego.... nintendo pierde puntos, aunque teniendo un Ipodtouch me la trae floja el navegador
jajaja,a que quiero un navegador en una consola teniendo un pc delante? XD
luismakina escribió:malo es a más no poder desde luego.... nintendo pierde puntos, aunque teniendo un Ipodtouch me la trae floja el navegador


Me siguen llamando la atención los comentarios de que Nintendo pierde puntos por que el navegador sea "una mierda" ¬_¬ .

¿Nintendo se dedica a desarrollar navegadores web... o por el contrario a desarrollar juegos y consolas?

Ergo, ¿Qué será mas importante?, ¿Que saque una joya de navegador web, o que saque buenos juegos y consolas?

Tenéis un navegador con soporte para pestañas, JavaScript (y para sacar 90 puntos en el AcidTest no será malo el motor), regalado (que incluso podría haber aparecido en la eShop), cuya mayor queja hasta ahora (que haya visto), es que no reproduce Flash.

Quizás habría sido mejor que Nintendo no hubiese metido navegador en la consola ...
Oh wait, entonces la gente se quejaría de que no hay navegador XD.

Salu2
Fastidia que no funcione el youtube pero tampoco se acaba el mundo, quien sabe, lo mismo mas adelante salen alternativas a este navegador o sacan alguna aplicacion para eso. Mejor esto a no tener nada ¿no?
Me gusta más el de la DSi!
alguien a probado descargar algo en megaupload o similar?
o ha meterse en el facebook?

si funcionara el facebook medianamente bien estaria satisfecho [ginyo]

edito: ya he probado de entrar en el facebook y ... me dice que no hay memoria suficiente y que no
puede mostrar la pagina completa, ahora ya sabemos porque no ponen flash en la consola.
vaya cagarro [qmparto] [qmparto]
Pues no esta mal, ahora mismo posteando desde el, y el que pregunta lo del Facebook, sí que va, decentemente.
Lo he probado por curiosear pero realmente no creo que lo use mucho. Si en el futuro se mejora y permite vídeo 3d de youtube o de quien sea ya será otra cosa.
si funciona facebook, hasta subi una foto xD jajajaja :D
FXsebax escribió:si funciona facebook, hasta subi una foto xD jajajaja :D

A mi tambien me funciona el facebook
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
m.facebook.com
la version mobile de facebook va de perlas
128 respuestas
1, 2, 3