Posteando desde el navegador de 3DS. Que os a parecido el navegador?

1, 2, 3
el ihpone y el ipad, tampoco tiene flash y no pasa nada, yo quiero una consola para jugar, por para ver webs
Posteanco desde la 3DS. A mí me va perfecto. [ok]
me ha dado por subir una foto al faceboock en 3d que tenia en la consola y te la pasa a 2d al ponerla , una pena
n-squall escribió:Pues eso mi primer hilo desde 3DS. Que os parece el navegador? Creo que deja un poco que desear



De momento muy contento con el navegador rapido y bastante fino.
De hecho escribo estas lineas desde el.
Un saludo

klow escribió:me ha dado por subir una foto al faceboock en 3d que tenia en la consola y te la pasa a 2d al ponerla , una pena


Como subes la foto?
hola, tengo una duda... el navegador de la consola vá lento y carga a trozos (como en la NDSI)?, vá mucho mejor y no carga las paginas a trozos por falta de memoria?. que navegador es mejor, el de la NDSI o el de N3D?. es que soy un futuro comprador de esta consola. un saludo :-?
Pero... ¿Tu te estás comprando la consola por los juegos... o por el navegador web? ¬_¬

Yo el navegador de la DSi no lo conozco, nunca la he tenido, pero a mí este me parece fluido de sobra.

Desde luego, si te metes por según que páginas... se te queda congelado hasta el navegador del sobremesa XD.

Salu2
Pues yo creo que el navegador se queda algo corto pero para un momento de apuro en que no tengamos a mano, el smartphone, la tablet, el portatil o similares... podria valer. Espero que en proximas actualizaciones de un poco mas.
yo me compro una consola por todas las utilidades que trae, 1º son los juegos como es normal, y despues si trae mas cosas pues mejor, por eso pregunto que qué tal va el navegador de la N3D?, porque ya que lo trae, espero que no sea un truño como el de la NDSI que no servia pa ná (tardaba un huevo en cargar y encima cargaba a trozos las paginas), espero que esto ultimo lo hayan mejorado con la N3D
saiyan-34 escribió:yo me compro una consola por todas las utilidades que trae, 1º son los juegos como es normal, y despues si trae mas cosas pues mejor, por eso pregunto que qué tal va el navegador de la N3D?, porque ya que lo trae, espero que no sea un truño como el de la NDSI que no servia pa ná (tardaba un huevo en cargar y encima cargaba a trozos las paginas), espero que esto ultimo lo hayan mejorado con la N3D

me temo que es tal como lo describes.
n-squall escribió:
saiyan-34 escribió:yo me compro una consola por todas las utilidades que trae, 1º son los juegos como es normal, y despues si trae mas cosas pues mejor, por eso pregunto que qué tal va el navegador de la N3D?, porque ya que lo trae, espero que no sea un truño como el de la NDSI que no servia pa ná (tardaba un huevo en cargar y encima cargaba a trozos las paginas), espero que esto ultimo lo hayan mejorado con la N3D

me temo que es tal como lo describes.

ok, entonces ya se a lo que me expongo cuando la tenga. el navegador de la N3D es un truño y tarda un huevo en cargar las paginas. vamos que es un navegador de cascarilla como yo le llamo }:/
El navegador es funcional, tener dos pantallas hace realmente cómodo navegar. Además scrollea de puta madre. Aún así es bastante lento.
Yo lo unico q esperaba del navegador era poder subir y bajar fotos en mpo. Y por ahora no deja subirlas
A mi lo que me encanto fue el detalle de poder visualizar imágenes MPO y poder descargarlas a la consola.
Penoso. Lento, sin flash, html 5, ¡¡ni siquiera pestañas!! Cualquier navegador de un smartphone le da 10000 patadas.

Bueno, puedes ver MPO, pero vamos, si no fuera capaz de reproducir imagenes en 3D sería incongruente con la consola xD

La única utilidad que le veo es buscar una guía o algo así mientras juegas, pero desde luego no será una videoguia en youtube.
Y dale, por supuesto que cualquier navegador de Smartphone le da mil vueltas, porque los Smartphone (aparte de para llamar XD) están pensados últimamente para navegar sobretodo.

Hoy en día es inconcebible un Smartphone de cierta categoría que no incluya un navegador decente, precisamente por el uso que se da a Internet desde el móvil.

Pero coño, que la 3DS no es ni un Smartphone, ni un Tablet, ni siquiera es un móvil... ¡Es una consola!

¿Que hubiera estado mejor un navegador de más calidad?, Pues si, pero joder... es que parece que desde la actualización la gente solo se fija en el navegador. ¡Es que parece que estuvieran esperando eso únicamente! XD.

El navegador en la 3DS yo lo veo como algo auxiliar, una cosa a la que recurres en un momento dado para consultar algo, pero no como un navegador para tirarte horas navegando (entre otras cosas por el tamaño de la pantalla :P ).

Yo el navegador lo he probado en varias páginas que visito asiduamente, como son EOL (por supuesto XD), Hall of Light (Amiga) y GMail, y en ninguna he notado ni ralentizaciones ni falta de fluidez... ni nada.

¿Que carga las páginas poco a poco?, Bueno, será sin duda las más complejas, pero es que no le puedes pedir peras al olmo. La 3DS sigue siendo una consola de videojuegos portatil, con sus limitaciones de memoria y procesador, y es para lo que es.

Que no le puedes exigir (me parece a mí), que además de ejecutar juegos, multimedia, hacer fotos (que ya es), etc ... encima tenga un navegador digno de una HTC Desire.

Ale, puestos a pedir que tenga GPS incluso [+risas] .

A mí me parece la verdad, que la gente, con el navegador de la consola se ha equivocado 3 pueblos, no se qué esperaban ni a santo de qué. Cualquiera sabe la calidad que tiene el primer navegador de DS, y DSi, ¿Acaso os esperabais algo mucho mejor?.

En fin... cada día entiendo menos las desilusiones de la gente .

Salu2
Ariath, se esperaba, como minimo, que se pudiesen ver videos de youtube, tal como anuncio nintendo.
una basura de navegador, muy lento.
Aunque bueno, eol movil va bien, por lo menos
No esta nada mal, para mirar 4 cosas y no tener que moverte del sitio para ir a usar otro aparato, sobretodo cuando te quedas atascado en un juego y quieres ver la guia. XD
totalmente prescindible, es algo que nintendo deberia de ponerse manos a la obra y darle mas soltura, cualquier y digo CUALQUIER navegador de smartphone le pega no 20, 200 patadas ..... es lento como el caballo del malo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Igual soy yo pero a mi me va bastante rápido, y he estado navegando un buen rato por diferentes webs.
Sin acritud pero veo que algunos no tienen interiorizado aun que la 3DS NO ES UN SMARTPHONE!! Si hay que comparar este navegador es con el de otras PORTÁTILES no con SMARTPHONES, y segun lo visto el navegador de la 3DS es mucho mejor que el de la PSP y la NDS/DSi
A mi me gusta mucho, y puedo postear tanto desde la 3ds como desde el ordenador... sin ningun problema!!

Un saludo
denisana escribió:A mi me gusta mucho, y puedo postear tanto desde la 3ds como desde el ordenador... sin ningun problema!!

Un saludo

Me alegra ver gente a la que le gusta, si no esta nada mal, que es una consolaaaaaaa. No una tostadora multimedia como las otras. XD
Ramses_II escribió:Sin acritud pero veo que algunos no tienen interiorizado aun que la 3DS NO ES UN SMARTPHONE!! Si hay que comparar este navegador es con el de otras PORTÁTILES no con SMARTPHONES, y segun lo visto el navegador de la 3DS es mucho mejor que el de la PSP y la NDS/DSi



bueno, cuando salga PSVita compararemos navegadores para estar en igualdad , pero igualmente me parece muy patético lo mal que funciona, lo lento que carga y sus demás virtudes ..... creo que lo usaré muy poquito ...... vamos lo justito y obligatorio, menos mal que tengo iphone, ipad y demás cacharros con tecnológia de años luz ;) ;) ;) ;)
Lo malo del navegador no es que no se vean los videos dl youtebe, sino que la propia web-ayuda d nintendo (guiasnintendo.com) no funciona como debería (el scroll d las guias no aparece)
orthan escribió:Lo malo del navegador no es que no se vean los videos dl youtebe, sino que la propia web-ayuda d nintendo (guiasnintendo.com) no funciona como debería (el scroll d las guias no aparece)

Pues yo la he usado y me ha ido bien, la verdad.
Yo lo q no entiendo es q la consola tiene memoria de sobra, supongo, no?
Y pq coño hay un moton de paginas q no carga por memoria?

Por ejemplo el mismo twitter, me pone q la pagina ocupa demasiado y no puede cargarla entera, pero es q no carga nada!

Yo tengo la sensacion q han hecho un copy paste del navegador opera de la DS lite(el q habia q comprar q traia una expansion de memoria) y lo han cambiado un poquito los botones y tal, pero se les ha olvidado poner en el codigo q use mas memoria.
Desde luego la desinformacion que tienen algunos y el troleo que dan otros dan para reir y mucho.

Youtube, creo que han dicho muchas veces porque no esta ni flash tampoco y se creara una app especifica para ello, pero bueno vosotros seguid dando palos de ciego, mira que internet es grande para que no sepais buscar correctamente y informaciones fiables.
Está bien que lo pongan pero para la mayoría que ya tenemos smartphones o tablets es inútil xD

Yo preferiría una integración de twitter en el sistema por ejemplo, para twittear resultados o progresos de los juegos, sería más útil [sonrisa]
Que os a parecido el navegador?

Una foca arcaica de metabolismo lento
Lo veo un poco verde pero ya evolucionara.
Eso si el foro en versión mobil se ve genial
pues lo que yo dije en un post anterior... que el navegador que lleva la 3DS es de cascarilla }:/
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cual es la dirección web de la versión móvil del foro?

edit: ya lo encontré
el navegador lo podran actualizar con el tiempo para que sea mas fluido navegar? :-?
Dolby 90 escribió:Está bien que lo pongan pero para la mayoría que ya tenemos smartphones o tablets es inútil xD

Yo preferiría una integración de twitter en el sistema por ejemplo, para twittear resultados o progresos de los juegos, sería más útil [sonrisa]



Olé, esa idea sería genial tío!!! O en el mismo juego si haces o consigues algo poder pausar y mandar una captura a facebook, cosas así. Son tonterías vale, pero es el mundo social que está de moda. Y mola :P
Para mi es mejor el de la DSI
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cumple para lo que es , tampoco la voy a tirar a la basura por no poder ver videos de youtube jajaja ,
y sí, para ver eol es mas practico el modo movil, pero igual me gusta mas el diseño de siempre .
total para las 3 o 4 ocasiones que usaré este engorroso navegador , :)
adios y a ver cuando lo vuelvo a usar.
Saludos
shooting_star escribió:
Ramses_II escribió:Sin acritud pero veo que algunos no tienen interiorizado aun que la 3DS NO ES UN SMARTPHONE!! Si hay que comparar este navegador es con el de otras PORTÁTILES no con SMARTPHONES, y segun lo visto el navegador de la 3DS es mucho mejor que el de la PSP y la NDS/DSi



bueno, cuando salga PSVita compararemos navegadores para estar en igualdad , pero igualmente me parece muy patético lo mal que funciona, lo lento que carga y sus demás virtudes ..... creo que lo usaré muy poquito ...... vamos lo justito y obligatorio, menos mal que tengo iphone, ipad y demás cacharros con tecnológia de años luz ;) ;) ;) ;)


Hombre, es que si PSVita no puede navegar como un smartphone con la potencia que tiene, la pedazo de pantalla y resolución y teniendo relación con Android...

Yo creo que el navegador de 3DS está genial. Es para consultar cosas puntuales (quizá a mitad de juego ver una guía o algo así) o para estar un ratito si no te apetece ir al ordenador. Pero yo no lo veo como un navegador serio para pasarse horas. Sobre lo de ver vídeos, ya saldrá alguna aplicación Youtube como en iOS o algo así (y supongo que más que nada para poder ver vídeos 3D, porque para ver vídeos normales me voy al ordenador a verlos en 720p a pantalla completa).
posteando desde el arcaico navegador de la 3DS que los smartphones le dan 200000 vueltas y son superchachis!!!!!
lo se, vivo al limite..

PD: esta guay eso de poder ver y descargar imagenes en 3D :)
Enolbr escribió:
Ramses_II escribió:posteando desde el arcaico navegador de la 3DS que los smartphones le dan 200000 vueltas y son superchachis!!!!!
lo se, vivo al limite..

PD: esta guay eso de poder ver y descargar imagenes en 3D :)


La pena es que sólo te deja aquellas que se hans acado con la 3DS, así que la calidad: regular, regular.

Yo todavía espero poder ver youtube en 3d


Y yo espero hablar entre los amigos que tengamos agregados pero bamos tu peticion como la mia creo que sera bastante dificil.
Enolbr escribió:La pena es que sólo te deja aquellas que se hans acado con la 3DS, así que la calidad: regular, regular.

Yo todavía espero poder ver youtube en 3d


Yo creo que no eh :-? vamos yo pongo en el google "fotos MPO" y las veo todas XD hasta se pueden descargar si lo deseas.
por cierto, que navegador usa la 3DS? :-?
Enolbr escribió:
Ramses_II escribió:posteando desde el arcaico navegador de la 3DS que los smartphones le dan 200000 vueltas y son superchachis!!!!!
lo se, vivo al limite..

PD: esta guay eso de poder ver y descargar imagenes en 3D :)


La pena es que sólo te deja aquellas que se hans acado con la 3DS, así que la calidad: regular, regular.

Yo todavía espero poder ver youtube en 3d


Falso.
tengo una duda sobre este navegador las imagenes grandes se ven bien? por que en el navegador de mi dsi casi cualquier imagen mayor de 1000 pixeles se ve mas pixeleada que un juego de atari 2600
edito: se pueden descargar todas las imagenes o solo las que son en 3d? es que me lo voy a comprar en septiembre
No encuentro, si alguien ha posteado, como cerrar las pestañas/sesiones que va abriendo el navegador ?

Un saludo y gracias.
Espero que lo pongan mejor en otra actualizacion porque deja mucho que deasear
Como se puede descargar alguna imagen con este navegador?
minish97 escribió:tengo una duda sobre este navegador las imagenes grandes se ven bien? por que en el navegador de mi dsi casi cualquier imagen mayor de 1000 pixeles se ve mas pixeleada que un juego de atari 2600
edito: se pueden descargar todas las imagenes o solo las que son en 3d? es que me lo voy a comprar en septiembre


Yo probé con el webcomic Super Effective porque en DSi me ocurría el pixelado que comentas y en 3DS ya no, se ve perfecto. Pero no he hecho pruebas con imágenes más grandes.

nooficial escribió:No encuentro, si alguien ha posteado, como cerrar las pestañas/sesiones que va abriendo el navegador ?

Un saludo y gracias.


Yo creo que habéis confundido la animación que hace para cambiar de web con el uso de pestañas. Que yo sepa, no tiene. Lo que sale arriba en forma de icono es un historial rápido. Si pulsas las flechas de adelante o atrás en la táctil, o L y R, verás como cambia de icono, pero no en plan pestaña, sino como historial.

O a lo mejor el que no lo ha comprendido soy yo, pero estuve rebuscando por todas las opciones (que tampoco hay mucho que buscar, en DSi había más cosas) y no he visto nada de pestañas :-?
128 respuestas
1, 2, 3