Prenden fuego a la protectora TerraCan Ferrol con los animales dentro

ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE Y SOLO ESPERO Q ESTAS PERSONAS PAGUEN POR LO Q HAN HECHO, MALNACIDOS HIJOS DE PUTA
La verdad es que parece que el centro estaba buscando esa desgracia: entran VARIAS veces al centro y no se molestan en poner una misera camara?

A mi me huele a chamusquina (sin doble sentido). Espero que el centro de esa perrera no sea como los bomberos que se dedican a prender bosques para tener trabajo o para que no recorten gastos (o por placer). No se, si yo fuera el director del centro (o empleado) y lo asaltan 1 vez, pondría una camara; si lo asaltan 2 veces y encima se nota que intentan soltar a los perros para que se mueran o escapen, pondria un segurata y camaras; y si lo hacen 3 veces pondria una mina antipersona en la entrada. Sinceramente, o el director/encargado es retraca, o se beneficia con esta desgracia "imprevista".

Por otro lado, y fuera de objeciones mias, ojala capturen al mal nacido que haya obrado esto y le den de comer a los lobos con sus tripas.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
movipower escribió:
No mezcles churras con merinas. Es obvio que una vida animal no vale la de un humano (con humano digo ser racional, que hay humanos que no lo son) y que somos una especie superior simplemente por la capacidad de raciocinio.

Pero eso nada tiene que ver con que se sea un hijo de puta y un animal para hacer esto.

Será obvio para ti, que casualmente eres... oh, sí, un ser humano. Estas cosas pasan.

La aclaración que haces acerca de humanos no racionales cuya vida tiene menos valor es para enmarcarla, desde luego. ¿En esa categoría están las personas con retrasos mentales o un niño de 6 meses, por ejemplo? Te has cubierto de gloria.

Cada especie está adaptado a su propio modo de vida, así que es absurdo hablar de especies superiores o inferiores.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguno deveria buscar el reportaje de los perros de Moscu para ver que son capaces de hacer esos seres tan inferiores y sin raciocinio alguno

igual aprenden algo
menudos hijos de puta! Ese es el tipo de gente con el que no dudaria en enfrentarme...
(mensaje borrado)
Black29 escribió:Esto es un crimen, y los culpables deberian de acabar en la carcel para siempre. Putos asesinos...

Yo antes que carcel los meteria en una clinica mental. Por que el que mata animales por diversion ya te digo que no esta muy bien de la azotea.

A mi me dijeron hace ya que pegar a un animal por diversion puede ser sintoma de ser un sicopata, por la posible falta de empatia.
Hadesillo escribió:¿Qué os pasa en Galicia que le metéis fuego a todo?

Tiene que ser el frío, necesitan calentarse.
lucifer87 escribió:
Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.

Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.

Pues personalmente, y viendo los comentarios que llevas posteados en este foro, no se como te puedes llamar a ti misma racional...
Ironbird escribió:
malgusto escribió:Que pedazos de hijos de puta... Ojala los quemen a ellos.

+1

Muerte a esos cabrones, asko de gente por dios, hay cosas k no las entiendo...
baronluigi escribió:
lucifer87 escribió:
Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.

Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.

Pues personalmente, y viendo los comentarios que llevas posteados en este foro, no se como te puedes llamar a ti misma racional...

Yo lo deje ignorado ayer asi me ahorro los comentarios.
Cuando leo estas cosas es cuando creo en lo de "ojo por ojo, diente por diente".

Ho!
Pequadt escribió:La verdad es que parece que el centro estaba buscando esa desgracia: entran VARIAS veces al centro y no se molestan en poner una misera camara?

A mi me huele a chamusquina (sin doble sentido). Espero que el centro de esa perrera no sea como los bomberos que se dedican a prender bosques para tener trabajo o para que no recorten gastos (o por placer). No se, si yo fuera el director del centro (o empleado) y lo asaltan 1 vez, pondría una camara; si lo asaltan 2 veces y encima se nota que intentan soltar a los perros para que se mueran o escapen, pondria un segurata y camaras; y si lo hacen 3 veces pondria una mina antipersona en la entrada. Sinceramente, o el director/encargado es retraca, o se beneficia con esta desgracia "imprevista".

Por otro lado, y fuera de objeciones mias, ojala capturen al mal nacido que haya obrado esto y le den de comer a los lobos con sus tripas.

por lo que tengo entendido era una protectora creada con ayudas, terreno cedido, construida con materiales que los donantes entregaron, no creo que tubieran una "vigilancia", algo tan noble y desinteresado como cuidar a unos animales que no han tenido suerte con sus dueños, y lleguen unos hijos de la grandisima puta y arrasen con todo.
P.D: algunos perros no estaban atados y consiguieron escapar del fuego, los pobres que estaban atados no tubieron esa suerte. [snif]
lucifer87 escribió:

con tu comentario, me creo que tu eres un ''simple chucho''

venga, hamijo continua con tus posts contra animales, que luego te damos unas palmaditas en la espalda majete
Solid Snake escribió:
lucifer87 escribió:

con tu comentario, me creo que tu eres un ''simple chucho''

venga, hamijo continua con tus posts contra animales, que luego te damos unas palmaditas en la espalda majete

Pues este tipo de personas son las que son capaces de estas barbaridades ya que se creen superiores al resto de habitantes de la Tierra y se justifican diciendo que ellos son los racionales, aunque aqui se demuestra lo racional que puede llegar a ser el humano.
Estas cosas me decepcionan como humano que soy, me dan verguenza de mi especie ''racional''.

Saludos.
Digo yo que es normal darle la preferencia a los miembros de nuestra propia especie, porque vivimos en sociedad y dependemos de las demás personas para vivir. Obviamente los asesinos, pedófilos y demás cosas que comentáis son personas que no pueden vivir en sociedad porque causan un perjuicio para los demás. Por eso muchos estáis diciendo que preferís un perro antes que ellos.
Cualquier animal no es ni bueno ni malo. Un perro puede matar a un niño pequeño creyendo que está jugando, y ni si quiera se enterará. El bien y el mal es solamente cosa de los humanos, es algo que no es real y que nosotros hemos "inventado". Nosotros no justificamos matar una persona para comer, pero sin embargo comemos animales de otra especie.
Por supuesto que se debe priorizar nuestra propia especie por encima de las otras, y no porque seamos superiores, sino porque somos un ser social que depende de los demás para sobrevivir.

Que por cierto no me explico cómo podéis decir eso de que no son personas los que dicen que una persona es más importante que una animal, y después decir que deberían atar a los pirómanos estos y quemarlos o barbaridades por el estilo...

Aparte de todo esto, yo tengo un perro y si alguien le hiciera algo tendría bastantes dificultades para no actuar en consecuencia, pero esto se debe a mis lazos y relación con él, no a que sea un perro... Pero no podemos poner a los animales a la altura de las personas, cuando mueren millones de ellos cada día solo para servirnos de alimento.

¡Un saludo!
carlosdeoz escribió:Digo yo que es normal darle la preferencia a los miembros de nuestra propia especie, porque vivimos en sociedad y dependemos de las demás personas para vivir. Obviamente los asesinos, pedófilos y demás cosas que comentáis son personas que no pueden vivir en sociedad porque causan un perjuicio para los demás. Por eso muchos estáis diciendo que preferís un perro antes que ellos.
Cualquier animal no es ni bueno ni malo. Un perro puede matar a un niño pequeño creyendo que está jugando, y ni si quiera se enterará. El bien y el mal es solamente cosa de los humanos, es algo que no es real y que nosotros hemos "inventado". Nosotros no justificamos matar una persona para comer, pero sin embargo comemos animales de otra especie.
Por supuesto que se debe priorizar nuestra propia especie por encima de las otras, y no porque seamos superiores, sino porque somos un ser social que depende de los demás para sobrevivir.

Que por cierto no me explico cómo podéis decir eso de que no son personas los que dicen que una persona es más importante que una animal, y después decir que deberían atar a los pirómanos estos y quemarlos o barbaridades por el estilo...

Aparte de todo esto, yo tengo un perro y si alguien le hiciera algo tendría bastantes dificultades para no actuar en consecuencia, pero esto se debe a mis lazos y relación con él, no a que sea un perro... Pero no podemos poner a los animales a la altura de las personas, cuando mueren millones de ellos cada día solo para servirnos de alimento.

¡Un saludo!

Somos una especie y por simple inercia natural tendemos a darle mas importancia a nuestra propia especie. Otras especies de seres vivos de este planeta hace lo mismo. Otra cosa es luego esa estructura de lo "politicamente correcto" que se ha ido instaurando durante años, en donde se ha ido estableciendo un grupo de puntos de pensamiento comunes teoricamente correctos. Pero eso es, teoricamente.
baronluigi escribió:
carlosdeoz escribió:. . .

Somos una especie y por simple inercia natural tendemos a darle mas importancia a nuestra propia especie. Otras especies de seres vivos de este planeta hace lo mismo. Otra cosa es luego esa estructura de lo "politicamente correcto" que se ha ido instaurando durante años, en donde se ha ido estableciendo un grupo de puntos de pensamiento comunes teoricamente correctos. Pero eso es, teoricamente.

Estoy de acuerdo contigo. Cualquier especie (que no dependa de otra, como por ejemplo un perro), prioriza sobre si misma. Y sobre lo políticamente correcto ya entramos en la filosofía, ¿cómo podemos saber lo que es correcto o lo que no? ¿quién lo dice? Son normas sociales que van cambiando y formándose según avanza la cultura y civilización. Lo que es correcto para uno puede no serlo para otros.
En fin, que esto se va por las ramas XD .

¡Un saludo!
Carlosdeoz, enhorabuena, el comentario más sensato que he leído [plas] .
Con cada hilo así siempre saltan esos que dicen que cada vez odian más la raza humana, como si todos fueramos criminales sin escrúpulos... Ni que el resto de animales fueran unos santos precisamente.
Que yo sepa la mayoria de animales matan para comer o protegerse, encambio la especie humana (algunos) tambien mata para "divertirse", para tener "trofeos", para hacerse un vestido,... o simplemente para joder.
Pues yo opino que la vida humana vale más que la de cualquier chucho, pero opino también que al hijo de la gran puta que ha hecho esto habría que cortarle los cojones y dárselos de comer a los perros que sobrevivieron. Una cosa no quita la otra, puedes estar en contra del maltrato animal de cualquier tipo, como es mi caso, pero saber valorar más la vida humana.

SAlu2
NGC escribió:Que yo sepa la mayoria de animales matan para comer o protegerse, encambio la especie humana (algunos) tambien mata para "divertirse", para tener "trofeos", para hacerse un vestido,... o simplemente para joder.

Algunos, ¿qué porcentaje de la población es? ¿Eso hace a los animales buenos y a los humanos malos? Los animales no solo matan por la comida, sino también por las hembras, o incluso por ser la cabeza de la manada, es algo natural. ¿Los hace buenos, malos, mejores o peores?
El maltrato animal debe tener un castigo, ya que el daño por el daño, matar por matar bajo mi punto de vista no conduce a nada bueno, y por supuesto que si alguien se divierte torturando a un animal, esa persona debe ser peligrosa en cierto modo. Lo que no podemos hacer es "entronar" a los animales y ser nosotros los que durmamos en el suelo, y comamos del comedero.

¡Un saludo!
Por dios! dejar que se unda el hilo, estas noticias me dan tanta pena que cada vez que las recuerdo me pongo malo. Pobres animales que no tienen la culpa de los hijosdeputa que son algunos...
Carlos escribió:
NGC escribió:Que yo sepa la mayoria de animales matan para comer o protegerse, encambio la especie humana (algunos) tambien mata para "divertirse", para tener "trofeos", para hacerse un vestido,... o simplemente para joder.

Algunos, ¿qué porcentaje de la población es? ¿Eso hace a los animales buenos y a los humanos malos? Los animales no solo matan por la comida, sino también por las hembras, o incluso por ser la cabeza de la manada, es algo natural. ¿Los hace buenos, malos, mejores o peores?
El maltrato animal debe tener un castigo, ya que el daño por el daño, matar por matar bajo mi punto de vista no conduce a nada bueno, y por supuesto que si alguien se divierte torturando a un animal, esa persona debe ser peligrosa en cierto modo. Lo que no podemos hacer es "entronar" a los animales y ser nosotros los que durmamos en el suelo, y comamos del comedero.

¡Un saludo!

Decir que odias a la especie humana entera es como decir que todos los vascos somos Etarras o que todo dios que lleva la bandera española facha. Es generalizar.

Ojo carlos, yo personalmente no hablo de entronar o hacer a otra especia animal diferente a la nuestra superior (porque tenemos que aceptarlo, somos otra especie animal que existe en este planeta, que ha conseguido la supremacia. Pero seguimos siendo otra especie como el resto de las especies), pero si me gustaria que se fuera a tomar por saco ese concepto de "bah, es solo [pongase aqui el tipo de animal]". Aqui tenemos el ejemplo más claro con el usuario que antes he comentado.
sandswalker escribió:Carlosdeoz, enhorabuena, el comentario más sensato que he leído [plas] .
Con cada hilo así siempre saltan esos que dicen que cada vez odian más la raza humana, como si todos fueramos criminales sin escrúpulos... Ni que el resto de animales fueran unos santos precisamente.

Luego te llaman demagogo e hipocrita y si les preguntas por que no dan la cara algunos.
baronluigi escribió:
Carlos escribió:. . .

Decir que odias a la especie humana entera es como decir que todos los vascos somos Etarras o que todo dios que lleva la bandera española facha. Es generalizar.

Ojo carlos, yo personalmente no hablo de entronar o hacer a otra especia animal diferente a la nuestra superior (porque tenemos que aceptarlo, somos otra especie animal que existe en este planeta, que ha conseguido la supremacia. Pero seguimos siendo otra especie como el resto de las especies), pero si me gustaria que se fuera a tomar por saco ese concepto de "bah, es solo [pongase aqui el tipo de animal]". Aqui tenemos el ejemplo más claro con el usuario que antes he comentado.

En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.
Yo siempre intento verlo de forma objetiva, y personalmente me encantan los animales y la naturaleza. Soy montañero y la respeto mucho, y como dije antes tengo un perro al cual aprecio muchísimo y he tenido otras tantas mascotas anteriormente. Incluso puedo entender a la gente que defiende de manera tan extremas los derechos de los animales, pero pienso que se mueven más por sentimientos (amor incondicional a un ser que creen indefenso) que a hechos objetivos. Tanto para el mal como para el bien los seres humanos tendemos a deformar nuestra realidad con nuestros sentimientos.

Mi conclusión: castiguemos el maltrato animal, y la muerte de animales sin justificación. Pero no pretendamos cambiar costumbres, como por ejemplo las corridas de toros (que a mi no me gustan nada y estoy en contra), y hábitos de vida de un plumazo. Es algo que culturalmente poco a poco irá cambiando.

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
God of Warras escribió:
Es que todos los vascos sois etarras. Por que bildu esta en las instituciones por que vosotros les habeis votado y no haceis nada para echarlos. Ojala os independiceis y levanteis un muro tan alto pa que no podais salir ni nosotros entrar, que no os llegue ni la luz del sol y os pudrais en vuestra independencia. Que le vendí mi xbox 360 con 3lr por 250€ por ebay a un vasco solo por ser vasco, a otro no se lo hago.

Te reporto por y por llamar etarra a un vascorro tocapelotas que me cae bien...
P.D.: Mierda se me han adelantao...
carlosdeoz escribió:En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.
Yo siempre intento verlo de forma objetiva, y personalmente me encantan los animales y la naturaleza. Soy montañero y la respeto mucho, y como dije antes tengo un perro al cual aprecio muchísimo y he tenido otras tantas mascotas anteriormente. Incluso puedo entender a la gente que defiende de manera tan extremas los derechos de los animales, pero pienso que se mueven más por sentimientos (amor incondicional a un ser que creen indefenso) que a hechos objetivos. Tanto para el mal como para el bien los seres humanos tendemos a deformar nuestra realidad con nuestros sentimientos.

Mi conclusión: castiguemos el maltrato animal, y la muerte de animales sin justificación. Pero no pretendamos cambiar costumbres, como por ejemplo las corridas de toros (que a mi no me gustan nada y estoy en contra), y hábitos de vida de un plumazo. Es algo que culturalmente poco a poco irá cambiando.

¡Un saludo!

Muy de acuerdo con tu punto de vista, creo que coincido completa o casi completamente.
carlosdeoz escribió:En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.

¡Un saludo!

+1, coincido completamente.

Algunos habláis casi de pena de muerte para los malhechores... Como si le hubiesen prendido fuego a un hospital o algo así...
Por la defensa de "lo políticamente correcto" casi parece que estéis dispuestos a un linchamiento.
Pues a los que han prendido fuego que los detengan si averiguan quienes han sigo, y que caiga encima de esos descerebrados desalmados todo el peso de la Ley, teniendo muy en cuenta su nivel de salvajismo para con otros seres vivos.
Ojala se mueran todos, me da asco ser de la misma especie que esos seres.
SkayNeT_X escribió:

¡Un saludo!

+1, coincido completamente.

Algunos habláis casi de pena de muerte para los malhechores... Como si le hubiesen prendido fuego a un hospital o algo así...
Por la defensa de "lo políticamente correcto" casi parece que estéis dispuestos a un linchamiento.

Mira que odio lo políticamente correcto, pero quemar vivos a 17 perros (y otros muchos que tendrán secuelas) me parece que es un acto de alguien demente que en el futuro además reincidirá y que se merece estar encerrado varios años en la cárcel y después pasarse el resto de su vida en un manicomio.
carlosdeoz escribió:
En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.

¡Un saludo!

Muy bien dicho y me encanta la parte de las corridas de toros, yo opino igual, por que montar enfrentamientos con los taurinos si es algo que desaparecera dentro de muy poco.

PD: Ten cuidado que has comparado el quemar una perrera y un hospital y algun amante de los animales te puede llamar demagogo.
un amigo mio conoce a los dueños y son buena gente, no entiendo como les hacen eso
SkayNeT_X escribió:+1, coincido completamente.

Claro claro, me puedes decir, en cuestion de sufrimiento, que diferencia habria en que un humano o un perro mueran ardiendo? Esque parece que porque no son humanos no son seres vivos...
Claro quemerecen la pena de muerte y si la proxima vez no se conforman con una perrera y les da por prender fuego una guarderia ?

esta escoria humana deveria ser ejecutada ipsofacto encontrada culpable son una autentica amenaza para TODOS
Esque parece que si te enfadas por este tema, eres un demagogo amante de los animales que antepone la vida de otra especie a la de la tuya. Puta falsa dicotomía, por dios.
baronluigi escribió:
SkayNeT_X escribió:+1, coincido completamente.

Claro claro, me puedes decir, en cuestion de sufrimiento, que diferencia habria en que un humano o un perro mueran ardiendo? Esque parece que porque no son humanos no son seres vivos...

Creo que se refiere a que existen personas que piden pena de muerte para los que matan animales y para los que asesinan personas no piden pena de muerte por que eso es de barbaros.

Esta claro que el sufrimiento de un perro es el mismo que el de una persona pero la perdida no es la misma y no lo digo yo, lo dice la ley. Igualar el peso de la vida de un animal con la de una persona legalmente puede llevarnos a situaciones absurdas, tenemos claro que perros y gatos serian animales a proteger pero cuales dejas dentro de igualar su vida con la de una persona, las moscas valdrian? los jabalis? Los cerdos y los de su especie son animales muy listos y cariñosos si los crias de pequeños, entonces un cazador que dejara herido a un jabali y el animal agonizara durante varios dias en el monte, el cazador deberia ser encarcelado?

Por eso no se iguala a un animal con una persona judicialmente, a ciertos animales se les da un status especial, sobre todo los de compañia y los que el ser humano dictamina que tienen un grado de raciocinio e inteligencia apreciables. Pero si se les diera el status de "persona" se darian muchos absurdos en penas de carcel, mas con nuestra mierda de jueces.

Imaginemos el caso de que condenan a la persona que quemo esta perrera y matar animales es igual que matar personas, hablando de penas de carcel, seguramente el asesino le pondrian el agravante de premeditacion y el sufrimientos de los animales, los quemmo vivos eso es una barbaridad. Lo condenan a x años y la cuenta sale a 2 años por muerte de animal.

Ahora una persona borracha atropella a un peaton y lo mata. Como es un accidente e iba borracho y es su primer delito solo pasa en la carcel 18 meses. No tardaria en salir un familiar diciendo que la vida de su familiar vale menos que la de un perro.

Creo que esos son alguno motivos de por que no se iguala el status de persona con animal y el debate etico que supondria.
Creo que se refiere a que existen personas que piden pena de muerte para los que matan animales y para los que asesinan personas no piden pena de muerte por que eso es de barbaros.

Yo no abogo por la pena de muerte (otra cosa es que si me han dado ganas de matar, pero por ley no estoy de acuerdo). Lo que me enfurece en mi caso es que se justifica un acto de sadismo, claro ejemplo de sociopatia o psicopatia, diciendo que al no ser un ser humano carece de importancia. Y eso no hace más que reforzar y dar mas fuerza a la gente que lo hace

Ese es el problema. ¿De verdad tu no ves que una persona que mata a seres vivos de otra especie por placer es una puta amenaza también para la suya propia? No hay que ir de un extremo a otro, en ambos casos.

Y por favor, no llames demagogos a los demás, cuando en este tema, otros defienden a los animales, enseguida se salta con los topicos de "seguro que matas moscas" o "comes carne".

EDIT: Veo que tu tambien has usado el ejemplo de las moscas.
A mi modo de ver, no se si llegaría a igualarlos por que no hago otra cosa que imaginarme que viene un tío a quemar a mi perra, es que de verdad os lo digo que no se lo que hago.

Lo que si os puedo comentar es que viendo que se puede evaluar y se evalúa cada caso por separado, éste en concreto al igual que el que quemó al perro vivo hace poco, les ponía aceite y un mechero, y me iba tan campante, así os lo digo.

Yo veo que, matar para comer, no lo veo mal, ya sea un perro, un jabalí, una persona, bla bla bla PERO SIEMPRE POR NECESIDAD, ahora, matar por matar, a ese, le aplicaba el ojo por ojo. Odio el dolor en cualquier tipo de ser vivo, lo odio, y sabiendo que las peores muertes ( esto lo dige en el hilo anterior ) son quemado o ahogado, para mí, no merecen nada de compasión los que hacen eso, pero nada.
precisamente por casos asi la ley es una mierda TODA

pero en eos 2 casos si yo pudiera

A al 1º pena de muerte por alevosia premeditacion y poner en peligro vidas humanas (el fuego podia haberse extendido ) y todos los agravantes que se me ocurriesen

al 2º caso obiamente no es un accidente porque iba borracho y si encima se fuga del lugar del suceso como minimo 25 años de carcel y si tiene mas antecedentes de conducir borracho perpetua

si en vez de ir borracho iba normal pero aun asi por ej iba distraido y aun asi se queda en el lugar del accidente etc pues una pena de entre 5 y 10 años por asesinato involuntario (o como se diga) seria suficiente y con la buena conducta saldria en bastantes menos

pero claro algun castigo debe tener porque al fin y al cabo el ha sido responsable de una muerte
baronluigi escribió:

Yo no abogo por la pena de muerte (otra cosa es que si me han dado ganas de matar, pero por ley no estoy de acuerdo). Lo que me enfurece en mi caso es que se justifica un acto de sadismo, claro ejemplo de sociopatia o psicopatia, diciendo que al no ser un ser humano carece de importancia. Y eso no hace más que reforzar y dar mas fuerza a la gente que lo hace

Ese es el problema. ¿De verdad tu no ves que una persona que mata a seres vivos de otra especie por placer es una puta amenaza también para la suya propia?

Y por favor, no llames demagogos a los demás, cuando en este tema, otros defienden a los animales, enseguida se salta con los topicos de "seguro que matas moscas" o "comes carne".

Yo en mi primer post dije que no se puede comparar el peso de una muerte de un animal con la de una persona, con eso no quiero decir la muerte del animal no tenga peso, que lo tiene. Pero para mi no tienen el mismo peso y no voy a mentir por que he visto morir a una mujer atropellada y he visto morir a un perro atropellado y no me producieron la misma sensacion de dolor.

Tambien dije que el maltrato animal, no hace falta llegar a matarlos, es sintoma de problemas mentales, por supuesto que las personas que maltratan animales son un peligro para el resto de personas y animales. Por eso a este tipo de individuos se les debe de condenar para proteger futuras victimas, tanto animales como personas.

Ademas que este caso yo lo agravaria mas por el sadimos y brutalidad, animales quemandose atados, vamos ni en las peliculas gore.

Tukaram escribió:Claro quemerecen la pena de muerte y si la proxima vez no se conforman con una perrera y les da por prender fuego una guarderia ?

esta escoria humana deveria ser ejecutada ipsofacto encontrada culpable son una autentica amenaza para TODOS

Luego me llamas tu y la otra demagogo. Desde luego viniendo de vosotros es un adjetivo sin peso. Los jucios se hacen sobre actos efectuados no sobre actos que se podrian dar.

Por cierto no estaras comparando la vidas de niños pequeños con la de perros en un ejemplo?
Pero para mi no tienen el mismo peso y no voy a mentir por que he visto morir a una mujer atropellada y he visto morir a un perro atropellado y no me producieron la misma sensacion de dolor.

Porque es normal. Porque como ya he dicho anteriormente por pura naturaleza el ser humano, como otra especie animal cualquiera, tiende a sentir más por los de su propia especie que al de otra cualquiera. Yo en eso estoy de acuerdo.

Pero luego hay otros factores a tomar en cuenta. Mucha gente insulta o se rie de alguien que sufre viendo como su perro, su gato u otro animal fallece. Eso no lo comprende pero en vez de tener empatia se rie.

Sabran, estas yendo de un extremo a otro. En mi caso lo que yo digo que hay que cambiar ciertos topicos metidos en nuestra sociedad, como es el caso antes mencionado. Hay un largo punto de un extremo a otro.
baronluigi escribió:Sabran, estas yendo de un extremo a otro. En mi caso lo que yo digo que hay que cambiar ciertos topicos metidos en nuestra sociedad, como es el caso antes mencionado. Hay un largo punto de un extremo a otro.

Estoy debatiendo de un extremo a otro por que algunos usuarios en las primeras paginas dijeron que preferian a un animal a su lado que a una persona, ese es uno de lo extremos.

Yo hago todo lo que esta en mi mano para que los animales que estan a mi alrededor vivan bien y alimentados. Soy un amante de los animales, si hasta cuando se cuela una araña de esas peludas en mi adosado intento no matarla y llevarla a afuera a los matojos.

Lo que no paso por alto es que ciertos individuos digan que prefieren los libros antes que la TV por que los libros son para cultos y las TV es para gente tonta y luego si su casa saliera ardiendo lo primero que cogerian en brazos seria la tele.

Por eso dije que a la personas o personas quer hicieron este delito habria que primero examinarlas mentalmente, por que de arriba no deben andar muy bien, y si estan cuerdas condenarlas. La condena por supuesto por haber matado a inocentes animales y como ya dije para prevenir futuras victimas y las futuras victimas pueden ser animales o personas.
Estoy debatiendo de un extremo a otro por que algunos usuarios en las primeras paginas dijeron que preferian a un animal a su lado que a una persona, ese es uno de lo extremos.

Hombre, personalmente pienso que cada cual puede tener la opinión que quiera. Yo también muchas veces pienso así, prefiero un animal que una persona, pero tampoco me cierro a conocer mas gente. La cuestión es no ser un extremista. Pero ya sabes, los extremos se encienden por las chispas de otro lado.
no no comparo las vidas de unos y otros digo que esta gente suele ir a mas y puede que la proximavez no se conformen con quemar perros (para mi ambas cosas son igual de graves)

por eso deverian penarles con la muerte nada mas pillarles

no es demagogia para mi provocar la muerte de uno o mas seres vivos por placer y sadismo sean perros o personas merece la pena de muerte por igual

respecto a los extremos depende del animal y de la persona

un animal si lo educas lo cuidas etc no te va a dejar jamas y te sera fiel toda la vida con las personas no puedes asegurarlo al 100%
Tukaram escribió:no no comparo las vidas de unos y otros digo que esta gente suele ir a mas y puede que la proximavez no se conformen con quemar perros (para mi ambas cosas son igual de graves)

por eso deverian penarles con la muerte nada mas pillarles

no es demagogia para mi provocar la muerte de uno o mas seres vivos por placer y sadismo sean perros o personas merece la pena de muerte por igual

respecto a los extremos depende del animal y de la persona

un animal si lo educas lo cuidas etc no te va a dejar jamas y te sera fiel toda la vida con las personas no puedes asegurarlo al 100%

Y mi pregunta es, ¿por qué si tanta lástima te merece la muerte de 17 perros, matarías a las personas causantes? ¿Quieres aplicarles a esas personas el mismo castigo del cual te quejas?
Me da pena ver como la gente se apresura a repartir vida y muerte sin pararse a pensar primero. ¿No os dais cuenta de que precisamente ese pensamiento es el que ha conducido al ser humano a cometer este tipo de actos, a desatar guerras, conflictos, etc? Cada uno querrá matar por la causa que a él le parezca justa...

Y el "ejemplo de las moscas" me parece muy bueno. En el sentido de que; algunos decís que no existe diferencia entre ser humano y animal, y que sufren igual, por lo tanto el castigo debe ser equiparable. ¿Cómo puedes saber que una simple hormiga sufre más o menos que un perro cuando muere? Seguro que habéis matado miles de pequeños insectos sin querer o queriendo. Pero claro, al ser más pequeño y haber más parece que tiene "menos importancia" que muera. Simplemente pararos a reflexionar sobre ello. Yo creo que es algo más complicado el tema de "vida y muerte" o animal y ser humano.
Por eso me gusta pararme a pensar sobre un tema dado a la filosofía como este, antes de opinar a la ligera (ojo, yo respeto cada una de vuestras opiniones, no son ni mejores ni peores que la mía), y de hecho hay sobre muchos temas de los que me abstengo de opinar simplemente porque considero que no he pensado lo suficiente sobre ellos.

¡Un saludo! :)
97 respuestas
1, 2