› Foros › Off-Topic › Miscelánea
movipower escribió:
No mezcles churras con merinas. Es obvio que una vida animal no vale la de un humano (con humano digo ser racional, que hay humanos que no lo son) y que somos una especie superior simplemente por la capacidad de raciocinio.
Pero eso nada tiene que ver con que se sea un hijo de puta y un animal para hacer esto.
Black29 escribió:Esto es un crimen, y los culpables deberian de acabar en la carcel para siempre. Putos asesinos...
Hadesillo escribió:¿Qué os pasa en Galicia que le metéis fuego a todo?
lucifer87 escribió:Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.
Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.
Ironbird escribió:malgusto escribió:Que pedazos de hijos de puta... Ojala los quemen a ellos.
+1
baronluigi escribió:lucifer87 escribió:Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.
Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.
Pues personalmente, y viendo los comentarios que llevas posteados en este foro, no se como te puedes llamar a ti misma racional...
Pequadt escribió:La verdad es que parece que el centro estaba buscando esa desgracia: entran VARIAS veces al centro y no se molestan en poner una misera camara?
A mi me huele a chamusquina (sin doble sentido). Espero que el centro de esa perrera no sea como los bomberos que se dedican a prender bosques para tener trabajo o para que no recorten gastos (o por placer). No se, si yo fuera el director del centro (o empleado) y lo asaltan 1 vez, pondría una camara; si lo asaltan 2 veces y encima se nota que intentan soltar a los perros para que se mueran o escapen, pondria un segurata y camaras; y si lo hacen 3 veces pondria una mina antipersona en la entrada. Sinceramente, o el director/encargado es retraca, o se beneficia con esta desgracia "imprevista".
Por otro lado, y fuera de objeciones mias, ojala capturen al mal nacido que haya obrado esto y le den de comer a los lobos con sus tripas.
lucifer87 escribió:Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.
Solid Snake escribió:lucifer87 escribió:Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.
con tu comentario, me creo que tu eres un ''simple chucho''
venga, hamijo continua con tus posts contra animales, que luego te damos unas palmaditas en la espalda majete
carlosdeoz escribió:Digo yo que es normal darle la preferencia a los miembros de nuestra propia especie, porque vivimos en sociedad y dependemos de las demás personas para vivir. Obviamente los asesinos, pedófilos y demás cosas que comentáis son personas que no pueden vivir en sociedad porque causan un perjuicio para los demás. Por eso muchos estáis diciendo que preferís un perro antes que ellos.
Cualquier animal no es ni bueno ni malo. Un perro puede matar a un niño pequeño creyendo que está jugando, y ni si quiera se enterará. El bien y el mal es solamente cosa de los humanos, es algo que no es real y que nosotros hemos "inventado". Nosotros no justificamos matar una persona para comer, pero sin embargo comemos animales de otra especie.
Por supuesto que se debe priorizar nuestra propia especie por encima de las otras, y no porque seamos superiores, sino porque somos un ser social que depende de los demás para sobrevivir.
Que por cierto no me explico cómo podéis decir eso de que no son personas los que dicen que una persona es más importante que una animal, y después decir que deberían atar a los pirómanos estos y quemarlos o barbaridades por el estilo...
Aparte de todo esto, yo tengo un perro y si alguien le hiciera algo tendría bastantes dificultades para no actuar en consecuencia, pero esto se debe a mis lazos y relación con él, no a que sea un perro... Pero no podemos poner a los animales a la altura de las personas, cuando mueren millones de ellos cada día solo para servirnos de alimento.
¡Un saludo!
baronluigi escribió:carlosdeoz escribió:. . .
Somos una especie y por simple inercia natural tendemos a darle mas importancia a nuestra propia especie. Otras especies de seres vivos de este planeta hace lo mismo. Otra cosa es luego esa estructura de lo "politicamente correcto" que se ha ido instaurando durante años, en donde se ha ido estableciendo un grupo de puntos de pensamiento comunes teoricamente correctos. Pero eso es, teoricamente.
NGC escribió:Que yo sepa la mayoria de animales matan para comer o protegerse, encambio la especie humana (algunos) tambien mata para "divertirse", para tener "trofeos", para hacerse un vestido,... o simplemente para joder.
Carlos escribió:NGC escribió:Que yo sepa la mayoria de animales matan para comer o protegerse, encambio la especie humana (algunos) tambien mata para "divertirse", para tener "trofeos", para hacerse un vestido,... o simplemente para joder.
Algunos, ¿qué porcentaje de la población es? ¿Eso hace a los animales buenos y a los humanos malos? Los animales no solo matan por la comida, sino también por las hembras, o incluso por ser la cabeza de la manada, es algo natural. ¿Los hace buenos, malos, mejores o peores?
El maltrato animal debe tener un castigo, ya que el daño por el daño, matar por matar bajo mi punto de vista no conduce a nada bueno, y por supuesto que si alguien se divierte torturando a un animal, esa persona debe ser peligrosa en cierto modo. Lo que no podemos hacer es "entronar" a los animales y ser nosotros los que durmamos en el suelo, y comamos del comedero.
¡Un saludo!
sandswalker escribió:Carlosdeoz, enhorabuena, el comentario más sensato que he leído.
Con cada hilo así siempre saltan esos que dicen que cada vez odian más la raza humana, como si todos fueramos criminales sin escrúpulos... Ni que el resto de animales fueran unos santos precisamente.
baronluigi escribió:Carlos escribió:. . .
Decir que odias a la especie humana entera es como decir que todos los vascos somos Etarras o que todo dios que lleva la bandera española facha. Es generalizar.
Ojo carlos, yo personalmente no hablo de entronar o hacer a otra especia animal diferente a la nuestra superior (porque tenemos que aceptarlo, somos otra especie animal que existe en este planeta, que ha conseguido la supremacia. Pero seguimos siendo otra especie como el resto de las especies), pero si me gustaria que se fuera a tomar por saco ese concepto de "bah, es solo [pongase aqui el tipo de animal]". Aqui tenemos el ejemplo más claro con el usuario que antes he comentado.
God of Warras escribió:
Es que todos los vascos sois etarras. Por que bildu esta en las instituciones por que vosotros les habeis votado y no haceis nada para echarlos. Ojala os independiceis y levanteis un muro tan alto pa que no podais salir ni nosotros entrar, que no os llegue ni la luz del sol y os pudrais en vuestra independencia. Que le vendí mi xbox 360 con 3lr por 250€ por ebay a un vasco solo por ser vasco, a otro no se lo hago.
carlosdeoz escribió:En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.
Yo siempre intento verlo de forma objetiva, y personalmente me encantan los animales y la naturaleza. Soy montañero y la respeto mucho, y como dije antes tengo un perro al cual aprecio muchísimo y he tenido otras tantas mascotas anteriormente. Incluso puedo entender a la gente que defiende de manera tan extremas los derechos de los animales, pero pienso que se mueven más por sentimientos (amor incondicional a un ser que creen indefenso) que a hechos objetivos. Tanto para el mal como para el bien los seres humanos tendemos a deformar nuestra realidad con nuestros sentimientos.
Mi conclusión: castiguemos el maltrato animal, y la muerte de animales sin justificación. Pero no pretendamos cambiar costumbres, como por ejemplo las corridas de toros (que a mi no me gustan nada y estoy en contra), y hábitos de vida de un plumazo. Es algo que culturalmente poco a poco irá cambiando.
¡Un saludo!
carlosdeoz escribió:En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.
Yo siempre intento verlo de forma objetiva, y personalmente me encantan los animales y la naturaleza. Soy montañero y la respeto mucho, y como dije antes tengo un perro al cual aprecio muchísimo y he tenido otras tantas mascotas anteriormente. Incluso puedo entender a la gente que defiende de manera tan extremas los derechos de los animales, pero pienso que se mueven más por sentimientos (amor incondicional a un ser que creen indefenso) que a hechos objetivos. Tanto para el mal como para el bien los seres humanos tendemos a deformar nuestra realidad con nuestros sentimientos.
Mi conclusión: castiguemos el maltrato animal, y la muerte de animales sin justificación. Pero no pretendamos cambiar costumbres, como por ejemplo las corridas de toros (que a mi no me gustan nada y estoy en contra), y hábitos de vida de un plumazo. Es algo que culturalmente poco a poco irá cambiando.
¡Un saludo!
SkayNeT_X escribió:carlosdeoz escribió:En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.
¡Un saludo!
+1, coincido completamente.
Algunos habláis casi de pena de muerte para los malhechores... Como si le hubiesen prendido fuego a un hospital o algo así...
Por la defensa de "lo políticamente correcto" casi parece que estéis dispuestos a un linchamiento.
carlosdeoz escribió:
En eso estoy de acuerdo, no hay que quitarle importancia a la vida del animal, por supuesto que no, aunque tampoco hay que llegar a los extremos de algunas personas que defienden a los animales de forma un tanto irracional.
¡Un saludo!
SkayNeT_X escribió:+1, coincido completamente.
Algunos habláis casi de pena de muerte para los malhechores... Como si le hubiesen prendido fuego a un hospital o algo así...
Por la defensa de "lo políticamente correcto" casi parece que estéis dispuestos a un linchamiento.
baronluigi escribió:SkayNeT_X escribió:+1, coincido completamente.
Claro claro, me puedes decir, en cuestion de sufrimiento, que diferencia habria en que un humano o un perro mueran ardiendo? Esque parece que porque no son humanos no son seres vivos...
Creo que se refiere a que existen personas que piden pena de muerte para los que matan animales y para los que asesinan personas no piden pena de muerte por que eso es de barbaros.
baronluigi escribió:Creo que se refiere a que existen personas que piden pena de muerte para los que matan animales y para los que asesinan personas no piden pena de muerte por que eso es de barbaros.
Yo no abogo por la pena de muerte (otra cosa es que si me han dado ganas de matar, pero por ley no estoy de acuerdo). Lo que me enfurece en mi caso es que se justifica un acto de sadismo, claro ejemplo de sociopatia o psicopatia, diciendo que al no ser un ser humano carece de importancia. Y eso no hace más que reforzar y dar mas fuerza a la gente que lo hace
Ese es el problema. ¿De verdad tu no ves que una persona que mata a seres vivos de otra especie por placer es una puta amenaza también para la suya propia?
Y por favor, no llames demagogos a los demás, cuando en este tema, otros defienden a los animales, enseguida se salta con los topicos de "seguro que matas moscas" o "comes carne".
Tukaram escribió:Claro quemerecen la pena de muerte y si la proxima vez no se conforman con una perrera y les da por prender fuego una guarderia ?
esta escoria humana deveria ser ejecutada ipsofacto encontrada culpable son una autentica amenaza para TODOS
Pero para mi no tienen el mismo peso y no voy a mentir por que he visto morir a una mujer atropellada y he visto morir a un perro atropellado y no me producieron la misma sensacion de dolor.
baronluigi escribió:Sabran, estas yendo de un extremo a otro. En mi caso lo que yo digo que hay que cambiar ciertos topicos metidos en nuestra sociedad, como es el caso antes mencionado. Hay un largo punto de un extremo a otro.
Estoy debatiendo de un extremo a otro por que algunos usuarios en las primeras paginas dijeron que preferian a un animal a su lado que a una persona, ese es uno de lo extremos.
Tukaram escribió:no no comparo las vidas de unos y otros digo que esta gente suele ir a mas y puede que la proximavez no se conformen con quemar perros (para mi ambas cosas son igual de graves)
por eso deverian penarles con la muerte nada mas pillarles
no es demagogia para mi provocar la muerte de uno o mas seres vivos por placer y sadismo sean perros o personas merece la pena de muerte por igual
respecto a los extremos depende del animal y de la persona
un animal si lo educas lo cuidas etc no te va a dejar jamas y te sera fiel toda la vida con las personas no puedes asegurarlo al 100%