7 muertos de la ONU por la quema de un Coran

1, 2, 3
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:no creo que dejar de quemar coranes nos suponga un gran cambio en nuestra vida a la mayoria.

Que sí, que es una estupidez y no lo comparto, pero al final se traduce en lo de siempre, ceder ante el chantaje del uso de violencia por parte de los cuatro radicales de turno. Y que tragemos con éso como algo normal me parece muy triste.

Con muchos chantajes hay que tragar en el día a día (haz esto o te hecho, paga el día 1 o te lo quito, no pases por ahí o te robo), si tiene que molestar alguno, curioso que sea esta gilipollez...
GAROU_DEN escribió:es que no es chantaje.es mostrar respeto por los demas.internet a difundido mucho estas tonterias(aunque acaben en tragedia son tonterias) de tipos con problemas.

El se metia con una religión no con una persona. Y por cierto, no veo porque hay que respetar a ciertas religiones, cuando son las primeras en no hacerlo.

hace 30 años se quemaban banderas estadounidenses y no parecia gran cosa.se hace ahora y provoca que miles de rednecks se alisten para ser usados de carnaza en los primeros pelotones americanos de invasion.

Otro grupo de gilipollas radicales.

este tipo si quemase coranes delante de sus 50 colegas,digo 50 pk son el numero de feligreses que estaban con el, no pasaria nada.la cosa es que el tipo lo anuncio y queria esta reaccion y seguamente una mayor para concienciar a la gente "de bien" que el islam es dañino.le ha salido el tiro por la culata pk solo han muerto 7 personas...seguro que el queria una matanza muchisimo mayor.

imaginate que se ponga de moda esto.quemar coranes,biblias o escudos del madrid.no es querer provocar violencia?.

Provocar es, ahora, ni por ésas se justifica la reacción. El problema real lo tiene quien ve en éso una provocación tan grave como para actuar de semejante forma.

Elelegido escribió:Con muchos chantajes hay que tragar en el día a día (haz esto o te hecho, paga el día 1 o te lo quito, no pases por ahí o te robo), si tiene que molestar alguno, curioso que sea esta gilipollez...

Pues hombre, molestar me molestan todas, pero que quieres que te diga, si tenemos que andar con pies de plomo para no ofender a los radicales religiosos por miedo a las consecuencias, ya veremos en que situación nos encontramos de aquí a unos años.

El día en que un grupo de musulmanes/católicos o quien sea pegue una paliza a un pareja de homosexuales por besarse en público, ¿también los culparemos a éllos por ser unos provocadores?. Y se que la intencionalidad de uno y de otro no es la misma (o sí, dependiendo), pero éso es a lo que nos puede llegar a llevar esta actitud.
Digo que no es inteligente quemar coranes, y sabiendo que hay locos que la lían por esa pamplina, hacerlo así mediáticamente además es irresponsable. Escusar al tipo este son ganas de dar porculo, que quieres que te diga...

A saber que diréis de alguien que se cuela con una movida antifa en una mani nazi, y que luego sale con 3 puñaladas. No creo que pidáis su ingreso póstumo en MENSA precisamente...
Elelegido escribió:Digo que no es inteligente quemar coranes, y sabiendo que hay locos que la lían por esa pamplina, hacerlo así mediáticamente además es irresponsable. Escusar al tipo este son ganas de dar porculo, que quieres que te diga...

A saber que diréis de alguien que se cuela con una movida antifa en una mani nazi, y que luego sale con 3 puñaladas. No creo que pidáis su ingreso póstumo en MENSA precisamente...

Soy yo el único que piensa que no es un ejemplo nada acertado?
Madre mía, el tipo este es un subnormal profundo, pero no hay ningún tipo de conexión lógica para matar a miembros de la ONU....o si?
Por cierto eXcusar
Elelegido escribió:Digo que no es inteligente quemar coranes, y sabiendo que hay locos que la lían por esa pamplina, hacerlo así mediáticamente además es irresponsable. Escusar al tipo este son ganas de dar porculo, que quieres que te diga...

Nadie ha dicho que el tipo sea inteligente ni nada parecido, al igual que tampoco es inteligente pasarle el marrón de los asesinos de las 7 personas.

Yo creo que la túnica del párroco nubla más de un juicio.
Kololsimo escribió:

Nadie ha dicho que el tipo sea inteligente ni nada parecido, al igual que tampoco es inteligente pasarle el marrón de los asesinos de las 7 personas.

Yo creo que la túnica del párroco nubla más de un juicio.

Nadie ha dicho que sea inteligente, pero ya están hablando de chantajes. Y supongo, que alguno habrá salido con la cantinela de que claro, aquí vienen y con tanta corrección política, no podemos matar a ninguno por no respetar nuestras tradiciones XD.
Se puede quemar el corán como se puede quemar la biblia,lo que no se puede es matar a 7...no creo que haya que ser Einstein para entenderlo...

Que el merluzo que lo ha quemado es un hijoputa??? DE ACUERDO...pero,¿como son los que escudándose en la religión matan a 7 ??

tu puedes quemar la Macarena en sevilla el jueves santo???lo tienes difícil y quizás te maten a palos,pero no ira una turba de sevillanos a quemarte vivo y decapitarte porque tu hayas cogido una imagen de la Macarena en tu tierra y lo haya quemado...Que ha quemado un corán,no ha bombardeado sobre la Kaaba...
Maponk a eso me refería aqyer con que el retrasado este bien asumiría las consecuencias de lo que hacía...supongo que imaginándose que le iban a matar de alguna manera...¿pero qué una panda de tarados se ponga así en el quinto coño y maten a 7 por el libro que él quemó en el quinto pino?

Todo este tema no tiene ni pies ni cabeza, cargarle de tanta culpa al tonto del libro para quitársela a los locos no está nada bien, y resulta preocupante que haya gente que piense así...aunque habiendo un párroco católico de por medio, no me extraña nada xDD, creo que algunos le darían pena de muerte por quemar el puto libro de marras.
Sinceramente, no creo que la noticia sea que haya fanáticos musulmanes matando en nombre del Islam. Eso pensaba que por desgracia ya lo teníamos clarito. Y en EEUU, después de lo del 11S, más todavía.
Elelegido escribió:Sinceramente, no creo que la noticia sea que haya fanáticos musulmanes matando en nombre del Islam. Eso pensaba que por desgracia ya lo teníamos clarito. Y en EEUU, después de lo del 11S, más todavía.

Entonces cual es la noticia...es cómo si otra muerte por maltrato no la publican porque ya estamos acostumbrados y sabemos que hay personas que matan a sus parejas por lo que sea.

Esta gente es tan ridícula que cualquier excusilla de mierda vale para matar al personal, y ya está bien.
Kololsimo escribió:
Elelegido escribió:Sinceramente, no creo que la noticia sea que haya fanáticos musulmanes matando en nombre del Islam. Eso pensaba que por desgracia ya lo teníamos clarito. Y en EEUU, después de lo del 11S, más todavía.

Entonces cual es la noticia...es cómo si otra muerte por maltrato no la publican porque ya estamos acostumbrados y sabemos que hay personas que matan a sus parejas por lo que sea.

Pues el dato de la quema del corán, obviamente... y bueno, más culpa que la que tenga el cura estúpido, quizás la tienen los medios que catapultan esta gilipollez a la primera plana internacional, todo por buscar el morbo y así ganar un 4.3% más de pasta. Vamos, los responsables de asesinar son los asesinos, pero los otros actores tienen su parte de culpa por provocar esta situación. No se puede decir que no tenían ni idea de que esto pudiera llegar a suceder...
A mi la quema del Corán me parece una anécdota...un loquillo que hace gilipolleces. Es que no le veo más.Lo realmente importante, a pesar de que estamos acostumbrados, es lo de las 7 personas que han muerto por los hijos de puta de turno, que si no es por esto sería por otra cosa.

Y los medios son carroña, pero con este caso en específico apenas he visto gran cobertura...
malditos locos fanaticos, no se como a alguno os cabe en la cabeza que es equiparable
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ElChabaldelPc escribió:malditos locos fanaticos, no se como a alguno os cabe en la cabeza que es equiparable

nadie esta diciendo que sea equiparable por dios(nunca mejor dicho).estamos diciendo que el cura sabia perfectamente lo que podria pasar.
GAROU_DEN escribió:
ElChabaldelPc escribió:malditos locos fanaticos, no se como a alguno os cabe en la cabeza que es equiparable

nadie esta diciendo que sea equiparable por dios(nunca mejor dicho).estamos diciendo que el cura sabia perfectamente lo que podria pasar.

No se, la verdad es que yo no me imaginaría una taradura semejante. Me entraría más en la cabeza algo rollo lo del humorista danés y la caricatura, que intentaron matarle en su casa con un hacha y tal...no que una turba enfurecida matara a 7 en el quinto pino.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Estamos hablando de musulmanes, personas en su mayoría analfabetas funcionales que viven en el siglo XVI pero con la tecnología y medios destructivos del siglo XXI, siguiendo un panfleto tan sagrado como machista, xenófobo y violento.

Sí, son 1000 millones y el integrismo islámico no llega al 10%, pero tener ahora mismo entre 10 y 100 millones de personas buscando la más mínima excusa para asesinar infieles no me tranquiliza en absoluto.

Yo, lo que no entiendo, es como viene una turba de dementes metiendo tiros y no te defiendes.
Sería una anécdota si no hubiese una reacción como la que ha habido. Negar que no hay una acción reacción esperable, es llamarme tonto a la cara, porque no creo que la gente sea tan ingenua como para creer que no hay relación alguna.

PD : Falacia del hombre de paja a la vista, obviamente matar por cualquier motivo es infinitamente más grave que provocar. Además, el agua hierve a los 100ºC a la presión de 1 atmósfera, supongo que también tengo que dejar claro ese dato.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hablas de los islamistas thedude23 como si el resto de la poblacion mundial fuesemos todos doctores honoris causa. ¬_¬
Elelegido escribió:Sería una anécdota si no hubiese una reacción como la que ha habido. Negar que no hay una acción reacción esperable, es llamarme tonto a la cara, porque no creo que la gente sea tan ingenua como para creer que no hay relación alguna.

Obviamente hay una relación, una reacción desmesurada por parte de unos dementes ante lo que no tenía que haber pasado de la categoría de anécdota por parte de un atontao.

Y claro, la noticia es la reacción desmesurada, que iba a ser si no.
Si bueno, creo que ya te entiendo, la noticia son las 2 cosas juntas, no únicamente la primera, o únicamente la segunda. Por eso digo que quedarse solo con lo segundo no es muy lógico...

Por cierto, yo sí que he visto todo este tema en la tele.
Elelegido escribió:Si bueno, creo que ya te entiendo, la noticia son las 2 cosas juntas, no únicamente la primera, o únicamente la segunda. Por eso digo que quedarse solo con lo segundo no es muy lógico...

Por cierto, yo sí que he visto todo este tema en la tele.

en la sexta noticias apuntillaban que el parroco este podia seguir haciendo lo que le diese la gana desde la tranquilidad de no tener represalias en casa.
Yo a lo que me refiero es a que un tonto queme un libro no es noticia, ni creo que le importe a nadie en su sano juicio, pero en cuanto 7 locos lo toman por la mayor de las ofensas y matan a personas, se convierte en noticia, pasa a ser importante y tal. Pero vamos, que tampoco le vamos a dar más vueltas al tema xD.

Yo lo he visto más bien poco, aunque admito que he visto poco la televisión/visitado pocos portales de medios de desinformación estos días (de hecho me enteré por le foro xD).

La sexta noticias apuntilla demasiadas cosas en mi opinión.
Kololsimo escribió:Yo a lo que me refiero es a que un tonto queme un libro no es noticia, ni creo que le importe a nadie en su sano juicio, pero en cuanto 7 locos lo toman por la mayor de las ofensas y matan a personas, se convierte en noticia, pasa a ser importante y tal. Pero vamos, que tampoco le vamos a dar más vueltas al tema xD.

Yo lo he visto más bien poco, aunque admito que he visto poco la televisión/visitado pocos portales de medios de desinformación estos días (de hecho me enteré por le foro xD).

la noche de los libros desde fuera parece una "noche de san juan" pero es uno de los actos mas atroces del siglo 20 por su significado.

edit:por si alguien no lo sabe me refiero a la "noche de los libros" del 10 de mayo de 1933 en alemania.
Me parece bien, pero sigo opinando que un hecho aislado de la quema de un libro por un papanatas no es noticia, ni requiere de consideración ni de importancia (no tiene nada que ver con el hecho NO aislado que ocurrió durante el nazismo, que obviamente tenía importancia y reflejaba un movimiento generalizado).

Ahora mismo tengo un nuevo testamento o algo parecido calzando uno de los muebles de mi habitación (debo de tenerlo de épocas de la catequesis), espero que hacer público este acto no conlleve una amenaza de muerte. También espero que no muera nadie por ello.
Algunos estais mal de la cabeza diciendo que el sacerdote tiene las manos manchadas de sangre. La represalia contra la quema del Coran seria grabar un video quemando la Biblia, y enviarselo a dicho sacerdote, no matar a 7 personas. Los asesinos han sido los fanaticos, no el sacerdote.
Joder y con esto luego muchos defienden lo que paso en la complu (que a mi me parece peor que quemar una Biblia)

Esto si es pa mear y no echar gota. Misce es la Intereconomia anticristiana, esta claro.
Kololsimo escribió:Me parece bien, pero sigo opinando que un hecho aislado de la quema de un libro por un papanatas no es noticia, ni requiere de consideración ni de importancia (no tiene nada que ver con el hecho NO aislado que ocurrió durante el nazismo, que obviamente tenía importancia y reflejaba un movimiento generalizado).

Ahora mismo tengo un nuevo testamento o algo parecido calzando uno de los muebles de mi habitación (debo de tenerlo de épocas de la catequesis), espero que hacer público este acto no conlleve una amenaza de muerte. También espero que no muera nadie por ello.

yo tambien tengo uno edicion bolsillo.es mi libro preferido del catolicismo.tambien tengo una biblia "franquista" edicion del 1962.comprende el viejo y nuevo testamento.esta escrita en hebreo y castellano.es curioso que la parte en hebreo tiene apuntes a pie de pagina en latin.lomo de piel de cordero y con acabados en oro.vale una pasta.tenia 2 coranes pero volaron...no se a quien se los deje [buuuaaaa] .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit:a mi no se me ocurriria usar ningun libro para calzar un mueble tio [carcajad] [carcajad]
Joder, es que tiene el tamaño y el grosor perfecto xDD.

También tengo por aquí,entre otros, el aleph y otros cuentos de Borges, que si bien tiene un tamaño y grosor muy parecidos y valdría para la misma finalidad, ni se me pasa por la cabeza el usarlo cómo calzador de muebles :p .

PD: lomo de piel de cordero....impactante.
Kololsimo escribió:Joder, es que tiene el tamaño y el grosor perfecto xDD.

También tengo por aquí,entre otros, el aleph y otros cuentos de Borges, que si bien tiene un tamaño y grosor muy parecidos y valdría para la misma finalidad, ni se me pasa por la cabeza el usarlo cómo calzador de muebles :p .

PD: lomo de piel de cordero....impactante.

que malo eres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
128 respuestas
1, 2, 3