Colección DREAMCAST de CheWinki!!!

1, 2, 3, 4
:O

Peazo coleccion juandroide... enhorabuenisima!!

la de Chewinki tambien es espectacular!! Da gusto ver esas colecciones tan completas!!
Juandroide..... INCREIBLE!!!!! Pedazo de colección [babas]! Espero poder llegar a ese nivel algun dia jajaja!

Un saludo!

PD: Tengo que actualizar la mia con unos cuantos juegos mas XD!
Juandroide escribió: Ayer estuve punteando un listado de juegos de Dreamcast Pal que encontre en internet y me resulto curioso ver que yo tenia un juego que ahi no figuraba (Taxi 2) y sin embargo en la lista hay un juego que yo no tengo (a menos que me lo saltara) y eso que estaba seguro que tenia todos los de otro listado que saque hace tiempo (el juego es el Planet Ring, si alguien tiene informacion sobre esto que me lo diga)



Creo que le juego taxi 2 no salio en todos los mercados (creo que solo fue francia y algún sito mas), pero no me hagas mucho caso.


Saludos


P.D. Muy bestia tu colección, enhorabuena.
CheWinki escribió:
Zeroxel escribió:Tu DOA LE te ha presentado problemas? hace algun tiempo cree un tema hablando sobre eso ya que al parecer la version limitata viene con fallas de fabrica y el video y musica de la intro no estan sincronizadas. Tambien aparecen pequeños glitches en los vestidos del C2 de Ayane y Helena. Te pasa algo similar?

Saludos!


La verdad es que aun no lo he probado! XD

Un saludo!


Cuando tengas tiempo de probarlo podrias decirme si te pasa algo similar? Te lo agradeceria ya que si es problema de mi version pensaria seriamente en comprarme otra copia.

Saludos!
Kratulca escribió:Creo que le juego taxi 2 no salio en todos los mercados (creo que solo fue francia y algún sito mas), pero no me hagas mucho caso.


Hay dos juegos, que solamente salieron en un determinado pais, Giant Killers en el reino unido y Taxi 2 le jeu en francia. Ambos son igual de raros, pero el taxi 2 es mucho mas caro y eso que el juego es malo con ganas, pero malo, malo, malo........
ryo hazuki escribió:
Kratulca escribió:Creo que le juego taxi 2 no salio en todos los mercados (creo que solo fue francia y algún sito mas), pero no me hagas mucho caso.


Hay dos juegos, que solamente salieron en un determinado pais, Giant Killers en el reino unido y Taxi 2 le jeu en francia. Ambos son igual de raros, pero el taxi 2 es mucho mas caro y eso que el juego es malo con ganas, pero malo, malo, malo........




Hola


Coincido contigo que el juego es malo, malo , malo y malo de cojones. XD . mas propio de una playstation que de nuestra querida dreamcast, (en cuanto a graficos se refier claro esta).



Saludos
Zeroxel escribió:
CheWinki escribió:
Zeroxel escribió:Tu DOA LE te ha presentado problemas? hace algun tiempo cree un tema hablando sobre eso ya que al parecer la version limitata viene con fallas de fabrica y el video y musica de la intro no estan sincronizadas. Tambien aparecen pequeños glitches en los vestidos del C2 de Ayane y Helena. Te pasa algo similar?

Saludos!


La verdad es que aun no lo he probado! XD

Un saludo!


Cuando tengas tiempo de probarlo podrias decirme si te pasa algo similar? Te lo agradeceria ya que si es problema de mi version pensaria seriamente en comprarme otra copia.

Saludos!


Como lo hago para ver la intro XD? Sobre los trajes, no he apreciado nada fuera de lo normal!

Un saludo!
CheWinki escribió:Como lo hago para ver la intro XD? Sobre los trajes, no he apreciado nada fuera de lo normal!

Un saludo!


Para ver la intro solo deja que el juego se inicie hasta llegar a la pantalla que dice start sin apretar ningun boton. Sobre los trajes puedes comprobarlo en el modo Sparring entrenando con los C2 de Helena y Ayane, simplemente situalas sobre las tomas de aire que hay en suelo y se les levantaran los vestidos, el de Ayene es mas visible ya que se entrecorta por lo que te recomiendo escogerla para moverla hacia las tomas de aire y ver si te sucede lo mismo que a mi. Para Helena tienes que dejarla de forma que puedas mirarle el trasero ya que justamente el glitch aparece en esa parte cuando se le levanta el vestido con la toma de aire xD

Gracias por tu tiempo. Saludos!
Zeroxel escribió:
CheWinki escribió:Como lo hago para ver la intro XD? Sobre los trajes, no he apreciado nada fuera de lo normal!

Un saludo!


Para ver la intro solo deja que el juego se inicie hasta llegar a la pantalla que dice start sin apretar ningun boton. Sobre los trajes puedes comprobarlo en el modo Sparring entrenando con los C2 de Helena y Ayane, simplemente situalas sobre las tomas de aire que hay en suelo y se les levantaran los vestidos, el de Ayene es mas visible ya que se entrecorta por lo que te recomiendo escogerla para moverla hacia las tomas de aire y ver si te sucede lo mismo que a mi. Para Helena tienes que dejarla de forma que puedas mirarle el trasero ya que justamente el glitch aparece en esa parte cuando se le levanta el vestido con la toma de aire xD

Gracias por tu tiempo. Saludos!


La intro va bien compensada en todo y sobre los vestidos no veo nada fuera de lo comun [+risas]!

Un saludo!
Creo que intentate conseguir una copia nueva, nuevamente gracias por tu tiempo.

Saludos!
Zeroxel escribió:Creo que intentate conseguir una copia nueva, nuevamente gracias por tu tiempo.

Saludos!


De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos [oki]!

Un saludo!
Wow vaya coleccion tio, cuando hagas estamento me dejas las revistas de dreamcast? Simpre me han hecho ilucion
xDDD
GP2X escribió:Wow vaya coleccion tio, cuando hagas estamento me dejas las revistas de dreamcast? Simpre me han hecho ilucion
xDDD


Jajaja gracias compañero! Hombre aun me queda para hacer el testamento XD! Y me falta el nº2 todabia!

Un saludo!

EDITO con las nuevas llegadas XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los 22 DreamOn existentes [babas] comprados al compañero Hvnt3r [oki]! El fighting vipers 2 tambien comprado al compañero Hvnt3r. El skies of arcadia..... POR FIIIIIIIIIIIN [babas] [babas] XD, el fur fighters y el tomb raider chronicles comprados al compañero okapi. Los otros son de eBay XD. Muy bonito el Biohazard 2 Value Plus con la demo del Biohazard code: veronica, que ya lo he jugado y no he encontrada nada cambiado con respecto al juego completo.

Un saludo!
Muy buenas compras compañero. Lucen muy bien esos Dream On. [oki]

Veo que a tí te ha llegado bien el Biohazard 2, a mi me llegó el juego en vez de la demo. Si me dices que es igual me quedo más tranquilo. aunque no deja de tener su gracia... :)
Veo que poco a poco vas entrando en el mundo Sakura, otro abducido..... XD

Saludos
salvor70 escribió:Muy buenas compras compañero. Lucen muy bien esos Dream On. [oki]

Veo que a tí te ha llegado bien el Biohazard 2, a mi me llegó el juego en vez de la demo. Si me dices que es igual me quedo más tranquilo. aunque no deja de tener su gracia... :)
Veo que poco a poco vas entrando en el mundo Sakura, otro abducido..... XD

Saludos


Lastima que el sakura wars 4 no tenga edición memorial :(. Si, me llego bien el biohazard 2 con su demo del code veronica jeje. Lo unico que cambia y que me di cuenta, es a la hora de subir la puerta tipo garaje donde encuentras el extintor despues de encontrarte por segunda vez con Steve, es que el barril explosivo no esta XD! Por lo demas no vi nada raro o diferente!

PD: La demo dura lo suyo eh! jaja!

Un saludo!
Interesante ese Rent-A-Hero No. 1.

Ya nos contarás si se deja jugar bien en japo.
Os odio, todos os comprais las ediciones memorial pack, menos yo, ¡LAS QUIEROOOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Os odio, todos os comprais las ediciones memorial pack, menos yo, ¡LAS QUIEROOOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno el memorial del 2 lo tienes [+risas] XD! Yo a ver si pillo el memorial del 3 y es una lastima que no este el memorial del 4 [buuuaaaa].

Un saludo!
Del 3 casi que prefiero la limited box antes que la memorial pack, la caratula de la caja de carton es diferente a la normal (y fue la que se uso en el juego de PS2, que por cierto, el mes que viene tambien seran mios XD XD ) y la visual memory es una cucada, aunque creo que la limited box con la VM es rara de narices........

Del 4 tienes la limited box, que para el caso, es parecido
ryo hazuki escribió:Del 3 casi que prefiero la limited box antes que la memorial pack, la caratula de la caja de carton es diferente a la normal (y fue la que se uso en el juego de PS2, que por cierto, el mes que viene tambien seran mios XD XD ) y la visual memory es una cucada, aunque creo que la limited box con la VM es rara de narices........

Del 4 tienes la limited box, que para el caso, es parecido


Ya, pero me haria gracia el memorial del 3 (que creo que el compañero kastano la vende) para tenerlos todos "igualados" XD! Y del 4 pues ya me pillare la limited box pues no queda otra jaja!
Macho, cuando veas algun juegazo de esos a un precio irrisorio como dices avisame, que tienes algunos que me encantarian. Felicidades por esa coleccion que tienes.
RaimonX escribió:Macho, cuando veas algun juegazo de esos a un precio irrisorio como dices avisame, que tienes algunos que me encantarian. Felicidades por esa coleccion que tienes.


Gracias compañero. He tenido suerte de verlos en eBay a precios de risa XD!

Un saludo!
Veo que en este foro haceis buenos negocios, a ver si llego ya a los mensajes requeridos para el foro de compra venta, que estoy deseando de ver que cosas puedo apañar, yo solo comprare, no suelo vender nada.
RaimonX escribió:Veo que en este foro haceis buenos negocios, a ver si llego ya a los mensajes requeridos para el foro de compra venta, que estoy deseando de ver que cosas puedo apañar, yo solo comprare, no suelo vender nada.


Pero ten en cuenta que no puedes abusar del compra/venta, tienes que participar en el resto de foros. Sino te banean y hasta nunca.

Un saludo.
¡Tremenda colección! :)
Neoblast escribió:¡Tremenda colección! :)


Gracias compañero, aun me faltan algunos juegos que conseguir. Pero teniendo la 3DS aqui mismo ya, me dedicare a ella (3DS) XD!

Un saludo!
Muy guapa tu coleccion macho ami lo que mas me gusta enserio son las revistas que recuerdos macho cuando las iba a comprar al kiosco como cojones las as conseguido macho muy guapa tu colección.
Wow!!! una fantástica colección! que envidia :p
Que grandisima coleccion compañero!!
Hola de nuevo compañeros! Me quite internet por problemas economicos (paro), pero mi suegro que vive en el piso de abajo se a puesto internet y le cojo la señal XD! No creo que continue con la coleccion de momento, pero de todos modos os aviso de mi regreso jeje!

Un saludo!
Nos alegramos de que vuelvas. Ya se te hechaba en falta.
Yo, dentro de nada, reflotaré el hilo de mi colección para añadir unas compras que aún están por llegar.
Salu2.
Mola tu coleccion [carcajad]

Cada vez me esta entrando mas ganas de subir la mia, enserio pero hasta que no repare unas DC que tengo y me lleguen unas cosas habra que esperar [snif]
Bienvenido de nuevo compañero y suerte en temas laborales, está la cosa jodida para casi todos. Un saludo!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4