jugais con el 3D activado siempre???

1, 2, 3
Encuesta
Juegas con el 3D activado??
47%
207
33%
145
16%
70
5%
23
Hay 445 votos.
La verdad que por ahora suelo jugar en 2D, el street fighter la verdad que no afecta a la jugabilidad, y en el Rayman el 3D esta logrado pero muchas veces la imagen se desdobla, por lo juego sin el efecto activado.
Yo desactivo únicamente el 3D cuando tengo poca batería o cuando estoy en la cama jugando con la consola bastante cerca y no puedo enfocar bien el 3D.
Yo lo tengo siempre activado. He probado a quitarlo y parece que pierte toda su gracia.
Hola,

Siempre juego con el 3D activado. La verdad es que sin el efecto, la consola pierde su gracia.
yo ya solo tengo el pes, y lo juego sin el 3D, mas que nada, porque con el 3d cansa mucho este juego y encima yo tengo vista cansada.
Yo si que juego con el 3d activo en todo momento, pero reconozco que por momentos cansa...
a que se debe el efecto secundario de tras jugar un buen rato ver cosas planas en 3d?,como este foro por ejemplo, lo digo en serio a mi me ha pasado un par de veces y no si es una ilusion optica que crea mi cerebro o que? pero flipo, no si al final vamos a acabar tarumbas con tanta tecnologia.
Hombre, yo siempre lo tengo activado... si no, ¿para qué me compro una 3DS? Yo cada vez que veo a alguien jugando en 2D le regaño, le digo que lo ponga aunque sea bajo, que no es plan de pagar 250€ por una DS al no usar el 3D, su principal novedad.
EDU80 escribió:a que se debe el efecto secundario de tras jugar un buen rato ver cosas planas en 3d?,como este foro por ejemplo, lo digo en serio a mi me ha pasado un par de veces y no si es una ilusion optica que crea mi cerebro o que? pero flipo, no si al final vamos a acabar tarumbas con tanta tecnologia.

A mí también me ha pasado lo que comentas, EDU80, de estar leyendo en el ordenador o en prácticas de ordenador en la uni, y ver cómo los caracteres se distancian en profundidad... y yo quedarme... :O Creo que debería jugar menos a la 3DS... Pero eso sólo me pasa cuando le echo varias horas al día varios días seguidos.
Yo siempre uso el 3d, ya que es la gracia de la cosola. Aunque tambien me pasa eso, que parece que cuando lees algo en la pantalla del ordenador parece que tenga profundidad.
Yo antes jugaba con 3D puesto siempre que estaba quieto, pero ahora he conseguido jugar con ella siempre en 3D incluso moviendome.

Antes tambien podria jugar con el 3D puesto mientras hacia mi trayecto de casa al curro caminando pero a veces lo desactivaba mas que nada por falta de costumbre en los movimientos de brazos y no de manos. Ahora ya tengo la costumbre y cuando muevo la maquina muevo los brazos ende el efecto no lo pierdo salvo tener la luz del sol en la espalda y refleje en la pantalla, la cual hace infumable siquiera encenderla xD
claro, siempre activado pero medianamente flojo, pa eso está! xD
Netto escribió:Yo antes jugaba con 3D puesto siempre que estaba quieto, pero ahora he conseguido jugar con ella siempre en 3D incluso moviendome.

Antes tambien podria jugar con el 3D puesto mientras hacia mi trayecto de casa al curro caminando pero a veces lo desactivaba mas que nada por falta de costumbre en los movimientos de brazos y no de manos. Ahora ya tengo la costumbre y cuando muevo la maquina muevo los brazos ende el efecto no lo pierdo salvo tener la luz del sol en la espalda y refleje en la pantalla, la cual hace infumable siquiera encenderla xD

A ver explica esta tecnica en cuanto cambio la posicion a veces pierdo el efecto h hace cosas raras la pantalla a la vision,vamos como que hace ghosting
Yo tengo al consola de Lanzamiento y aún con el tiempo que ha pasado no me aburro del 3D y está siempre siempre a tope =P
Yo lo suelo ajustar dependiendo del juego, pero siempre como minimo a la mitad y se ve genial.
La primera vez que jugué un juego de la 3DS -Ghost reacon- con el 3D a tope me dio dolor de cabeza pero a la siguiente vez que lo regule mas o menos a la mitad any problem XD
Yo también siempre con el 3D activado, una vez que te acostumbras no puedes dejar de usarlo. Eso si, tomándome mis descansos recomendados para no afectar mis ojos a largo plazo :P
No, no estoy siempre con el 3D ya que gasta mucha bateria y es malo para los ojos .
Siempre y cada vez más acostumbrado. [chulito]
EDU80 escribió:a que se debe el efecto secundario de tras jugar un buen rato ver cosas planas en 3d?,como este foro por ejemplo, lo digo en serio a mi me ha pasado un par de veces y no si es una ilusion optica que crea mi cerebro o que? pero flipo, no si al final vamos a acabar tarumbas con tanta tecnologia.


jajaja, a mi también me pasa y la verdad es que tranquiliza saber que no soy el único, jajaja

Supongo que será acostumbrarse
Con el 3D activado hay una mayor iluminacion de la pantalla y unos colores mas vivos. Quitarlo a media partida le hace perder gracia al juego.
Yo siempre lo tengo activado sobre el 80% y lo veo todo perfecto.
Eso sí, con el MonkyBall lo desactivo en el modo de toda la vida porque al mover la consola para inclinar el escenario se pierde la orientación y es un rollo (para el resto de modos, coches y peleas, activado).

Un saludo!
Simepre, esa es la gracia, y es mas si lo quito me siento raro, mi cabeza ya asocia a esa pantalla una ceirta profundidad.
Yo juego siempre con el 3d, al maximo de lo que tolero sin marearme.

Soy consciente de que los gráficos podrian ser mejores y tal, pero con el 3d del cacharrito parece una máquina totalmente revolucionaria. Vamos que estoy super ilusionado con ella, deseando de que salgan nuevos titulos en condiciones para seguir probar ese 3d en nuevos estilos de juego.

Siempre ON y si me mareo, pues descanso, como acertadamente han dicho por ahi, requiere entrenamiento visual. Y no es malo para los ojos. Solo para la cabeza si te mareas, que vaya dolor de pelota te puede dejar jajajaj.

Saludos!
yo las ultimas veces que he jugado al pilotwgins, he tenido el efecto 'ghosting' creo que es porque como al DOA y al street fighter juego sin el 3D pues me he desacostumbrado xD.

yo siempre al tope, ahora mas de media hora no juego con el puesto..

salu2
Yo lo pongo al 75% mas o menos, al maximo lo veo como el culo, aunque solo la tengo desde hace 1 semna, supongo que sera acostumbrarse xDDD
Yo siempre al maximo, sin ningun problema y sobretodo encantado de disfrutar de la consola...

Un saludo
Solo tengo el DOA Dimensions y el Zelda Ocarina of Time...

El DOA Dimensions me va a 60 fps en 2D y a 30 FPS en 3D, obviamente juego en 2D

El Zelda mete un antialias bastante bueno en 2D y en 3D lo han exagerado tanto que en zonas oscuras se ve a link con un reflejo doble, obviamente juego en 2D.

Vamos que para mi el 3D de la 3Ds se lo podían haber ahorrado xD.
el reflejo doble desaparece al jugar con la pantalla correctamente alineada con los ojos...
Yo consigo jugar sin ver más fantasmas que los que salen a posta en el juego XD

y en 3D el Zelda gana muchíiiiisimo, así que SIEMPRE lo tengo activado al máximo...
faco escribió:el reflejo doble desaparece al jugar con la pantalla correctamente alineada con los ojos...


Creeme que juego perfectamente alineado, ya digo que es en zonas oscuras, vamos cuando hay mucho contraste.
Yo la tengo desde hace menos de 1 semana con el Street Fighter y solo he jugado unas 3 partidas en 3D. No me parece muy impresionante en ese juego, y me parece mas cómodo sin el 3D, además asi evito mareos por si acaso.
yo tambien juego con el 3D activado
para mi no tiene sentido comprar una 3DS y tenerlo apagado...
130 respuestas
1, 2, 3