jugais con el 3D activado siempre???

1, 2, 3
Encuesta
Juegas con el 3D activado??
47%
207
33%
145
16%
70
5%
23
Hay 445 votos.
Una duda que me viene a la cabeza..., yo de momento aun juego siempre en 3D.., tanto al pilotwings como al PES..., pero realmente es por la novedad?? o siempre jugaremos con el 3D activado???
yo siempre juego con el 3D activado... si no me hubiera quedao con mi ds Lite xD xD

Solo lo he desactivado en contadas ocasiones para ahorrar bateria y me refiero por ejemplo a cuando he estado metiendo los codigos de las figuras de SSFIV

Un saludo
yo de vez en cuando.. y depende del juego por ejemplo al street lo juego sin. Y al ghost recom .. pues con .. xD
Con el 3D activado en todos, que es la gracia de la consola. Y si hay algun juego con un 3D de mierda, es que lo han hecho con el culo y no merece que me gaste mi dinero en el, sobretodo viendo 3Ds espectaculares como el del Pilotwings.
Depende de como me de xD, alguna veces si y otras no.
Solo tengo Pilot Wings y juego siempre con 3D activado que es una gozada. [sonrisa]
Pues estoy empezando con el street fighter y por ahora lo juego en 2D, no le veo gran utilidad al 3D a falta de probar la vista desde el hombro. Los juegos chorras y los menús, en 3D.
pues la gracia esta ahi creo yo.... en jugar en 3D sino a todo a casi todo (hay cosas q la verdad q da igual 2D q 3D... u_U)

salu2
En mi caso juego siempre con el 3D activado, marearme no me he llegado a marear pero en el Pilot si que noto un efecto doble a poco que no se esta centrado.

Un saludo.
Hombre en un futuro no se pero ahora juego con el 3D siempre, ¿sino no tiene gracia no?
Yo de momento siempre, aunque ayer me empezo a llorar el ojo izquierdo y lo tuve que desactivar. Es lo que tiene jugar toda la tarde al ssf4
Os juro que desactivo el 3D y no soy capaz de jugar, incluso me parecen meno nitidos los juegos. Le pasa a alguien mas?
Shinjitu escribió:Os juro que desactivo el 3D y no soy capaz de jugar, incluso me parecen meno nitidos los juegos. Le pasa a alguien mas?


A mi me pasa. Solo tengo el Ghost Recon pero es que no se... el juego pierde toda su gracia sin ver esos gráficos 3D...
Yo solo lo desactivo para los juegos de realidad aumentada, o el atrapacaras, que con el 3d puesto y moviendome maria tela...
Para mis juegos normales siempre el 3d porsupuesto
leecero escribió:Yo solo lo desactivo para los juegos de realidad aumentada, o el atrapacaras, que con el 3d puesto y moviendome maria tela...
Para mis juegos normales siempre el 3d porsupuesto


Es todo acostumbrar el cuerpo a mover los brazos y no las manos.

Si mueves los brazos es mas facil mantener la linea de vision.
Siempre lo tengo activado
Yo cuando llevo un rato opto por desactivarlo por queme molesta un poco. Y al contrario que algunos, yo cuando lo desactivo lo veo todo mejor.
Qué gilipollez no jugar en 2D porque "no tiene gracia", cuando algunos llevamos 20 años jugando así.
Siempre activado, para eso me la he comprado, si no me quedaría con mi ds lite que es un maravilla.
Supongo que a la larga terminarás cansando de tanto 3d, pero con la novedad ahora es lo suyo. [sonrisa]
Shinjitu escribió:Os juro que desactivo el 3D y no soy capaz de jugar, incluso me parecen meno nitidos los juegos. Le pasa a alguien mas?


+1. Ahora no soy capaz de jugar a un juego sin el 3D a tope. xD

cannavar05 escribió:Qué gilipollez no jugar en 2D porque "no tiene gracia", cuando algunos llevamos 20 años jugando así.


También llevábamos 20 años sin poder jugar en 3D, y ahora que en una consola se le añade esa "gracia" pues lo suyo es aprobecharla. Yo desde luego no creo que lo aborrezca, todo lo contrario, cada vez me asombra más.

Y para el voto: Siempre, siempre, siempre. :)
A la gente que le cueste más el 3D o que esté cansado y tal, le recomiendo ponerlo a la mitad, se ve de lujo.
Si estás espabilao y tal a tope se ve bien.
Yo suelo empezar bajito y al ratejo lo subo.

Por cierto en el juego de la pesca, cuando sacas al pez que aprece que sale de la pantalla.
cannavar05 escribió:Qué gilipollez no jugar en 2D porque "no tiene gracia", cuando algunos llevamos 20 años jugando así.



Gran aporte gracias XD
Los juegos pierden bastante gracia si los pones en modo 2D aunque no es para tanto...
Estamos hablando de que la novedad es el 3D porque los graficos... pues eso con 3D todo el rato.
oyAm escribió:Estamos hablando de que la novedad es el 3D porque los graficos... pues eso con 3D todo el rato.



Pues yo le veo unos gráficos cojonudos, el street figther quita el hipo en cuanto lo pones y es de primera hornada. Miedo me dan las futuras bestias pardas como el RE revelations.
Pues después de estar mucho tiempo jugando en 3D al final acabas acostumbrándote, como si no existiera una diferencia entre jugar con 3D o sin él. Cierto es que si le quitas el 3D al juego la cosa pierde algo (el 3D, concretamente) pero, cada vez más, veo el 3D como una opción más que como lo más importante de la consola.

Al final, con 3D o sin el, el catálogo es lo que nos decanta hacia un lado o hacia otro, no cuanto se nos crucen los ojos :P

Por cierto, a más tiempo llevo jugando con la 3DS en 3D, más defectos le encuentro a este efecto :\, sobre todo el tema del ghosting. La gente dice que si la mueves un poco hacia abajo "desaparece", pero o yo soy muy tiquismiquis o la gente no se fija bien. Es cierto que el nivel de detalles al que someto la consola es bestial, pero por si acaso, mañana voy a probar otra consola con el mismo juego, a ver si es algo generalizado o tema de la pantalla de mi consola.
Shinjitu escribió:
oyAm escribió:Estamos hablando de que la novedad es el 3D porque los graficos... pues eso con 3D todo el rato.



Pues yo le veo unos gráficos cojonudos, el street figther quita el hipo en cuanto lo pones y es de primera hornada. Miedo me dan las futuras bestias pardas como el RE revelations.


Son cojonudos comparandolos con los de la DS y ya.
oyAm escribió:
Shinjitu escribió:
oyAm escribió:Estamos hablando de que la novedad es el 3D porque los graficos... pues eso con 3D todo el rato.



Pues yo le veo unos gráficos cojonudos, el street figther quita el hipo en cuanto lo pones y es de primera hornada. Miedo me dan las futuras bestias pardas como el RE revelations.


Son cojonudos comparandolos con los de la DS y ya.

Y si los comparas con el FallOut New Vegas ya... Qué manía tiene la peña con comparar cosas. Mira las virtudes en individual, no los defectos en comparación.
yo siempre juego con el 3D activado, es mas acabo de poner ahora mismo la consola a cargar y veo eol en 3D XD

Salu2
ARK666 escribió:Y si los comparas con el FallOut New Vegas ya... Qué manía tiene la peña con comparar cosas. Mira las virtudes en individual, no los defectos en comparación.


+1. Creo que esa frase lo dice todo. ;)
themissingone está baneado por "troll"
sok escribió:yo siempre juego con el 3D activado, es mas acabo de poner ahora mismo la consola a cargar y veo eol en 3D XD

Salu2

pensé que era el único
Yo casi siempre lo tengo activado , aunque a veces lo quito
Siempre, al no ser que quiera machacar a alguien al street fighter y mueva mucho las manos. Un saludo
El 95% del tiempo activado, aveces lo quito por si estoy en una postura rara en la cama, no penseis mal :p, o cosas asi, pero sobre todo he ido probando para ver la diferencia entre una y otra vista, la bateria, o cuando esoty esperando rival en el ssf4 que mi conexion me tarda algo en encontrar rival
Yo lo tengo siempre activado,pero lo tengo muy bajito porque tengo la vista bastante mal y sino me da dolor de cabeza y por los laterales lo veo doble (poca cosa,pero me molesta),lo llevare a 15%,no es demasiaod,pero se aprecia el efecto y me permite jugar sin dolores de cabeza,supongo que con el tiempo lo subire un poco
A veces lo quito o disminuyo un poco pero mas por el tema de bateria, cuando me queda poca.
Yo en juegos como Ridge Racer siempre, pero en otros como Street Fighter depende, si voy en el metro, normalmente lo desactivo :P. También depende del tute que le vaya a dar, si van a ser muchas horas, lo quito para ahorrar batería
Torres escribió:Una duda que me viene a la cabeza..., yo de momento aun juego siempre en 3D.., tanto al pilotwings como al PES..., pero realmente es por la novedad?? o siempre jugaremos con el 3D activado???


pues yo supongo que "una parte pequeña es por al novedad" pero por lo menos en mi caso la mayor parte de su uso digamos un 88% es por sus ventajas,yo por dar un ejemplo es poner el pro unos segundo en 2D y me da una bajona tremenda sin profundidad en el campo sin repeticiones espectaculares sin ver todo tan "como si estubieramos en la grada" sin duda no es algo que lo adorne si no que lo mejora de una manera enorme al menos en este PRO,y creo que en los "juegos buenos de verdad" sera asi,se lo curraran y nos ofreceran momentos memorables y vistas increibles.
yo suelo jugar con el 3D a la mitad, ya que al maximo me cansa a la larga. Y aveces para el pro, lo quito del todo ya que me emociono y me muevo mucho jajja
yo solo lo he quitado en los juegos de realidad aumentada...
Con el 3D a tope desde el principio. Pilotwings es una maravilla así, y la vista dinámica de SSFIV es ALUCINANTE, aunque sume un poco de dificultad al juego por lo de calcular las distancias.

Salu2
pues yo juego siempre con el 3d al máximo, excepto con el ridgeracer que aunque juego con el 3d activado le bajo la intensidad pues en este al maximo se distorsiona algo, alguien mas le pasa?
Si siempre. Que para eso esta. Eso si a un 75% va que chuta, que sino cansa rapido.
Yo siempre activado, eso sí, al 70% aprox.
Aveces. Peró al 50% que sino acabo con la vista cansada.
Si,siempre.
si me compro una consola en 3D y luego no lo uso,sería como hacerle una paj.. a un muerto xD
Depende de lo que me ofrezca el 3D. El street fighter juego normalmente sin 3D, pero al Pilotwings lo suelo poner al 50/60%. El menú casi siempre sin 3D.

El 3D es muy cuco, pero muy poco práctico.
Siempre con el 3d activado. Ridge Racer y Raiman. Os pasa a alguno que sin el 3d el juego se ve peor? Por ejemplo en Rigde Racer con el 3d activado parece un juego de Cube y si lo desactivo parece de Snes. No se si será mi imaginación que ya no se ni lo que veo.
Buenas,
No os pasa que a veces con un ligero movimiento veis un poco doble???
Me pasa en el ridge racer, te marea un poco ese efecto.
En mi caso parece q veo las dos imagenes del efecto 3d, solo a veces.
Yo en ese juego si le bajo el efecto 3d!!!
130 respuestas
1, 2, 3