jugais con el 3D activado siempre???

1, 2, 3
Encuesta
Juegas con el 3D activado??
47%
207
33%
145
16%
70
5%
23
Hay 445 votos.
pues despues de 2 semanas con ella ya no lo tengo siempre activado, depende mucho de donde juegue, si estoy en una zona bien iluminada, con o sin reflejos, zona tranquila, etc.
En casa siempre activado, mientras voy en el bus pues no, con el traqueteo, los reflejos del sol y los empujones acabo mareado,,,
ernesvk escribió:pues despues de 2 semanas con ella ya no lo tengo siempre activado, depende mucho de donde juegue, si estoy en una zona bien iluminada, con o sin reflejos, zona tranquila, etc.


Las zonas con luz directa del sol en 3D son imposibles xD
Netto escribió:
ernesvk escribió:pues despues de 2 semanas con ella ya no lo tengo siempre activado, depende mucho de donde juegue, si estoy en una zona bien iluminada, con o sin reflejos, zona tranquila, etc.


Las zonas con luz directa del sol en 3D son imposibles xD


ya ves e?? dolor XD
Al Rayman 3D siempre con el 3D activo.
Al SSF4 siempre con el 3D activo en el modo historia. Pero en online lo desactivo que no quiero distracciones.
Yo al street fighter depende. Si es en el modo arcade o una pachangilla versus se lo pongo, pero si es el online suelo kitarlo ya que la muevo mucho XDDD
Siempre activado! Pero a la mitad, que del todo no me hago a verlo..
Yo siempre se lo tengo activado, y solo se lo desactivo cuando le queda una raya de bateria XD
Yo lo tengo casi siempre activado, menos para el SSF que lo prefiero sin 3D y cuando salgo del ssf, si no voy a jugar a nada en especial lo dejo quitado >.<
Para Rayman, RA y demás cosas lo suelo tener puesto y a tope [sonrisa]
Pues yo siempre lo tengo puesto (llevo 2 dias con ella) y el único juego que tengo es el SSF4 el primer dia me mareaba un poco y despues de jugar veia todo en 3D [qmparto]
Yo siempre a menos que el reflejo de mi cara este en la pantalla que entoces si es dificil de apreciar el 3D, pero sie stoy enc asa o una zona con buena vision siempre.
Llamadme picapiedra pero el 3D no lo uso, me molesta bastante y despues de unos minutos me duelen los ojos, como si estuviera poniendo los ojos vizcos, no se si me explico XD
yo en lo personal, no es por k digan las recomendaciones, es por que asi mis ojos me lo piden, juego media hora con el 3d activado y descanso 15 minutos y lo vuelvo a activar XD
Pues en mi opinión el 3d, aparte de servir para el marketing, es una parte escencial en la innovación de la consola; por eso siempre la utilizo con el 3d activado. Además que el efecto está superbueno......... :) :) :) :) :)
KChito escribió:Llamadme picapiedra pero el 3D no lo uso, me molesta bastante y despues de unos minutos me duelen los ojos, como si estuviera poniendo los ojos vizcos, no se si me explico XD


y para que quieres una 3DS si es la gracia de la consola?...no es por meter caña,pero no me lo expico.
LINK_deku escribió:
KChito escribió:Llamadme picapiedra pero el 3D no lo uso, me molesta bastante y despues de unos minutos me duelen los ojos, como si estuviera poniendo los ojos vizcos, no se si me explico XD


y para que quieres una 3DS si es la gracia de la consola?...no es por meter caña,pero no me lo expico.


Ya te digo. Para jugar así, mejor haberse esperado a la NGP.
Paté de gato escribió:
LINK_deku escribió:
KChito escribió:Llamadme picapiedra pero el 3D no lo uso, me molesta bastante y despues de unos minutos me duelen los ojos, como si estuviera poniendo los ojos vizcos, no se si me explico XD


y para que quieres una 3DS si es la gracia de la consola?...no es por meter caña,pero no me lo expico.


Ya te digo. Para jugar así, mejor haberse esperado a la NGP.

Hay gente que no se da cuenta que el 3D es un puto complemento, no la razón de ser de la consola. Los que compramos las consolas de Nintendo lo hacemos por los juegos de siempre, no porque la pantalla esté en 3D o porque te tengas que mover como un gili para jugar.
ARK666 escribió:Hay gente que no se da cuenta que el 3D es un puto complemento, no la razón de ser de la consola. Los que compramos las consolas de Nintendo lo hacemos por los juegos de siempre, no porque la pantalla esté en 3D o porque te tengas que mover como un gili para jugar.

Eso es algo muy relativo....Yo por ejemplo principalmente me la he comprado (aparte porque hace la tira de años que no tengo una portatil) por la novedad del 3D y por unos juegos en concreto, como el SSFIV, RE revelations , DOA dimensions o metal gear solid 3. Los juegos de siempre son personalemente los que menos me gustan y a mi no me ha influido a la hora de comprarla XD
Yo lo siento pero no concibo jugar sin el 3D, al pes le da.otro aire ... solo he tenido que desactivarlo en el avion, me mareaba con las turbulencias xD
Fuera aparte que en movimiento, es jodido el 3D, no porque te marees (el que lo haga), sino porque a nada que te mueves 10º, empiezas a ver doble!!, por eso pienso que los juegos de mover la consola para apuntar, y cosas así, no lucen muy bien en 3D
Me compré ayer la consola y la verdad es que a veces da la sensacion de imagen doble(al borde del mareo ya tengo mis años) jejeje pero la consola mola mucho.saludos!!
Yo jugaba con 3d al principio, pero ya no. La gracia del efecto se me paso en poco tiempo (tengo una tv 3d) y el tener que sujetar la consola inmovil mientras juego, pues como que al principio si, pero ahora ya no. Es un coñazo jugar mucho tiempo sin poder mover la consola. Acabas mas pendiente de no mover la consola que del propio juego (caso SFIV) y ademas cansa estar siempre en la misma postura. Eso unido a que la pantalla es demasiado pequeña para un 3d decente, hace que lo tenga siempre desconectado. Yo jugare a los juegos de N de siempre, y de vez en cuando pondre el 3d, pero para mi es algo totalmente accesorio.
Yo lo suelo tener activado, pero hay en sitios que es imposible, como en el autobus por ejemplo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ffelagund escribió:Yo jugaba con 3d al principio, pero ya no. La gracia del efecto se me paso en poco tiempo (tengo una tv 3d) y el tener que sujetar la consola inmovil mientras juego, pues como que al principio si, pero ahora ya no. Es un coñazo jugar mucho tiempo sin poder mover la consola. Acabas mas pendiente de no mover la consola que del propio juego (caso SFIV) y ademas cansa estar siempre en la misma postura. Eso unido a que la pantalla es demasiado pequeña para un 3d decente, hace que lo tenga siempre desconectado. Yo jugare a los juegos de N de siempre, y de vez en cuando pondre el 3d, pero para mi es algo totalmente accesorio.


Ni que tuvieses que estar todo tieso jugando, madre mia como exageran algunos. Que yo sepa cuando juegas a una portatil no mueves los brazos ni la consola de un lado para otro. Cuando me canso de una postura, me cambio a otra y sigo jugando, no veo el problema sinceramente.

Yo por mi parte como todavía no tengo ningún juego de 3ds, solo uso el 3d en los menus xd.
Hugolink escribió:
ffelagund escribió:Yo jugaba con 3d al principio, pero ya no. La gracia del efecto se me paso en poco tiempo (tengo una tv 3d) y el tener que sujetar la consola inmovil mientras juego, pues como que al principio si, pero ahora ya no. Es un coñazo jugar mucho tiempo sin poder mover la consola. Acabas mas pendiente de no mover la consola que del propio juego (caso SFIV) y ademas cansa estar siempre en la misma postura. Eso unido a que la pantalla es demasiado pequeña para un 3d decente, hace que lo tenga siempre desconectado. Yo jugare a los juegos de N de siempre, y de vez en cuando pondre el 3d, pero para mi es algo totalmente accesorio.


Ni que tuvieses que estar todo tieso jugando, madre mia como exageran algunos. Que yo sepa cuando juegas a una portatil no mueves los brazos ni la consola de un lado para otro. Cuando me canso de una postura, me cambio a otra y sigo jugando, no veo el problema sinceramente.

Yo por mi parte como todavía no tengo ningún juego de 3ds, solo uso el 3d en los menus xd.

El problema es que si mueves tres cm (no es una exageracion, probadlo) la consola ves la imagen doble y pierdes el 3D. Si tu eres capaz de jugar inmovil a una consola portatil (portatil = se mueve facilmente), estupendo, pero yo no tengo los brazos de piedra para no moverlos durante tanto tiempo. Y ya no hablamos de moverla consola lateralmente, sino que si giramos un poco la consola tb se pierde el efecto. Sinceramente, creo que este 3D es un fail. Si en una revision no mejoran la tolerancia al movimiento, la gran mayoria de la gente jugara con el 3D apagado a los dos meses de comprar la consola.
Yo con el SSF tengo que quitarlo cuando pasan unos 15 minutos, porque noto como me mareo algo.
Al street figther siempre, con el rayman alterno por que me mareo bastante.
Yo juego con el 3D activado. No encuentro que tengas que estar totalmente tieso en una misma posición. La verdad es que puedo jugar igual que jugaría a la DS sin problema y sin perder prácticamente el 3D. Será que me muevo poco, pero lógicamente siempre he jugado de frente y sin bailar, así que no hay problema (a lo mejor ayuda que juegue, la mayor parte del tiempo, sentado o estirado). El 3D se pierde cuando miras la pantalla de lado y no veo necesario hacerlo.
Por cierto, yo juego al atrapacaras moviendo la pantalla de un lado a otro y no pierdo el 3D. Supongo que algunos tendréis problemas porque tenéis mal pulso o vete a saber el qué. Por ahí leí que había quién perdía el 3D al mirar la pantalla táctil, pero en mi caso no es así.
fogliatta escribió:Me compré ayer la consola y la verdad es que a veces da la sensacion de imagen doble(al borde del mareo ya tengo mis años) jejeje pero la consola mola mucho.saludos!!


Al principio pasa eso, pero cuando pasan unos 4 dias ya te acostumbras del todo
Desde que he probado las 3D ya no lo quito. Cuando uso algún juego de la ds, siento que no es lo mismo. [sonrisa]

Me encanta ese efecto de lejanía que tiene, que aunque no es un efecto como en los cines (que ves que salen de la pantalla), el efecto da mayor realismo a los juegos. [amor]

Eso sí, empecé con el 3D a minimo y cuando pasaron los días lo subía un poco más, hasta tenerlo a tope. Antes si que habían mareos y dolores de cabeza, pero ahora descanso cada 30 minutos y nada de nada.
Puesto que juego siempre casa, lo hago con el 3D y el WiFi siempre encendidos. Y si me canso del 3D, pues en algunos momentos de algunos juegos marea, lo quito hasta pasarme esa zona y listo.
Parece que a todos nos pasaba lo mismo, en un primer momento el 3D yo lo ponía muy bajo (y de hecho lo sigo poniendo así dependiendo de la ocasión), pero ahora ya acostumbrado, para mayor inmersión el 3D a tope es realmente una gozada.
Casi siempre suelo tenerlo activado, pero hay juegos en los que es imposible, ya que la tensión que generan, por ejemplo, en los enfrentamientos online de SF IV, que con que muevas un poco la consola ya lo pierdes y se desdoblan imágenes, y la verdad no es nada cómodo. Por lo que para jugar online lo desactivo.

Un saludo.
Yo ya he pasado a tenerlo desactivado casi todo el tiempo. En el Street Fighter, no lo uso porque es completamente inútil, además prefiero jugarlo a 60fps. Y en los menús más de lo mismo.

Cuando salga el Zelda, imagino que ya lo tendré activado todo el rato.
Los primeros 3 o 4 dias solo con Pilotwings necesitaba bajarlo un poco. Ahora juego con el 3D siempre activado y al tope, y he jugado mas de una hora y tanto seguida sin ningún tipo de molestia, uno se acostumbra. Es como cuando uno tiene lentes nuevos, al principio marean un poco, ahora todo ok.
Casi siempre, no lo uso en el menú y en trayectos de bus. ^^
Yo intento tener siempre la consola en modo 3D. Alguna vez, si estoy en el menú o realizando alguna tarea en la que el 3D no es necesario, cambio a modo 2D.

Lo que sí que es cierto, es que hay que acostumbrar la vista al efecto 3D. Es muy importante coger una posición correcta y no mover la consola para que no tengamos que enfocar de nuevo la vista.


Saludos.
En mi caso depende del juego, algunos como el pes pues lo dejo en 2d, otros como Rayman o SSFIV, Rabbids 3d o pilotwings si juego con 3d. El monkey por ejemplo se me hace dificil en el modo acelerómetro, sin embargo en el modo normal está bien.
yo sólo he jugado al Rayman 3D, y la verdad es que marea bastante, sin embargo el vídeo que te bajas con la primera actualización, se ve de lujo y no marea ni nada. Debe ser cosa del Rayman que lo harían corriendo o algo ajjaja
yo tambien juego con el 3d siempre activado para eso me la e pillado
creo que incluso en el futuro haya algun juego que sea para jugar en 2D....pero que en determinados momentos para interactuar de forma especial nos pida activar el 3D....algo asi como activar el 3D para ver algo que en 2D no se ve....

Por lo pronto creo que todos los juegos intentan hacer uso del 3D visual como novedad....pero supongo que con el tiempo se use el 3D como una funcionalidad mas como puede ser el microfono o el giroscopio y se combinen 2D y 3D para ofrecer una experiencia de juego nueva.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Jugar, si. Mientras estoy en menús no, gastar bateria para ver letras en 3d no, gracias xD
Majinga Zetto escribió:Jugar, si. Mientras estoy en menús no, gastar bateria para ver letras en 3d no, gracias xD


Exactamente igual que tu, menús normal y juegos todos en 3d.

Un saludo
Yo casi siempre,como dicen en menus y tal lo quito,pero jugando siempre.Cuando juego online lo quito no quiero distracciones jejej
yo solo tengo el street fighter y lo juego en 2d. lo activo muy poco ya que juego en el autobus casi siempre, cuando encuentre el ghost recon si que lo jugare en 3d y sobretodo el zelda [sonrisa]
Yo el DoA lo juego sin, se notan los 30 fps :(
Los dos que tengo, Samurai Warriors y Ghost Recon, tienen un 3d comodo y si los uso siempre las 3d activadas
Pues a mi me da coraje tener que quitárselo porque es la gracia de la consola, pero en el SFIV lo tengo que quitar porque en seguida lo pierdo de lo que me emociono. No solamente es el 3D, a veces se me medio cierra la tapa cuando quiero dar patada/puño fuerte y ya la lio.

Por ejemplo en el ghost reckon me pasa una cosa que me jode un montón, es un juego de estrategia y a veces pues hay que pararse a pensar. Si tranquilamente estoy bebiéndome un café mientras pienso en lo siguiente que voy a hacer, mientras bebo sigo mirando a la pantalla, pierdo el 3D y me jode. Probad a beber mientras miráis la pantalla, no hay forma humana de aguantar el 3D.
130 respuestas
1, 2, 3