› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PR0[3R escribió:Yo soy republicano y me gustaría que en España no hubiera monarquía, ahora bien, en ese vídeo el que peor queda es la republicana.
Me joda o no, el príncipe actuó correctamente en todo momento (entablando una "discusión" que podía muy bien evitado) y para nada de forma chulesca.
Que podría sobrar lo del "minuto de gloria"? pues puede ser, pero en definitiva es lo que buscaba, seguramente sin cámaras ni medio de comunicación no hubiera existido dicho "enfrentamiento".
Eso si, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone, un referéndum para elegir si se quiere seguir con monarquía o no.
Liquid Snake yo escribió:un poco chulo no? se supone que esta educado para ser respetuoso en cualquier circunstancia hay formas y formas de decirle a la mujer que ha estado inoportuna,y esa no lo es
Daguerreo escribió:¿Qué hay más democrático que un referendum y que el pueblo decida?
-smm- escribió:Tal como esta la politica mejor que se queden estos que no un tio cada 4 años con sueldo vitalicio.
juyma 2 escribió:!!!!!VIVA LA REPúBLICAAAAAA!!!!!!.
A ver si se enteran de que no queremos Rey la inmensa mayoria de españoles. Unos menos que alimentar de nuestros miserables sueldos.
thanatos_xbox escribió:Liquid Snake yo escribió:un poco chulo no? se supone que esta educado para ser respetuoso en cualquier circunstancia hay formas y formas de decirle a la mujer que ha estado inoportuna,y esa no lo es
Ha contestado mal ??? la ha atendido pero el no puede hacer nada teniendo en cuenta su posicion eso al gobierno y no al principe, tenga o no razon ni lugar ni momento el de esa mujer.
Sniper Wolf yo escribió:
Pues yo creo que sí que ha contestado mal. La muchacha ha podido expresar su opinión y la de muchos, pero eso de que se vaya subiendo...Muchas veces se atropellaban con las palabras (no se dejaban hablar o acabar las frases) y precisamente como lo han educado, en vez de contestarle lo del "minuto de gloria" podría haberle contestado de otra forma más educada y no rebajarse al nivel de alguien que sólo pretendía, en cierto modo, picarle. Podría haberle dado largas diciendo que tenía que irse por cualquier motivo, no tiene por qué darle explicaciones, y hubiera sido mejor que contestarle tan tajante. Ahora mismo no estoy muy fina como para debatir profundamente en el tema, pero más o menos esa es mi opinión. Hay maneras y maneras de decir las cosas y esa no es la correcta.
sabran escribió:Sniper Wolf yo escribió:
Pues yo creo que sí que ha contestado mal. La muchacha ha podido expresar su opinión y la de muchos, pero eso de que se vaya subiendo...Muchas veces se atropellaban con las palabras (no se dejaban hablar o acabar las frases) y precisamente como lo han educado, en vez de contestarle lo del "minuto de gloria" podría haberle contestado de otra forma más educada y no rebajarse al nivel de alguien que sólo pretendía, en cierto modo, picarle. Podría haberle dado largas diciendo que tenía que irse por cualquier motivo, no tiene por qué darle explicaciones, y hubiera sido mejor que contestarle tan tajante. Ahora mismo no estoy muy fina como para debatir profundamente en el tema, pero más o menos esa es mi opinión. Hay maneras y maneras de decir las cosas y esa no es la correcta.
El principe una vez empieza el debate da igual como hubiera terminado que lo pondriais mal, si se va sin decirle nada le llamariais cagao que no sabe que constestar y asi hiciera lo que hiciese.
A mi me gustan las cosas claras y el principe lo hizo perfecto, contra una tia que no tiene ni puta idea pero dice ser republicana lo mejor es pegarle un planton.
sabran escribió:Sniper Wolf yo escribió:
El principe una vez empieza el debate da igual como hubiera terminado que lo pondriais mal, si se va sin decirle nada le llamariais cagao que no sabe que constestar y asi hiciera lo que hiciese.
A mi me gustan las cosas claras y el principe lo hizo perfecto, contra una tia que no tiene ni puta idea pero dice ser republicana lo mejor es pegarle un planton.
Liquid Snake yo escribió:
Si se hubiera ido sin decirle nada,de principio nadie comentaria la noticia,si tu crees que lo mejor acabar diciendole que ya ha conseguido su minuto de gloria allá tu pero a mi me parece una falta de respeto y educacion tremenda por parte de alguien que ha recibido una educacion privilegiada para saber comportarse en cualquier circunstancia
mjmbcn escribió:A mi la verdad me da igual que haya o no, pero seguramente si no hubiera monarquia ese dinero que se llevan, ese presupuesto para la casa real, se lo llevarian otros bajo mano.
sabran escribió:Liquid Snake yo escribió:
Si se hubiera ido sin decirle nada,de principio nadie comentaria la noticia,si tu crees que lo mejor acabar diciendole que ya ha conseguido su minuto de gloria allá tu pero a mi me parece una falta de respeto y educacion tremenda por parte de alguien que ha recibido una educacion privilegiada para saber comportarse en cualquier circunstancia
Yo creo que es la mejor manera de acabar la conversacion frente a una ignorante que la frase "ya tienes tu minuto de gloria" le viene al pelo. No es una frase insultante y muestra la verdad de la situacion.
Por mucha educacion que recibas no quita que puedas decir las cosas claras y sin inusltar y aqui el principe lo hace.
josepvf escribió:Pues qué queréis que os diga, no estoy a favor de que nos chupen estos chupópteros, pero esta señorita ha ido a buscar su minuto de gloria claramente
Los de Sol no han ido a la sede del PP o del PSOE a dialogar con Rajoy o ZP delante de los simpatizantes de estos partidos.
Si quiere un referéndum que vaya a reclutar republicanos y hagan una manifestación.
Liquid Snake yo escribió:
Por supuesto que no lo quita, pero se supone que tiene que dar una imagen por ser quie es y ahí la está torciendo por completo,ademas una forma mejor de acabar la conversacion es decirle algo como que utilice los medios que tiene a su disposicion para conseguir un referendun y que el pueblo decida,no como lo ha hecho
Garru escribió:Yo creo que si se hiciera referéndum con el tema de la monarquía ganaria esta con victoria aplastante, por el motivo que sea, gran parte de España respeta y quiere profundamente la monarquia, quizas con las nuevas generaciones la cosa cambie, pero sobre todo por pasotismo
Garru escribió:Yo creo que si se hiciera referéndum con el tema de la monarquía ganaria esta con victoria aplastante
movipower escribió:Garru escribió:Yo creo que si se hiciera referéndum con el tema de la monarquía ganaria esta con victoria aplastante, por el motivo que sea, gran parte de España respeta y quiere profundamente la monarquia, quizas con las nuevas generaciones la cosa cambie, pero sobre todo por pasotismo
No por pasotismo. Yo por lo menos pienso que no existe una persona hoy dia mas preparada para el cargo de presidente de la república como es el rey Juan Carlos I y el Principe Felipe
Areos escribió:Pues si, esa personajilla ya tuvo su minuto de gloria. Nada que no sea cierto.
nicofiro escribió:¿Porque tan despectivo con ella? ¿Hizo algo malo a parte de cuestionar al heredero del monarca?
sabran escribió:nicofiro escribió:¿Porque tan despectivo con ella? ¿Hizo algo malo a parte de cuestionar al heredero del monarca?
Mal si lo hizo, mirate el video y si no sientes verguenza con los argumentos y frases que dice es que algo falla en tu cabeza y por cierto el fin no justifica que ya sea una ignorante.
Por ejemplo yo quiero acabar con la esclavitud infantil en Asia asi que me voy a las tiendas multiprecio regentadas por chinos en mi ciudad y me voy a darles la murga, mi fin sera muy justo y bonito, la tactica que estoy usando es de subnormal profundo.
nicofiro escribió:
Que la chica no acabe de expresarse con toda la claridad y potencia dialéctica deseable no me parece a mi que sea motivo para descalificarla como "subnormal profundo". Lo digo más que nada porque entonces el 90% de los españoles y en menor medida buena parte de los foreros lo son. Pero vamos, teniendo en cuenta que si en un tema tan light como el de este hilo ya acusas a los que no estamos de acuerdo contigo de que algo falla en nuestra cabeza... pues no hase falta disir nada más.
sabran escribió:Si vas a protestar vas con las ideas claras, no vas a protestarle al principe sin saber que decir. Como ya se dijo ni el principe ni el rey son los encargado de hacer el referendum para renovar o no la monarquia.
sabran escribió:nicofiro escribió:
Que la chica no acabe de expresarse con toda la claridad y potencia dialéctica deseable no me parece a mi que sea motivo para descalificarla como "subnormal profundo". Lo digo más que nada porque entonces el 90% de los españoles y en menor medida buena parte de los foreros lo son. Pero vamos, teniendo en cuenta que si en un tema tan light como el de este hilo ya acusas a los que no estamos de acuerdo contigo de que algo falla en nuestra cabeza... pues no hase falta disir nada más.
Si vas a protestar vas con las ideas claras, no vas a protestarle al principe sin saber que decir. Como ya se dijo ni el principe ni el rey son los encargado de hacer el referendum para renovar o no la monarquia.
La frase: "yo no vote eso" te debe parecer perfecta, a mi me parece una frase de alguien que no tiene ni idea de lo que dice.
No te acuso de que no estes de acuerdo conmigo, no cambies mis palabras, yo solo sigo que si no veis que las maneras de la chavala son torpes y sin falta de sentido es que os ciega algo.
Como ya dije ella puede defender una idea noble y justa pero de la manera que lo hace y donde lo hace es de una ignorante, existen personas pro-republicanas mucho mas cultas y que saben lo que dicen y no se dedican a ir detras del principe haciendo el tonto.
nicofiro escribió:
Obviamente ni el Rey ni el Principe pueden convocar un referéndum. Pero si son personas muy influyentes que pueden moverse en esa dirección y los principales beneficiarios de la monarquía no? ¿Entonces supongo que podemos discutir con ellos sobre su papel, sus privilegios y conveniencia de abolirlos o no verdad? Y si no aceptas esta perspectiva no sé porque no pides el cierre de todos los hilos de política de EOL, porque las cosas que aqui discutimos y pedimos ninguno de nosotros tiene capacidad para llevarlas a cabo a nivel institucional no?
A ver. Yo defiendo que esta chica no merece ser despreciada, por mucho que sus discurso no sea del todo preciso (imagino que también por una cuestión de nervios). Tu te posicionas con el forero que citaba yo y la comparas con un ejemplo en el que la persona ejemplificadora opta por una estrategia de "subnormal profundo", asi que claramente sugieres falta de respeto hacia la chavala. Y a los que no están de acuerdo contigo les acusas de estar "ciegos". Eso es lo mismo que decir: lo que opino yo es la verdad absoluta, quién lo cuestione es que no ve la realidad.
sabran escribió:
Si alguien no sabe identificar algo cuando esta claro es que algo les ciega, esten de acuerdo conmigo o no.
Yo no opino la verdad absoluta, ya me gustaria, cada uno tiene sus ideales y debe defenderlos, pero una cosa tengo clara si fuera republicano yo no cogeria como ejemplo a esta muchacha. Igual que como seguidor de la seleccion española no abandero a los que celebran las victorias rompiendo mobiliario urbano.
Te lo vuelvo a repetir con un ejemplo, el dinero que ha dado como rescate a los bancos el estado, los beneficiados han sido los bancos, si quieres que no se haga donde irias a protestar, al estado o a los bancos que son los beneficiados?
Aun asi seguiras que yo voy siciendo que los que no estan de acuerdo conmigo son subnormales profundos, pues sigue, que veo que darle vueltas a los argumentos se te da bien.