[HILO OFICIAL] PS3BREAK

djwill07 escribió:hola....a ver si a alguien le a pasado lo que a mi.....estado leyendo y buscando y no encuentro ayuda...tambien soy un poco novato [ayay]
he comprado el ps3break, las instrucciones me dicen lo necesario que hay que tener para cargarlo y son...
1º ps3 firmware 3.41 instalado
2º en pen con el archivo backup manager en fat32
3ºusb ps3break

pues bien tengo todo eso.....lo estoy haciendo en una ps3 de 60gb de las primeras que salieron a la venta... osea la antigua.

apago el interruptor de atras,meto el ps3break en un puerto usb, enciendo el interruptor de atras,le doy al boton de power y seguidamente al eject, no tengo en ningun puerto

nada mas conectado....se enciende la play.....me voy al menu de juegos y a mi no me aparecen las carpetas de install packeg ni la otra como dicen en los tutoriales....

si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria muchas gracias..... [buuuaaaa]


Prueba a programar de nuevo el dongle. En la web oficial tienes todo lo necesario.

Otra cosa que piede ser es que estés haciendo mal la secuencia de arranque. A mi me pasó con una que no había manera de que entrar y al final era que había que dejar 1 segundo entre la pulsación del POWER y la pulsación del EJECT. En cuanto me salió la primera vez ya entraba siempre a la primera. También prueba a tener el dongle conectado en el USB de mas a la izquierda.
nada macho que triste....lo seguire intentado a ver si me aclaro como actualizar esto....gracias de nuevo [triston]
Llevo un par de días intentando buscar información sobre esto, pero no doy con nada claro.. Perdonadme si esto se ha contestado mil veces, porque imagino que será así.. Estoy intentando actualizar un juego (concretamente el PES 2011 a la 1.03) pero no lo consigo. La última vez con mi PS3BREAK el juego se actualizó online perfectamente, pero ahora por lo que veo ya no es posible (he bajado la última actualización 1.71). ¿Se pueden instalar directamente bajando el pkg de la actualización? ¿Donde puedo encontrarlo? Muchas gracias!
Escribo pq tengo un problema groso, estaba jugando a la ps3 al gt5 y cuando salgo del juego me encuentro con que la maquina no me reconoce nada, osea en donde dice juegos, musica, usuario, red, etc ( salvo en AJUSTES) me pone flechitas girando como queriendo actualizar o reconocer lo que habia, en todos los items pasa eso, menos en los de ajustes.

Trato de formatear y no me deja, dice que empieza aformatear y no se mueve de %0, ya intente prenderla sin el jaibreack o en modo de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, no reconoce nada, alguna idea de como puedo solucionar esto? la verdad estoy preocupadisimo :(

Si esto no va en este hilo disculpen, diganme donde preguntar, gracias
Tengo el Ps3Break 1.0 PIC y la PS3 en v3.41. ¿Es necesario actualizar o se podrían cargar backups?

¿Porqué este empeño en actualizarlo? llevo leyendo tiempo y no encuentro el porqué. Esque no se puede usar siendo la version 1.0?
Hola!

Acabo de comprar el ps3break y tengo problemas con el programa de ejecución ya que no me lo reconoce. ¿Sabeis si hay algún problema con el windows vista? y otra cosa en la página oficial de ps3break algunos de los enlaces no funcionan ¿Conoceis algún otro lugar para descargar los programas? tengo la ps3 con la actualización 3.5 y la quiero downgradear.

Muchas gracias y un saludo
Xeizoth escribió:Hola!

Acabo de comprar el ps3break y tengo problemas con el programa de ejecución ya que no me lo reconoce. ¿Sabeis si hay algún problema con el windows vista? y otra cosa en la página oficial de ps3break algunos de los enlaces no funcionan ¿Conoceis algún otro lugar para descargar los programas? tengo la ps3 con la actualización 3.5 y la quiero downgradear.

Muchas gracias y un saludo


¿Qué dongle tienes?
Hola tengo la consola en 3.41 y el ps3break 1.2 pero desactualizado, ya he visto que ha salido la actualización 1.71 para el dongle, ahora pasaré a actualizarlo pero mi pregunta es si podré jugar al Dead Space 2 original con el break ya que ese juego me lo quiero comprar, o si por el contrario voy a tener que esperar a jugarlo a que salga algo nuevo para la consola. No se hasta que versión emula la 1.71, y si será posible que la consola arranque el juego.
Un saludo, muchas gracias.
javitherapper escribió:Hola tengo la consola en 3.41 y el ps3break 1.2 pero desactualizado, ya he visto que ha salido la actualización 1.71 para el dongle, ahora pasaré a actualizarlo pero mi pregunta es si podré jugar al Dead Space 2 original con el break ya que ese juego me lo quiero comprar, o si por el contrario voy a tener que esperar a jugarlo a que salga algo nuevo para la consola. No se hasta que versión emula la 1.71, y si será posible que la consola arranque el juego.
Un saludo, muchas gracias.


Si el juego se puede jugar en la 3.41 no tendrás problema. Otra cosa es que el juego te pida actualizar.
LeiSure escribió:
javitherapper escribió:Hola tengo la consola en 3.41 y el ps3break 1.2 pero desactualizado, ya he visto que ha salido la actualización 1.71 para el dongle, ahora pasaré a actualizarlo pero mi pregunta es si podré jugar al Dead Space 2 original con el break ya que ese juego me lo quiero comprar, o si por el contrario voy a tener que esperar a jugarlo a que salga algo nuevo para la consola. No se hasta que versión emula la 1.71, y si será posible que la consola arranque el juego.
Un saludo, muchas gracias.


Si el juego se puede jugar en la 3.41 no tendrás problema. Otra cosa es que el juego te pida actualizar.


Es que ese es el problema, que el juego obviamente pedirá la 3.50 ó 3.55 como mínimo, por eso mi pregunta a que si el dongle puede "emular" alguna versión determinada para que blu-ray original funcione en una consola 3.41 pero "amulada" a 3.5X.
Gracias.
javitherapper escribió:Es que ese es el problema, que el juego obviamente pedirá la 3.50 ó 3.55 como mínimo, por eso mi pregunta a que si el dongle puede "emular" alguna versión determinada para que blu-ray original funcione en una consola 3.41 pero "amulada" a 3.5X.
Gracias.


El dongle "emula" que tienes la 3.55 cuando en realidad tienes la 3.41 pero ese truco no es válido para los juegos, es solo para evitar una posible actualización "sin querer". Es entonces cuando la consola creería que ya estás en la 3.55 y no actualizaría.
dt_loky escribió:Escribo pq tengo un problema groso, estaba jugando a la ps3 al gt5 y cuando salgo del juego me encuentro con que la maquina no me reconoce nada, osea en donde dice juegos, musica, usuario, red, etc ( salvo en AJUSTES) me pone flechitas girando como queriendo actualizar o reconocer lo que habia, en todos los items pasa eso, menos en los de ajustes.

Trato de formatear y no me deja, dice que empieza aformatear y no se mueve de %0, ya intente prenderla sin el jaibreack o en modo de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, no reconoce nada, alguna idea de como puedo solucionar esto? la verdad estoy preocupadisimo :(

Si esto no va en este hilo disculpen, diganme donde preguntar, gracias

Yo creo que eso es porque tienes el disco duro corrompido, Has jugado por casualidad al Assassins Creed Brotherhood y sin BD en el lector?
Hola he conseguido llegar a la instalación del manager.pkg pero me da erro 8001003A ¿Alguién sabe de que puede ser?

Gracias por las dudas resueltas ( soy un poco torpe con estas cosas jajaja)
Xeizoth escribió:Hola he conseguido llegar a la instalación del manager.pkg pero me da erro 8001003A ¿Alguién sabe de que puede ser?

Gracias por las dudas resueltas ( soy un poco torpe con estas cosas jajaja)


Busca un poquito, no?
LeiSure escribió:
javitherapper escribió:Es que ese es el problema, que el juego obviamente pedirá la 3.50 ó 3.55 como mínimo, por eso mi pregunta a que si el dongle puede "emular" alguna versión determinada para que blu-ray original funcione en una consola 3.41 pero "amulada" a 3.5X.
Gracias.


El dongle "emula" que tienes la 3.55 cuando en realidad tienes la 3.41 pero ese truco no es válido para los juegos, es solo para evitar una posible actualización "sin querer". Es entonces cuando la consola creería que ya estás en la 3.55 y no actualizaría.

Muchas gracias por la aclaración, entonces mejor me espero, aunque si no voy a poder jugar a los nuevos juegos... que dilema, ¿no? Es que quiero comprarme la edicion especial del Dead Space 2 antes que se agote, pero si me la compro y no voy a poder jugar. Podría actualizar a la 3.50 o 3.55 para jugar al juego y luego downgradear de nuevo, pero es que no me fio de tanto update/downgrade.
Gracias de todas maneras.
Tengo un problemilla,

tengo una amiga con la ps3 slim 180 modelo CECH-25xx fimware 3.50, quiere ponerse ps3break (ya que a mi me va de fabula con mi 3.41) estoy atascado con la cantidad de informacion nueva que hay.

Que tendriamos que hacerle, bajarla a 3.41 arriesgandonos a un brikeo o meterle un inestable CFW?

Por mas que doy vueltas no se que hacer estoy saturado con tanta informacion nueva.

Gracias de antemano.
Hola,lo primero es bajarla tranquilamente de 3.50 a 3.41 que no pasa nada y despues ya le metes el ps3break.
Hola, yo ya mande a pedir el ps3break pero he leido que se puede utilizar en la 3.50 (yo he actualizado a esta version, mi ps3 es fat modelo cechk) o es obligatorio hacerle el downgrade a 3.41? si es asi, me podrian poner un buen tutorial para hacerlo ya que he visto y leido algunos tutoriales y no entiendo nada. Y que es mejor utilizar el cwf de kmeaw o este dongle ps3break? :-?
dark_war_angel escribió:Hola, yo ya mande a pedir el ps3break pero he leido que se puede utilizar en la 3.50 (yo he actualizado a esta version, mi ps3 es fat modelo cechk) o es obligatorio hacerle el downgrade a 3.41? si es asi, me podrian poner un buen tutorial para hacerlo ya que he visto y leido algunos tutoriales y no entiendo nada. Y que es mejor utilizar el cwf de kmeaw o este dongle ps3break? :-?

El ps3break ha muerto con la aparicion del CFW. Ya puedes hacer lo mismo que con el "pincho" sin andar pulsando teclas ni modificando ficheros EBOOT. yo de ti perderia el tiempo leyendo el hilo del "CFW Kmeaw + backups"
buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
tienes la ps3 slim en 3.41 de otra forma no te funcionara el ps3break
kokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
si por supuesto esta en la 3.41
primero el ps3break es un pic? si es pic no se puede actualizar por la via normal, necesitas remodelarlo primero para trasformalo en 1.1.
cuando enciendes la consoloa y das al ejec te suenan los dos pitidos de rutina?
tienes el lector vacio?
y mi ultima pregunta por que no te pasas al custom de Hermes, creeme va genialll y te olvidas del pincho para siempre
kokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
como se si es un pic?? si hace los dos pitidos, y el lector esta vacio,y lo del custom.....nunca habia oido ablar.quien me lo ha enviado,un familiar. me dice que para esta consola hay q actualizarlo a la1.1, pero como te explicaba antes no puedo, iwalmente dime eso del pic para mirarlo y ya te digo algo,gracias socio

remis55 escribió:primero el ps3break es un pic? si es pic no se puede actualizar por la via normal, necesitas remodelarlo primero para trasformalo en 1.1.
cuando enciendes la consoloa y das al ejec te suenan los dos pitidos de rutina?
tienes el lector vacio?
y mi ultima pregunta por que no te pasas al custom de Hermes, creeme va genialll y te olvidas del pincho para siempre
kokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
mira en la pagina del distribuidor ps3break.com, hay te viene como diferenciarlos, pero para que funcione el ps3break no hace falta que este actualizado, yo tube un ps3break 1.0 que tube que devolver por que no se podia actualizar y no podia jugar a los juegos nuevos pero por lo demas iva genial, y para el custom mira en esta misma hoja custon de hermes en 3.41 con el payload 4.d va genial y te olvidas de pinchos
kokiyo escribió:como se si es un pic?? si hace los dos pitidos, y el lector esta vacio,y lo del custom.....nunca habia oido ablar.quien me lo ha enviado,un familiar. me dice que para esta consola hay q actualizarlo a la1.1, pero como te explicaba antes no puedo, iwalmente dime eso del pic para mirarlo y ya te digo algo,gracias socio

remis55 escribió:primero el ps3break es un pic? si es pic no se puede actualizar por la via normal, necesitas remodelarlo primero para trasformalo en 1.1.
cuando enciendes la consoloa y das al ejec te suenan los dos pitidos de rutina?
tienes el lector vacio?
y mi ultima pregunta por que no te pasas al custom de Hermes, creeme va genialll y te olvidas del pincho para siempre
kokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
ya esta chicos esta solucionado , el ps3break 1.0 me funciona de maravilla, pero el led verde sigue sin encender..................eso mismo como no conseguia actualizarlo ni que se encendiera en verde al encenderla y dandole al eject he esperado a que wse apagase la luz naranja o roja del ps3break he entrado en el manager y nada copiar al disco duro y listo funcionando, nose si esque el led verde no funciona o que pero vaya que ya esta listo, muchas gracias de todos modos,y ahora tengo otra dudilla tengo una fat de 60 gigas de las primeras vamos y quiero probar lo del hermes en ella,pero esta actualizada a la version 3.65 creo, la ultima, como puedo pasarla al 3.41 de hermes?????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!
kokiyo escribió:ya esta chicos esta solucionado , el ps3break 1.0 me funciona de maravilla, pero el led verde sigue sin encender..................eso mismo como no conseguia actualizarlo ni que se encendiera en verde al encenderla y dandole al eject he esperado a que wse apagase la luz naranja o roja del ps3break he entrado en el manager y nada copiar al disco duro y listo funcionando, nose si esque el led verde no funciona o que pero vaya que ya esta listo, muchas gracias de todos modos,y ahora tengo otra dudilla tengo una fat de 60 gigas de las primeras vamos y quiero probar lo del hermes en ella,pero esta actualizada a la version 3.65 creo, la ultima, como puedo pasarla al 3.41 de hermes?????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!


Pues va a ser que no puedes. No se puede bajar de versión ni usar dongle en la 3.65
y el ps3break se puede?????




LeiSure escribió:
kokiyo escribió:ya esta chicos esta solucionado , el ps3break 1.0 me funciona de maravilla, pero el led verde sigue sin encender..................eso mismo como no conseguia actualizarlo ni que se encendiera en verde al encenderla y dandole al eject he esperado a que wse apagase la luz naranja o roja del ps3break he entrado en el manager y nada copiar al disco duro y listo funcionando, nose si esque el led verde no funciona o que pero vaya que ya esta listo, muchas gracias de todos modos,y ahora tengo otra dudilla tengo una fat de 60 gigas de las primeras vamos y quiero probar lo del hermes en ella,pero esta actualizada a la version 3.65 creo, la ultima, como puedo pasarla al 3.41 de hermes?????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!


Pues va a ser que no puedes. No se puede bajar de versión ni usar dongle en la 3.65
kokiyo escribió:y el ps3break se puede?????


Si se puede que?? Ya te dije que no.
me dijiste que no con el hermes, pero preguntaba con el pioncho el ps3break

LeiSure escribió:
kokiyo escribió:y el ps3break se puede?????


Si se puede que?? Ya te dije que no.
LeiSure escribió:Pues va a ser que no puedes. No se puede bajar de versión ni usar dongle en la 3.65


A ver si así lo ves.
hola a todos,

mi problema es el siguiente:

he conseguido poner la play en factory service mode, pero no lo bajarla a la versión 3.41. le pongo el pendrive con los dos archivos y no hay manera de que los coja. cuando enciendo la play, se enciende normal en factory service mode.
he intentado poner los archivos de naima y tampoco

alguien me puede ayudar??

muchas gracias.
Es una duda que me ha surgido al estar en CFW 3.55 y sin ONLINE. ¿es posible desde la version OFW 3.41 poder jugar online con juegos originales y disponer de la play customizada poniendo el PS3BREAK? Mas que nada pq tengo una amnesia mental y no lo recuerdo, se que tuve el ps3break con el metodo del interruptor, pero no recuerdo si quitando el pincho encendia con el OFW 3.41.

Gracias.
pedropla escribió:Es una duda que me ha surgido al estar en CFW 3.55 y sin ONLINE. ¿es posible desde la version OFW 3.41 poder jugar online con juegos originales y disponer de la play customizada poniendo el PS3BREAK? Mas que nada pq tengo una amnesia mental y no lo recuerdo, se que tuve el ps3break con el metodo del interruptor, pero no recuerdo si quitando el pincho encendia con el OFW 3.41.

Gracias.


Claro, sin el pincho encendía sin las opciones de Install package files y la otra. Lo único que el Open Manager si que estaba pero no se podía ejecutar sin el pincho.
LeiSure escribió:
pedropla escribió:Es una duda que me ha surgido al estar en CFW 3.55 y sin ONLINE. ¿es posible desde la version OFW 3.41 poder jugar online con juegos originales y disponer de la play customizada poniendo el PS3BREAK? Mas que nada pq tengo una amnesia mental y no lo recuerdo, se que tuve el ps3break con el metodo del interruptor, pero no recuerdo si quitando el pincho encendia con el OFW 3.41.

Gracias.


Claro, sin el pincho encendía sin las opciones de Install package files y la otra. Lo único que el Open Manager si que estaba pero no se podía ejecutar sin el pincho.

entonces seria buen metodo para jugar a juegos OFFline con el pincho. Y disponiendo del juego original quitando el pincho y poder jugar ONline; porque el PSN detectaba cuando jugabas desde OM pero de esta manera juegas directamente sin pincho en ofw3.41, eso si, con juego original, aun modificando el EBOOT para que te funcione en 3.41. Habra alguien que use este metodo¿?
pedropla escribió:entonces seria buen metodo para jugar a juegos OFFline con el pincho. Y disponiendo del juego original quitando el pincho y poder jugar ONline; porque el PSN detectaba cuando jugabas desde OM pero de esta manera juegas directamente sin pincho en ofw3.41, eso si, con juego original, aun modificando el EBOOT para que te funcione en 3.41. Habra alguien que use este metodo¿?


No me ha quedado muy claro. Si juegas desde el disco original, ¿cómo cambias el eboot? Y otra cosa, para el online necesitas estar en 3.60 así que con la 3.41 lo primero que te va a decir es que actualices la consola.

Le veo lagunillas a tu plan [+risas]
No podrias entrar al PSN sin la version 3.60 da igual que uses un juego original o no, si estan en 3.41 no puedes entrar eso por un lado por otro lado si usas un juego moderno te va pedir que cambies el eboot.bin o actualices si quieres jugar, cambiar el eboot.bin es facil con el hmanager le puedes indiciar de donde cargue el nuevo eboot pero no podrias cambiar en ningun momento el param.info y no lo puede parchear al vuelo no se puede modificar el bd original, y todabia no hay ningun manager al que le indiques que te carge el param de otro lado, un poco dificil tu plan
gracias por las respuestas Leisure y remis55 me ha quedao claro como el agua.
Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea XD

queria saber si se puede y como jugar juegos 3.55 es decir gt5 por ejemplo con ps3break v1.1


Muchas gracias
relyan escribió:Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea XD

queria saber si se puede y como jugar juegos 3.55 es decir gt5 por ejemplo con ps3break v1.1


Muchas gracias


Se puede modificando el juego.
Hoy dia puedes jugar a cualquiero juego pero te recomiendo que instales un custom y pases del dongle, el custon de Hermes es una maravilla y su cargador tambien, todo ventajas y funcionan todos los juegos, aunque alguno como el que mencionas hay que cambiar el eboot.bin por uno modificado para la version 3.41 pero tan sencillo como buscarlo en sangoogle y luego darle a copiar en la carpeta correspondiente, un saludo
relyan escribió:Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea XD

queria saber si se puede y como jugar juegos 3.55 es decir gt5 por ejemplo con ps3break v1.1


Muchas gracias
remis55 escribió:Hoy dia puedes jugar a cualquiero juego pero te recomiendo que instales un custom y pases del dongle, el custon de Hermes es una maravilla y su cargador tambien, todo ventajas y funcionan todos los juegos, aunque alguno como el que mencionas hay que cambiar el eboot.bin por uno modificado para la version 3.41 pero tan sencillo como buscarlo en sangoogle y luego darle a copiar en la carpeta correspondiente, un saludo
relyan escribió:Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea XD

queria saber si se puede y como jugar juegos 3.55 es decir gt5 por ejemplo con ps3break v1.1


Muchas gracias

si el tema esque el dongle no es para mi ya le comente el tema del custom y no queria, pero bueno se lo volvere a comentar haber.
Entonces para jugar con 3.41 ps3 break v1.1 a juegos 3.55 no tengo que actualizar nada no?
simplemente con los eboots modificados para dicha version vale?¿
Muchas gracias por la ayuda chavales
(mensaje borrado)
Perdonar una pregunta tonta:
Le he comprado una ps3 a mi sobrino y trae la 3.56 ¿se podría utilizar el PS3BREAK para jugar a backups?
Gracias
janava escribió:Perdonar una pregunta tonta:
Le he comprado una ps3 a mi sobrino y trae la 3.56 ¿se podría utilizar el PS3BREAK para jugar a backups?
Gracias


NO.

Y lee un poco, que los dongles ya están desactualizados.
quería preguntarles una cosa, yo tengo el PS3 con multiman y la versión 3.55, la instalación del Jailbreak se la hizo un señor en un local, le metí unos juegos, entre esos MLB 11 THE SHOW, pero no se que sucedió y no funcionó el juego, por un lado se trababa y otras veces mandaba a error, me comentaron hacer un tal PKG, pero no tengo ni idéa de como hacer eso (Ademas no poseo los archivos del juego en mi pc). Bueno, mi duda es la siguiente, como no lo pude tener, lo voy a comprar original, pero no se si es compatible con la actualización de mi consola y con el jailbreak? se daña/pierde la funcionalidad del jailbreak si le meto un juego original? creo que el juego es para versiones 3.56 en ese caso qué tendría que hacer?


gracias
6595 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132