› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yatusave escribió:Critico porque si pago impuestos es para que se me dé clase, no para que se me cuente que se va a casar. Ya dije que lo de la Coca Cola fue la gota que colmó el vaso.
Pero claro, lo fácil es poner fotos y aludir a que los niños de ahora son unos maleducados. Chupiprogres
DamianWIN escribió:yatusave escribió:Critico porque si pago impuestos es para que se me dé clase, no para que se me cuente que se va a casar. Ya dije que lo de la Coca Cola fue la gota que colmó el vaso.
Pero claro, lo fácil es poner fotos y aludir a que los niños de ahora son unos maleducados. Chupiprogres
Sí, pero no se si sabrás, que todo en esta vida no gira alrededor de impuestos y de dinero, como dices anteriormente. A veces todo gira alrededor de OBJETIVOS. Si para la profesora los OBJETIVOS se alcanzan de una manera u otra, eso es algo que a los alumnos ni les va ni les viene. Y si tanto te gusta la igualdad profesor=alumno, pues que cada vez que un alumno esté perdiendo el tiempo de clase del docente (hablar, llamar a otro, molestar en clase) se le penalice también económicamente. Sí, claro, sí.![]()
![]()
![]()
(Lee mis comentarios, a ver cuando he dicho algo de que los niños de ahora son unos maleducados). Y además, qué sabrás tú del problema actual de la educación. ¿Acaso estás estudiando alguna carrera relacionada con el ámbito de la educación, de la psicología o de la sociología para saber cuales son los problemas actuales?. Aquí se habla sin saber y si cuela bien y si no también
Titomalo escribió:y preguntas chorra como, ¿para qué sirve esta asignatura? a fin de curso, tela.
Johny27 escribió:Titomalo escribió:y preguntas chorra como, ¿para qué sirve esta asignatura? a fin de curso, tela.
Es que hay veces que no se entiende la utilidad de ciertas asignaturas, como por ejemplo tener historia en el último curso de ciencias puras habiendo dado lo mismo en todos los cursos anteriores y jodiéndote horas de tu especialización, o el cómo está planteado el inglés, que se dan todos los años lo mismo porque el 99% de profesores son unos patanes inútiles.
DavidReimer escribió:Ya sé que el ejemplo de la cerveza no es lo mismo, pon una cerveza o pon lo que quieras. Lo que quiero decir es que la posición de profesional no te da carta blanca para hacer lo que te de la gana en (casi) ningún caso. Y beberte un refresco en clase me parece bastante poco profesional. Traerte una botella de agua, pues sí, necesitara refrescarse, pero si quiere un refresco que se espere a que termine la clase por lo menos, digo yo.
DavidReimer escribió:Que legalmente no haya ningun mecanismo que lo impida no significa que esté bien. A mi modo de ver no queda en absoluto serio (menos en el caso de que lo necesite, que he conocido profesores). Pero tomarse algo por puro capricho... Pues por muy trabajador que sea no me parece correcto ni da una buena imagen.
Dasten escribió:Yo voy a ver si me saco las oposiciones y mientras explico me como un San Jacobo con patatas, total, soy profesor y mientras de el temario correspondiente y haga mi trabajo...
yatusave escribió: "las normas son para los alumnos"
Scatsy escribió:Es que los alumnos tienen unas normas y los profesores otras perdona que te diga.
Y que te caía mal desde el principio se veia venir, simplemente tienes manía a esa profesora y punto, no hace falta que te justifiques en chorradas.