Empieza por Educar (Teach for all)

Hola a todos.

He oído sobre esta iniciativa, en la que seleccionan profesores para impartir una enseñanza de calidad:

http://www.empiezaporeducar.org

Se ve que en EEUU se llama "Teach for All"

¿Alguien ha participado, o me puede dar indicaciones de qué tal es la experiencia?

Un saludo!
¿Una educacion de calidad?.
Mira que lo dudo.

¡Si eso no da dinero!
Mmmmm, no sé, las bases de este proyecto no dejan de ser las mismas por las cuales todos los que nos dedicamos a la educación estamos en ella, es decir, querer cambiar el mundo a través de cambiar a las personas, desde abajo.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Ajajjajajajajajaj educación de calidad? Os contaré lo que me pasó este curso (Bachillerato)
Hoy en día una niñata de 29 años me da clase de Arte, y para una explicación para abrir y beber una lata de Coca Cola. Denuncio el hecho a la directora y al Consejo Escolar y me expulsan a mí 3 días del centro por "conducta inadecuada y decirle qué debe hacer una profesora". Me llaman a los seis meses del Consejo para decirme que "era una tontería" y que lo "dejase pasar".

De verdad llamáis a esto educación? Cómo va a cambiar nada si todos están compinchados?
Saludos
¿En serio abriste y te bebiste una lata de Cocacola en clase?
FanDeNintendo escribió:¿En serio abriste y te bebiste una lata de Cocacola en clase?

Creo que la abrió la profesora... lo que es bastante normal, si tenemos en cuenta que es lógico tener sed cuando debes estar una hora seguida hablando.

No entiendo el problema ¬_¬
Yo cuando doy clase me llevo una botella de agua y muchas veces un café. Qué problema hay por qué una profesora beba coca cola?
chant escribió:Yo cuando doy clase me llevo una botella de agua y muchas veces un café. Qué problema hay por qué una profesora beba coca cola?

Eso digo yo, a ver si nos lo aclaran [comor?]
yatusave escribió:Hoy en día una niñata de 29 años me da clase

Este es el problema
yatusave escribió:Ajajjajajajajajaj educación de calidad? Os contaré lo que me pasó este curso (Bachillerato)
Hoy en día una niñata de 29 años me da clase de Arte, y para una explicación para abrir y beber una lata de Coca Cola. Denuncio el hecho a la directora y al Consejo Escolar y me expulsan a mí 3 días del centro por "conducta inadecuada y decirle qué debe hacer una profesora". Me llaman a los seis meses del Consejo para decirme que "era una tontería" y que lo "dejase pasar".

De verdad llamáis a esto educación? Cómo va a cambiar nada si todos están compinchados?
Saludos

Mira que hay cosas por las que quejarse de la educación pero ¿por eso? Es que no veo el problema por ningún lado.

Saludos
Scatsy escribió:
yatusave escribió:Hoy en día una niñata de 29 años me da clase

Este es el problema

De todas maneras, la intervención ha venido de perlas para la temática del hilo.

Ha caído cual estrella invitada XD
Curiosa coincidencia que el 99% de los profesores jovenzuelos que he tenido hayan sido unos gilipollas y unos chulos de cuidado.
En serio, hoy en día los alumnos son una mierda, pero el profesorado (en gran parte) apesta.
Por supuesto, hay excepciones.
Coño que aquí somos iguales. Si yo no puedo beber, ella tampoco.
Decidme dónde especifica que los profesores son superiores a los alumnos en cuestión de normas de régimen interno.
Y bueno, que lo haga todo el mundo no implica que sea normal. En la ESO bebían agua, cosa que todavía entiendo pero...Coca Cola? Menuda cara.
yatusave escribió:Coño que aquí somos iguales. Si yo no puedo beber, ella tampoco.
Decidme dónde especifica que los profesores son superiores a los alumnos en cuestión de normas de régimen interno.
Y bueno, que lo haga todo el mundo no implica que sea normal. En la ESO bebían agua, cosa que todavía entiendo pero...Coca Cola? Menuda cara.

Madre mía y que este país todavía exista gente con vocación de enseñar...

PD. La iniciativa me gusta porque parte de la base de mejorar la enseñanza independientemente del sistema de educación. Empezando por la base del respeto al profesorado y de hacer los contenidos interesantes
FanDeNintendo escribió:Mmmmm, no sé, las bases de este proyecto no dejan de ser las mismas por las cuales todos los que nos dedicamos a la educación estamos en ella, es decir, querer cambiar el mundo a través de cambiar a las personas, desde abajo.

Ya. Es una de las cosas que les voy a preguntar.

yatusave escribió:Ajajjajajajajajaj educación de calidad? Os contaré lo que me pasó este curso (Bachillerato)....

La pataleta no tiene mucho que ver con el tema del hilo, ¿no?. Además, el profesor por supuesto que debe tener cierta autoridad sobre los alumnos. Para empezar, él está de pie, y los alumnos sentados. ¿verías correcto que todos los alumnos se levantaran cuando les viniera en gana?
fearandir escribió:
yatusave escribió:Coño que aquí somos iguales. Si yo no puedo beber, ella tampoco.

Madre mía y que este país todavía exista gente con vocación de enseñar...

En el propio Instituto había dilema. Se lo conté al Jefe de Estudios y no me supo qué contestar; la tutora balbuceó algo así como "bueno...ella tiene más derechos" o algo así, y varios profesores se pusieron de mi lado (otros en contra, claro está) así que cuidado con generalizar, porque hay gente para todo, y ni tú ni yo ni gente de 50 años tenemos la verdad absoluta.
Pues yo siempre he querido ser profesora de primaria (de inglés), he ido dando mis clases "extraoficialmente" de momento. Aún no he empezado la carrera por falta de €€ pero para ir haciendo tiempo y ahorrar este año voy a empezar el CFGS de Educación infantil. No es lo mismo, de echo creo que a parte de guardería es como mucho párvulos y poco más, pero ya estaría más cerca de lo mío. Lo que sí tengo claro es que si hiciera clases, sea de la edad que sean (por si en vez de primaria acabo animándome y subo a secundaria) y me paso toda la hora hablando, una tras otra, ningún niño me va a decir si puedo beber o no agua. Porque no es lo mismo estar toda una hora sentado y demás hablando como mucho muy de vez en cuando que toda la hora explicando. La boca se te seca y obviamente necesitas beber. Si es una muchacha que en vez de agua bebe coca-cola pues bueno, no creo que haya nada malo aunque lo más normal sería agua y así tampoco da ningún tipo de "envidia" o lo que sea que pueda causar.

Sobre la web, ni idea.
Sniper Wolf yo escribió:Pues yo siempre he querido ser profesora de primaria (de inglés), he ido dando mis clases "extraoficialmente" de momento. Aún no he empezado la carrera por falta de €€ pero para ir haciendo tiempo y ahorrar este año voy a empezar el CFGS de Educación infantil. No es lo mismo, de echo creo que a parte de guardería es como mucho párvulos y poco más, pero ya estaría más cerca de lo mío. Lo que sí tengo claro es que si hiciera clases, sea de la edad que sean (por si en vez de primaria acabo animándome y subo a secundaria) y me paso toda la hora hablando, una tras otra, ningún niño me va a decir si puedo beber o no agua. Porque no es lo mismo estar toda una hora sentado y demás hablando como mucho muy de vez en cuando que toda la hora explicando. La boca se te seca y obviamente necesitas beber. Si es una muchacha que en vez de agua bebe coca-cola pues bueno, no creo que haya nada malo aunque lo más normal sería agua y así tampoco da ningún tipo de "envidia" o lo que sea que pueda causar.

Sobre la web, ni idea.

No soy ningún niño, y profesores que casi te triplicarán la edad me daban la razón. Lo correcto o no correcto siempre será subjetivo. Aunque no sea legal, considero que eso unido a sus típicas puyitas y gilipolleces tipo "¿pues sabéis que me voy a casar?" en medio de clase constituyen ese estereotipo de niñata de mierda.
yatusave escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Pues yo siempre he querido ser profesora de primaria (de inglés), he ido dando mis clases "extraoficialmente" de momento. Aún no he empezado la carrera por falta de €€ pero para ir haciendo tiempo y ahorrar este año voy a empezar el CFGS de Educación infantil. No es lo mismo, de echo creo que a parte de guardería es como mucho párvulos y poco más, pero ya estaría más cerca de lo mío. Lo que sí tengo claro es que si hiciera clases, sea de la edad que sean (por si en vez de primaria acabo animándome y subo a secundaria) y me paso toda la hora hablando, una tras otra, ningún niño me va a decir si puedo beber o no agua. Porque no es lo mismo estar toda una hora sentado y demás hablando como mucho muy de vez en cuando que toda la hora explicando. La boca se te seca y obviamente necesitas beber. Si es una muchacha que en vez de agua bebe coca-cola pues bueno, no creo que haya nada malo aunque lo más normal sería agua y así tampoco da ningún tipo de "envidia" o lo que sea que pueda causar.

Sobre la web, ni idea.

No soy ningún niño, y profesores que casi te triplicarán la edad me daban la razón. Lo correcto o no correcto siempre será subjetivo. Aunque no sea legal, considero que eso unido a sus típicas puyitas y gilipolleces tipo "¿pues sabéis que me voy a casar?" en medio de clase constituyen ese estereotipo de niñata de mierda.

Me da la sensación de que o bien no cuentas toda la historia o estas aún formando tu identidad y no tienes muy claro lo que debe ser una relación profesor alumno o que eres un clon troll...

Dejando ya esto de lado ¿La fundación del hilo es capital privado orientado solo a este tipo de centros?

Slds.
fearandir escribió:
yatusave escribió:

Sobre la web, ni idea.

Me da la sensación de que o bien no cuentas toda la historia o estas aún formando tu identidad y no tienes muy claro lo que debe ser una relación profesor alumno o que eres un clon troll...

Dejando ya esto de lado ¿La fundación del hilo es capital privado orientado solo a este tipo de centros?

Slds.

Conté toda la historia, lo de la Coca Cola fue el culmen a actitudes como las que te describí. Tengo bastante claro las cosas, ya que mi padre ha sido profesor 30 años.
Saludos.

No, no sois iguales, los profesores, al menos en algunas provincias, son autoridad si se aprovó aquella propuesta, lo cual me parece perfecto.

Es tu maestra, la persona que te está enseñando, un minimo de respeto deberías tener.

Y ojo, que yo cuando era un crio pensaba como tu con ideas super revolucionarias acerca de la igualdad y chorradas similares, pero las cosas como son.
yatusave escribió:

Sobre la web, ni idea.

No he dicho que seas un niño. Yo lo he dicho por si en algún caso me pasara a mí algo similar cuando empezara en la educación. La edad no tiene nada que ver, y conozco a profesores que en vez de dar clase te cuentan su vida u otros que directamente sólo leen el libro sin explicar nada (que para eso me quedo en casa y leo el libro yo misma, que así cualquiera da clases), pero eso de quejarse porque una profesora tenga la boca seca o tenga sed de ir para arriba y abajo o hablar demasiado pues tampoco me parece muy maduro. Entiendo que fue un error abrir una Coca-cola (no estamos en un bar, señores, es como si me sirvo un cubata o algo así) pero no me dirás que si en vez de un refresco hubiera sido un agua también te hubieras quejado igual, no?

Sobre la web, ni idea.

Agua sí, cocacola no. A todos les apetece un refresco fresquito pero no pueden, así que ella tampoco. Si se le reseca la boca para algo existe el agua.
Sniper Wolf yo escribió:
yatusave escribió:

Sobre la web, ni idea.

No he dicho que seas un niño. Yo lo he dicho por si en algún caso me pasara a mí algo similar cuando empezara en la educación. La edad no tiene nada que ver, y conozco a profesores que en vez de dar clase te cuentan su vida u otros que directamente sólo leen el libro sin explicar nada (que para eso me quedo en casa y leo el libro yo misma, que así cualquiera da clases), pero eso de quejarse porque una profesora tenga la boca seca o tenga sed de ir para arriba y abajo o hablar demasiado pues tampoco me parece muy maduro. Entiendo que fue un error abrir una Coca-cola (no estamos en un bar, señores, es como si me sirvo un cubata o algo así) pero no me dirás que si en vez de un refresco hubiera sido un agua también te hubieras quejado igual, no?

Ahí está la cosa. Llevo toda la vida viendo a profesores beber agua, pero la Coca Cola no es que quite la sed precisamente.
skelzer escribió:Curiosa coincidencia que el 99% de los profesores jovenzuelos que he tenido hayan sido unos gilipollas y unos chulos de cuidado.
En serio, hoy en día los alumnos son una mierda, pero el profesorado (en gran parte) apesta.

Pues a mi me parece que los peores son los mas mayores que ya chochean, hacen cosas que no son normales y cuando dan clase se van por las ramas y no estan a lo que estan
yatusave escribió:Coño que aquí somos iguales.

Meeec error. Ella es tu profesora, y solo por eso le debes un respeto. Un alumno no debe de tener los mismos o más derechos que un profesor porque sino no habría logica alguna.
lacupula escribió:

Meeec error. Ella es tu profesora, y solo por eso le debes un respeto. Un alumno no debe de tener los mismos o más derechos que un profesor porque sino no habría logica alguna.

En este caso sí son iguales. La profesora tendrá más autoridad, pero no más privilegios.
Me parece acojonante la arrogancia que demuestran los alumnos hoy en día.
Este año he tenido que volver al instituto puesto que, para un cambio de carrera, me he visto obligado a volver a preparar la selectividad...
Y lo que he visto, tanto dentro, como fuera de las aulas, me ha dejado desencantado...

Veo alumnos que faltan el respeto a profesores, profesores que admiten dichas faltas, alumnos que cuestionan, contestan de mala manera y ponen en entredicho los conocimientos y la autoridad del profesor, cosa que para mi siempre habría sido impensable, e inadmisible, y lo peor de todo es que muchos se atreven a amenazar con denunciar si los profesores intentan ejercer su autoridad...

Para el chaval de la Cocacola, tu profesora tiene una carrera y unas oposiciones, tu eres un crio que estudia en un instituto (SI, porque aunque tengas 18 años, eres un crío) por lo que NO sois iguales, ni teneis los mismos derechos (ni los mismos deberes, ojo)
Si a tu profesora le apetece tomarse una cocacola, se la toma, porque ello no va a interrumpir ni a interferir el transcurso de la clase...
Y mucho menos en una asignatura de arte, cuyo desarrollo suele ser más relajado, todo sea dicho.
Johny27 escribió:
lacupula escribió:

En este caso sí son iguales. La profesora tendrá más autoridad, pero no más privilegios.

Cierto, no debería haber sacado la cocacola. Pero eso no quita que el chaval se piense que por cualquier jilipollez se piense que puede joder a una profesora a la que tiene manía.
Supongo que también veréis bien que vuestro médico se tome una cerveza mientras le contáis vuestros síntomas. Estoy seguro que confiareis 100% en su profesionalidad.
La verdad, yo hace un par de años tuve a un profesor de Filosofía con 27 años, y el tío era un máquina.Será la excepción, pero con el daba gusto y soy un negado total para la filosofía.Además era un Friki de cuidado, pidiendonos juegos y todo.
DavidReimer escribió:Supongo que también veréis bien que vuestro médico se tome una cerveza mientras le contáis vuestros síntomas. Estoy seguro que confiareis 100% en su profesionalidad.

Lo mismo es hoyga xD
Ah vale entendí mal, sorry xDD

Yo cuando doy clase tengo a veces una botellita de agua para beber por si me quedo seco o a veces me saco un café o chocolate dulce de la máquina y me lo llevo a clase también xDD Pero vamos, que a mis alumnos les dejo beber agua (pobrecillos, que tienen 7-8 años xD).

Sobre el proyecto (topic original del hilo por cierto xDD) pues poco más que comentar ya que en la web pone que colaboran con centros públicos y concertados, pero no veo ninguna lista y para mi gusto debe ser algo estilo British Council en su día (extender el inglés por las zonas menos favorecidas de determinadas ciudades) sólo que de capital privado.
Scatsy escribió:
DavidReimer escribió:Supongo que también veréis bien que vuestro médico se tome una cerveza mientras le contáis vuestros síntomas. Estoy seguro que confiareis 100% en su profesionalidad.

Lo mismo es hoyga xD

Lo que he dicho, vale, coca-cola, al menos a mí, no quita mucho la sed. Es mejor el agua. Ahora, la comparación de la cerveza me parece cuanto menos desafortunada. Vamos, no sólo estás comparando una bebida alcohólica (por muy poco alcohol que pueda tener) sino que encima el profesional médico puede beber entre un paciente y otro, no es lo mismo que la profesora en cuestión que está toda una hora hablando (o casi toda la hora) y obviamente no va a salir de la clase para dar un traguito de lo que sea por tener la boca seca o tener sed simplemente. Ella está delante de sus alumnos todo el rato, el médico está con sus pacientes no todo el rato, entre paciente y paciente le dará tiempo de beber.
jikme escribió:
skelzer escribió:Curiosa coincidencia que el 99% de los profesores jovenzuelos que he tenido hayan sido unos gilipollas y unos chulos de cuidado.

Pues a mi me parece que los peores son los mas mayores que ya chochean, hacen cosas que no son normales y cuando dan clase se van por las ramas y no estan a lo que estan

QUe los mayores son los peores???. Lo que hay que oir.
La edad no tiene nada que ver para tener más o menos capacidad de transmitir contenidos, resolver dudas, motivar a los alumnos, mantener el orden y la atención en clase, ser respetado y exigir con arreglo a los que se enseña.

En mi profesión hay auténticos profesionales en todos los sentidos a punto de jubilarse y muy buenos profesores jóvenes que están empezando y también existen desastrosos docentes de todas las edades, os lo aseguro.
La experiencia ayuda, es evidente, pero enseñar a los demás es un don y una vocación y eso o se tiene o no se tiene...

Igual que os digo esto, tampoco podemos olvidarnos de lo complicado que es para algunos profesores ejercer su labor por culpa de alumnos que están por civilizar. En eso tienen un alto grado de responsabilidad los padres que no supieron educarles en edades en las que todavía ejecían cierta influencia sobre ellos. Además estos revienta-clases, acaban perjudicando en el fondo más a sus propios compañeros que a los profesores.

Un saludo.
En realidad todos podemos enseñar. Un maestro o profesor no deja de estudiar y aprender durante toda su vida por ejemplo. Otra cosa es que te cierres en bando o estés cansado xD
FROZEN escribió:Me parece acojonante la arrogancia que demuestran los alumnos hoy en día.
Este año he tenido que volver al instituto puesto que, para un cambio de carrera, me he visto obligado a volver a preparar la selectividad...
Y lo que he visto, tanto dentro, como fuera de las aulas, me ha dejado desencantado...

Veo alumnos que faltan el respeto a profesores, profesores que admiten dichas faltas, alumnos que cuestionan, contestan de mala manera y ponen en entredicho los conocimientos y la autoridad del profesor, cosa que para mi siempre habría sido impensable, e inadmisible, y lo peor de todo es que muchos se atreven a amenazar con denunciar si los profesores intentan ejercer su autoridad...

Para el chaval de la Cocacola, tu profesora tiene una carrera y unas oposiciones, tu eres un crio que estudia en un instituto (SI, porque aunque tengas 18 años, eres un crío) por lo que NO sois iguales, ni teneis los mismos derechos (ni los mismos deberes, ojo)
Si a tu profesora le apetece tomarse una cocacola, se la toma, porque ello no va a interrumpir ni a interferir el transcurso de la clase...
Y mucho menos en una asignatura de arte, cuyo desarrollo suele ser más relajado, todo sea dicho.

Y tú quién eres para decirme qué soy? Acaso la gente sin estudios de 50 años también son críos?
Si por ejemplo yo no puedo desnudarme en clase, los profesores sí porque tienen "más derechos"? Algo así atenta a su imagen sobremanera, y como ya dije sólo fue la gota que colmó el vaso; su actitud de chica liberal llevaba varios meses dándome por culo.
Por cierto, creo que no sabes leer bien o no te da la gana: interrumpió la clase (empezada desde hacía 20 minutos) para abrirla y bebérsela sin ningún decoro.
Pero paró la clase y ya no siguió dando o la paro para beber un trago y luego siguió?

Aunque a mi me dá que el que interrumpiera la clase, para ti es lo de menos. Simplemente tendrás mania a esa profesora y ya está, por que estas diciendo cada "tontá" que para que xD.
yatusave escribió:
FROZEN escribió:Me parece acojonante la arrogancia que demuestran los alumnos hoy en día.

Y tú quién eres para decirme qué soy? Acaso la gente sin estudios de 50 años también son críos?
Si por ejemplo yo no puedo desnudarme en clase, los profesores sí porque tienen "más derechos"? Algo así atenta a su imagen sobremanera, y como ya dije sólo fue la gota que colmó el vaso; su actitud de chica liberal llevaba varios meses dándome por culo.
Por cierto, creo que no sabes leer bien o no te da la gana: interrumpió la clase (empezada desde hacía 20 minutos) para abrirla y bebérsela sin ningún decoro.

No sé si te he entendido bien pero parece que tus quejas vienen de que la profesora abrió en medio de una clase de Bachillerato una coca-cola... Si ya os quejáis de que los profesores abran una coca-cola al medio de clase, esperaros al día de mañana cuando tengáis enfrente a vuestro jefe que no jugará con coca-colas ni con cafés, jugará con vuestras vidas, con vuestros sueldos, con vuestros hijos.... Ese día también diras "Si por ejemplo yo no puedo desnudarme en clase, los jefes si porque tienen "más derechos"?. Venga ya hombre, un poquito de cabeza os pido a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hay que oír, por favor. [qmparto]
DamianWIN escribió: Ese día también diras "Si por ejemplo yo no puedo desnudarme en clase, los jefes si porque tienen "más derechos"?. Venga ya hombre, un poquito de cabeza os pido a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo una vez me encontré a mi ex-jefe desnudo de cintura para arriba cuando entré en la oficina y no sabía donde meterme xDDDD la visión era muy desagradable la verdad xD.
DamianWIN escribió:
yatusave escribió:

No sé si te he entendido bien pero parece que tus quejas vienen de que la profesora abrió en medio de una clase de Bachillerato una coca-cola... Si ya os quejáis de que los profesores abran una coca-cola al medio de clase, esperaros al día de mañana cuando tengáis enfrente a vuestro jefe que no jugará con coca-colas ni con cafés, jugará con vuestras vidas, con vuestros sueldos, con vuestros hijos.... Ese día también diras "Si por ejemplo yo no puedo desnudarme en clase, los jefes si porque tienen "más derechos"?. Venga ya hombre, un poquito de cabeza os pido a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hay que oír, por favor. [qmparto]

La diferencia está en que la educación pública la pago yo, y el jefe me paga a mí. He tenido jefes cabrones y peores que mi profesora de Arte, y sin embargo me he callado.
El día que me pague mi profesora, me callaré.
Scatsy escribió:
DamianWIN escribió: Ese día también diras "Si por ejemplo yo no puedo desnudarme en clase, los jefes si porque tienen "más derechos"?. Venga ya hombre, un poquito de cabeza os pido a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo una vez me encontré a mi ex-jefe desnudo de cintura para arriba cuando entré en la oficina y no sabía donde meterme xDDDD la visión era muy desagradable la verdad xD.

No puede ser XD XD XD.

En ese caso me da la sensación de que el chaval no se hubiese quejado XD
fearandir escribió:No puede ser XD XD XD.

En ese caso me da la sensación de que el chaval no se hubiese quejado XD

Tengo la imagen grabada a fuego en la retina y no cuento detalles por que era demasiado asqueroso xD.
También al hilo de lo de que los profesores son educadores voy a argumentar una cosilla.
A mí en cierta manera me da igual porque sé el respeto que merecen mis superiores profesionalmente y nunca lo haría, pero si una profesora así toca en un 1º de la ESO o en colegios de Primaria no quiero ni imaginarme el ejemplo y la educación que se les puede estar dando y las posibles consecuencias a la postre.
¿Que los profesores merecen respeto? Claro que sí, pero nadie (o al menos yo) da respeto a cambio de tener que esperar a que trague la Coca Cola para apuntar la frase.
Respeta y luego exige, no hablemos de "los niños de hoy en día", porque ese cuento me lo conozco. Soy del 92 y por lo que he visto a partir de los 90 la cosa ha empezado a degenerar en cuestión de niños, pero también hay profesores que exigen sin profesar por lo que se les paga.
yatusave escribió:También al hilo de lo de que los profesores son educadores voy a argumentar una cosilla.
A mí en cierta manera me da igual porque sé el respeto que merecen mis superiores profesionalmente y nunca lo haría, pero si una profesora así toca en un 1º de la ESO o en colegios de Primaria no quiero ni imaginarme el ejemplo y la educación que se les puede estar dando y las posibles consecuencias a la postre.
¿Que los profesores merecen respeto? Claro que sí, pero nadie (o al menos yo) da respeto a cambio de tener que esperar a que trague la Coca Cola para apuntar la frase.
Respeta y luego exige, no hablemos de "los niños de hoy en día", porque ese cuento me lo conozco. Soy del 92 y por lo que he visto a partir de los 90 la cosa ha empezado a degenerar en cuestión de niños, pero también hay profesores que exigen sin profesar por lo que se les paga.

xDDD, joder, exige una satisfacción! no puede ser que beba un trago de cocacola y tú ahí esperando atentamente a que siga hablando, coño, piensa que mientras se bebe toda la cocacola quizá perdeis 2 min de clase!!!!111
Y sobre tu última oración, la juventud de hoy en día da muchísima verguenza, decir que ha degenerado es poco, está por los suelos obviando excepciones.
Y claro que te vas a encontrar y te habrás encontrado profesores cabrones (objetivamente, cuando solo son cabrones contigo es por algo), pero lo que estás contando es de risa xD, un profesor mio se llevaba una radio y se ponia a escuchar musica en los exámenes, otro el periódico en clase para cuando dejaba de explicar, que no es muy correcto, bien, pero si esta mujer necesita azúca rpor ejemplo y no puede ni beber una cocacola teniendo que aguantar a 20, 30 o 40 alumnos...
elreydelanime escribió:
yatusave escribió:También al hilo de lo de que los profesores son educadores voy a argumentar una cosilla.

xDDD, joder, exige una satisfacción! no puede ser que beba un trago de cocacola y tú ahí esperando atentamente a que siga hablando, coño, piensa que mientras se bebe toda la cocacola quizá perdeis 2 min de clase!!!!111
Y sobre tu última oración, la juventud de hoy en día da muchísima verguenza, decir que ha degenerado es poco, está por los suelos obviando excepciones.
Y claro que te vas a encontrar y te habrás encontrado profesores cabrones (objetivamente, cuando solo son cabrones contigo es por algo), pero lo que estás contando es de risa xD, un profesor mio se llevaba una radio y se ponia a escuchar musica en los exámenes, otro el periódico en clase para cuando dejaba de explicar, que no es muy correcto, bien, pero si esta mujer necesita azúca rpor ejemplo y no puede ni beber una cocacola teniendo que aguantar a 20, 30 o 40 alumnos...

De dónde te sacas lo de que necesita azúcar? La clase era justo después del recreo y tuvo que esperar a la mitad de la clase para abrirla y bebérsela [+risas] no intentes justificar lo que sin ser ilegal, es incorrecto e irrespetuoso.
A mí me contaron de un profesor que tiraba tizas a los que suspendían, así que hasta que no lleguen a eso, no me quejo, no?
Pues no, y el hecho de que nadie supo decirme por qué ella podía beber Coca Cola y yo no denota que la protegían y que el culpable era yo por enfadarme y no ella por parar la clase por un capricho que pudo haber solucionado en el recreo 20 min antes.
yatusave escribió:
elreydelanime escribió:

De dónde te sacas lo de que necesita azúcar? La clase era justo después del recreo y tuvo que esperar a la mitad de la clase para abrirla y bebérsela [+risas] no intentes justificar lo que sin ser ilegal, es incorrecto e irrespetuoso.
A mí me contaron de un profesor que tiraba tizas a los que suspendían, así que hasta que no lleguen a eso, no me quejo, no?
Pues no, y el hecho de que nadie supo decirme por qué ella podía beber Coca Cola y yo no denota que la protegían y que el culpable era yo por enfadarme y no ella por parar la clase por un capricho que pudo haber solucionado en el recreo 20 min antes.

Es que eso es como tus padres, por qué yo no puedo hacer x cosa? por que no y punto, no busques explicaciones y muchas veces va a pasarte eso lamentablemente.
yatusave escribió:La diferencia está en que la educación pública la pago yo, y el jefe me paga a mí. He tenido jefes cabrones y peores que mi profesora de Arte, y sin embargo me he callado.

O sea, que según tú, todo gira alrededor del dinero. Ya empezamos a entender tu problema (Yo sigo sin entenderlo pero algunos empezarán a entender tus frasecitas)
Eso ya sería el colmo. Que encima que criticas a una docente por beberse una coca-cola, quieres que se te pague por ello. Pues que el alumno tenga que pagar por cada minuto que no atienda, o por cada vez que insulte a la profesora, o por cada vez que interrumpa la clase, o por cada vez que se empane mirando por la ventana, o por cada vez que se meta chicle, o por cada vez que infrinja alguna norma, o por cada palabra que diga en clase sin permiso... no te jode XDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
DamianWIN escribió:
yatusave escribió:La diferencia está en que la educación pública la pago yo, y el jefe me paga a mí. He tenido jefes cabrones y peores que mi profesora de Arte, y sin embargo me he callado.

O sea, que según tú, todo gira alrededor del dinero. Ya empezamos a entender tu problema (Yo sigo sin entenderlo pero algunos empezarán a entender tus frasecitas)
Eso ya sería el colmo. Que encima que criticas a una docente por beberse una coca-cola, quieres que se te pague por ello. Pues que el alumno tenga que pagar por cada minuto que no atienda, o por cada vez que insulte a la profesora, o por cada vez que interrumpa la clase, o por cada vez que se empane mirando por la ventana, o por cada vez que se meta chicle, o por cada vez que infrinja alguna norma, o por cada palabra que diga en clase sin permiso... no te jode XDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Critico porque si pago impuestos es para que se me dé clase, no para que se me cuente que se va a casar. Ya dije que lo de la Coca Cola fue la gota que colmó el vaso.
Pero claro, lo fácil es poner fotos y aludir a que los niños de ahora son unos maleducados. Chupiprogres [360º]
75 respuestas
1, 2