Con lo que dicen de este tipo por ahí, seguramente, es alguien que no me caería simpático, pero, en cualquier caso, le agradezco infinitamente lo hecho, para que los malhechores no sigan pensado que este país es "el paraíso del delincuente" y deje de ser "la pesadilla de la gente honesta y honrada" y no me parece, para nada, excesivo la forma en la que lo ha hecho, sabiendo la "calaña" que es esta gente. Lo que me parece excesivo (más bien, tomadura de pelo) son condenas de 4.000 años, de los que acabas cumpliendo 4 por "niño bueno" (toooma moreno) y de esos cuatro, te pasas 2 ó 3 con permisos varios y de fines de semana e incluso "pase pernocta" si no me equivoco, y al cumplir condena tener privilegios, que no puede tener un parado no delincuente. (Matemáticamente es una ecuación sencillísima, delinquir= chollo). Por eso yo, y las futuras víctimas que hubieran sido víctimas (valga la rebuznancia) de estos malnacidos, facinerosos violentos, le quedamos eternamente agradecidos, MUCHAS GRACIAS.