jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 tienes toda la razon
Romcol, en la vida como en todo hay que aplicar el sentido comun, cuando hablamos de poder defendernos , no estamos pidiendo tener un arma y disparar a todo lo que se mueve, pedimos poder defender a nuestra familia a nosotros mismos y a nuestros bienes, como tu comentas tu caso se soluciona hasta sin abrir la puerta, preguntando quien es y que quiere, asi de facil, hasta llegar a las armas de fuego u otras tenemos que agotar todas las posibilidades, pero en ocasiones hay que actuar rapido, porque puede haber una victima y depende de nuestros actos sera un HIJO PUTA o una persona inocente y yo lo tengo claro.
dudo que los que estamos en este foro tengamos ganas de matar a nadie,(yo cada dia tengo otras aspiraciones y no me apetece ni matar ni pelearme ni nada similar) pero te aseguro que entran en mi casa y le intentan hacer algo a mi familia, y no tengo armas de fuego, pero con lo mas grande que pueda le doy en la nuca, me explico? y ahora vuelvo a insistir en que si ese "personaje" estubiese estudiando o haciendo alguno bueno, yo me hubiese quedado en casa tan tranquilamente
que si bou... que si no se piensa como tu todo es incorrecto...... respeta y seras respetado, no sabeis que hay mas punto de vista , cuando se sale de lo vuestro, demagogia, falacia, etc etc etc