Absuelto el yerno de los Tous porque actuó en defensa propia

1, 2, 3
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hadesillo escribió:El ladrón muerto y el asesino libre. El mundo al revés.

Pero tienes casa propia con hijos dentro Hadesillo ?

..... espero sea coña lo que has escrito.

,...
Un auxiliar observó el robo por las cámaras de vigilancia y alertó a Corominas, que ejercía, de facto, como jefe de seguridad de la familia. El acusado se dirigió armado con su pistola (tenía permiso de armas) hacia un Renault Megane aparcado cerca de la vivienda. Allí se topó con dos asaltantes y realizó dos disparos; uno de ellos acabó con la vida del albanokosovar Sinani Gazmend. En el momento de los tiros, el caco ya había puesto el pie en el acelerador para intentar darse a la fuga.

Vale, como he sido algo bocas entiendo tu post. De todas formas cómo venden la información los medios; cuando sucedió yo no escuché nada de coche, ni que el hombre este saliera a por ellos. Visto así suena más raro.
Xdabler escribió:¿Que existe la justicia? No os ofendáis pero que inocentes que sois. Ha salido absuelto unicamente por que esta en una familia que tiene muchísima pasta para buscar los mejores abogados y contactos para "ayudar" a la resolución del juicio. Si fuera un currante normal se pasaría media vida en la cárcel.

Saludos

En este caso existe la justicia, y eso que dices sinceramente no tiene pies ni cabeza, si empezamos a contar la de gente con mas millones y poder que este tio y que han acabado en la cárcel no acabamos.
Si hubiese sido un trabajador normal estoy seguro de que ante un jurado popular lo hubiesen absuelto sin ningún voto en contra.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A mí lo que me parece bruto es ésto:

hacia un Renault Megane aparcado cerca de la vivienda.

OSea fue directo ahacia un coche que estaba aparcado cerca de su casa, que ni siquiera entraron dentro ni estaban saltando fachada, etc. Y nada más hizo falta para que se liase a tiros... Sin saber los detalles exactos me da que se hombre está/estaba algo zumbao.
BitratE escribió:En el preciso momento en el que entras en descalificaciones personales ya hace inútil cualquier debate.

Ahí no estoy de acuerdo, creo que el debate es inútil desde el momento en que alguien da argumentos y le responden con hombres de paja disparatados.

Ese es el momento en el que el debate se va a la mierda.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 tienes toda la razon

Romcol, en la vida como en todo hay que aplicar el sentido comun, cuando hablamos de poder defendernos , no estamos pidiendo tener un arma y disparar a todo lo que se mueve, pedimos poder defender a nuestra familia a nosotros mismos y a nuestros bienes, como tu comentas tu caso se soluciona hasta sin abrir la puerta, preguntando quien es y que quiere, asi de facil, hasta llegar a las armas de fuego u otras tenemos que agotar todas las posibilidades, pero en ocasiones hay que actuar rapido, porque puede haber una victima y depende de nuestros actos sera un HIJO PUTA o una persona inocente y yo lo tengo claro.

dudo que los que estamos en este foro tengamos ganas de matar a nadie,(yo cada dia tengo otras aspiraciones y no me apetece ni matar ni pelearme ni nada similar) pero te aseguro que entran en mi casa y le intentan hacer algo a mi familia, y no tengo armas de fuego, pero con lo mas grande que pueda le doy en la nuca, me explico? y ahora vuelvo a insistir en que si ese "personaje" estubiese estudiando o haciendo alguno bueno, yo me hubiese quedado en casa tan tranquilamente

que si bou... que si no se piensa como tu todo es incorrecto...... respeta y seras respetado, no sabeis que hay mas punto de vista , cuando se sale de lo vuestro, demagogia, falacia, etc etc etc
jdbcn escribió:que si bou... que si no se piensa como tu todo es incorrecto...... respeta y seras respetado, no sabeis que hay mas punto de vista , cuando se sale de lo vuestro, demagogia, falacia, etc etc etc

Si te parases dos segundos a leer, te darías cuenta de que nadie en este hilo está en contra de lo que pones en tu último mensaje.
El yerno es un maton de gimnasio y los albanokosovares asesinos en potencia...no me dan pena y supongo que tarde o temprano el yerno se pasará con algún inocente y acabe metiendo la pata...de momento,tenía razón es pegarle 4 tiros a esos cabrones...
jdbcn escribió:Romcol, en la vida como en todo hay que aplicar el sentido comun, cuando hablamos de poder defendernos , no estamos pidiendo tener un arma y disparar a todo lo que se mueve, pedimos poder defender a nuestra familia a nosotros mismos y a nuestros bienes, como tu comentas tu caso se soluciona hasta sin abrir la puerta, preguntando quien es y que quiere, asi de facil, hasta llegar a las armas de fuego u otras tenemos que agotar todas las posibilidades, pero en ocasiones hay que actuar rapido, porque puede haber una victima y depende de nuestros actos sera un HIJO PUTA o una persona inocente y yo lo tengo claro.

¿A quien estaba defendiendo el tipo este? Si los ladrones ya se estaban pirando cuando el llego a la vivienda.
De hecho tuvo que desplazarse con su coche para alcanzar a los otros dos. Imaginate lo cerca que estaban de la vivienda.
jdbcn escribió:nos estamos olvidando del punto principal , y es que X personas se meten en una casa que no es suya a cometer delitos. jugando con la violencia,fuerza, miedo , terror etc,etc

El problema es que el muerto estaba en un coche, a 500 metros de casa y desarmado.

Yo la verdad es que no conozco el caso lo suficiente como para fijarme una opinión clara. Pero tengo claro que es un caso dudosísimo y que según los matices me inclinaría más por absolverlo o condenarlo. Si alguién tiene un enlace a un sitio donde resuman bien los hechos lo agradecería la verdad...
No me parece injusto, el no busco los problemas, fueron a robarle a su casa. Si hubiera muerto él en menos de 15 años estaban fuera asi que no nos lamentemos por una vez que la justicia le da la razón al que no empezó los problemas.
Por muy ladrones que fuesen, el tío fue a por el que estaba en la furgoneta. De hecho no era ni su casa, así que de defensa propia nada.

Es como si mientras atracan en un banco y yo estoy fuera, me meto y me lio a escopetazos con el que espera en el furgon a que salgan con las bolsas de dinero (peliculero total, lo sé). Seré todo lo héroe que queráis, pero no tiene nada que ver con la defensa propia. Es tomarse la justicia por su mano de forma un tanto desproporcionada. El fin no justifica los medios.
Bou parece mentira, que estás curtidito, no te alteres porque la gente no se pare a leer porque la infracción te la llevas tú.
jita escribió:No me parece injusto, el no busco los problemas, fueron a robarle a su casa. Si hubiera muerto él en menos de 15 años estaban fuera asi que no nos lamentemos por una vez que la justicia le da la razón al que no empezó los problemas.

Esto que pones es "ojo por ojo" y dar como inocente al que se venga. Si andamos así no se porque coño tenemos un sistema judicial.

Ah, que es verdad que lo aceptáis porque sabéis que el sistema judicial es una mierda? Pues no se que coño tiene que ver que la ley sea una mierda con que el tío sea un delincuente. Que lo que haya hecho el yerno de Tous sea el menor de los males no quiere decir que no haya delinquido.

Si aceptáis lo que ha hecho él luego no nos quejemos por las vendettas de los gitanos, totalmente desproporcionadas pero... "Es que la justicia no actúa!!!!"
Hadesillo escribió:
Stringer Bell escribió:No le entendeis, ellos venian a pagarnos las pensiones y a multiculturalizarnos, y el que diga lo contrario es un racista.

Estoy hasta los cojonazos de justificar todo por parte de la mierda que se nos ha colado de fuera.

Qué tendrá que ver estar en contra de un asesino a sangre fría haya sido indultado con estar a favor de que los albaneses esos o lo que fueran robaran.

Es verdad, tu en su caso les preguntarias amistosamente que que venian a hacer para posteriormente dejarte apuñalar o ser disparado.

Asesino a sangre fria. ME DESÑOCLO.
Stringer Bell escribió:
Hadesillo escribió:
Stringer Bell escribió:No le entendeis, ellos venian a pagarnos las pensiones y a multiculturalizarnos, y el que diga lo contrario es un racista.

Estoy hasta los cojonazos de justificar todo por parte de la mierda que se nos ha colado de fuera.

Qué tendrá que ver estar en contra de un asesino a sangre fría haya sido indultado con estar a favor de que los albaneses esos o lo que fueran robaran.

Es verdad, tu en su caso les preguntarias amistosamente que que venian a hacer para posteriormente dejarte apuñalar o ser disparado.

Asesino a sangre fria. ME DESÑOCLO.

Se le fue la mano admítelo. Que al perecer (al parecer) no estaban ni haciendo por entrar en la casa ni leches.

Es como si salgo de la mía y veo un coche que a mi me parece sospechoso y le tiro cantos..

Pero hasta que no veamos un acta completa de lo sucedido...
Este caso en especial, si que me parece que se ha sobrepasado un poco. Es decir, ir hacia el coche y pegarle dos tiros no me parece defensa propia. Ahora que si que estaria encantado si esto fuera como EE.UU.

Nadie tiene porque entrar por la noche a hacer nada, y si me lio a tiros que le den por culo. Yo no se que es lo que va a hacer el sujeto. Sin embargo aqui en españa, tengo que esperar y analizar al sujeto para ver si puedo defenderme y con que defenderme. Es vergonzoso.
Pues un aplauso al susodicho. Ya esta uno cansado de que los ladrones tengan mas derechos que las victimas.
Lo malo es que no lo hiciese con toda la banda.
Seguramente Jose Luis Moreno les pidió a los que le robaron que se fuesen por las buenas...y se llevó un hachazo en la cabeza.

Muerte a esta gentuza ratataaaa
danaang escribió:Sin embargo aqui en españa, tengo que esperar y analizar al sujeto para ver si puedo defenderme y con que defenderme. Es vergonzoso.

Pero es que al parecer no estaban dentro de la casa, ni siquiera cerca de la entrada. Es decir, en principio no estaban haciendo "nada".

Y respecto a los estates es dentro de tu casa. Dentro. Es decir que tampoco puedes ir dando tiros por ande quieras como parece enterderse lo que has escrito (sé que no has querido decir éso), ha sonado algo brutete. Quicir, en tu casa sin mediar palabra aunque sea una monja o una niña vendiendo limones, si entra dentro o la pillas dentro como si la quieres disparar un bazoka en el ojete a 30 centímetros de distancia pero en la calle en plan rambo no.

En los estates si haces éso en la calle tienes que demostrar que de verdad estabas en peligro, porque si no estás bien jodido. Muy seguramente, de hecho, este hombre en los estates estaría bien jodido porque nadie hizo en intento de entrar en su casa (al parecer). Eran unos tíos en un coche "cerca" de la casa de su family, nada más. (Al parecer).

Que eran ladrones conocidos posiblemente hijos de pulpa de plátano y muy malos.. seguramente. Pero al tío se le fue la pinza a Parla... también. Modo rambo on

Imagen
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
me parece perfecta la absolucion
Choper escribió:
danaang escribió:Sin embargo aqui en españa, tengo que esperar y analizar al sujeto para ver si puedo defenderme y con que defenderme. Es vergonzoso.

Pero es que al parecer no estaban dentro de la casa, ni siquiera cerca de la entrada. Es decir, en principio no estaban haciendo "nada".

Y respecto a los estates es dentro de tu casa. Dentro. Es decir que tampoco puedes ir dando tiros por ande quieras como parece enterderse lo que has escrito (sé que no has querido decir éso), ha sonado algo brutete. Quicir, en tu casa sin mediar palabra aunque sea una monja o una niña vendiendo limones, si entra dentro o la pillas dentro como si la quieres disparar un bazoka en el ojete a 30 centímetros de distancia pero en la calle en plan rambo no.

En los estates si haces éso en la calle tienes que demostrar que de verdad estabas en peligro, porque si no estás bien jodido. Muy seguramente, de hecho, este hombre en los estates estaría bien jodido porque nadie hizo en intento de entrar en su casa (al parecer). Eran unos tíos en un coche "cerca" de la casa de su family, nada más..

Que eran ladrones conocidos posiblemente hijos de pulpa de plátano y muy malos.. seguramente. Pero al tío se le fue la pinza a Parla... también. Modo rambo on

Imagen

claro, tu ves a unos ladrones en la puerta de casa, tienes un arma a mano y les pones la alfombra para que pasen. venga ya, que estos cuentos no se los cree ni el tato hombre
No siento ninguna pena por los que entran por las noches a casa, si te pillan te dan palizas que casi te matan o amenazan a tu familia, ninguna pena.
Tener en cuenta que este tio esta absuelto porque TIENE PERRAS si fueseis vosotros estaríais enchironados y encima sin el atenuante de haber dado ciento y pico mil euros para reparar el daño basicamente porque probablemente no podriais haber dado esa cantidad en metalico.
DjTemplar escribió:
Choper escribió:

En los estates si haces éso en la calle tienes que demostrar que de verdad estabas en peligro, porque si no estás bien jodido. Muy seguramente, de hecho, este hombre en los estates estaría bien jodido porque nadie hizo en intento de entrar en su casa (al parecer). Eran unos tíos en un coche "cerca" de la casa de su family, nada más..

Imagen

claro, tu ves a unos ladrones en la puerta de casa, tienes un arma a mano y les pones la alfombra para que pasen. venga ya, que estos cuentos no se los cree ni el tato hombre

Demagogiaaaa, falta de comprensión lectoraaa.. ¿ dónde he dicho yo algo similarrrr ?, que tiene que ver la velocidad con el tocinooo, ¿ dónde pone que estaban en la puerta de la casaaaaaa ?, ¿ hola ?
deberian de cambiar la ley en españa

si entran en tu casa tu no sabes si van a robarte,a violarte o a matarte directamente
nadie tiene porque entrar en tu propiedad privada, como si entran con un tirachinas, tendria que estar permitido pegarle un tiro entre ceja y ceja

muchisimas bandas se lo pensarian dos veces antes de entrar en una cosa a robar, porque alomejor es la ultima que entran

con las leyes actual, no pasa nada, encima entran deseando que les hagas algo para sacarte los cuartos, alomejor te entran a robar y solo tienes una tele de plasma, si se te ocurre la brillante idea de coger un cuchillo y pegarle un par de apuñaladas le tendras que pagar mas de 50.000 eur en el mejor de los casos (si no acabas en la carcel), un robo perfecto

te sale mas a cuenta ver como se te llevan la tele
No queda absuelto. El jurado popular le ha declarado inocente en una votación, pero ahora el fiscal y cia. contratacaran y veremos que pasa.

Y si, en España si te entran y roban en tu casa, lo mejor es matar al individuo y tirarlo por ahí sin dejar huellas. Luego eres tu el que tienes que ir a la carcel por defenderte en tu propia casa.
Lo primero es que me parece fenomenal que los asaltantes se lleven su merecido. No obstante, entiendo perfectamente lo que quiere decir Bou que si ese tío hubiera sido un matado más de la calle seguramente ya estaría durmiendo entre reclusos y que gracias a que es "el yerno de" se ha salvado, aunque no comparto lo de matar en legitima defensa cuando entran en tu casa. En mi opinión solo agrava más la situación. Lo que habría que hacer es poner condenas ejemplares a la gente que se dedica a estas actividades delictivas y no dar rienda suelta a la ley del Talión.
Choper escribió:al perecer (al parecer) no estaban ni haciendo por entrar en la casa ni leches.

Es como si salgo de la mía y veo un coche que a mi me parece sospechoso y le tiro cantos..

Pero hasta que no veamos un acta completa de lo sucedido...

Lo mismito ver venir a tres kosovares hacia ti que ver un coche sospechoso. Esto es lo que me encanta, que esta gentuza se sabe la ley, que es una mierda y actua impunemente salvo que alguien les pegue un tiro.

Es eso o tu vida.
Choper escribió:

En los estates si haces éso en la calle tienes que demostrar que de verdad estabas en peligro, porque si no estás bien jodido. Muy seguramente, de hecho, este hombre en los estates estaría bien jodido porque nadie hizo en intento de entrar en su casa (al parecer). Eran unos tíos en un coche "cerca" de la casa de su family, nada más. (Al parecer).

Imagen

Exactamente es a lo que me referia, a lo mejor me he expresado mal. Gracias por aclararlo xDDDDD Que no soy ningun ido de la cabeza ni me gustaria liarme a tiros en la calle. Pero si me gustaria poder defenderme en mi casa a las 4 de la mañana cuando entran 4 tios y aqui en españa no puedo.
A mi lo que me parece increible es que hubiera juicio en todo esto. Si estaba clarisimo a lo que iban esa gentuza. Encima uno de los acompañantes, si no recuerdo mal, lo dejaron libre y se largó hacia su pais y ya no lo han visto más. Y la mujer de la "victima" pidiendo dinero por el asesinato y si no recuerdo mal, decia que ellos solo estaban de vacaciones. Manda narices.
Hay que recordar que cuando pasó eso, és cuando no paraban de salir noticias de gentuza como esta que se metian en casas a robar y de "propina" daban una buena paliza si estaba por ahí alguien de la casa.
bpSz escribió:Lo primero es que me parece fenomenal que los asaltantes se lleven su merecido. No obstante, entiendo perfectamente lo que quiere decir Bou que si ese tío hubiera sido un matado más de la calle seguramente ya estaría durmiendo entre reclusos y que gracias a que es "el yerno de" se ha salvado

Hombre, GRACIAS.
capellista escribió:
Bou escribió:En este hilo hay gente que o es subnormal o no lee. Es un hecho.

A este paso vas a respetar más a los albanokosovares que a la gente de este hilo...
No creo que sea necesario insultar para debatir.

Es el argumento de los "progre-demócratas" del foro cuando les llevas la contraria.

Y sí, los albano-kosovares del Megane se habían perdido en una zona de chalets de lujo o estaban haciendo turismo, lo que hay que leer [+risas]

Ahora que lo pienso, mis sospechas infundadas me convierten según la opinión generalizada progre-demócrata del foro en un prejuicioso racista, ¡horror! [Alaa!]
Yo creo que más que ser sobrino de, ha sido cosa del jurado popular.
DavidReimer escribió:Yo creo que más que ser sobrino de, ha sido cosa del jurado popular.

De hecho, si lo hubieran juzgado en EOL, habría salido absuelto y puede que hasta con una medalla al mérito concedida XD
A mi me gustaría saber la opinión de bartletrules y G0RD0N XD

Sobre la noticias una escoria menos pero eso ni es defensa propia ni leches y como el tio tiene dinero y contactos pues consiguió un jurado popular, lo llega a coger un juez y lo mete para dentro si o si.

Eso si, todavía queda la apelación.
A mi me ha sorprendido bastante que haya sido absuelto. No porque me parezca mal, sino porque con la ley en la mano yo ya daba por hecho que este se iba al talego de cabeza.

Y la verdad, que me parece muy bien que por una vez los perjudicados sean los asaltantes y no los asaltados.

Ahora no sé como anda el tema ya que en los medios no se oye tanto, pero recuerdo que hubo una temporada (bastante larga) en que rara era la semana que no leyeras en el periódico o incluso te explicasen casos DE PRIMERA MANO de gente a las que les entraban por la noche en pueblos o urbanizaciones (incluso a varias casas en una misma noche), de matrimonios a los que habían apalizado (de estos conozco más de un caso relativamente cercano), etc... y considero muy fácil hablar aquí de "asesino", "rambo", etc... y mucho más difícil ponerse en la piel del que sabe que le están rondando la casa de su familia y tiene en la cabeza cantidad de noticias de asaltos violentos y despiadados en viviendas.

Lo dicho, que me parecería de puta madre que todo el que se meta a robar en casas donde hay mayores y niños dentro saliese con los pies por delante...(el que tenga hijos me entenderá), pero no me encaja mucho esta sentencia (salvo que haya pasta por medio o al jurado popular le haya pasado como a mí y haya sentido "cercanía" con la situación del acusado).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Voy a cargarme a todos los cacos que vea por "actos reflejos" :D ah no... Que yo no soy rico :(
según tengo entendido, los ladrones se iban, salio de su casa y les disparo por la espalda.
Si es asi, eso es asesinato, en USA pais de las pistolas y degenerados puedes dispararle en tu casa, pero salir detras de ellos para dispararle no, al talego 10 años minimo, a no ser que tengas un abogado judio.
Garru escribió:según tengo entendido, los ladrones se iban, salio de su casa y les disparo por la espalda.
Si es asi, eso es asesinato, en USA pais de las pistolas y degenerados puedes dispararle en tu casa, pero salir detras de ellos para dispararle no.

Pues será cuestión de ampliar un poco la legislación.

Ha salvado a otras familias de sufrir un asalto en sus casas, así que más que asesino, justiciero.
La historia por lo visto queda resumida en la lucha de clases,si tienes dinero,debes dejarte robar ya que seguro que has conseguido tu fortuna de forma ilícita y esos pobres albanokosovares eran simplemente redistribuidores de la riqueza...

Debemos de estar agradecidos a los albanokosovares,nosotros y la industria del chándal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:La historia por lo visto queda resumida en la lucha de clases,si tienes dinero,debes dejarte robar ya que seguro que has conseguido tu fortuna de forma ilícita y esos pobres albanokosovares eran simplemente redistribuidores de la riqueza...

Debemos de estar agradecidos a los albanokosovares,nosotros y la industria del chándal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que habían venido a España a trabajar honradamente y a los pobrecitos no les ha quedado otra opción que asaltar, robar, violar y asesinar... ¡Qué injusticia de mundo, a qué actos obliga!
maponk escribió:La historia por lo visto queda resumida en la lucha de clases,si tienes dinero,debes dejarte robar ya que seguro que has conseguido tu fortuna de forma ilícita y esos pobres albanokosovares eran simplemente redistribuidores de la riqueza...

Como os gusta darle la vuelta a la tortilla XD se dice que gracias al dinero y los contactos consiguió un jurado popular, lo demás es tergiversar lo que uno dice.
Cozumel escribió:
Garru escribió:según tengo entendido, los ladrones se iban, salio de su casa y les disparo por la espalda.
Si es asi, eso es asesinato, en USA pais de las pistolas y degenerados puedes dispararle en tu casa, pero salir detras de ellos para dispararle no.

Pues será cuestión de ampliar un poco la legislación.

Ha salvado a otras familias de sufrir un asalto en sus casas, así que más que asesino, justiciero.

Seguro oye :D asi es como debe ser. Que roban? Los matamos! Pues claro oye ^^ seguro qeu roba por placer
Saintkueto escribió:seguro qeu roba por placer

Madre mía... Ahora los que asaltan las casas lo hacen porque son víctimas el sistema.

Sois la repanocha XD
os recuerdo que se ha llevado por delante una vida humana? Algunos de tanto COD os olvidais de lo que es eso

Ah claro esque los ricos ahora se ponen caretas y asaltan casas... Ah no! Que esos lo hacen comodamente en su sillon
Yo lo que veo mucha hipocresia, siempre se meten con la cultura americana por este tema, y ahora el tipo este es un heroe, sabiendo que si alguno de nosotros fueramos el pistolero, estariamos a la sombra por largos años.
imaginaros que estais en vuestra casa "solos" y de noche y por las camaras de seguridad veis como un grupo de encapuchados se cuelan en vuestra casa aparentemente con no muy buenas intenciones
me gustaria saber que hubieseis hecho vosotros

es muy facil hablar detras de una pantalla y criticar a alguien que actuo en defensa propia :-|
Puedo entender este hilo si hubiesen matado a unos jóvenes sin antecedentes que cometieron el error de intentar un delito en el chalet de unos adinerados,justificar a los albanokosovares,es de lo que no me esperaba en EOL ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y este odio de clases es para un estudio serio,esos albanokosovares eran escoria peligrosa,y el matón del yerno es un portero venido a más,pero de ahí a plantearse justificar ladrones tan peligrosos como esos es de traca.
LiqWeed escribió:imaginaros que estais en vuestra casa "solos" y de noche y por las camaras de seguridad veis como un grupo de encapuchados se cuelan en vuestra casa aparentemente con no muy buenas intenciones

es muy facil hablar detras de una pantalla y criticar a alguien que actuo en defensa propia :-|

No es lo mismo, este tio no estaba en la casa y los ladrones ya se piraban. Entenderia mas (pero en ningun momento aplaudiria un ASESINATO) si el yerno hubiera estado dentro de la casa.

No son defendibles los ladrones pero de ahi a alegrarse por su muerte... Madre mia.
Saintkueto escribió: Pues claro oye ^^ seguro qeu roba por placer

Bueno! Ya te digo! Y los palizones (repito: PALIZONES) que metían en muchos casos a los que pillaban dentro de las casas también debía ser por "necesidad".

Una cosa es que no compartais la sentencia o la pongais en duda (de hecho yo tampoco la veo muy clara aunque me alegre), pero no vengais con las tonterias de los "pobrecitos asaltantes" porque de pobres nada.

Que yo conozco de vista a un matrimonio de ancianos (sí, abuelos) amigos de mi exjefe que los molieron a palos. A él en especial lo machacaron a conciencia y lo dejaron que daba miedo mirarle la cara, aparte a la mujer también.

Es que parece que a algunos os tenga que hacer falta que os pase a vosotros o a un familiar para ser capaces de comprender hasta que punto tiene que sufrir una familia a la que le pasa algo así. Una cosa es criticar la sentencia, otra justificar a esa basura que prefiere robar con gente dentro de casa en lugar de desvalijar cuando está vacía, que es como se hacía antes (puestos a que te roben que al menos no tengas a tus hijos dentro. Digo yo, vamos...)
Saintkueto escribió:
LiqWeed escribió:imaginaros que estais en vuestra casa "solos" y de noche y por las camaras de seguridad veis como un grupo de encapuchados se cuelan en vuestra casa aparentemente con no muy buenas intenciones

No es lo mismo, este tio no estaba en la casa y los ladrones ya se piraban. Entenderia mas (pero en ningun momento aplaudiria un ASESINATO) si el yerno hubiera estado dentro de la casa.

No son defendibles los ladrones pero de ahi a alegrarse por su muerte... Madre mia.

yo no entiendo tampoco la alegria por la muerte de alguien (excepto en casos tipo Bin Laden o algun otro genocida), pero justifico completamente al que apreto el gatillo

la presion ante una situacion asi tiene que ser de traca :-|
125 respuestas
1, 2, 3