Absuelto el yerno de los Tous porque actuó en defensa propia

1, 2, 3
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a la carcel con ellos. Pero ostia matar a uno y quedar impune... :S (Estos daban palizas? No lo se la verdad)
Luego todos exaltados porque un tio mata cachorrillos xD
Vamos a ver aqui la mayoria de los eolianos, se declaran en contra de la pena de muerte en los USA, que siempre es para asesinos, nunca para un ladron, pero paradojicamente estan a favor de lo que a echo este tipo, salir detras de un ladron y matarlo, pues bien, compremos todos pistolas ilegalmente y matemos a los ladrones. :-?
Siempre y cuando se cree un precedee que sirva para TODOS los casos similares que estén por venir, me alegro enormemente. Si no es así, comprobaremos nuévamente que en éste deprimente país en lo que a justicia se refiere o tienes dinero o date por jodido.
Saintkueto escribió:Pues a la carcel con ellos. Pero ostia matar a uno y quedar impune... :S (Estos daban palizas? No lo se la verdad)

De estos ni idea la verdad (pero entiendo el miedo y la paranoia de la gente. Al menos aquí en Catalunya hubo una temporada bastante jodida).

Lo de quedar impune... yo ya te digo que con las leyes españolas en la mano, tampoco me cuadra demasiado.
Hombre, si los tios ya estaban huyendo... muy exagerado pegarles un tiro por la espalda.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Saintkueto escribió:Pues a la carcel con ellos. Pero ostia matar a uno y quedar impune... :S (Estos daban palizas? No lo se la verdad)

a mi es que me parece mucho mas grave hacer sufrir a un animal indefenso la verdad...
LiqWeed escribió:

a mi es que me parece mucho mas grave hacer sufrir a un animal indefenso la verdad...

Que matar a una persona? Pffff
Saintkueto escribió:No es lo mismo, este tio no estaba en la casa y los ladrones ya se piraban. Entenderia mas (pero en ningun momento aplaudiria un ASESINATO) si el yerno hubiera estado dentro de la casa.

No son defendibles los ladrones pero de ahi a alegrarse por su muerte... Madre mia.

Pues yo me alegro, y mucho. Un ladrón muerto es un ladrón que no me va a robar a mi ni a nadie. En general, los delincuentes de este estilo cuanto más lejos de mi, mejor. Y si es en el cementerio, mejor que mejor.

Aunque en este caso está claro que el que disparó se excedió, algo de cárcel le debería haber tocado.

Lo que hace falta es hacer que en caso de agresión sea legal defenderte con todo lo que tengas, ni proporcionalidad ni leches. Si yo tengo una pistola y el tío que entra en mi casa va desarmado, le pego un tiro. Y se muere, mala suerte, que no hubiera entrado en mi casa.

Saintkueto escribió:
LiqWeed escribió:

Que matar a una persona? Pffff

Comparas matar a un delincuente que ya sabe lo que le puede pasar con hacer sufrir a un animal indefenso que no tiene culpa de nada. Me parece más grave lo segundo.
efectivamente
Por cierto he dicho MATAR animales, no torturarlos. Pense que en el post de LiqWeed ponia tambien matar no torturar.
En serio no se que aprecio le teneis vosotros a la vida humana...
ANTONIOND escribió:Pues yo me alegro, y mucho. Un ladrón muerto es un ladrón que no me va a robar a mi ni a nadie. En general, los delincuentes de este estilo cuanto más lejos de mi, mejor. Y si es en el cementerio, mejor que mejor.

Aunque en este caso está claro que el que disparó se excedió, algo de cárcel le debería haber tocado.

Lo que hace falta es hacer que en caso de agresión sea legal defenderte con todo lo que tengas, ni proporcionalidad ni leches. Si yo tengo una pistola y el tío que entra en mi casa va desarmado, le pego un tiro. Y se muere, mala suerte, que no hubiera entrado en mi casa.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Matizando que no es lo mismo un ladrón que te roba la cartera que un grupo de tios que se te meten de noche en tu casa.

Lo que no es normal que tengas que esperar a ver si "no hacen nada", o si te pegan un tiro o si te pinchan con un cuchillo, o si os retienen a ti y a tu mujer y os muelen a palos con tus hijos en la habitación de al lado.

Si esta gente supiese que igual los reciben a tiros se lo pensarían o quizá al menos se plantearían adpotar el método Made in Spain de toda la vida de vaciar casas cuando la familia está de vacaciones (que aún siendo una enorme putada, no ponía en riesgo la integridad de tu familia).
Saintkueto escribió:Por cierto he dicho MATAR animales, no torturarlos. Pense que en el post de LiqWeed ponia tambien matar no torturar.
En serio no se que aprecio le teneis vosotros a la vida humana...

no se trata de tener aprecio o no, se trata de que un animal no sabe porque le esta sucediendo algo tan horrible...en cambio un ladron sabe a lo que se expone cuando entra a robarle a una familia inocente

la diferencia principal entre humanos y animales es que ellos no tienen maldad
Suerte que no todo el mundo puede tener una pistola ^^ sino medio EOL acababa en chirona
Saintkueto escribió:Suerte que no todo el mundo puede tener una pistola ^^ sino medio EOL acababa en chirona

Uff... a mi lo cierto es que tampoco me molaría.

Sí que a veces en caliente pienso "tendría que ser como en USA que si te entran en casa tienes derecho a defenderte con todo", pero luego me planteo la facilidad que tienen allí para que cualquiera pueda tener un arma y no me gustaría nada. Es un punto a favor y mil en contra (en mi opinión).
¡Claro que si! Armas para todos y la justicia que se la tome cada uno por su cuenta, luego nos quejamos de la sociedad americana pero al lado de las opiniones de algunos se queda en nada.
Osea ¿ahora perseguir a unos ladrones escopeta en mano y pegarle un tiro a uno en LA CALLE es lícito?
¿A álguien le parece una actitud correcta? No estamos hablando de defensa propia sino de un homicidio claro, que sí, que los tios estos son unos hijos de p*** y se merecen no salir en toda su vida de la carcel, pero para eso haya autoridades que se encargan(o deberían almenos) de estas cosas, si aceptamos esto vamos a crear un precedente muy malo, ahora le han entrado, a la próxima igual es solo un sospechoso.

Lo que nadie puede negar es que si este tio fuese un mindundi se iba a tragar años y años entre rejas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues viendo la MIERDA de leyes que tenemos la justicia penosa de cojones y las penas ridiculas que existen ...

cada dia la inseguridad ciudadana en aumento a la par que robos etc porque como los delincuentes saben que si les pillan la condena es de puta risa yo lo tengo muy claro

en este pais y en estos casos la mejor justicia que puedes conseguir es una bala y una pistola
Cozumel escribió:
Xavisu escribió:
Bou escribió:¿Este no es el que iba armado como un rambo con munición ilegal, se fue a buscar a los ladrones donde estaban aparcados y les disparó por la espalda?

Ya ya, defensa propia.

Armado como un rambo?? de donde ha sacado esa version?? Ya me gustaria verte enfrentandote a un grupo de seis albanoKosovares que estan asaltando tu casa, tu seguro que les pedirias por favor que abandonaran la casa por las buenas ¬_¬

No, como es muy progre entendería que los pobrecitos albanokosovares habían entrado en su casa porque un empresario malvado les había echado del curro con 10 días por año trabajado y un banquero maligno les había subido la hipoteca, así que estaban evidentemente desesperados.

Les daría el dinero y la tele de plasma, les dejaría desfogarse con su mujer y de regalo les daría uno de sus hijos para que vendieran sus órganos.

No teneis razón y lo sabeis. Pero bueno, si un dia os pegan dos tiros a las 12 de la noche porque ibais paseando por la calle y dio la casualidad que 5 minutos antes habian robado la casa por la que pasabais enfrente culpa vuestra es, tendreis vuestra propia medicina.

Haber, yo defiendo de que si tu estas en tu casa durmiendo o en tu casa simplemente y te vienen a robar armados o con intencion de agredir (esta claro que uno sabe diferenciar entre un ladrochuzo de 16 años y una banda organizada de mafiosos) le pege dos tiros y tan en paz. Pero ahora, que estos se encuentren ya en la calle, despues de el susto, y venga el tio este con una pipa y se los carge, amigos NO NO y NO.
movipower escribió:
No teneis razón y lo sabeis. Pero bueno, si un dia os pegan dos tiros a las 12 de la noche porque ibais paseando por la calle y dio la casualidad que 5 minutos antes habian robado la casa por la que pasabais enfrente culpa vuestra es, tendreis vuestra propia medicina.

Haber, yo defiendo de que si tu estas en tu casa durmiendo o en tu casa simplemente y te vienen a robar armados o con intencion de agredir (esta claro que uno sabe diferenciar entre un ladrochuzo de 16 años y una banda organizada de mafiosos) le pege dos tiros y tan en paz. Pero ahora, que estos se encuentren ya en la calle, despues de el susto, y venga el tio este con una pipa y se los carge, amigos NO NO y NO.

Comparto tu punto de vista salvo en el "No teneis razón y lo sabeis". Aquí no hay razón, hay opiniones.
Es comprensible que ante una justicia pasota la gente tenga que hacerse el justiciero, pero es cierto que por lo único que ha sido absuelto en este caso es por ser quien es.
CaronteGF escribió:
movipower escribió:

Comparto tu punto de vista salvo en el "No teneis razón y lo sabeis". Aquí no hay razón, hay opiniones.
Es comprensible que ante una justicia pasota la gente tenga que hacerse el justiciero, pero es cierto que por lo único que ha sido absuelto en este caso es por ser quien es.

Hombre Caronte, las cosas son objetivas, y a partir de aqui cada uno puede estar a favor o en contra, pero objetivas son.
Con lo que dicen de este tipo por ahí, seguramente, es alguien que no me caería simpático, pero, en cualquier caso, le agradezco infinitamente lo hecho, para que los malhechores no sigan pensado que este país es "el paraíso del delincuente" y deje de ser "la pesadilla de la gente honesta y honrada" y no me parece, para nada, excesivo la forma en la que lo ha hecho, sabiendo la "calaña" que es esta gente. Lo que me parece excesivo (más bien, tomadura de pelo) son condenas de 4.000 años, de los que acabas cumpliendo 4 por "niño bueno" (toooma moreno) y de esos cuatro, te pasas 2 ó 3 con permisos varios y de fines de semana e incluso "pase pernocta" si no me equivoco, y al cumplir condena tener privilegios, que no puede tener un parado no delincuente. (Matemáticamente es una ecuación sencillísima, delinquir= chollo). Por eso yo, y las futuras víctimas que hubieran sido víctimas (valga la rebuznancia) de estos malnacidos, facinerosos violentos, le quedamos eternamente agradecidos, MUCHAS GRACIAS.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Qui no vulgui pols que no vagi a l,era.

La escoria sabía a que se atenian, así que se jodan
Pues como los ladrones piensen que van a pegarles dos tiros en sus asaltos... Iran preparados :S no se que es peor
joder la gente, no esta contenta con nada si les pega dos tiros porque les pega dos tiros , si no lo hace seguro que hubieran dicho ¿ porque no se defendió?

Que les dió dos tiros despues del atraco , a mi como si se los dan dos dias despues , el caso es que esa gentuza sale a los 4 dias de la carcel para volver a robar y robar saben que en españa tienen eses chollo , asi que se jodan y que se pudran bajo tierra.

que este señor tiene mucha pasta es lo que a algunos les molesta , por eso protestan y dicen que la justicia no es igual para todos , binvenidos a la triste realidad
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Saintkueto escribió:Pues como los ladrones piensen que van a pegarles dos tiros en sus asaltos... Iran preparados :S no se que es peor

Mejor que piensen eso que robar sin impunidad. Un poco de sentido común.

Yo por ejemplo jamás traficaria con droga en Thailandia.
karatfur escribió:
Saintkueto escribió:Pues como los ladrones piensen que van a pegarles dos tiros en sus asaltos... Iran preparados :S no se que es peor

Mejor que piensen eso que robar sin impunidad. Un poco de sentido común.

Yo por ejemplo jamás traficaria con droga en Thailandia.

mejor que acaben armados hasta los dientes por si vienen los yernos? XD
Es que esto no es defensa propia, se llama venganza.
125 respuestas
1, 2, 3