(Anunciado) Pro Evolution Soccer 3D, primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
No suelo jugar con el efecto 3D activado, pero ayer lo hice un ratillo y no me he quedado convencido del todo.
Si miro la pantalla de frente y no me meneo mucho no se me pierde el 3D, ahora bien como mueva la consola algo ya se me va.
Me puse a hacer la prueba y moviendo la consola a la izquierda y a la derecha estando yo de frente el efecto se va totalmente, es decir la pantalla se ve como con sombras; tan de frente hay que mirar para que el efecto no se vaya?
No sé si estoy acostumbrado a los fifas de la Ds, pero este PRO me parece chungo de narices. Poniendolo en normal y me marcan 3 y 4 goles aún teniendo un equipo fuerte.

Eso de tener que presionar el botón de pase (B) para que pase a un jugador lejano, me parece dificil de narices. Mantego presionado el botón y me pasa al de enfrente aunque esté cerca, y eso que quería pasar a un lateral [burla3].

Llamarme "casual" pero me resulta más facil apretar una vez B para pasar a cualquier jugador que mantenerlo pulsado (encima no hay barra para saber cuanta fuerza le estás dando)

Quizás esté un poco rabioso por perder todos los partidos que he jugado [carcajad] , pero los PRO siempre me han parecido juegos muy complicados.
Aruma escribió:No sé si estoy acostumbrado a los fifas de la Ds, pero este PRO me parece chungo de narices. Poniendolo en normal y me marcan 3 y 4 goles aún teniendo un equipo fuerte.

Eso de tener que presionar el botón de pase (B) para que pase a un jugador lejano, me parece dificil de narices. Mantego presionado el botón y me pasa al de enfrente aunque esté cerca, y eso que quería pasar a un lateral [burla3].

Llamarme "casual" pero me resulta más facil apretar una vez B para pasar a cualquier jugador que mantenerlo pulsado (encima no hay barra para saber cuanta fuerza le estás dando)

Quizás esté un poco rabioso por perder todos los partidos que he jugado [carcajad] , pero los PRO siempre me han parecido juegos muy complicados.
ami me dieron el domingo una psp con el pes 11 y los primeros partidos no veas cocmo me costaba (juego con el aleti) y con el kun y forlan todos los balones a parla XD, ahora ya metos unos golitos que tela aunque se me sigue lliendo el balon a to los laos XD supongo que en la 3ds sera lo mismo
es tela de chungo el pro mas dificil que he probado de largo. 30 horas de liga master y la verdad que es bastante chungo yo juego con el maximo de dificultad porque sino no son un reto para mi estos juegos.

Por ahora es al juego que mas caña le doy.
¿Cómo lanzáis las faltas desde la frontal del area? Es que no consigo nunca tirarlas entre los tres palos, siempre se me van por encima de la portería... :-?
Ikue escribió:¿Cómo lanzáis las faltas desde la frontal del area? Es que no consigo nunca tirarlas entre los tres palos, siempre se me van por encima de la portería... :-?



lo mas que e conseguido es dar al larguero nunca marcar XD

Yo le doy una vez dejando que cargue la barra un poco pero sin pasarme, vamos, sin pulsar demasiado el boton de tiro, y ni efectos ni cosas raras.
Bueno, acabo de recibir el juego (me tocó en un sorteo de Konami) y decir que el juego en sí. La jugabilidad es buena con una dificultad algo elevada que me gusta, así como unos gráficos bastante buenos (aunque en ocasiones hay algunas ralentizaciones indeseadas). Tras probar la Liga Máster (pelín corta en opciones) me ha enganchado bastante. que me dará suficiente juego. El título anda bastante limitado en opciones, sin modo entrenamiento, sin Copa Libertadores, sin Online, sin Ser una Leyenda, sin Europa League, sin UEFA SuperCup, sin botas licenciadas, sin plantillas actualizadas, el modo Editar es paupérrimo con la imposibilidad de crear jugadores, editar uniformes y escudos quedándose únicamente en cambiar nombres y editar características de los jugadores. Espero al menos que con la actualización de mayo que traerá la eShop Konami lance un DLC con la actualización de las plantillas de invierno. No se que les costaba hacer un port del PES 11 de Wii que es muy completo, en fin, un bueno juego pero que carece de modos y opciones muy importantes.
Pues otro que se suma al post. Lo he comprado hoy y bueno, creo que mis opiniones son las más reiteradas de por aquí. Falta de modo online imperdonable, gráficos bastante buenos, control de defensa y juego en general difícil.. Pero vaya, yo estoy encantado con mi compra [sonrisa]
Eduarlink escribió:Pues otro que se suma al post. Lo he comprado hoy y bueno, creo que mis opiniones son las más reiteradas de por aquí. Falta de modo online imperdonable, gráficos bastante buenos, control de defensa y juego en general difícil.. Pero vaya, yo estoy encantado con mi compra [sonrisa]



bienvenido, yo llevo mas de 33 horas de liga master, y la verdad esque el juego es dificil yo aun no he podido ganar la liga, estoy con el totenham y he fichado jugdores muy buenos, pero esque el chelsea (london) gana practicamente todos los partidos.
He retomado el pro, viendo la noticia del eshop que se retrasa un pelin, asi le doy el uso que merece la consola.

Me di cuenta anoche de una cosa, y nose si es mi liga master o falla en todas, aver si me lo podeis aclarar..

4 partids jugados en una temporada de liga master y tengo 12 puntos... ok...3 victorias no??
Pues me meto en el calendario, miro los resultados, y me daba algun que otro partido perdido... como puede ser esO???

Aver si podeis mirarlo porque me parecio rarisimo, parece que no se reflejan los marcadores (lo miro a veces, cuando llevo tiempo sin jugar para ver como iba la cosa y los ultimos resultados)

Gracias y comentadme algo cuando lo sepais.
ernesvk escribió:....


¿Copa/Uefa/Champion?
los resultados en general, me paso en champions pero los resultados de la liga tmpoco encajaban :S

(hablo de liga master siempre)
ernesvk escribió:He retomado el pro, viendo la noticia del eshop que se retrasa un pelin, asi le doy el uso que merece la consola.

Me di cuenta anoche de una cosa, y nose si es mi liga master o falla en todas, aver si me lo podeis aclarar..

4 partids jugados en una temporada de liga master y tengo 12 puntos... ok...3 victorias no??
Pues me meto en el calendario, miro los resultados, y me daba algun que otro partido perdido... como puede ser esO???

Aver si podeis mirarlo porque me parecio rarisimo, parece que no se reflejan los marcadores (lo miro a veces, cuando llevo tiempo sin jugar para ver como iba la cosa y los ultimos resultados)

Gracias y comentadme algo cuando lo sepais.


Si has jugado 4 partidos y tienes 12 puntos... es que has ganado todos, vamos es de cajón jeje. 3 puntos por partido y son 4, igual a 12 :P .

Quería saber si este juego es recomendable aún sin tener modo online, porque vaya forma de capar el juego si no aprovecha las capacidades de conectividad de la consola... También me gustaría saber si tiene algún modo que aproveche el Streetpass o algo, o si tiene las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno y si en un futuro sacarán actualizaciones y tal.
A mi tambien me cuesta mucho aguantar con la pelota, soy malisimo, vengo de muchas horas metidas con el FIFA de sobremesa (360) y como no tiene nada, pero que nada me ver... Tambien me acuerdo que cuando cogi un PES por primera vez tras venir de FIFAs no daba pie con bola (nunca mejor dicho) hasta que tras varias horas de insistencia consegui coger un poco de ritmo. De todas maneras ahora mismo estoy en la duda de que si lo que me falta es practica o es que el juego es un poco ortopedico de controlar.
aitorpc escribió:A mi tambien me cuesta mucho aguantar con la pelota, soy malisimo, vengo de muchas horas metidas con el FIFA de sobremesa (360) y como no tiene nada, pero que nada me ver... Tambien me acuerdo que cuando cogi un PES por primera vez tras venir de FIFAs no daba pie con bola (nunca mejor dicho) hasta que tras varias horas de insistencia consegui coger un poco de ritmo. De todas maneras ahora mismo estoy en la duda de que si lo que me falta es practica o es que el juego es un poco ortopedico de controlar.


Hola!
Es cuestión de tiempo y practica que te acostumbres a las ""rutinas"".A mi lo que me choco con respecto a fifa es que aquí necesitas controlar,posicionarte y a continuación podrás pasar o conducir.No se si me explico bien XD.
En cuanto le pilles los tiempos,no querrás jugar a otra cosa,cree me=)
Un saludo
vaig escribió:
ernesvk escribió:He retomado el pro, viendo la noticia del eshop que se retrasa un pelin, asi le doy el uso que merece la consola.

Me di cuenta anoche de una cosa, y nose si es mi liga master o falla en todas, aver si me lo podeis aclarar..

4 partids jugados en una temporada de liga master y tengo 12 puntos... ok...3 victorias no??
Pues me meto en el calendario, miro los resultados, y me daba algun que otro partido perdido... como puede ser esO???

Aver si podeis mirarlo porque me parecio rarisimo, parece que no se reflejan los marcadores (lo miro a veces, cuando llevo tiempo sin jugar para ver como iba la cosa y los ultimos resultados)

Gracias y comentadme algo cuando lo sepais.


Si has jugado 4 partidos y tienes 12 puntos... es que has ganado todos, vamos es de cajón jeje. 3 puntos por partido y son 4, igual a 12 :P .

Quería saber si este juego es recomendable aún sin tener modo online, porque vaya forma de capar el juego si no aprovecha las capacidades de conectividad de la consola... También me gustaría saber si tiene algún modo que aproveche el Streetpass o algo, o si tiene las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno y si en un futuro sacarán actualizaciones y tal.


Para mi es super recomendable, aun pudiendo mejorar muchas cosas, desde el online a los modos. Esta bastante bien, buenos graficos y buena jugabilidad.

Un saludo
Eduarlink escribió:Pues otro que se suma al post. Lo he comprado hoy y bueno, creo que mis opiniones son las más reiteradas de por aquí. Falta de modo online imperdonable, gráficos bastante buenos, control de defensa y juego en general difícil.. Pero vaya, yo estoy encantado con mi compra [sonrisa]


Otro que lo acaba de comprar hoy. Es el primer juego que juego en la 3DS y me ha gustado mucho el apartado gráfico. La dificultad, como coincide casi todos los usuarios del hilo, es elevada, pero lo veo más como algo positivo que negativo.

Los efectos 3D, pese a ser un juego que no compro especialmente por eso, impresionan, sobre todo en las repeticiones y en las escenas de entrada, donde la profundidad del terreno de juego es abismal (o eso me parece a mí).

En general estoy contento, le falta el modo online y algo de personalización pero tengo juego para rato. Primero la champion, luego la liga master y para cuando me aburra ya habrá salido el Zelda.

Un saludo ;)
¬_¬ [+furioso] Yo estoy un poco quemado con el juego.

Después de varias semanas jugando no le pillo el punto. Intendo bloquear a un contrario y el tio se me queda parado unos segundos, lo mismo ocurre para cuando quieres pillar un balón que no hay nadie por el campo y está solo tu personaje.

Es como si se quedara los controles bloqueados y no consigo moverlo. Tengo quitado el cambio automatico, porque cuando cambiaba a un jugador y habían dos se me cambiaba al otro que estaba en desventaja.

Lo de los pases también es un coñazo, quiero pasar a uno que tengo a una banda (a pocos metros de mí) y pasa al tio que está enfrente y lo pilla el contrario.

Y para robar/regatear, lo mismo, ellos me pegan un empujón o simplemente con un juego de piernas me la quitan. Yo intento hacer lo mismo y pocas veces se las robos. Lo mismo que un regate, ellos me regatean como les da la gana, yo hago lo mismo, me pegan un empujon y pelota robada. [+furioso]

Tambien me jode bastante tirar a puerta, fallar el tiro y que el jugador que tengo señalado para poder moverlo y marcar con la cabeza/pie no se mueva hasta que viene uno del contrario... cawento

Tambien intento guardar mi alineación y cuando quiero cargarla no me la carga, tengo que ponerla de nuevo manual. Y que el equipo que tienes con jugadores comprados y cambiados no te dejan guardarlo para otras modalidades de juego.

El efecto 3D al maximo no me acostumbro, lo tengo a la mitad y mola un huevo. Eso si... poniendo la camara aerea, la cercana no ves al jugador que quieres pasar o el defensa que tienes enfrente. [qmparto]
Porque por ahora no hay otro de futbol, pero en cuanto salga uno nuevo, lo cambio y me pillo el fifa. [uzi]
Aruma escribió:¬_¬ [+furioso] Yo estoy un poco quemado con el juego..


Por no hablar de que, de 500 faltas tiradas, entran.. -1.
Eduarlink escribió:
Aruma escribió:¬_¬ [+furioso] Yo estoy un poco quemado con el juego..


Por no hablar de que, de 500 faltas tiradas, entran.. -1.


La primera que tiré yo, a la cruceta jaja. A ver si me vuelven a hacer una falta por los alrededores del área...

Un saludo
yo he metido 2 goles de falta nada mas. Y llevo bastante, con CR van bastante finas, le fiche hace poquito, por ribery y bastante dinero.

Yo ya en el nivel de dificultad mas elevado, gano casi todos los partidos, lo del error de los resultados del calendario me sigue pasando, pero bueno, paso de mirarlo y listo XD
Bueno,después de jugar largo a este juego si me e dado cuenta que no esta realmente pulida la jugabilidad comparando la con psp.
Son un poco mas "torpes"y lentos,y a veces hacen cosas extrañas(como correr en dirección contraria al balón).
Eso si,no es mal comienzo para un pes portatil,el 2012 sera la leche XD
Un saludo.
lordmanwe escribió:Bueno,después de jugar largo a este juego si me e dado cuenta que no esta realmente pulida la jugabilidad comparando la con psp.
Son un poco mas "torpes"y lentos,y a veces hacen cosas extrañas(como correr en dirección contraria al balón).
Eso si,no es mal comienzo para un pes portatil,el 2012 sera la leche XD
Un saludo.



ojala que al menos traiga online, ya que el fifa no lo tiene.
ernesvk escribió:
lordmanwe escribió:Bueno,después de jugar largo a este juego si me e dado cuenta que no esta realmente pulida la jugabilidad comparando la con psp.
Son un poco mas "torpes"y lentos,y a veces hacen cosas extrañas(como correr en dirección contraria al balón).
Eso si,no es mal comienzo para un pes portatil,el 2012 sera la leche XD
Un saludo.



ojala que al menos traiga online, ya que el fifa no lo tiene.


El online le dará mucha vida seguro(de traerlo claro)
Lo que si tengo claro es que buena base hay para hacer un juegazo,pero espero dejen de lado lo ya hecho y se pongan a exprimir la maquina como parece que va a hacer Ea con su Fifa(a falta de ese mondo online que incomprensiblemente no estará por lo que leo)
Un saludo
si bueno, esta claro, que tienen que meterle cosas al pes 2012. Sabes que pasa, que los juegos de futbol... " se venden solos" y entonces no meten practicamente mejoras. Yo espero que 2K diga: Voy a hacer un juego serio de futbol. Y que se metan con ello ya que tanto nba como top spin me parecen insuperables, ojala algun dia se metan en el tema del futbol.
ernesvk escribió:si bueno, esta claro, que tienen que meterle cosas al pes 2012. Sabes que pasa, que los juegos de futbol... " se venden solos" y entonces no meten practicamente mejoras. Yo espero que 2K diga: Voy a hacer un juego serio de futbol. Y que se metan con ello ya que tanto nba como top spin me parecen insuperables, ojala algun dia se metan en el tema del futbol.


Uff,ojala XD,si mal no recuerdo tenían un Virtua Striker(en consola Sega Worldwide Soccer mucho peor que este ultimo,pero con encanto XD),que ya por aquella época estaba a años luz de cualquier juego de ese tipo.
Sin duda seria genial contar con el XD
Un saludo=)
Buenas, tengo una preguntilla, que tal el 3d en este juego?
Saludos
die4554 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, que tal el 3d en este juego?
Saludos


Buenas
El 3d luce muy bien en juego,pero en las repeticiones es la leche!
Da una profundidad increíble,me a gustado mucho=)
Entonces es estilo al Pilotwings el 3D, quiero decir que solo hay profundidad, no?
Espero que no.
Saludos
Bueno,profundidad y volumen si que ofrece,e probado muchos juegos de 3ds,y lo cierto es que el pro me a sorprendido y muy grata mente.
Pero insisto en las repeticiones es genial=))
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gráficamente hay mucha diferencia con el de PSP?
Solid_87 escribió:gráficamente hay mucha diferencia con el de PSP?


Hola=)
Tengo las dos maquinas,y la principal diferencia radica en el modelado de las caras de los jugadores.Aparte tenemos el efecto 3D(realmente el 3d que mas me a gustado de los probados en 3ds).Poco mas,algún arreglo por allí y mejor césped.
Quizás si tienes el de Psp y siempre en mi opinión,yo no lo compraria.Si no lo tienes "pa lante" XD,es muy buen juego de fútbol para ser el primero.
a mi si que me gusta. Si hubiera tenido online hubiese dado mucho mas juego.
Hoy me han regalado por mi cumpleaños el PES2011 :) Aún casi no he tenido tiempo de probarlo pero ¿me podéis hacer alguna recomendación teniendo en cuenta de que NUNCA he jugado a un juego de fútbol y que mi pericia con los mandos es muy escasa? Hasta ahora siempre he jugado a juegos tipo Lyton o el Nintendogs en los que casi no usas las teclas y creo que me va a costar mucho al principio. ¿Conviene leerse el manual?
en resumen, el R para correr, sueltalo para controlar balones y demas.

el L para cambiar de jugador en defensa y otras funciones en atake:

L + boton de pase= desmarque.
L+ boton de pase al hueco= pase al hueco elevado.

de los 4 botones de la derecha: (perdon por los nombres pero no me se los botones)

el d arriba pase al hueco.
el de la izquierda tirar.
el de la derexa centrar
el de abajo pasarla.

ppara defender. si mantienes pulsado el de pase presionas y si mantienes el de tiro presionas con un jugador mas. Con el de la derexa te tiras al suelo para robar y con el de arriba sacas al portero.



Con estas nociones, paciencia, y ir subiendo el nivel muy poco a poco te convertiras en una buena jugadora, luego si tienes lo que ay que tener lo demostraras en el online del proximo pes. (te fundire :P )
ernesvk escribió:en resumen, el R para correr, sueltalo para controlar balones y demas.

el L para cambiar de jugador en defensa y otras funciones en atake:

L + boton de pase= desmarque.
L+ boton de pase al hueco= pase al hueco elevado.

de los 4 botones de la derecha: (perdon por los nombres pero no me se los botones)

el d arriba pase al hueco.
el de la izquierda tirar.
el de la derexa centrar
el de abajo pasarla.

ppara defender. si mantienes pulsado el de pase presionas y si mantienes el de tiro presionas con un jugador mas. Con el de la derexa te tiras al suelo para robar y con el de arriba sacas al portero.



Con estas nociones, paciencia, y ir subiendo el nivel muy poco a poco te convertiras en una buena jugadora, luego si tienes lo que ay que tener lo demostraras en el online del proximo pes. (te fundire :P )


Gracias!!!! Creo que voy a necesitar muuuuuuchas horas [carcajad]
yo llevo casi 60!! jajaja asi que bueno, si, ademas este pro es de los mas dificiles que he jugado.
ernesvk escribió:yo llevo casi 60!! jajaja asi que bueno, si, ademas este pro es de los mas dificiles que he jugado.


Si es cierto,es incluso mas duro que su hermano de psp XD,pero tiene su encanto ajajajjajaja.
Te recomendaría que en los primeros partidos juegues en la dificultad mas baja,hasta que te hagas con el control y los tiempos de ejecución de acciones como recibir/controlar/pasar-tirar o encarar.
Encarecidamente te recomiendo para defender que dejes presionado el botón cuadrado,así el defensa mas cercano presionara y te sera mas fácil recuperar balones.
Otra opcion es jugar siempre a las bandas(normalmente despobladas,y así iras llegando a meta para el pase final,el centro o un buen tiro cruzado XD
Y por ultimo,ensaya el mano a mano con el portero(aprende a recortarlo o usar la vaselina) y los tiros desde fuera del área(intenta que sean tiros cruzados,no en paralelo ya que estos raramente son gol)
Perdona el tochaco,pero por lo que e jugado,esto es lo que mas me a ayudado XD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6