(Anunciado) Pro Evolution Soccer 3D, primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Frenetyk escribió:A mi lo que me cuesta horrores es ganar a equipos buenos, siempre he jugado en estrella y en la 3DS me lo tengo que poner en profesional y me es imposible ganar al Barça (por poner un ejemplo). Tambien se me hace muy dificil defender, tanto en la vista VerticalAmplia como la de toda la vida, me abré vuelto un paquete o a vosotros tambien os pasa?



tmbn me pasa. Defender es dificilisimo...y los porteros unos paketones.

Pierdo partidos 4 a 2
4 a 3 3 a 1 y cosas asi...vamos que lo que se da fatal es la defensa...

yo juego en estrella y con el totenham no he terminado la primera temporada pero ya tengo clarito que no asciendo.
Para quien se lo esté pensando, en la web de FNAC está por 31.46€ en casa.

http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252
podian lanzar las actualizaciones d plantillas ya joe... le falta online... que pena enserio. Una lastima.
Podría salir un option file como los que hay en otras plataformas, al menos para corregir nombres...yo me he cambiado a mano los nombres de la Premier pero es un tostón.

Con la interfaz la verdad que se han lucido, fea con ganas y se ven fatal las letras.

El juego en sí a mí me engancha igual que el de PC, aunque con menos opciones.

Y sí, lo veo más jodido (como decís, sobretodo defender) aunque también pensaba que sería yo :p

PD: una pena no poder guardar los goles...encima pudiéndolos ver en 3D...al menos yo no he encontrado la opción, a ver si miro el manual :-|
No os pasa a veces que, sobre todo en las repeticiones, el 3d llega a ser molesto?? En el SFiV por ejemplo no me pasa, pero en este a veces tengo que desconectarlo, como digo sobre todo en las repeticiones cuando están los jugadores muy cerca de la cámara.
mierda, la he liado, lo compre en uk y ahora me entero que no trae comentarios ni textos en español.... ouch
thor21 escribió:mierda, la he liado, lo compre en uk y ahora me entero que no trae comentarios ni textos en español.... ouch


A mí los comentarios no me parecen malos del todo pero si lees por aquí casi todos dicen que son una bazofia y hasta bajan el volumen por no oirlos.

Y en cuanto a los textos, cierto es que está traducido pero es una traducción extraña ya que, por ejemplo, los iconos tienen su nombre abajo pero éstos no están traducidos...para que me entiendas pone next match en vez de siguiente partido y cosas por el estilo. De todas maneras, en este juego la traducción no la veo importante y es fácil saber donde estás y qué quieres hacer.

Total, que si te ha salido barato el juego no creo que hayas hecho ninguna locura...otra cosa es que pillaras el Zelda de importación y también viniese en inglés...toda la vida esperándolo en español para luego comprarlo en inglés...eso si sería para tirarse de los pelos.
ya ya, bueno lo de los textos es un soberana tonteria, y los comentarios de voz en pes siempre fuern malos desde el inicio de los tiempos... pero yo que sé, por 10€ aprox de diferencia los hubiese preferido en el idioma de cervantes
ya le voy pillando el truco... ya gano a los equipos malos, aver cuando suba a primera jajaja, pero vamos llevo 8 horas ya... ya controlo algo mas, aaparte de que he fichado a muller y a elano ;)
Bueno a mi el juego me gusta bastante.., pero tengo el problema de que no me es muy cómoda de agarrar la consola.., pues bien.., me e topado con esta movida que por 6 eurillos me va a facilitar bastante el manejo jejejej

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me pasa una cosa extrañísima con el juego y es que cuando tengo el 3D puesto me responden mas rapido y mejor los jugadores y cuando se lo quito va suave suave como si al tener el 3D activado produjera ralentizaciones. En definitiva que me es mas dificil de controlar con el 3D puesto. Probadlo y me contais a ver si es que son paranoias mias...
herth escribió:A mi me pasa una cosa extrañísima con el juego y es que cuando tengo el 3D puesto me responden mas rapido y mejor los jugadores y cuando se lo quito va suave suave como si al tener el 3D activado produjera ralentizaciones. En definitiva que me es mas dificil de controlar con el 3D puesto. Probadlo y me contais a ver si es que son paranoias mias...


Ninguna diferencia por mi parte, sera porque soy un poco negado en estos juegos xD
Pues a mí los comentarios me encantan. Acertados con la jugada y creíbles, no como el coñazo del Paco González en el FIFA.
Lo que sí echo mucho de menos es un botón para que se desmarque otro jugador. Me limita mucho el juego.
AlienOcho escribió:Pues a mí los comentarios me encantan. Acertados con la jugada y creíbles, no como el coñazo del Paco González en el FIFA.
Lo que sí echo mucho de menos es un botón para que se desmarque otro jugador. Me limita mucho el juego.



No es lo mejor del juego por eso, algunas veces si parece que lleven un par de cervecitas de mas, no suele ser el caso, pero el juego peca de muchos fallos, muchos de ellos de diseño y mejorables facilmente, pero creo que este juego no deja de ser un TEST para ver la aceptacion de la camara y demas controles y mejorarlos tirando a octubre que creo que salen los nuevos. Los menus son poco intuitivos, y yo me pierdo a veces buscando las cosas, el programador y diseñador del HUD y menus creo que no se han matado demasiado xd

La camara es dificil de llevar en principio pero una vez te haces con ella es esplendida.
Netto escribió:
La camara es dificil de llevar en principio pero una vez te haces con ella es esplendida.

Te refieres a la nueva cámara? Yo la usé los primeros 5 minutos de juego pero era insoportable. Recomiendas que intente amoldarme a ella?
Frenetyk escribió:
Netto escribió:
La camara es dificil de llevar en principio pero una vez te haces con ella es esplendida.

Te refieres a la nueva cámara? Yo la usé los primeros 5 minutos de juego pero era insoportable. Recomiendas que intente amoldarme a ella?


Dale una oportunidad, al principio puede marear por el constante giro de campos, pero una vez te haces con ella realmente las distancias son facilisimas de calcular.
Hola,

Tengo El PES 2011 3D desde el primer día ya llevo unas cuantas horas jugadas y me parece muy bueno, respecto a la cámara, yo juego con la de toda la vida, la que lleva por defecto la jugué solo en el partido de exhibición (El primer partido) ... luego ya la quité...

Las 3D en las repeticiones son mareantes... sobretodo cuando la cámara enfoca desde detrás de la red...
albensa escribió:Hola,

Tengo El PES 2011 3D desde el primer día ya llevo unas cuantas horas jugadas y me parece muy bueno, respecto a la cámara, yo juego con la de toda la vida, la que lleva por defecto la jugué solo en el partido de exhibición (El primer partido) ... luego ya la quité...

Las 3D en las repeticiones son mareantes... sobretodo cuando la cámara enfoca desde detrás de la red...



Realmente es el unico momento, porque mantienen el efecto de la red que "sobresale" de la pantalla un poco y es el unico efecto que es a dia de hoy molesto por todos.
alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...

porcierto...nose puede jugar por la noche a esto si jugais con cruceta...despiertas hasta los vecinos...no cruje na...madre mia XD
ernesvk escribió:alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...

porcierto...nose puede jugar por la noche a esto si jugais con cruceta...despiertas hasta los vecinos...no cruje na...madre mia XD


No deberia oirse tanto la cruceta.
Netto escribió:
ernesvk escribió:alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...

porcierto...nose puede jugar por la noche a esto si jugais con cruceta...despiertas hasta los vecinos...no cruje na...madre mia XD


No deberia oirse tanto la cruceta.


pues yo he leido que cruje bastante... aver no suena nada si estas en un espacio abierto, o en una sala con ruido pero si estas en tu casa por la noche todo en silencio pues canta mazo XD.

Mas que nada al pro, que yo al menos fundo los botones, y esque ademas uso la cruceta porque con el analogico nose regatear.
ernesvk escribió:
Netto escribió:
ernesvk escribió:alguien a probado lo del dealxtreme que puse antes un compañero?? funcionara bien? esque estoy por pillarmelo...

porcierto...nose puede jugar por la noche a esto si jugais con cruceta...despiertas hasta los vecinos...no cruje na...madre mia XD


No deberia oirse tanto la cruceta.


pues yo he leido que cruje bastante... aver no suena nada si estas en un espacio abierto, o en una sala con ruido pero si estas en tu casa por la noche todo en silencio pues canta mazo XD.

Mas que nada al pro, que yo al menos fundo los botones, y esque ademas uso la cruceta porque con el analogico nose regatear.


Como mucho se debe oir como los click de los botones XYBA nada mas.
entonces la mia viene peor...abra k machacarlos hasta que no crujan XD

Que pena que tenga online pa daros una palizilla con mis botones crujientes :P
Hoy día tengo mi Nintendo 3ds con el pes najajajajs muy bueno el efecto 3D me sorprendio y eso que es el principio del potencial que tiene la consola,en cuanto a modalidades esta corta pero vaya que se disfruta si te gusta el fútbol .lo recomiendo totalmente si lo tuyo es el balón.
alguien me puede resolver una duda? la cosa es que ami me gusta el futbol y tengo buenos recuerdos de cuando echaba partidillos en el fifa 2000 de la ps2 con comentarios de manolo lama y paco gonzalez [toctoc] y los ultimos juegos de la ds traian los comentarios en ingles y junto con los "graficazos" (notese la ironía) pues eran como para tirarlos por la ventana...

los que teneis el juego decidme como son los comentarios y si sabeis quien son mejor :D gracias ;)
los graficos son parecidos a psp. A mi si me gusta el juego y creo que a ti tambn te podria llegar a gustar, yo le metido ya casi 12 horas.
retuiteo está baneado por "spamer"
Aquí hay otro análisis y lo ponen bastante bien:

http://www.**SPAM**.es/analisis-pe ... mensiones/

saludos!
Torres escribió:Bueno a mi el juego me gusta bastante.., pero tengo el problema de que no me es muy cómoda de agarrar la consola.., pues bien.., me e topado con esta movida que por 6 eurillos me va a facilitar bastante el manejo jejejej

Imagen

Imagen

Imagen



alguien lo ha probado ya??? esque estoy pensando en hacer el pedido hoy.
ernesvk escribió:
Torres escribió:Bueno a mi el juego me gusta bastante.., pero tengo el problema de que no me es muy cómoda de agarrar la consola.., pues bien.., me e topado con esta movida que por 6 eurillos me va a facilitar bastante el manejo jejejej

Imagen

Imagen

Imagen



alguien lo ha probado ya??? esque estoy pensando en hacer el pedido hoy.


Habrá que planteárselo. Sobre todo porque me temo que cuando empiece el calor, con lo que me sudan las manos, jugar a la 3DS va a ser como intentar agarrar una salchicha untada en aceite [tomaaa]
yo creo q tiene bastante buena pinta.
Me encantan los juegos de futbol eso de primeras..siempre e sido de pro,pero desde fifa 09 me cambié a este que para mi hoy en dia no tiene rival..me considero veterano en este tipo de juegos y tal y tenia que dar mi impresión sobre este juego..

Acabo de probar el pro de la 3ds..y por dios hacia tiempo que no jugaba a un juego de futbol tan malo como este..

Los graficos estan bastante bien y el efecto 3d tambien está curradito pero a la hora de jugar es horrible de cojones,jaja.

La fisica del balón es horrenda..a veces cuando el balón choca con el jugador este se desplaza unos 20 metros como si chocara contra una superficie de madera..jugando con el stick analogico (por que con la cruceta ya es imposible..) es espantoso tambien..parece que solo puedas ir hacia 4 direcciones solamente..donde esta ese movimiento de 360 grados,jajaja dá pena de verdad..y otras veces parece que no perciba bien la dirección que estás marcando por que pasa donde le sale de la nariz el jugador..
Los jugadores se quedan quietos durante unos preciosos segundos al recibir un pase tanto por alto como por bajo..es casi imposible regatear y solamente se puede aprovechando los acelerones falsisimos de cada jugador..las animaciones son super descaradas y tu rival siempre correrá igual o mas que tu,haciendo los contragolpes casi inexistentes..las camaras bastante malas tambien y si pones la de primera persona para el 3D,cercana o de lejos el jugador se hace mas dificil aun de manejar y mogoyon veces hacen lo que quieren..
Podria seguir asi una hora mas..por dios menos mal que solo lo e alquilado..que pena de compra ubiera sido..
Me apetecia mogoyon un buen juego de futbol para mi 3ds..pero veo que hice buena compra con mis street fighter,pilotwings y rayman 2..
xxdurdenxx escribió:Me encantan los juegos de futbol eso de primeras..siempre e sido de pro,pero desde fifa 09 me cambié a este que para mi hoy en dia no tiene rival..me considero veterano en este tipo de juegos y tal y tenia que dar mi impresión sobre este juego..

Acabo de probar el pro de la 3ds..y por dios hacia tiempo que no jugaba a un juego de futbol tan malo como este..

Los graficos estan bastante bien y el efecto 3d tambien está curradito pero a la hora de jugar es horrible de cojones,jaja.

La fisica del balón es horrenda..a veces cuando el balón choca con el jugador este se desplaza unos 20 metros como si chocara contra una superficie de madera..jugando con el stick analogico (por que con la cruceta ya es imposible..) es espantoso tambien..parece que solo puedas ir hacia 4 direcciones solamente..donde esta ese movimiento de 360 grados,jajaja dá pena de verdad..y otras veces parece que no perciba bien la dirección que estás marcando por que pasa donde le sale de la nariz el jugador..
Los jugadores se quedan quietos durante unos preciosos segundos al recibir un pase tanto por alto como por bajo..es casi imposible regatear y solamente se puede aprovechando los acelerones falsisimos de cada jugador..las animaciones son super descaradas y tu rival siempre correrá igual o mas que tu,haciendo los contragolpes casi inexistentes..las camaras bastante malas tambien y si pones la de primera persona para el 3D,cercana o de lejos el jugador se hace mas dificil aun de manejar y mogoyon veces hacen lo que quieren..
Podria seguir asi una hora mas..por dios menos mal que solo lo e alquilado..que pena de compra ubiera sido..
Me apetecia mogoyon un buen juego de futbol para mi 3ds..pero veo que hice buena compra con mis street fighter,pilotwings y rayman 2..


Tendras mucha experiencia pero debes de ser un paketon de cuidado porque yo llevo jugando a todos los pros desde PSX y la jugabilidad es buenisima y se puede hacer de todo facil en este titulo, al igual que los graficos q tmb son muy buenos, eso si se han quedado agusto con el interfaz, camaras, ligas y demas contenido q no tiene una mierda :/
Pues a mí una de las primeras cosas que me sorprendieron es lo bien que se maneja con el analógico...con la cámara de toda la vida se ve un poco pequeño y el 3d se aprecia menos pero se regatea de lujo haciendo regates cortitos en carrera.

Me tiene enganchado como me tuvo hace tiempo la versión de PC, yo lo recomiendo totalmente a quien le guste los PES. Sólo con la liga master llevo ya 13 o 14 horitas para subir de segunda a primera (una temporada corta con partidos a 10 minutos). Hubiera estado bien que metieran ligas normales o incluso el modo "Be a legend" (que con el 3D le va de lujo) pero ni mucho menos es mal juego (por una vez estoy de acuerdo con un análisis de Meri).

Un saludo.
Será que llevo mogoyon sin jugar a un pro y no me acostumbro..pero yo lo veo horrendo en tema de jugabilidad la verdad..en fin esperaré a un buen fifa a ver si se lo curran en la versión 3ds..
a mi,como todos los pro desde hace años, me parece una basura. vaya tela con konami. se tocan los huevos año tras año y ni actualizan jugabilidad ni licencias, que si, afellay esta en el barça mas de 3 meses antes de salir el juego a la venta.

Cosas que mas asco me dan de esta basura:

- cojo a messi, rompo al contrario en velocidad, y no se si es que al subir la velocidad les dan nitros, porque vamos, me pillan como si yo fuera andando, cosa mas falsa imposible, porque tu a ellos no se lo haces.
- ellos, cada chute que me hacen es gol, mi portero no cuenta, y eso desespera, porque vamos, el suyo se hace unos paradones que flipas. Llamadme paquete, pero los pro se me dan bien, y no estoy diciendo que chute al muñeco, sino tiros a la escuadra que se para a lo fantasma el portero.
-los pases, XD, no se pueden montar contras,los pases con B son penosos, el pase, la mayoria de las veces lo hace donde quiere la maquina,la fuerza, o muy fuerte o muy flojo. A veces toco B y lo pasa al que esta mas adelantado y a veces lo dejo apretado y se lo pasa super flojo al que tengo al lado.Ademas de todas las veces que haces pases faciles y el rival la pilla mientras tu intentas mover a tu jugador sin que te responda.

Bah, podria pasar la noche diciendo mas cosas,esto es una estafa hombre, y ya saldran aqui los frikis, que son los culpables, porque sacan basuras como estas y como son PRO, GRAN TURISMO y juegos con NOMBRE, pues no se les puede decir nada.

Es que joder, me mosquea que lo flipas, 50€ en 3ds y 70 en consolas de sobremesa por juegos mal hechos. Sagas con tantos años a sus espaldas y no mejoran nada.

Direis lo que querais, pero FIFA, os guste o no, hay que admitir que año tras año se lo curran para intentar mejorar, a veces no les sale bien pero al menos lo intentan, pero konami se toca los webs de mala manera
vamos que por lo que leo pasa como en sobremesa....nose ami el pro de psp me gusta bastante mas que fifa,(el ultimo pro que juge en psp fue el 2010 creo y el fifa el 09) pero en sobremesa no tiene color fifa es el rey XD
cutibestst escribió:a mi,como todos los pro desde hace años, me parece una basura. vaya tela con konami. se tocan los huevos año tras año y ni actualizan jugabilidad ni licencias, que si, afellay esta en el barça mas de 3 meses antes de salir el juego a la venta.

Cosas que mas asco me dan de esta basura:

- cojo a messi, rompo al contrario en velocidad, y no se si es que al subir la velocidad les dan nitros, porque vamos, me pillan como si yo fuera andando, cosa mas falsa imposible, porque tu a ellos no se lo haces.
- ellos, cada chute que me hacen es gol, mi portero no cuenta, y eso desespera, porque vamos, el suyo se hace unos paradones que flipas. Llamadme paquete, pero los pro se me dan bien, y no estoy diciendo que chute al muñeco, sino tiros a la escuadra que se para a lo fantasma el portero.
-los pases, XD, no se pueden montar contras,los pases con B son penosos, el pase, la mayoria de las veces lo hace donde quiere la maquina,la fuerza, o muy fuerte o muy flojo. A veces toco B y lo pasa al que esta mas adelantado y a veces lo dejo apretado y se lo pasa super flojo al que tengo al lado.Ademas de todas las veces que haces pases faciles y el rival la pilla mientras tu intentas mover a tu jugador sin que te responda.

Bah, podria pasar la noche diciendo mas cosas,esto es una estafa hombre, y ya saldran aqui los frikis, que son los culpables, porque sacan basuras como estas y como son PRO, GRAN TURISMO y juegos con NOMBRE, pues no se les puede decir nada.Es que joder, me mosquea que lo flipas, 50€ en 3ds y 70 en consolas de sobremesa por juegos mal hechos. Sagas con tantos años a sus espaldas y no mejoran nada.

Direis lo que querais, pero FIFA, os guste o no, hay que admitir que año tras año se lo curran para intentar mejorar, a veces no les sale bien pero al menos lo intentan, pero konami se toca los webs de mala manera


No me siento para nada aludido con lo que aquí has puesto pero son varias veces las que he leido comentarios de algunos que para justificar su opinión tacháis de friki, fanboy, sonyer o lo que toque en ese momento a la persona que os contradice. Por mucho que no te haya gustado, no tienes la verdad absoluta y sí hay gente que le ha gustado este juego y eso que no recibe comisión o tiene acciones en Konami.

Yo llevo años jugando a videojuegos de fútbol pero he de decir que nunca de manera intesiva. Mi gusto por los juegos de fútbol no va más allá de ligas sueltas y, sobre todo, partidos con amigos. Tal vez mi gusto esté obsoleto pues aún disfruto con el Tehkan World Cup como el primer día que jugué en aquella recreativa horizontal que genialmente puso el dueño del bar al que siempre iban mis padres los viernes.

Yo no soy de Sony o de Nintendo, ni de Pro´s o de Fifa´s, yo soy de pasármelo bien con los videojuegos y esto es lo que hace este Pro Evolution Soccer 2011 3D. Personalmente, me he encontrado con un juego de gran nivel es el aspecto jugable recordando a aquellas versiones de la época dorada de PS2, si es cierto que cuesta más defender (al menos a mí) pero en líneas generales, un amante del fútbol se encontrará satisfecho con el producto adquirido. También recalco, como ya puse en páginas anteriores o en otro hilo (ya no recuerdo) que este juego lo recomendada principalmente a los locos por el fútbol ya que aunque el juego está bien adolece de unos cuantos defectos que sí son importantes y que no se puden pasar por alto: para una consola que presume de conectividad por los cuatro costados extraña (y mucho) la falta de online, el pasotismo de Konami de no entregarnos un producto con los equipos actualizados y bastante de ellos no oficiales (hola de nuevo, North London) o la falta de modos de juegos (hay Liga Master, eso sí, pero no podremos echar ligas o copas). En cambio, nos presenta un juego tremendamente jugable y con un gran efecto 3D (salvo algún problema de crosstalk en situaciones fondo oscuro camiseta clara).

Resumiendo, es un buen juego al que le falta pulir algunos detalles (Konami no es tonta y no va a hacerlo perfecto el primer día) y altamente recomendable a todos pero imprescindible para amantes del balón. Que habrá gente que no le guste, por supuesto, no es el juego perfecto pero entretiene y divierte que en el fondo es lo que buscamos en este hobbie.
Me compré la n3ds esta semana, y con ella el pes 3d por las ganas que tenía de jugar al futbol en 3d. A mi me ha gustado bastante, con muchas cosas a mejorar (sobretodo el online) pero con la capacidad de entretener bastante. Yo estoy encantado.
Eso si, este finde me cogeré el ssf 3d y igual alguno mas, por que el pes es para ir jugando ratos, ya que si no te aburres demasiado pronto
Alguien me podría confirmar si el motor gráfico es del pes6 o muy parecido, porque en los vídeos da la impresión. Gracias
La verdad que en principio me sorprendió gratamente en 3D, pero hay que reconocer que fallos tiene unos cuantos. La cámara en ocasiones te deja vendido, cuando atacas, los equipos contrarios van muy dopados, en ciertas ocasiones y el portero de tu equipo mejor ni hablar, ya que te fastidia mas de un partido.
La verdad que algo mas se lo podían currar, pero también para mi gusto tiene muchos puntos buenos, la visión 3D me gusta mucho, la jugabilidad me parece muy buena......

Y personalmente creo que en los foros hay que hablar de lo bueno y de lo malo, de cada juego, sin que ciertas personas quieran tapar ciertas cosas de los juegos, con palabras fáciles. Somos clientes de los productos y los foros mueven mas de lo que parece con sus comentarios.

Creo que se le puede decir a Konami lo bueno de su producto y si hay que darles un tironcito de orejas pues se les da, no se puede uno tapar los ojos y decir que todo es fantástico, hay que ser consciente de que el producto vale una pasta y que no todo vale.
victorxax9 escribió:vamos que por lo que leo pasa como en sobremesa....nose ami el pro de psp me gusta bastante mas que fifa,(el ultimo pro que juge en psp fue el 2010 creo y el fifa el 09) pero en sobremesa no tiene color fifa es el rey XD


Si tu lo dices......... [carcajad]
Yo los veo muy parecidos ya a los dos. Pero en el pro no te pitan 20 penaltis por mano cuando estás despejando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Sólo he jugado 2 partidos al fifa pero hubo siquiera 7 penaltis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y las filigranas con el joystick derecho, que se las copió el pro al fifa, me dan un ascazo que no os imaginais, ya se podían haber metido la copia en la polla [fies]

Aunque el fifa tiene muchas más opciones, como venderte cromos por dinero real en internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Lo mismo es verdad y el fifa es mejor, pero esq tiene cada detalle... [qmparto]
hola, tengo una cuestion para los q teneis el juego, en las fotos q veo simpre salen los jugadores con las botas negras sin licenciar, no hay botas nike, adidas, puma y esas en el juego? hay balones q no sean el el de champions? el editor te permite cambiar el peinado y estilo de medias por ejemplo? como se tira un disparo con el interior si solo tiene 1 boton arriba a cada lado la consola?

gracias
creo que no te deja cambiarlas...
no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...

lo de las botas...espera que la enciendo y te lo confirmo....
ok confirmado todas las botas son negras la verdad que ni me habia fijado y es raro en mi que soy muy fijon...

igualmente lo considero un buen juego de 7.5 que con online(8.5) modo edicion 100%(9.0) y el resto de añadidos como (liga master online) (soy leyenda)que para que si no poner una camara de jugador? (modo entrenamiento) seria un 9.5/10 para una portatil ya que es practicamente un pro de ps2 recortado en las cosas que he citado anteriormente...y un pro de ps2 en 3d portatil es un juegazo impresionante y eso que en sobre mesa desde el 2008 solo juego fifa ya que para mi la saga de konami murio en la generacion pasada ,que es exactamente lo que tenemos en nuestras manos para 3ds :)
la camara 3d de solo un jugador (tipo leyenda) esta guapisima tambien pero si no me deja crearme un jugador...(que ya seria la leche que te dejaran sacando una foto con la camara de la ds,aunque fuera media fea) seria la leche ,asi que para manejar a otros jugadores no la utilizo mucho pero le hubiera dado horas y horas de juego a falta de online un modo leyenda con esa pedazo de camara 3d
GranMaestre84 escribió:no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...

lo de las botas...espera que la enciendo y te lo confirmo....
ok confirmado todas las botas son negras la verdad que ni me habia fijado y es raro en mi que soy muy fijon...

igualmente lo considero un buen juego de 7.5 que con online(8.5) modo edicion 100%(9.0) y el resto de añadidos como (liga master online) (soy leyenda)que para que si no poner una camara de jugador? (modo entrenamiento) seria un 9.5/10 para una portatil ya que es practicamente un pro de ps2 recortado en las cosas que he citado anteriormente...y un pro de ps2 en 3d portatil es un juegazo impresionante y eso que en sobre mesa desde el 2008 solo juego fifa ya que para mi la saga de konami murio en la generacion pasada ,que es exactamente lo que tenemos en nuestras manos para 3ds :)
la camara 3d de solo un jugador (tipo leyenda) esta guapisima tambien pero si no me deja crearme un jugador...(que ya seria la leche que te dejaran sacando una foto con la camara de la ds,aunque fuera media fea) seria la leche ,asi que para manejar a otros jugadores no la utilizo mucho pero le hubiera dado horas y horas de juego a falta de online un modo leyenda con esa pedazo de camara 3d


ok gracias, nunca entendere como desparecen haciendo un "port" de ps2... lo haran aposta para en octubre vendernos el juego actualizado con cosas q deberian star hace años, pero bueno con la jugabilidad q decis q tiene me tendre q conformar... graciass
luCCIni escribió:
GranMaestre84 escribió:no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...

lo de las botas...espera que la enciendo y te lo confirmo....
ok confirmado todas las botas son negras la verdad que ni me habia fijado y es raro en mi que soy muy fijon...

igualmente lo considero un buen juego de 7.5 que con online(8.5) modo edicion 100%(9.0) y el resto de añadidos como (liga master online) (soy leyenda)que para que si no poner una camara de jugador? (modo entrenamiento) seria un 9.5/10 para una portatil ya que es practicamente un pro de ps2 recortado en las cosas que he citado anteriormente...y un pro de ps2 en 3d portatil es un juegazo impresionante y eso que en sobre mesa desde el 2008 solo juego fifa ya que para mi la saga de konami murio en la generacion pasada ,que es exactamente lo que tenemos en nuestras manos para 3ds :)
la camara 3d de solo un jugador (tipo leyenda) esta guapisima tambien pero si no me deja crearme un jugador...(que ya seria la leche que te dejaran sacando una foto con la camara de la ds,aunque fuera media fea) seria la leche ,asi que para manejar a otros jugadores no la utilizo mucho pero le hubiera dado horas y horas de juego a falta de online un modo leyenda con esa pedazo de camara 3d


ok gracias, nunca entendere como desparecen haciendo un "port" de ps2... lo haran aposta para en octubre vendernos el juego actualizado con cosas q deberian star hace años, pero bueno con la jugabilidad q decis q tiene me tendre q conformar... graciass


yo eso no lo dudo ,lo doy seguro 100%
si ellos sacan este pro2011 con online,liga master online,edicion,modo leyenda,mas de 3 camaras,entrenamiento,poder jugar una liga o una copa "que no sea la master",y otro enorme fallo que no lo cite antes y es de los graves tambien "no poder hacer la master con castolo y cia" XDDDDD

por eso digo que esta clarisimo ,si meten todo eso en el primer pro,sabiendo como son estos de konami "que no se rompen el culo" en palabras claras,que nos ofrecerian en 2012,13,14,15,16... y "con todo mi corazon " que ojala me equivoque ,que no tendremos todos esos pequeños detalles hasta dentro de 3 o 4 años "y es para mearse de risa,pero asi es"

pro2012 tendra online (si no los matan) y quizas modo edicion medio capado no 100% y copa y liga" y 1 camara nueva
2013 castolos y liga master online y 1 camara nueva
2014 modo edicion 100% y soy leyenda y entrenamiento..

espero equivocarme pero esta gente es de ir a cuenta gotas con mariconadas que para colmo estan ya hasta desfasadas...o incluso de meter algo nuevo un año y al otro añadir una cosa pero quitar otra ..estos ya no van a cambiar ya que siguen forrandose aun tocandose los huevos.igualmente cada año traeran alguna novedad que a los que pretendemos disfrutar del futbol portatil nos engacharan "a falta de saber lo que hace EA y FIFA"

espero equivocarme y que con pro2012 tengan todas esa cosas,pero bueno que lo dudo muchisimo le doy un 98% de posibilidades de que no.
GranMaestre84 escribió:
luCCIni escribió:
GranMaestre84 escribió:no puedes editar nada si no los nombres,ni aspectos del jugador ni nada,balones si estan todos los habituales,nike,champions,konami ect...

lo de las botas...espera que la enciendo y te lo confirmo....
ok confirmado todas las botas son negras la verdad que ni me habia fijado y es raro en mi que soy muy fijon...

igualmente lo considero un buen juego de 7.5 que con online(8.5) modo edicion 100%(9.0) y el resto de añadidos como (liga master online) (soy leyenda)que para que si no poner una camara de jugador? (modo entrenamiento) seria un 9.5/10 para una portatil ya que es practicamente un pro de ps2 recortado en las cosas que he citado anteriormente...y un pro de ps2 en 3d portatil es un juegazo impresionante y eso que en sobre mesa desde el 2008 solo juego fifa ya que para mi la saga de konami murio en la generacion pasada ,que es exactamente lo que tenemos en nuestras manos para 3ds :)
la camara 3d de solo un jugador (tipo leyenda) esta guapisima tambien pero si no me deja crearme un jugador...(que ya seria la leche que te dejaran sacando una foto con la camara de la ds,aunque fuera media fea) seria la leche ,asi que para manejar a otros jugadores no la utilizo mucho pero le hubiera dado horas y horas de juego a falta de online un modo leyenda con esa pedazo de camara 3d


ok gracias, nunca entendere como desparecen haciendo un "port" de ps2... lo haran aposta para en octubre vendernos el juego actualizado con cosas q deberian star hace años, pero bueno con la jugabilidad q decis q tiene me tendre q conformar... graciass


yo eso no lo dudo ,lo doy seguro 100%
si ellos sacan este pro2011 con online,liga master online,edicion,modo leyenda,mas de 3 camaras,entrenamiento,poder jugar una liga o una copa "que no sea la master",y otro enorme fallo que no lo cite antes y es de los graves tambien "no poder hacer la master con castolo y cia" XDDDDD

por eso digo que esta clarisimo ,si meten todo eso en el primer pro,sabiendo como son estos de konami "que no se rompen el culo" en palabras claras,que nos ofrecerian en 2012,13,14,15,16... y "con todo mi corazon " que ojala me equivoque ,que no tendremos todos esos pequeños detalles hasta dentro de 3 o 4 años "y es para mearse de risa,pero asi es"

pro2012 tendra online (si no los matan) y quizas modo edicion medio capado no 100% y copa y liga" y 1 camara nueva
2013 castolos y liga master online y 1 camara nueva
2014 modo edicion 100% y soy leyenda y entrenamiento..

espero equivocarme pero esta gente es de ir a cuenta gotas con mariconadas que para colmo estan ya hasta desfasadas...o incluso de meter algo nuevo un año y al otro añadir una cosa pero quitar otra ..estos ya no van a cambiar ya que siguen forrandose aun tocandose los huevos.igualmente cada año traeran alguna novedad que a los que pretendemos disfrutar del futbol portatil nos engacharan "a falta de saber lo que hace EA y FIFA"

espero equivocarme y que con pro2012 tengan todas esa cosas,pero bueno que lo dudo muchisimo le doy un 98% de posibilidades de que no.


+1
lo de los tiros colocados con el interior existe? como funcionan los botones de arriba... como la psp?
Buenas gente ,despues de un largo tiempo sin postear nada ,ya tengo mi 3DS con el PES 2011 y la verdad que ni le habia hechado un ojo a la consola y me ha sorprendido gratamente
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6