(Anunciado) Pro Evolution Soccer 3D, primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elefante escribió:Primer BUG
Imagen


¿Cómo te ha pasado? ¿Ha sido haciendo algo en concreto o ha salido así poque sí?
en 15 horas cero bugs... asi que por ese aspecto no os preocupeis...abra sido un caso aislado
Estaba jugando y de golpe en un corner se ha puesto así.
Espero que haya sido casualidad.
yo llevo casi 40 horas y no me ha salido ningún bug tampoco
yo e terminado 2 temporadas dificultad al maximo...y aun no he ascendido XD pero a la tercera va la vencida si o si.
Voy por la mitad de la segunda temporada y por ahora todo perfecto. Espero que haya sido solo casualidad...
esta tarde voya comprarme el pro y la 3ds , de ahora en adeante me vereis mucho por aqui :D
A mi me acaba de llegar de un forero, y lo he probado de una pasada y pinta muy bien, luego lo probaré mejor en casa jeje
el único bug que le veo despues de casi 5 temporadas es que cuanto hago falta por el borde del area siempre me la meten.
recomiendo un par d jugadores... aaron lennon del totenham y en los libres ya que no esta el bayern teneis a muller schwansteiger ribery...etc.

Salu22
buenas en la liga master se puede organizar los equipos? por ejemplo poner el madrid el barsa el aleti el chelsea el liverpol etc etc en la misma liga? y otra pregunta los fichajes estan actualizados?
Soy novatisimo en estas lides.

algun alma caritativa que lleve mucho jugando a los pro y me pueda dar alguna recomendacion de con que boton chutar, o con cual mejor hacer pases? Pq en modo mas facil si atino a ganar algun partido, pero en normal ... me funden que da gusto xD
no tiene para organizar los equipos que yo sepa. Y los fichajes no estan actualizados.


Respecto a juanji, los controles son los mismos, lo que te puedo recomendar es empeño y ganas, porque de todos los pro, que recuerdo este es sin duda el mas dificil ya que es muy complicado defender, sobretodo te diria que abuses de la carrera cuando tienes al defensa detras ya que (dependiendo del jugador) no suelen pillarte, respecto al tiro, ves cogiendole el punto yo ya las clavo a la escuadra muchas veces, pero ya llevare como 20 horas de liga master.
ernesvk escribió:no tiene para organizar los equipos que yo sepa. Y los fichajes no estan actualizados.


Respecto a juanji, los controles son los mismos, lo que te puedo recomendar es empeño y ganas, porque de todos los pro, que recuerdo este es sin duda el mas dificil ya que es muy complicado defender, sobretodo te diria que abuses de la carrera cuando tienes al defensa detras ya que (dependiendo del jugador) no suelen pillarte, respecto al tiro, ves cogiendole el punto yo ya las clavo a la escuadra muchas veces, pero ya llevare como 20 horas de liga master.

gracias por la contestacion, la verdad es que me esta tentando mucho el pro (aunque soy de fifa pero es lo que hay XD) el de psp si me gustaba pero joder por lo que dices no tienen ni los jugadores en sus equipos :( bueno si lo veo barato alomejor lo compro sino me esperare al pes 12 y al fifa 12 haber quien a hecho los deberes
victorxax9 escribió:
ernesvk escribió:no tiene para organizar los equipos que yo sepa. Y los fichajes no estan actualizados.


Respecto a juanji, los controles son los mismos, lo que te puedo recomendar es empeño y ganas, porque de todos los pro, que recuerdo este es sin duda el mas dificil ya que es muy complicado defender, sobretodo te diria que abuses de la carrera cuando tienes al defensa detras ya que (dependiendo del jugador) no suelen pillarte, respecto al tiro, ves cogiendole el punto yo ya las clavo a la escuadra muchas veces, pero ya llevare como 20 horas de liga master.

gracias por la contestacion, la verdad es que me esta tentando mucho el pro (aunque soy de fifa pero es lo que hay XD) el de psp si me gustaba pero joder por lo que dices no tienen ni los jugadores en sus equipos :( bueno si lo veo barato alomejor lo compro sino me esperare al pes 12 y al fifa 12 haber quien a hecho los deberes



hombre yo te digo que si te mola la liga master, pillarte un equipo, ni malo ni bueno...e ir fichando poco a poco y tal...si te molan los juegos d futbol al final te molará. Yo tengo aparcado rayman y SF porque al final acabo dandole al pro, que ando picado (y ojo que yo tmbn soy de fifa, pero esto es una portatil y esta claro que el juego aun no puede ser dios.

Aver qe tal el fifa12.
ese es el problema que con lo que me gusta el futbol me viciare XD se pueden editar los equipos? en plan cojo simao y lo meto en el besiktas porque seguro que seguira en el aleti XD vamos para dejar los equipos organizados mas o menos.
victorxax9 escribió:ese es el problema que con lo que me gusta el futbol me viciare XD se pueden editar los equipos? en plan cojo simao y lo meto en el besiktas porque seguro que seguira en el aleti XD vamos para dejar los equipos organizados mas o menos.


Eso no te lo puedo decir con certeza aunque creo que eso si se puede hacer, lo que no se puede es modificar escudos y tal, pero eso creo que si dejan hacerlo.
ernesvk escribió:
victorxax9 escribió:ese es el problema que con lo que me gusta el futbol me viciare XD se pueden editar los equipos? en plan cojo simao y lo meto en el besiktas porque seguro que seguira en el aleti XD vamos para dejar los equipos organizados mas o menos.


Eso no te lo puedo decir con certeza aunque creo que eso si se puede hacer, lo que no se puede es modificar escudos y tal, pero eso creo que si dejan hacerlo.

gracias XD estoy indeciso nose si irme a game haber si lo tienen de alquiler o algo que tengo 3 juegos de ps3 y con lo que me den me lo compraria pero es que joder en 2 meses ya se termino el futbol. Pero es que no parece que vaya a salir ningun juego que me interese para la consola asi que nose, si no lo compro este fin de semana ya no lo compro XD
yo que tu lo pillaba sobretodo por el catologo que tenemos tan bueno.. [sati]

y hasta finales de mayo nada interesante ;)
ernesvk escribió:yo que tu lo pillaba sobretodo por el catologo que tenemos tan bueno.. [sati]

y hasta finales de mayo nada interesante ;)

yo creo que hasta que salga el zelda no voy a comprar na de na, de momento acabo de comprar el rayman pero vamos en cuanto me lo pase lo cambio por otro.
pues entonces a esperar unos meses.
ernesvk escribió:no tiene para organizar los equipos que yo sepa. Y los fichajes no estan actualizados.


Respecto a juanji, los controles son los mismos, lo que te puedo recomendar es empeño y ganas, porque de todos los pro, que recuerdo este es sin duda el mas dificil ya que es muy complicado defender, sobretodo te diria que abuses de la carrera cuando tienes al defensa detras ya que (dependiendo del jugador) no suelen pillarte, respecto al tiro, ves cogiendole el punto yo ya las clavo a la escuadra muchas veces, pero ya llevare como 20 horas de liga master.


joer .... lo intentaremos ;)
Mercis por el consejo !!!

Salu2.
Juanji_^ escribió:
ernesvk escribió:no tiene para organizar los equipos que yo sepa. Y los fichajes no estan actualizados.


Respecto a juanji, los controles son los mismos, lo que te puedo recomendar es empeño y ganas, porque de todos los pro, que recuerdo este es sin duda el mas dificil ya que es muy complicado defender, sobretodo te diria que abuses de la carrera cuando tienes al defensa detras ya que (dependiendo del jugador) no suelen pillarte, respecto al tiro, ves cogiendole el punto yo ya las clavo a la escuadra muchas veces, pero ya llevare como 20 horas de liga master.


joer .... lo intentaremos ;)
Mercis por el consejo !!!

Salu2.


de todas maneras tmbn es importante saber con que equipo juegas y explotar la estrella del equipo, yo noto muchisimo que aaron lennon es una maquina por ejemplo.

Tb haz una cosa, no tires por tirar, sienta a los defensas que es facil con los cambios de direccion a un lado a otro + carrera... y entonces busca una buena posicion para disparar con carrera y sin presion, que el balon quede siempre por delante y no atras y nose que maas consejos darte jeje
Lo suyo es empezar con el equipo del juego , el Pes United e ir subiendo, AGATA pichichi!!! ,Romaldinho otro crack!! XD
Elefante escribió:Lo suyo es empezar con el equipo del juego , el Pes United e ir subiendo, AGATA pichichi!!! ,Romaldinho otro crack!! XD

eso no tiene gracia no conozco a nadie sino XD yo empiezo con mi aleti y termino con un equipazo (en las versiones de ps2 y psp)
Yo acabo de empezar una liga master, de momento 2 partidos, un empate y otro ganado.
Mi preguntas es, empiezo en numero rojos, la unica manera de conseguir dinero es ganar ganar y ganar no? aparte de alguna venta que haga.
Y otra cosa jugais con la seta o con la cruceta? Yo es que de toda la vida he jugado a los pros con cruceta, con la seta no me hago. La cosa es que la cruceta de la 3ds, aunque va bien en diagonales y tal, no se me da sensacion de que como la apriete mucho o le de mucha caña se va a partir. Sera por eso de que esta mas hundida y tiene un tacto distinto al mando de la ps2, os pasaa vosotros?
JoOs_86 escribió:Yo acabo de empezar una liga master, de momento 2 partidos, un empate y otro ganado.
Mi preguntas es, empiezo en numero rojos, la unica manera de conseguir dinero es ganar ganar y ganar no? aparte de alguna venta que haga.
Y otra cosa jugais con la seta o con la cruceta? Yo es que de toda la vida he jugado a los pros con cruceta, con la seta no me hago. La cosa es que la cruceta de la 3ds, aunque va bien en diagonales y tal, no se me da sensacion de que como la apriete mucho o le de mucha caña se va a partir. Sera por eso de que esta mas hundida y tiene un tacto distinto al mando de la ps2, os pasaa vosotros?

yo siempre e jugado a los pros con anologico, los que jugais con la ruzeta nose como lo aceis yo lo intentado y me empieza a doler la mano y tenia que soltar el mando XD
Hola gente,hoy he cambiado este juego por el rayman que ya me habia pasado y la sensacion de profundidad es enorme...pero,no se,parece que el juego este a medio acabar.

Pocos modos de juego,me gustaria que tuviese el ser una leyenda,y a ver si en la siguiente edicion ponen la liga master online.

Tampoco me gusta el sistema de cambios,me jode un monton entrar y no ver la barra de cansancio para saber a quien deberia cambiar,eso a mi me mata.

Tampoco tiene media como en el pes de ps3,quiero decir que no tiene una media general para saber mas o menos como puede ser de bueno el juego sin tener que repasar todo el historial...

Y la camara que viene juego bastante bien,he probado todas y me quedo con ¿la vertical?,la corta,veo bien los huecos aunque en defensa me cuesta un poco.Yo me acostumbre rapido a esa camara gracias al modo ser leyenda,que es muy parecida jejeje.

1 saludo :)
Viendo los comentario se me estan quitando las ganas de hacerme con él... lo probé en su dia y si acaso lo compro es por la falta de catálogo, pero... creo que me esperare... quien dijo Zelda? xDD
una pregunta para los que lo tienen, tiene comentaristas tipo ps3 o es tipo psp que solo los tiene al meter gol?
un saludo
VictoRBros escribió:una pregunta para los que lo tienen, tiene comentaristas tipo ps3 o es tipo psp que solo los tiene al meter gol?
un saludo

tipo ps3 o xbox
aver si el creador del hilo se anima a cambiarle el titulo, o alguien hace un hilo oficial... porque eso de anunciado... primeras imagenes... ejem XD
iossukke escribió:
VictoRBros escribió:una pregunta para los que lo tienen, tiene comentaristas tipo ps3 o es tipo psp que solo los tiene al meter gol?
un saludo

tipo ps3 o xbox

gracias XD
bueno tampoco tiene tantos comentarios como en ps3 o xbox pero tiene alguno mientras juegas
minius escribió:bueno tampoco tiene tantos comentarios como en ps3 o xbox pero tiene alguno mientras juegas


Vamos como la psp este año
Segun e leido es alfalfa. De verdad es tan malo?
pliskin_18 escribió:Segun e leido es alfalfa. De verdad es tan malo?

No, para nada. Esta claro que no es un juego de 10, pero si te han gustado los pro este conserva la esencia de los de toda la vida. Buenos graficos y jugabilidad como la de antaño, llevado a una portatil. Pillatelo, como primer juego de futbol no esta nada mal.
+1
JoOs_86 escribió:
pliskin_18 escribió:Segun e leido es alfalfa. De verdad es tan malo?

No, para nada. Esta claro que no es un juego de 10, pero si te han gustado los pro este conserva la esencia de los de toda la vida. Buenos graficos y jugabilidad como la de antaño, llevado a una portatil. Pillatelo, como primer juego de futbol no esta nada mal.

+1 Yo estaba también asustado por si el juego estaba a la altura y la verdad es que me he llevado una alegria ya que para mi gusto es mucho mejor que el de psp desde la jugabilidad y graficos hasta los comentarios. La unica pega.. la falta de online y un par de modos mas pero como dice el compañero, como primer juego de futbol vale bastante la pena.
pues estaba entre este y el nintendogs y al final a caido el nintendogs XD la falta de modo online y mayormente que en 1 mes se termina el futbol me ha hecho decantarme por no comprar el pes11, pero bueno ya veremos haber el fifa 12 y el pes 12 si se pelean entre ellos y sacan buenos juegos y por dios con modo online en condiciones XD
los juegos de futbol salen sobre octubre no?? Pues en septiembre a lo mas tardar ay que vender este pes los que lo tengamos y comprar el que salga nuevo con un buen modo online, ya sea pes o fifa. Quee se echa en falta un modo online...a mas no poder.
Alguien sabe cual es el tema o canción remix que se oye en las repeticiones de mejores jugadas en champion? Tiene una especie de guitarra imagino que realmente retocada a ordenador muy chula. Me gustaría conseguir el tema.
Pedazo de 'Demo' de juego de futbol es este Pro Evolution Soccer 3D. Madre mia. Y lo de no poder guardar las repeticiones es de traca...
aver el fifa 12 con un buen modo online... de aqui a final de año tenemos que tener unas cuantas joyitas :D
sino tiene online porque en el menu del juego te dice create match o join match wireless no se que??? en que quedamos tiene o no tiene online?
Tiene ad-hoc, no tiene online
ahhh vale, conexión entre consolas no? pues vaya putada
Se que mas alguno ha estado jugando con las repeticiones, el 3D ahi es impresionante, he logrado sacar a los jugadores unos 6cm de la pantalla [fumando]
Os va a vosotros el modo online? porque a mi no me encuentra ni una puta partida nunca

EDITO, vale, menuda putada y yo como un tonto xDDDDDDDD
PaniniDS escribió:Os va a vosotros el modo online? porque a mi no me encuentra ni una puta partida nunca

EDITO, vale, menuda putada y yo como un tonto xDDDDDDDD


dos mensajes mas arriba tienes la respuesta
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6