porque me duelen los brazos despued de haber echo pesas?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola mirar ayer por la tarde me encontre unas pesas y bueno las cogi y empeze hacer hasta 50 repeticiones y luego estirandolo con los brazos hasta arriba y bueno entre ayer y hoy me duelen los brazos porque me pasa esto es algo malo me he lesionado?
ahh mmm
para que un musculo se agrande, literalmente lo rebientas, creas pequeñas roturas en tu musculo
Sí, mira, tenías perconcinosis aguda. Tienes que meterte una solución de agua+limón+bicarbonato vía anal y ponerte un tapón hasta que lo absorbas todo.

Anda que... agujetas, se llaman :-| .
Dicen que cuando te haces pajas tb te duele el brazo .
Azúcar me tomaba yo de pequeño para que me doliese menos el cuerpo xD

Colchonero, y otras cosas que no son el brazo ;)
y cuando podria tener musculos mas o menos?
Músculos, no sé, pero cerebro, lo veo difícil...
FanDeNintendo escribió:Azúcar me tomaba yo de pequeño para que me doliese menos el cuerpo xD

Con eso lo único que haces es que te pueda entrar una diabetes cojonuda.

Para las agujetas solo hay una cosa... descaaaanso.
Mr.Gray Fox escribió:
FanDeNintendo escribió:Azúcar me tomaba yo de pequeño para que me doliese menos el cuerpo xD

Con eso lo único que haces es que te pueda entrar una diabetes cojonuda.

Para las agujetas solo hay una cosa... descaaaanso.

Querrás decir mas ejercicio no? (moderado, claro xD)
Se llaman agujetas y son micro roturas musculares, yo ahora mismo también tengo xD

Para que no te salgan hay que calentar antes y después del ejercicio, y luego ir subiendo de intensidad poco a poco. Para cuando ya las tienes solo se alivian si calientas un poco el musculo con ejercicio suave o con antiinflamatorios (ya que lo que duele es la inflamación que sufre el musculo, no las micro roturas).
Para que no te salgan agujetas , lo mejor es no hacer nada .

Mito, hace tiempo que se demostró que las agujetas no se alivian con azúcar.

Tienes agujetas y es normal, eso indica que tu músculo se está haciendo más fuerte, si quieres que se siga desarollando come más proteinas y no dejes el gimnasio y luego, si quieres que el músculo se vea entonces reduce el porcentaje de grasa de tu cuerpo con una buena dieta baja en grasas y ejercicio cardiovascular.

Conclusión:
Come muchas proteínas y haz pesas para que el músculo se haga más grande y fuerte
Reduce la grasa en tu dieta y en tu cuerpo para que el músculo se vea mejor
No dejes de hacer ejercicio porque entonces no verás nada
Los cambios, suponiendo que lo hagas bien (Lo que implica ir con un entrenador bueno) los notarás a partir de unos 3-4 meses y luego después del año-año y medio..

Un saludo
No has tenido agujetas en toda tu vida? Poco ejercicio hemos hecho eh? xD
drake19 escribió:hola mirar ayer por la tarde me encontre unas pesas y bueno las cogi y empeze hacer hasta 50 repeticiones y luego estirandolo con los brazos hasta arriba y bueno entre ayer y hoy me duelen los brazos porque me pasa esto es algo malo me he lesionado?

drake19 escribió:y cuando podria tener musculos mas o menos?

SUPER EPIC POST Imagen

PD: Cuantos años tienes? si tienes menos de 16-15 no es recomendable que hagas "pesas"
y si tienes mas de 70 tampoco
colchonerox escribió:Para que no te salgan agujetas , lo mejor es no hacer nada .

Diez años de práctica y 126 Kg. de peso valoran positivamente este post.
Scylla escribió:
colchonerox escribió:Para que no te salgan agujetas , lo mejor es no hacer nada .

Diez años de práctica y 126 Kg. de peso valoran positivamente este post.

hombre, es un buen plan, lo malo es cuando tengas 50, que no te vas a poder mover ni queriendo [+risas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
¿porque me duele la cara de ser tan guapo?
Asi te vas a poner como sigas haciendo pesas :

Imagen
Yo ayer me di con la esquina de la mesa en el muslo y hoy me duele y la tengo morada. ¿por qué es, Dios mío, por qué es?
GELETE escribió:Yo ayer me di con la esquina de la mesa en el muslo y hoy me duele y la tengo morada. ¿por qué es, Dios mío, por qué es?

Pero, eso es contagioso? No te acerques a mi, arghghhhg!!!!
A mi me duele el pene de usarlo....
GELETE escribió:Yo ayer me di con la esquina de la mesa en el muslo y hoy me duele y la tengo morada. ¿por qué es, Dios mío, por qué es?

http://www.youtube.com/watch?v=P7iMPRC0hdE
Imagen
Eso va a ser del riego tomaaas, hazme caso a mi que yo se mucho de esto no vez que la sanidad es gratis... yo la uso mucho tomas.
Tienes que hacer 100 repeticiones para que te se pasen.

Tanta sabiduría en tan pocas palabras...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque eres un maricón.
Saudade escribió:Porque eres un maricón.

Imagen
El azucar si que alivia las agujetas, pero no vale de nada tomartelo cuando ya te han salido, te lo tienes que tomar inmediatamente despues del ejercicio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Nos tomas por tontos?
colchonerox escribió:Asi te vas a poner como sigas haciendo pesas :

Imagen

Ostia, viendo eso me acabo de acordar de este dibujo:
Imagen
Abueletes mostrando musculo XD
el primer dia no puedes ir a saco, porque pasará eso, ve poco a poco, cada vez mas, hasta que se acostumbre el brazo, y aí, ya puedes exigirle que raramente te saldran agujetas
saludos
JuanJe797 escribió:
drake19 escribió:hola mirar ayer por la tarde me encontre unas pesas y bueno las cogi y empeze hacer hasta 50 repeticiones y luego estirandolo con los brazos hasta arriba y bueno entre ayer y hoy me duelen los brazos porque me pasa esto es algo malo me he lesionado?

drake19 escribió:y cuando podria tener musculos mas o menos?

SUPER EPIC POST

PD: Cuantos años tienes? si tienes menos de 16-15 no es recomendable que hagas "pesas"
y si tienes mas de 70 tampoco

+ 1

Tú mucho hasta ahora no te has movido, no? O eso o para ti meterte una carrera de maratón es como para el resto de mortales beber agua o_O
ajajjaaajaja eres un crack!! [plas] [plas] [plas]
progresión! y calma para la proxima jajaja
Hasta 50 repeticiones? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda y habla con el monitor del gimnasio y que te enseñe.
39 respuestas