Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
kxalvictor escribió:yo voy a san diego. últimamente por las mañanas se está muy bien. a partir de mayo supongo que la cosa empeorará otra vez y como todos los años. xD.
p.d.: repito lo de la alimentación y lo de los "aditivos" que no sean veneno.
aaahm, pues muchas gracias a los dos (otra vez).
lo cierto es que las laterales no sé muy bien cómo hacerlas (eso de estar tumbado y con una pierna cruzada sobre la otra, no me funciona, noto que sigo trabajando superiores), así que suelo tirar de máquina específica.
hacer superseries y triseries...pues tampoco me interesa por lo que leo, tampoco se trata de hacer el burro.
y por último, lo de la alimentación.
recomendáis un plátano una media hora antes de ir (así que lo haré, que además a esa hora ya tengo algo de hambre), pero frutos secos también? no son grasas básicamente? y alimentos proteicos, cuáles se pueden recomendar? (decir que atún como he leído por ahí, si viene en lata llenito de aceite, pues lo mismo que los frutos secos, no?).
a todo esto, alguna pomada o algo que tomar que ayude y no sea veneno?
chenkotg escribió:frutos secos = calorias y grasas. aunq van bien para el organismo pero para hacer culturismo olvidaos
si quereis poneros cuadraos pero cuadraos cuadraos pedirle consejo al cuadrao de turno del gimnasio, te recomendara unas pstillas te las tomas y uala, un poquillo de igmnasia y ya estas cuadrao.
1 saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados