[HILO OFICIAL] Pintar Mando Xbox 360

1, 2, 3, 4
Alguien sabe que tipo de pintura puedo utilizar para pintar los análogos y que no se caiga?.

Muy buenos todos, excelente trabajo [oki]
Wooo, me voy a animar a hacerlo!!

Que pintura es la que debo usar primero? Sé que es la blanca esa, pero alguna marca en especial¿?
Yo de pintura para el mio (el de mi novia :P ) he usado tamiya en spray que la habia usado antes y se que va bastante bien. Lo suyo es si tienes acceso a un aerografo usarlo para estas cosas . Pêro a falta de pan buenas son toras :P

Suerte y echadle ganas que mola ver cosillas.
Yo por ahora los he visto ya cortados con una cnc y son algo carillos pero alomejor me animo a pillarme una hoja con los del GoW para el mandito que tengo en mente ahora :P

Si descusbres algo sobre vinilos y demas te lo agradeceria porque la opcion que te comento me parece cara yo tambien sigo mirando a ver si pillo un buen tuto o algo.

Saludos
Yo encargue vinilos para mi coche en un foro de seat ibiza y un trabajo genial la verdad. Le mandas cualquier diseño y el tio te lo hace y creo que el precio uno 2 o 3€ creo. Yo le encargué el logo de Dharma con la cruz de asturias en el centro, jajajajajaja.
Al sudar no se despega la pintura??
Yo pinte mi mando de dorado y blanco, y se gasto la pintura al sudar. pero no le eche laca y barniz ni nada. Tendre que pintarlo de nuevo. jeje menos mal que tengo 5 Mandos
He pintado un par de mandos y aunque no estén acabados del todo os dejo una fotilla.

El blanco es una combinación de piezas del de siempre con uno negro integral.

Al que tiene color fosforito me queda pintarle la cruceta y al marroncillo pues terminarlo.

Imagen
ElAvispao menuda pasada como te están quedando.

Yo esta semana voy a pintar un mando de la dreamcast que tengo medio amarillento, y así hago pruebas y practico un poco :D
He avanzado un poco con el que me queda por terminar, cuando esté acabado ya pondré fotos, el diseño final va a ser este:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Transforma tu mando de Xbox 360 en un mando clásico estilo NES. XD
Imagen

decir, que como no le pongais imprimación primero antes de poner la pintura y después laca, la pintura salta. Lo mismo que si se pinta mal, no se queda uniforme la pintura y después no os molará.

Venden carcasas de colores por ebay, pero salen muy caras.

Pero si que está a buen precio botones, crucetas, capuchas de los analógicos... de varios colores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aunque me sigue pareciendo más bonito el controller de la Slim que cualquiera pintado.
Imagen

aunque el mando edición limitada de Tron, me encanta.
Imagen
Ya terminé el segundo mando, os dejo una fotor:


Imagen

Imagen

Si alguien tienen consejos o recomendaciones para mejorar serán muy bien recibidas.

Un saludo
Buenas!!

Vereis, estoy pensando tunear mi mando de la xbox... El caso es: ¿Que pintura utilizo? Paso de usar sprays, pues no se. Lo que si utilizo para pintar mis warhammer, es acrilico... ¿Se podria con eso y despues una mano de barniz? Si es asi, puede que en breve tenga el mando soñado :D

Gracias!
Dirt escribió:Buenas!!

Vereis, estoy pensando tunear mi mando de la xbox... El caso es: ¿Que pintura utilizo? Paso de usar sprays, pues no se. Lo que si utilizo para pintar mis warhammer, es acrilico... ¿Se podria con eso y despues una mano de barniz? Si es asi, puede que en breve tenga el mando soñado :D

Gracias!


El que puse en la foto tiene el fondo en pintura spray y el resto con las pinturas que quieres usar tu, eso si, despues de pintarlo le di un par de manos de barniz mate a spray, creo que es necesario si no quieres que la pintura se te vaya rápido luego.

Ahora voy a intentar pintar uno entero con las pinturas vallejo, aunque la imprimación la doy con spray que es mas comodo y queda mejor.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

te ha quedado muy guapo el mando negro y rojo.

quizas, con las setas azules y la cruceta negra aún quedaría más guapo.
hay alguno que está MUY currado

enhorabuena por esos mandos!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4