[HILO OFICIAL] Pintar Mando Xbox 360

1, 2, 3, 4
breux_007 escribió:Aqui dejo el mio, no le he dado nada mas que una capa de pintura, pero parece que aguanta bien.
Las fotos sale regular pero los colores molan mucho.
Mi novia me ha dicho que le haga uno en rosa :P
Imagen
Imagen


vaya, jajajajaja, parece que todas las novias son iguales, la mía igual, que hiciera uno rosa, por cierto, cuanto os ha costado de dinero el spray, más la cinta más el barniz??
un saludo
basafre escribió:
breux_007 escribió:Aqui dejo el mio, no le he dado nada mas que una capa de pintura, pero parece que aguanta bien.
Las fotos sale regular pero los colores molan mucho.
Mi novia me ha dicho que le haga uno en rosa :P
Imagen
Imagen


vaya, jajajajaja, parece que todas las novias son iguales, la mía igual, que hiciera uno rosa, por cierto, cuanto os ha costado de dinero el spray, más la cinta más el barniz??
un saludo


EL spray en un chino 2€ el bote
Cinta??
y yo no le echado barniz si se me despinta ya vere que hago
el mío ya se kiere despintar sin barniz
yo creo k es más k aconsejable
elskyline escribió:Eomer,esos son los que usan los grafiteros para pintar paredes [+risas] .
Se encuentran más o menos en tiendas de ese tipo,aqui donde vivo yo en tiendas de pintura tampoco se encuentran
Edito:
Imagen
Asi estoy pintando le mio,me queda una lijada y 2 capas mas ^^ y barnizar :3

WoW este si que tengo ganas de ver como queda, que azulito tiene que ser una pasada.

Caudno lo termines postea fotos que puede que con el resultado final, por fin me lanze a pintar mi mando.

Un saludo.
pues markastur ahora no se que cojones me ha pasado.
le dí la ultima capa de pintura y se me ha quedado rugosa..le he tenido que lijar y volver a imprimar y se queda rugosa/escamada..no se que hacer u.u
alguien sabe a que se debe?
gracias
Hola buenas!!
me llamo christian y soy de Argentina. Les cuento q yo keria pintar mi mando, y encontre este tutorial, y me dieron muchas ideas, despues de leer esto. fui a pintar el mio jajaja.
Aca les dejo mi primer mando pintado. no es gran cosa, pero por ser el primero XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen+

Muchas gracias
Hola hace poco compre un juego de destornilladores de precision en dealextreme.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8975
Uno de ellos vale para los mandos inalambricos asi que queria compartir con vosotros estos destornilladores ya que vienen muy bien para muchas cosas y no me resulta nada caro.
Un saludo.
(mensaje borrado)
como mola murder, enserio, como has puesto las letras? y la pintura pa que no queda a tropezones? (lijando supongo xD)

a mi el mando va perfecto, excepto por el boton de conexion pequeño de arriba, que al montarlo m equedo mal, por lo demas, solo huele a barniz aun xD
dragolion escribió:como mola murder, enserio, como has puesto las letras? y la pintura pa que no queda a tropezones? (lijando supongo xD)

a mi el mando va perfecto, excepto por el boton de conexion pequeño de arriba, que al montarlo m equedo mal, por lo demas, solo huele a barniz aun xD

con un poco de aceite encaja perfectamente,creeme jaja
murder700r escribió:Hola buenas!!
me llamo christian y soy de Argentina. Les cuento q yo keria pintar mi mando, y encontre este tutorial, y me dieron muchas ideas, despues de leer esto. fui a pintar el mio jajaja.
Aca les dejo mi primer mando pintado. no es gran cosa, pero por ser el primero XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen+

Muchas gracias



Que wapo esta el mando.
dragolion escribió:como mola murder, enserio, como has puesto las letras? y la pintura pa que no queda a tropezones? (lijando supongo xD)

a mi el mando va perfecto, excepto por el boton de conexion pequeño de arriba, que al montarlo m equedo mal, por lo demas, solo huele a barniz aun xD



Muchas gracias!!!
El tema de las letras, es facil.
1-Lije todo el mando
2-encontre un calco que justo me sobro de mi atv. se lo pegue, trate que kede lo mejor posible.
3-despues lo pinte de negro, deje secar. pinte de rojo.
4- y por ultimo le sake el calco, y kedo el color de fondo (blanco), y despues le tire el esmalte para que proteja todo la pintura.

Pd: EL mio tambien quedo con olor a pintura jajajaj.
pd2: Muchas gracias a los que le gustaron mi mando, hoy compre algunos colores nuevos, y asi que hoy voy hacer un mando nuevo, cuando lo termine lo subo.

pd3: por que para hacer otra respuesta tengo que esperar 5 dias? soy nuevo en el foro.
murder700r escribió:Hola buenas!!
me llamo christian y soy de Argentina. Les cuento q yo keria pintar mi mando, y encontre este tutorial, y me dieron muchas ideas, despues de leer esto. fui a pintar el mio jajaja.
Aca les dejo mi primer mando pintado. no es gran cosa, pero por ser el primero XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen+

Muchas gracias

Dios que guapoooooo, em encanta como quedó tu gamepad, me encantaria verlo en acción ¿podrias hacer un video?.

Un saludo y muchas gracias por esa maravilla de mando.
Bueno... Cristian o Murder700R... no sé como llamarte :p ... Decirte que el mando te ha quedado con una apariencia muy, muy buena.

Tal vez, con esos colores que has cogido, fuera ideal para hacer un tema de "GEARS OF WAR" (¿a nadie más le ha sugerido eso las tonalidades elegidas y esa apariencia a "splatter"?). Incluso para el "Resident Evil" valdría.

Enhorabuena compañero, un muy buen acabado.

PD: Lo de los 5 días es para MENSAJES SEGUIDOS DEL MISMO USUARIO; es decir, si tú escribes y nadie te responde, debes esperar 5 días antes de volver a postear sobre el tema. Si alguien te responde puedes volver a responder inmediatamente.

Un saludo.
Actualizada página principal con las fotos del mando de murder700r.

PD: murder700r, si quieres volver a escribir algo y tu fuiste la última persona en escribir, no podrás volver a postear (escribir un mensaje) hasta dentro de 5 dias, pero lo que puedes hacer es editar tu ultimo mensaje y escribir lo que quieras.

Un saludo.
muchas gracias chikos, me alegro q les guste.
Cuando pueda voy hacer un video con otros mandos mas, asi ven todos juntos. capaz q para el jueves termino el otro mando.

pd: me di cuenta para hacer un tema del gear, pasa q como fue el primero, keria ver como me salia ajjaja
bueno muchachos observando lo bien que han quedado los mandos personalizados en este hilo, he decidido hacer mi propio mod, no es gran cosa y se que es muy sencillo, pero igual es el primero y espero poder hacer muchos mas, cualquier inquietud acerca de la pintada o el desarme del mando (aunque eso ya esta muy bien explicado en la primera pagina) me pueden consultar, espero que les guste. salu2 desde Colombia
Imagen
Imagen
Imagen
Quedo un poco acumulada la pintura, con grumos. Te falto lijarlo, me parece, o fue por que te acercaste mucho con el Spray o no dejaste secar las capas?.

Ahora yo pregunto, esto pasa al pintar mal o cuando no se lija?.

De todas maneras quedo muy bien [oki]


Imagen
yo creo que fue cuando le aplique la laca, hay fue donde quedo un poco grumoso, porque acerque mucho el spray, porque haste ese momento la pintura negra estaba excelente, masomenos le aplique cuatro manos. de todos modos gracias por el comentario eso lo motiva a uno a mejorar, y a aprender de los errores, seguramente el proximo quedara mejor [oki]
FeliP me gusta mucho como quedó tu mando, muy original y sobre todo muy gamer ;) en cuanto tenga un poco de tiempo actualizo el hilo principal con tus fotos.

Un saludo.

Edito: Hilo actualizado con als fotos de FeliP ;)
FeliP escribió:yo creo que fue cuando le aplique la laca, hay fue donde quedo un poco grumoso, porque acerque mucho el spray, porque haste ese momento la pintura negra estaba excelente, masomenos le aplique cuatro manos. de todos modos gracias por el comentario eso lo motiva a uno a mejorar, y a aprender de los errores, seguramente el proximo quedara mejor [oki]


Espero ver un próximo! Te a quedado muy bien [beer]

Yo espero hacerlo con el mando alambrico que uso para la PC quiero pintarlo niquelado XD

Saludos!
Pues aqui mi idea la pinte hara cosa de 4 meses pero como veis del uso mirad como se me quedo el mando(Aunque eso fue la segunda semana xdddd) y le heche 2 capas de barniz algo hice mal a vosotros os pasa eso?
Imagen
yo creo que el fallo esta en que antes de pintar el mando le tendrias que hechar una imprimacion y luego despues pintarlo y acontinucion el barniz
yo creo que no lijastes o algo antes, o el barniz que pusistes o la pintura eran de los malos malos malos o no era barniz xD
dragolion escribió:yo creo que no lijastes o algo antes, o el barniz que pusistes o la pintura eran de los malos malos malos o no era barniz xD


Hice lo que me dijo la de la tienda

1.Lije el mando bien bien
2.Le heche una capa de noseque que compre que me dijo que era para que la pintura se coja al plastico
3. Pinte 1 capa
4.Pinte 2 capa
5. Al dia siguiente le heche 1 de laca

seria porque solo le heche 1 de laca no? XD aunque esa laca en una prueba si que se comio un poco de pintura en fin me tocara repintarlo ahora que tengo tiempo xd
En post anteriores comentaban que tampoco hace mucha falta la capa de barniz, dependiendo de la calidad de la pintura ya te lleban incorporada una especie de barniz que protege el producto.

Lo que si veo importante es el tema del limado y la capa de imprimación para que absorba y coja mejor la pintura.

A ver si alguno de los que pinto el mando hace tiempo comentan como les va con sus mandos pintados.

Un saludo.
MarkAstur escribió:En post anteriores comentaban que tampoco hace mucha falta la capa de barniz, dependiendo de la calidad de la pintura ya te lleban incorporada una especie de barniz que protege el producto.

Lo que si veo importante es el tema del limado y la capa de imprimación para que absorba y coja mejor la pintura.

A ver si alguno de los que pinto el mando hace tiempo comentan como les va con sus mandos pintados.

Un saludo.


Pes yo lo pinté hace ya un tiempo y nada, perfecto,parece que se quiere ir un poco por el lateral derecho (donde se agarra) pero aun no se aprecia nada y no le eché ni barniz ni capa de imprimación,es más,yo creo que la capa de imprimación le puede venir hasta mal, porque aun siendo plástico apenas es porosa la superficie y lo único que hace es "alejarte" del plástico de verdad.Salu2 !!
Cirkple escribió:Pues aqui mi idea la pinte hara cosa de 4 meses pero como veis del uso mirad como se me quedo el mando(Aunque eso fue la segunda semana xdddd) y le heche 2 capas de barniz algo hice mal a vosotros os pasa eso?
Imagen

parece la xbox de los action man [poraki]
Imagen

fuera coñas [sonrisa] , me encanta en esos colores y es una pena que se te esté descamando.
valla que chulos no los habia visto igual me pinto el mio [360º]
joder, son muy chulos. Pero para que se quite la pintura por el uso sigo con mis colores negro y blanco. Si sabeis alguna manera que no se vaya la pintura avisad pero por mucha imprimación que se ponga me da que se va la pintura
hombre claramente la calidad de la pintura influlle si la compras en los chinos casi seguro que se va a ir fijo pero la imprimacion y una buena pintura no se te va la pintura en la vida , a no ser que se te caiga al suelo.¿como lo has pintado con brocha,esprai o aerografo?
Definitivamente soy el tio con mas mala suerte del mundo despues de todo el proceso de repintado (echo la laca) y como sabia que se come la pintura heche poquisima la dejo secarse y cuando vuelvo la pintura corroida y lo hice con montana mañana lo repintare de nuevo y usare algun otro tipo de laca :S
La verdad es que ahorrar con la laca sale caro.
Mejor una laca de calidad que no se coma la pintura.
Los que tengais una marca probada postearla.

Saludos.
sakuragi escribió:La verdad es que ahorrar con la laca sale caro.
Mejor una laca de calidad que no se coma la pintura.
Los que tengais una marca probada postearla.

Saludos.


Pues eso pense y compre montana que se supone es calidad y aun asi mira todo el mando ala mierda y lijar todos los pegotes de pintura ... xD eso si ahora me da igual porque le estoy poniendo lucecitas asi que ^^ espero acabarlo pronto :)
en cualquier ferreteria os venderan cosas de la calidad que necesiteis, vamos que no venden productos malos xD
Muy chulo el hilo! Me gustaría ser manitas y tener ganas de hacerlo. Soys unos cracks!
el mando de murder700r me ha encantado
Yo pinte mi xbox1 de azul y la verdad ke kedo muy bien, utilice un bote de Montana y kedo bien, tened kuidado kn la bokilla ke dependiendo de kual kojais la pintura sale de una forma o otro.

Lo uniko ke km no staba manoseando la xbox todo el rato la pintura no se iba.. pero kon un mando sera totalmente diferente... Yo sé de un barniz bastante potente puesto ke mi novia ace manualidades (collares, anillos, colgantes para el movil, etc..) Cuando sepa el nombre lo pongo!!
imanol_hh17 escribió:Yo pinte mi xbox1 de azul y la verdad ke kedo muy bien, utilice un bote de Montana y kedo bien, tened kuidado kn la bokilla ke dependiendo de kual kojais la pintura sale de una forma o otro.

Lo uniko ke km no staba manoseando la xbox todo el rato la pintura no se iba.. pero kon un mando sera totalmente diferente... Yo sé de un barniz bastante potente puesto ke mi novia ace manualidades (collares, anillos, colgantes para el movil, etc..) Cuando sepa el nombre lo pongo!!

A ver si nos puedes poner fotillas que se agradecerán.

Un saludo.
Me he repintado la consola ^^ y el mando intento sufrir el mismo destino con el problema de la laca xD

Imagen
Cirkple escribió:Me he repintado la consola ^^ y el mando intento sufrir el mismo destino con el problema de la laca xD

Imagen




Muy bonita la consola mis felicitaciones.
ostais que wapa tio, eres un crack...
Gracias =) os voy a dar un consejo para pintar estas cosas nunca useis montana probad con duplicolor es la mejor y se queda aspecto de plastico con la montana se queda aspecto de arenilla xD
Cirkple escribió:Gracias =) os voy a dar un consejo para pintar estas cosas nunca useis montana probad con duplicolor es la mejor y se queda aspecto de plastico con la montana se queda aspecto de arenilla xD


Si sabes utilizar bien los montana no tiene xke pasar eso de la "arenilla".. si echas mas pintura de la necesaria es normal.. y tmb depende de la bokilla km ya te e dixo. Te lo digo x experiencia ke ace años me dio x el graffiti y aprendi muxo
imanol_hh17 escribió:
Cirkple escribió:Gracias =) os voy a dar un consejo para pintar estas cosas nunca useis montana probad con duplicolor es la mejor y se queda aspecto de plastico con la montana se queda aspecto de arenilla xD


Si sabes utilizar bien los montana no tiene xke pasar eso de la "arenilla".. si echas mas pintura de la necesaria es normal.. y tmb depende de la bokilla km ya te e dixo. Te lo digo x experiencia ke ace años me dio x el graffiti y aprendi muxo


Ya hombre si yo tambien conocia lo de las boquillas es mas tengo varias pero aun asi si no conoces esas tecnicas mejor duplicolor y titan (aunque titan....) XD y mi primo que fue grafitero y pintaba casi todos los dias me dijo lo mismo que tu que tuviese cuidado con las boquillas que si no la iva a cagar Y a mi me ha quedad lisa y bastante bien algunos trozos un tanto granulados pero bien
Hola, quiero pintar la consola y el mando de algún color metalizado he ido a una tienda de pintura donde tienen dos Spray uno Cromado y otro que dice Niquelado/Niquel

El caso es que no se que color escoger por que me he puesto a ver y son casi iguales, me parece que el niquel es como mas oscuro que el cromo, según la muestra de color que viene en la tapa :-? pero siempre quedan un poco diferente cuando uno las aplica.

He buscado mucho y no encuentro una buena referencia para diferenciar y ver como podría quedar pintado de níquel.

De cromado quedaría así [babas] :

Imagen

Me parece que el niquel queda así pero mas oscuro :-? y me gustaría mas así, con un tono mas oscuro, pero no estoy seguro :-?

Pienso hacerlo con un simple spray sin mucho trabajo, tratar de ser cuidadoso y dejar secar secar bien las capas y listo.

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Hola, quiero pintar la consola y el mando de algún color metalizado he ido a una tienda de pintura donde tienen dos Spray uno Cromado y otro que dice Niquelado/Niquel

El caso es que no se que color escoger por que me he puesto a ver y son casi iguales, me parece que el niquel es como mas oscuro que el cromo, según la muestra de color que viene en la tapa :-? pero siempre quedan un poco diferente cuando uno las aplica.

He buscado mucho y no encuentro una buena referencia para diferenciar y ver como podría quedar pintado de níquel.

De cromado quedaría así [babas] :

Imagen

Me parece que el niquel queda así pero mas oscuro :-? y me gustaría mas así, con un tono mas oscuro, pero no estoy seguro :-?

Pienso hacerlo con un simple spray sin mucho trabajo, tratar de ser cuidadoso y dejar secar secar bien las capas y listo.

Saludos!


Es un poco cara creo que vale 50 euros esa carcasa pero porque no la compras y ya te viene hecho ^^ vamos ya que existe jaja y si no la pintura es la cromada que la brillante creo que la niquelada pero digo creo se queda mas mate.
Cirkple escribió:Es un poco cara creo que vale 50 euros esa carcasa pero porque no la compras y ya te viene hecho ^^ vamos ya que existe jaja y si no la pintura es la cromada que la brillante creo que la niquelada pero digo creo se queda mas mate.


Tío no te he entendido muy bien [agggtt]

En dado caso lo que quiero es pintar una carcasa modificada que he hecho con una xbox dañada.

La hice exactamente igual a esta pero quiero pintarla con unos de los colores mencionados, me parece que el niquel es mas oscuro y me gustaría mas así, pero no tengo ni idea y no he podido encontrar imágenes para tener una referencia.

Imagen
A pues si ya la has hechono yo decia que si aun no la habias echo te compraras esa carcasa cromada que vale unos entre 30 y 50 euros jaja pero si ya lo tienes hecho pintala con el cromado que es la pintura que brilla

Por cierto le has puesto metacrilato? de donde lo has sacado? esque yo tambien quiero hacer eso
imanol_hh17 escribió:Yo pinte mi xbox1 de azul y la verdad ke kedo muy bien, utilice un bote de Montana y kedo bien, tened kuidado kn la bokilla ke dependiendo de kual kojais la pintura sale de una forma o otro.

Lo uniko ke km no staba manoseando la xbox todo el rato la pintura no se iba.. pero kon un mando sera totalmente diferente... Yo sé de un barniz bastante potente puesto ke mi novia ace manualidades (collares, anillos, colgantes para el movil, etc..) Cuando sepa el nombre lo pongo!!

las bokillas se llaman faska o eskini una hace un trazo fino y la otra el trazo mas gordo y si comprais botes montana en una tienda podeis pedir las bokillas
166 respuestas
1, 2, 3, 4