› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moebiuss escribió:Lo que digo culpa mia de no ver el futuro , por empufarme con ingresos de mas o menos 3000 al mes con una hipoteca de 500 ...
Y me encanta que solo te quedes con lo que interesa , yo YA ESTOY PAGANDO MI CULPA , lo triste el que somos y seremos los unicos que lo pagaremos
maesebit escribió:Luego a la gente se la estuvo bombardeando constantemente desde todas partes con que, o compras un piso ya, o dentro de un año lo pagarás un 15% más caro. No sé que pretendían los iluminados del foro que hiciese la gente. ¿Quedarse a vivir en casa de sus padres con la única expectativa de seguir viendo como el precio de la vivienda subía hasta llegar al punto de no poder comprar nunca una?
2pac4ever escribió:jdbcn escribió:[tadoramo]![]()
![]()
las llaves hasta con un lazo
hombre lo de culpa al 50% ((tira tu que a mi me da la risa.... sabes)), si la situacion es inmobiliaria es X, y tenemos hijos o una edad, que hacemos nos quedamos con los padres y vivimos 9 en un piso de 2 o 3 habitaciones? o pasamos por el aro porque """NO HAY OTRA SOLUCION"""
O sea los pisos subian de precio por arte de magia no?? la ley de la oferta y la demanda la dejamos aparcada a un lado. Y aqui los únicos malos han sido las inmobiliarias.
Típico nuestro de españa, la culpa es de todo el mundo menos mia.
Salu2.
2pac4ever escribió:moebiuss escribió:Con esa frase ya te estás retractando, ¿tu debes de ser de los que compran por impulso en las teletiendas, no?
Salu2.
maesebit escribió:2pac4ever escribió:moebiuss escribió:Con esa frase ya te estás retractando, ¿tu debes de ser de los que compran por impulso en las teletiendas, no?
Salu2.
¿Perdón? ¿Me retracto de?![]()
No, no compro en las teletiendas, y tampoco tengo hipoteca.
Pero te puedo decir que querer comparar algo reconocido en los derechos humanos como la vivienda, con el supercheff 3000 es cuanto menos zafio y obsceno.
2pac4ever escribió:Típico nuestro de españa, la culpa es de todo el mundo menos mia.
Vagabond escribió:2pac4ever escribió:Típico nuestro de españa, la culpa es de todo el mundo menos mia.
Yo no sé de quien será la culpa o en que proporción.
Lo que sí que sé es quienes pagaron el pato antes de la crisis y lo siguen pagando después: Antes de la "crisis" con dinero. Después de la "crisis" con dinero y con sus hogares. Y durante varias décadas con más dinero aún y a cambio de nada (como si se tratase del esclavo que trabaja para ganar nada aparte de su "libertad".)
Y por otra parte, también sé quien se forró (y a lo bestia) antes de la crisis y quien se sigue forrando y acumulando activos después.
Y digo yo (tonterias que se le ocurren a uno) ¿No va tocando ya que éstos asuman (no sé... aunque sea un poquito...) su parte de culpa?
Thedude23 escribió:Este es un tema recurrente, y siempre digo lo mismo: tu, cuando firmas una hipoteca adquieres una deuda monetaria con el banco, es decir, le debes X euros, no una casa. Y punto. Es que no hay más. No hace tanto, cuando vendías una casa que se había revalorizado 10 millones de pesetas en pocos años, a nadie se le ocurría que el banco se quedase con ese dinero. Pues bien, ahora, cuando la casa vale 10 millones menos que cuando la compraste, no te puedes quejar. A nadie se le obligo a firmar a una hipoteca, pero cuando la cosa les va mal, pues a cambiar las reglas del juego con carácter retroactivo. Manda huevos.
GR SteveSteve escribió:Y los que se han hipotecado voluntariamente merecen esta ayuda por...?
GR SteveSteve escribió:Y los que se han hipotecado voluntariamente merecen esta ayuda por...?