[erick] escribió:Si no están en Bildu ¿dónde estarán las personas tan maravillosas y democráticas de HB?

te hare la misma pregunta pero cambiando alguna cosilla;
si los terroristas del franquismo no estan en el PP, donde estan? podria responderte que estan en el PP perfectamente, su creador era un franquista, solo habia que oir lo que dijo de ''hay que matar a todos los rojos'', y de eso no hace tanto, y seguro que hay franquistas que simpatizan con el partido, es mas, yo conozco gente que es del PP y tendrias que escucharlos hablar, te aseguro que son tan franquistas como Carrero Blanco.
Los ilegalizamos? si, los ilegalizamos, la gente de la falange los vota, o hay gente que simpatiza con esas ideas que vota al PP... o el PSOE, son unos ladrones y corruptos.
Que ex-integrantes de HB simpaticen con Bildu, ..que importa eso? vuelve a leer lo que he puesto antes, es como si ahora ilegalizan al PP porque su fundador es un franquista, o porque Eduardo Zaplana se fotografia con la bandera franquista anti-democratica (hay fotos).
La gente de HB los votara casi seguro porque es la alternativa nacionalista mas solida y comprometida con Euskal Herria que hay ahora mismo, y lo veo normal, yo tambien los voy a votar, y no soy independentista ni de HB, pero si que defiendo a mi tierra y se debe escuchar la voz de los ciudadanos, no se puede callar esa voz con ilegalizaciones estupidas.
Respecto a lo de si habra mas atentados o no, puedo dar 2 opiniones..
-por un lado si, porque Bildu no es ETA y no pueden mandarles, haran lo que les de la gana
-por otro lado no (esperemos), porque ha costado muchisimo que Bildu o Sortu pudieran presentarse a las elecciones, y si atentan, Bildu se comera el marron y se cerraran muchas puertas para las vias democraticas, osea, que empezaran con temas de ilegalizacion, y mucha gente abertzale, bastante, se cagaria en ETA