› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Yo creo que esto es bueno.
Es posible que se abra una opcion para el fin del terrorismo.
Si les privas de la posibilidad de pelear hablando solo se les dejaba la opcion violenta, asi al menos tal y como esta el panorama puede que el fin de eta este aun mas cerca.
OnlyDerek escribió:Pssss.Espero al menos que no se les permita ir a las elecciones generales,aunque me parece que lo llevamos claro..
No es por nada,pero cualquier acusación o indicio de relación alguna con una maldita banda terrorista como es E.T.A me da repelús.
Y en ese aspecto,desconfio a la primera de cambio con ciertos partidos....
jas1 escribió:Yo creo que esto es bueno.
Es posible que se abra una opcion para el fin del terrorismo.
Si les privas de la posibilidad de pelear hablando solo se les dejaba la opcion violenta, asi al menos tal y como esta el panorama puede que el fin de eta este aun mas cerca.
Gaiden escribió:OnlyDerek escribió:Pssss.Espero al menos que no se les permita ir a las elecciones generales,aunque me parece que lo llevamos claro..
No es por nada,pero cualquier acusación o indicio de relación alguna con una maldita banda terrorista como es E.T.A me da repelús.
Y en ese aspecto,desconfio a la primera de cambio con ciertos partidos....
Es que..eso es lo que vende PPSOE, punto. Si bildu está formada por terroristas, estarían en la carcel, sino están en la carcel es pq no son culpables de nada. Todo lo demás son conjeturas.
Ojo que no digo que luego Bildu no pueda decir donde dije digo digo diego, pero lo que es fascista de cojones es acusar por acusar como hacen desde el gobierno central. Un supuesto estado democrático se puede presentar a unas elecciones cualquier ciudadano (exceptuando encarcelados y cosas así) nos guste a nosotros ese ciudadano o no. Son los ciudadanos los que tienen que votar a ellos.
Para mi son 100 veces peores, e incluso delincuentes por desinformación toda la panda de [...] que van a votar ppsoe en 15 días, pero mira, si es lo que el pueblo quiere..() pues me toca joderme, en mi opinión esa gente vota delincuentes y tengo que verlo con impotencia.
Gaiden escribió:
Es que..eso es lo que vende PPSOE, punto. Si bildu está formada por terroristas, estarían en la carcel, sino están en la carcel es pq no son culpables de nada. Todo lo demás son conjeturas.
Ojo que no digo que luego Bildu no pueda decir donde dije digo digo diego, pero lo que es fascista de cojones es acusar por acusar como hacen desde el gobierno central. Un supuesto estado democrático se puede presentar a unas elecciones cualquier ciudadano (exceptuando encarcelados y cosas así) nos guste a nosotros ese ciudadano o no. Son los ciudadanos los que tienen que votar a ellos.
Para mi son 100 veces peores, e incluso delincuentes por desinformación toda la panda de [...] que van a votar ppsoe en 15 días, pero mira, si es lo que el pueblo quiere..() pues me toca joderme, en mi opinión esa gente vota delincuentes y tengo que verlo con impotencia.
Yo creo que ppsoe no quiere Bildu pq es un partido que escapa a su control de pactos con mercados, chanchullos y gilipolleces ilegales varias, y al contrario igual hasta tienen principios, sean los que sean, y eso no gusta a nuestra mafia gubernamental y opositora.
OkuInStereo escribió:
Los ultraliberales del 15 de mayo como tu me tocan un monton los cojones
OkuInStereo escribió:pobres etarras que han sido acorralados, joder esque al final la gente se va a creer que han sido oprimidos.
red_powah82 escribió:Hoy es un gran día para la democracia. Y quien vea la mano del PSOE detrás de esto no tiene ni puta idea de lo que habla. Esto les hunde definitivamente.
Hereze escribió:red_powah82 escribió:Hoy es un gran día para la democracia. Y quien vea la mano del PSOE detrás de esto no tiene ni puta idea de lo que habla. Esto les hunde definitivamente.
ya es "casualidad" que los que han votado a favor han sido los propuestos por el PSOE.
Wein escribió:Si señor, con dos cojones, un partido que no condena los actos de ETA en las elecciones, una polla para ellos.
¿Y las verdaderas víctimas de los atentados? Esos tienen derecho a que ETA o cualquier simpatizante de ETA no tenga derecho ni a un colín.
Cualquier vínculo con el terrorismo debe de ser vetado y castigado ain excepciones. Me río de que con esta aprobación el fin de ETA está cerca.
Wein escribió:Si señor, con dos cojones, un partido que no condena los actos de ETA en las elecciones, una polla para ellos.
La Junta de portavoces del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, reunida el 5 de agosto de 2002, adoptó, ante el atentado cometido por ETA en la ciudad Alicantina de Santa Pola un acuerdo de condena, en el que se expresaba las condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, "La enérgica condena de la banda terrorista ETA y el rechazo sin ningún tipo de paliativo del vil atentado perpetrado por los asesinos de ETA", "el compromiso de aislar y cerrar cualquier espacio a los terroristas y a sus cómpilces" así como que «Todos los partidos democráticos debemos establecer como primer objetivo combatir el terror, arrinconar a los criminales y defender la libertad y los derechos individuales desde la unidad ysin vacilaciones". El Acuerdo es suscrito por el Grupo municipal Popular, el Grupo municipal PNV/EA, el Grupo municipal PSEIEE, el Grupo municipa' UA y el Grupo municipal lU.
Retroakira escribió:Wein escribió:Si señor, con dos cojones, un partido que no condena los actos de ETA en las elecciones, una polla para ellos.
¿Y las verdaderas víctimas de los atentados? Esos tienen derecho a que ETA o cualquier simpatizante de ETA no tenga derecho ni a un colín.
Cualquier vínculo con el terrorismo debe de ser vetado y castigado ain excepciones. Me río de que con esta aprobación el fin de ETA está cerca.
http://www.elcorreoweb.es/actualidad/121779/bildu/alega/supremo/condena/violencia/eta
http://www.rioja2.com/n-78686-501-Bildu_condena_tiroteo_ETA_Francia
No está de más informarse mínimamente antes de hablar, en lugar de dejarse llevar por la corriente...
Saludos
red_powah82 escribió:Hereze escribió:red_powah82 escribió:Hoy es un gran día para la democracia. Y quien vea la mano del PSOE detrás de esto no tiene ni puta idea de lo que habla. Esto les hunde definitivamente.
ya es "casualidad" que los que han votado a favor han sido los propuestos por el PSOE.
Y tú crees que esto les beneficia en algo?
Thedude23 escribió:Que bien, los jueces nombrados a dedo por el PSOE han seguido a rajatabla las órdenes de sus amos. No les bastaba a ZP y sus secuaces avisar a los terroristas de su detención y liberar a etarras, no. Ahora, gracias a sus lacayos, vamos a tener que financiar a ETA con nuestros impuestos, dar acceso a información muy útil para los terroristas y, en definitiva, ayudar a esa gentuza a que siga asesinando a inoncentes.
Gracias, siervos del TC. Gracias ZP. Gracias PSOE. Os recordaremos en el siguiente entierro.
teimss escribió:OkuInStereo escribió:pobres etarras que han sido acorralados, joder esque al final la gente se va a creer que han sido oprimidos.
Y es que lo han sido. Parece que algunos no lo saben, pero ETA nacio en respuesta a la brutal represion del franquismo.
jas1 escribió:
El TC esta politizado y es un problema que lleva arrastrando desde su creación.
teimss escribió:Wein escribió:Si señor, con dos cojones, un partido que no condena los actos de ETA en las elecciones, una polla para ellos.
Partiendo de que tu premisa es falsa pero siguiendo tu misma logica, deberian entonces prohibir tambien al PP presentarse a las elecciones, puesto que es un partido que cuenta en sus filas con exfranquistas que firmaron sentencias de muerte y que se han negado sistematicamente a condenar el franquismo.
Franquismo que mato y perjudico infinitamente a mucha mas gente inocente que el terrorismo de ETA.
teimss escribió:Wein escribió:Si señor, con dos cojones, un partido que no condena los actos de ETA en las elecciones, una polla para ellos.
Partiendo de que tu premisa es falsa pero siguiendo tu misma logica, deberian entonces prohibir tambien al PP presentarse a las elecciones, puesto que es un partido que cuenta en sus filas con exfranquistas que firmaron sentencias de muerte y que se han negado sistematicamente a condenar el franquismo.
Franquismo que mato y perjudico infinitamente a mucha mas gente inocente que el terrorismo de ETA.
Gaiden escribió:El TC y el supremo, ambos son una puta mierda y una herramienta política, lo que no quita que de vez en cuando acierten en algo, dependiendo de para donde soplen los vientos. La separación en España es nula.
Hereze escribió:En un comunicado, Bildu ha manifestado que "rechaza el incidente acaecido la pasada tarde en Francia en la que, según fuentes policiales resultó herido un gendarme, y, a consecuencia del cual han sido detenidas dos personas supuestamente vinculadas con ETA".
---
Hay un tiroteo y hablan de incidente.
Retroakira escribió:Hereze escribió:En un comunicado, Bildu ha manifestado que "rechaza el incidente acaecido la pasada tarde en Francia en la que, según fuentes policiales resultó herido un gendarme, y, a consecuencia del cual han sido detenidas dos personas supuestamente vinculadas con ETA".
---
Hay un tiroteo y hablan de incidente.
Si eso no es buscarle los tres pies al gato, que baje Dios y lo vea.
"No, es que lo condenan pero dicen que es un incidente, no hablan de macabra masacre terrorista, ni nada que suene mal, así que los ilegalizamos"
¿Esto es en serio?
OkuInStereo escribió:Gaiden escribió:El TC y el supremo, ambos son una puta mierda y una herramienta política, lo que no quita que de vez en cuando acierten en algo, dependiendo de para donde soplen los vientos. La separación en España es nula.
Que hipócritas sois, mezclar en una misma frase son una puta mierda y de vez en cuando aciertan.
jas1 escribió:Thedude23 escribió:Que bien, los jueces nombrados a dedo por el PSOE han seguido a rajatabla las órdenes de sus amos. No les bastaba a ZP y sus secuaces avisar a los terroristas de su detención y liberar a etarras, no. Ahora, gracias a sus lacayos, vamos a tener que financiar a ETA con nuestros impuestos, dar acceso a información muy útil para los terroristas y, en definitiva, ayudar a esa gentuza a que siga asesinando a inoncentes.
Gracias, siervos del TC. Gracias ZP. Gracias PSOE. Os recordaremos en el siguiente entierro.
El TC esta politizado y es un problema que lleva arrastrando desde su creación.
No es culpa de ZP, es culpa de todos los partidos que han gobernado en España (PP incluido) y no han hecho nada para que exista separación de poderes real.
Es un problema que no solucionan porque cuando gobiernan les interesa tener un TC controlado.
Tambien te digo una cosa con un TC libre y no politizado, la decisión de hoy habría sido la misma pero con incluso mas mayoria.
En el tribunal europeo habrian ganado, y hace poco ya gano allí Otegi y tenemos que pagarle una pasta de indemnizacion.
Ellos deben tener el derecho a presentarse, si la cagan patada en el culo, pero prejuzgar es propio de minority repor, no de una democracia.
Hereze escribió:teimss escribió:OkuInStereo escribió:pobres etarras que han sido acorralados, joder esque al final la gente se va a creer que han sido oprimidos.
Y es que lo han sido. Parece que algunos no lo saben, pero ETA nacio en respuesta a la brutal represion del franquismo.
y que te crees que en Andalucia, Extremadura, Catsilla la Mancha no hubo represión o que... y que yo sepa no hay organizaciones terroristas.
El cuento de la opresión se les acabó hace ya décadas.
Hombre, condenarlo si lo han condenado en el parlamento europeo creo, otra cosa es que luego no actuen en consecuencia...
Gaiden escribió:OkuInStereo escribió:Gaiden escribió:El TC y el supremo, ambos son una puta mierda y una herramienta política, lo que no quita que de vez en cuando acierten en algo, dependiendo de para donde soplen los vientos. La separación en España es nula.
Que hipócritas sois, mezclar en una misma frase son una puta mierda y de vez en cuando aciertan.
Si tio, pq sabes una cosa, las cosas no son blancas o negras. Y te agradecería que dejaras de calificarme, ya sea como "neoliberal""hipocrita" "propagandista" o "progre" pq vamos, me conoces como el puto culo, no das ni una, ¿que pasa que si no puedes encasillar a alguien te descolocas? Anda, cállate un poquito, no voy a darle ningún tipo de explicación a quien no quiere escucharlas.
NoRiCKaBe escribió:De hecho en El Mundo sigue puesta una vergonzosa noticia, que se dice que Garaikoetxea se reunió con Batasuna, lo cual es totalmente falso, fruto de una traducción muy imaginativa por parte de la GC, pero ellos a lo suyo oigan ¿informar? ¿Para que?
teimss escribió:OkuInStereo escribió:pobres etarras que han sido acorralados, joder esque al final la gente se va a creer que han sido oprimidos.
Gaiden escribió:La Moncloa ordena a los diputados del PSOE que guarden silencio sobre Bildu
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_28/Tes
Jo jo, No vaya a ser que opinen libremente![]()
Todavía tienen que dar gracia a que este tema no ha llegado al tribunal europeo, donde hubieran hecho el mayor de los ridículos.
Por parte de EA acudieron dos personas; una de ellas fue Carlos Garaikoetxea
Garaikoetxea, presente en la cita
En representación de este partido acudieron dos personas, una de las cuales fue Carlos Garaikoetxea. Se celebró en un restaurante de 'Euskal Herria' sin que se precise si fue en España o en Francia y tuvo una duración de algo menos de cuatro horas.
ETA revela que no es la primera vez que se reúne con Garaikoetxea en los últimos años. Hace mención de una cita en 2005 con este dirigente y "el actual número dos" de EA que no sirvió para mantener las relaciones por el contenido de unas cartas que EA envió entonces a ETA.
jorcoval escribió: Yo espero que sigan condenando la violencia, que no apoyen a ETA de ninguna forma y que hagan política.
Gaiden escribió:jorcoval escribió: Yo espero que sigan condenando la violencia, que no apoyen a ETA de ninguna forma y que hagan política.
Hombre, eso, es clave. La ley de partidos se hizo para evitar que partidos que no condenaran la violencia pudieran presentarse. Bildu condena la violencia, así que todo el circo que han montado detrás sobraba.
Si después resulta que Bildu no condena la violencia dentro de 6 meses, pues desconozco que medidas se podrían tomar, pero espero que sean mejores que las que se pueden tomar cuando PPSOE hace lo contrario a su propaganda electoral al llegar al poder.