te comento. el error 0110 es el mismo que mi placa xenon me ha dado. y puede ser, como tu dices, por un sobrecalentamiento de las memorias, lo que provoca que se desuelden, o puede ser un sobrecalentamiento del chip VGA.
Tutoriales hay muchos, yo en particular no he hecho ninguno, la xbox mia que esta "muerta" (digo muerta porque se enciende 3 minutos y en cuanto se calienta se bloquea y salen las 3lr) se la he llevado a un conocido que trabaja en una empresa que se dedica a arreglar todo tipo de maquinas y alli pueden ver exactamente que pin es el que falla.
En tu caso, y esto solo es una opinión (con fundamento por mi experiencia en temas como este) la duración de cualquier ñapa, por asi decirlo, no esta asegurada, y es mas que probable que vuelva a fallar.
¿solución?
Puedes probar a hacerle el truco de las gomas, que simplemente lo que hacen es empujar los módulos hacia la placa, con el riesgo que tiene que es que se aplasten las bolas de estaño...
es un proceso que creo que es muy delicado...
bueno, por la vía fácil, lo que haría sería abrirla, y la placa a secas, ya que tienes el kit ese en el que supongo que te vendrá una especie de jeringuilla (flux) echaría un poco debajo de las memorias y encendería la xbox y la haría trabajar, para intentar que se junten bien las memorias con la placa.
antes de todo eso, probaría a encenderla fuera de su caja y si arranca normal, deberías plantearte meterla en la caja de un ordenador y mejorar considerablemente su refrigeración, poniendo disipadores en las memorias y mejorando los de la GPU y la CPU.
Suerte y comentame si tienes dudas y que metodo te vas a aventurar a hacer.