ibero18 escribió: me recuerda a los desayunos que me tengo que hacer a veces, abro la nevera y solo veo un bote de pepinillos en vinagre y media tableta de chocolate, pues lo mezclo .
Pero eso lo haces porque tienes la cocina al lado del baño, verdad??
La ultima vez que se me ocurriò mezclar vinagre y leche fui al baño unas e veces en toda ña noche. Parecìa un puto grifo. No lo vuelvo a hacer en la vida, que noche màs mala.
Knos escribió:Anxa, eso se llama supercongelacion, se puede hacer con agua y otros liquidos, poniendolos por debajo de su temperatura de congelacion (-20 al agua, por ejemplo) pero sin que se haga hielo (no me preguntes como pero en la wikipedia y google esta la info). Entonces le das un golpe o meneo, y empiezan a reaccionar para congelarse. Vamos, que eso ni es especifico de Japón ni de la coca-cola esa ni na de na, solo un truco fisico
Gracias por la información xD. Fue verlo en clase, y quedarme petrificado xD.
Pues podrían venderla por aquí, que en Córdoba hace un calor en verano... xD
De todas formas mucho asco mucho asco, pero luego aquí bien que comemos scargott (caracoles), callos que son tripas, pies de cerdo, lengua o rabo de toro, criadillas, sesos, y casquería varia, comparado ponerle fresa a una patata que como han dicho no llevara ni tanta sal ni tanto queso, si los lleva no me parece tan exagerado la verdad .
Incluso las morcillas que tanto gustan no dejan de ser sangre con arroz, y yo por ejemplo no soy capaz ni de probarlas sabiendo eso.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nuku nuku escribió:De todas formas mucho asco mucho asco, pero luego aquí bien que comemos scargott (caracoles), callos que son tripas, pies de cerdo, lengua o rabo de toro, criadillas, sesos, y casquería varia, comparado ponerle fresa a una patata que como han dicho no llevara ni tanta sal ni tanto queso, si los lleva no me parece tan exagerado la verdad .
Incluso las morcillas que tanto gustan no dejan de ser sangre con arroz, y yo por ejemplo no soy capaz ni de probarlas sabiendo eso.
Explicale a los japos lo que hacemos en España con los "kawaii usagi-chan"... esos bichitos "fua fua" tan monos y algodonosos , porque cuando ví en una tienda en Ikebukuro lo que valía allí un puñetero conejo corriente y moliente, casí me da la risa floja
Aquí para "cochinadas" de ese estilo es que somos muy sosos, a mi me encantaría poder comprar aquí todas las guarrerías que he comprado en Japón o Londres (que también tienen algunas mezclas que tela y están riquisisisisismas).
Scatsy escribió:Aquí para "cochinadas" de ese estilo es que somos muy sosos, a mi me encantaría poder comprar aquí todas las guarrerías que he comprado en Japón o Londres (que también tienen algunas mezclas que tela y están riquisisisisismas).
Putos ingleses que pasan hasta las chocolatinas por la freidora xDD
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Pues tiene buena pinta. Yo he probado los tipicos Mikado, pero de la Kitty y en vez de chocolate negro era de chocolate de fresa. Super buenos, vamos xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MGMT escribió:Que sanotes son estos japos no?
Si, igual que en España, Fuera de ironias, porque ellos tengan cosas de esas no quiere decir que nosotros no tengamos o que cualquier pais del mundo desarrollado tenga mierdas para comer no muy saludables, pero mira, Japón y España son de los dos paises con mas esperanzas de vida que existn, en cambio no me fiaria mucho de America...
nanami escribió:Pues tiene buena pinta. Yo he probado los tipicos Mikado, pero de la Kitty y en vez de chocolate negro era de chocolate de fresa. Super buenos, vamos xD
Si es que no es tan raro, se ven cosas peores por aquí y nos las comemos, así que no sé de que se extraña la gente xDD
Si, igual que en España, Fuera de ironias, porque ellos tengan cosas de esas no quiere decir que nosotros no tengamos o que cualquier pais del mundo desarrollado tenga mierdas para comer no muy saludables, pero mira, Japón y España son de los dos paises con mas esperanzas de vida que existn, en cambio no me fiaria mucho de America...
Si claro, y en España helados de fabada y escorpiones fritas.
Una cosa es que haya alguna comida rara de forma excepcional o anecdótica, y otra que sea algo común.
Y tu habrás visto lo que quieras, pero yo llevo 5 años vivisitando Japón (dentro de un mes la sexta) y nunca he visto insectos para comer. En algún lado no te diré que no haya cosas raras, pero lo mismo que en España o cualquier otro lugar.
O por decirlo mas clarito: Los insectos no son algo normal y típico de su gastronomía, al menos no mas que en la nuestra
Si claro, y en España helados de fabada y escorpiones fritas.
Una cosa es que haya alguna comida rara de forma excepcional o anecdótica, y otra que sea algo común.
Y tu habrás visto lo que quieras, pero yo llevo 5 años vivisitando Japón (dentro de un mes la sexta) y nunca he visto insectos para comer. En algún lado no te diré que no haya cosas raras, pero lo mismo que en España o cualquier otro lugar.
O por decirlo mas clarito: Los insectos no son algo normal y típico de su gastronomía, al menos no mas que en la nuestra
La comparación exacta sería con los caracoles, sesos y demás casquería, es más te afirmo rotundamente que en la zona de los alpes japoneses se comen muchísimos insectos, sino sólo pasate por alguna de sus "ventas" pegadas a las carreteras. Claro que eso en sitios como Tokio no se ven .
Enhorabuena por llevar visitando Japón 5 años, te lo dice uno que lleva visitándolo desde que tiene uso de razón.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no