Cheetos de fresa, made in Japan.

Mebli escribió:
ibero18 escribió: me recuerda a los desayunos que me tengo que hacer a veces, abro la nevera y solo veo un bote de pepinillos en vinagre y media tableta de chocolate, pues lo mezclo XD.

Pero eso lo haces porque tienes la cocina al lado del baño, verdad?? [+risas]

La ultima vez que se me ocurriò mezclar vinagre y leche fui al baño unas e veces en toda ña noche. Parecìa un puto grifo. [tomaaa] [tomaaa]
No lo vuelvo a hacer en la vida, que noche màs mala.
roberto28live escribió:¿Nadie ha visto las palomitas bañadas en chocolate negro o blanco?

Imagen

Los cheetos me recuerda a otra cosa que vi parecido, pero no recuerdo...

Yo curro en un super, ya no me sorprenden este tipo de cosas...

Cierto, y están buenos, así que supongo que los de fresa tampoco deben estar mal, es cuestión de probar xD
Estos japoneses son unos cerdacos de mucho cuidado... [buaaj]
Donde esté el bocata de polvorones con ketchup...
Andrew88 escribió:Donde esté el bocata de polvorones con ketchup...

Anonadado me he...
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cordoba escribió:Que asco joder, que mezcla de sabores mas rarita... es como si tomas krispies con el caldo del cocido

+1000000000
Knos escribió:Anxa, eso se llama supercongelacion, se puede hacer con agua y otros liquidos, poniendolos por debajo de su temperatura de congelacion (-20 al agua, por ejemplo) pero sin que se haga hielo (no me preguntes como pero en la wikipedia y google esta la info). Entonces le das un golpe o meneo, y empiezan a reaccionar para congelarse.
Vamos, que eso ni es especifico de Japón ni de la coca-cola esa ni na de na, solo un truco fisico

Gracias por la información xD. Fue verlo en clase, y quedarme petrificado xD.

Pues podrían venderla por aquí, que en Córdoba hace un calor en verano... xD
De todas formas mucho asco mucho asco, pero luego aquí bien que comemos scargott (caracoles), callos que son tripas, pies de cerdo, lengua o rabo de toro, criadillas, sesos, y casquería varia, comparado ponerle fresa a una patata que como han dicho no llevara ni tanta sal ni tanto queso, si los lleva no me parece tan exagerado la verdad XD.

Incluso las morcillas que tanto gustan no dejan de ser sangre con arroz, y yo por ejemplo no soy capaz ni de probarlas sabiendo eso.
por si os mola el tema de los aperitivos japos hice una minireview de 4 diferentes
http://www.frikiparty.es/diario-de-un-f ... peritivos/
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nuku nuku escribió:De todas formas mucho asco mucho asco, pero luego aquí bien que comemos scargott (caracoles), callos que son tripas, pies de cerdo, lengua o rabo de toro, criadillas, sesos, y casquería varia, comparado ponerle fresa a una patata que como han dicho no llevara ni tanta sal ni tanto queso, si los lleva no me parece tan exagerado la verdad XD.

Incluso las morcillas que tanto gustan no dejan de ser sangre con arroz, y yo por ejemplo no soy capaz ni de probarlas sabiendo eso.

Explicale a los japos lo que hacemos en España con los "kawaii usagi-chan"... esos bichitos "fua fua" tan monos y algodonosos [+risas], porque cuando ví en una tienda en Ikebukuro lo que valía allí un puñetero conejo corriente y moliente, casí me da la risa floja
Qué estomago tienen los japoneses. Oooh
A veces estas cosas hay que probrarlas, porque al igual uno se lleva una sorpresa, aunque estos de fresa es una combinacion explosiva aparentemente.

[bye]
En principio es lo típico que dices vaya ascazo, pero luego puede ser algo realmente sabroso.
Si se comen los grillos, ¿que malo tiene esto?

Edit: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hnter0x escribió:Si se comen los grillos, ¿que malo tiene esto?

Aquí se comen caracoles, sesos, hígado, callos y testículos entre otras cosas. Tampoco podemos dar grandes lecciones.
carmelero escribió:

Aquí se comen caracoles, sesos, hígado, callos y testículos entre otras cosas. Tampoco podemos dar grandes lecciones.

Mmmmmmmmm riconudossssssss [amor]

¿En Japón?... dudolo. Primera noticia que tengo al respecto, y eso que se que comen cosas un tanto raritas
Todos sabemos que los japos son chinos xD
Cuando estube en mexico compre un paquete de cheetos con chili, estaban buenisimos!! Que pena que aqui no lo vendan...

Saludos
Aquí para "cochinadas" de ese estilo es que somos muy sosos, a mi me encantaría poder comprar aquí todas las guarrerías que he comprado en Japón o Londres (que también tienen algunas mezclas que tela y están riquisisisisismas).
Pues no se, ami me pinta, creo que antes de decir que asquerosidad habria que probarlos.
Tengo unas ganas de ir a japón terribles... XD

Tambien me hablaron de una ruta de Kit-Kat por las islas [babas]
Scatsy escribió:Aquí para "cochinadas" de ese estilo es que somos muy sosos, a mi me encantaría poder comprar aquí todas las guarrerías que he comprado en Japón o Londres (que también tienen algunas mezclas que tela y están riquisisisisismas).

Putos ingleses que pasan hasta las chocolatinas por la freidora xDD
Cada vez que voy por Japón con algún amigo/a novato, hago que se zampen un takoyaki. La cara que ponen al ver que quema no tiene desperdicio
Si estan la mitad de buenos que als palomitas de chocolate [babas]
pues lo mismo esta riquisimo. en la variedad esta el gusto. quien no los probaria aunque solo fuera por curiosidad, pues ahi ya hay negocio.
Por el gran FSM que alguien me traiga sabores de Kit Kat de Japón... [buuuaaaa]
Pues tiene buena pinta.
Yo he probado los tipicos Mikado, pero de la Kitty y en vez de chocolate negro era de chocolate de fresa.
Super buenos, vamos xD
Que sanotes son estos japos no?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MGMT escribió:Que sanotes son estos japos no?

Si, igual que en España, [360º]
Fuera de ironias, porque ellos tengan cosas de esas no quiere decir que nosotros no tengamos o que cualquier pais del mundo desarrollado tenga mierdas para comer no muy saludables, pero mira, Japón y España son de los dos paises con mas esperanzas de vida que existn, en cambio no me fiaria mucho de America...
que buena pinta, seguro que te comes una bolsa y te sale algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=Sh1exCwGiY0
Joder, he soñado que los vendían en el ahorramas... XD
nanami escribió:Pues tiene buena pinta.
Yo he probado los tipicos Mikado, pero de la Kitty y en vez de chocolate negro era de chocolate de fresa.
Super buenos, vamos xD

Si es que no es tan raro, se ven cosas peores por aquí y nos las comemos, así que no sé de que se extraña la gente xDD
quien sabe...el mercado de alli es mas amplio que el de aqui...
Robertuxo escribió:
MGMT escribió:Que sanotes son estos japos no?

Si, igual que en España, [360º]
Fuera de ironias, porque ellos tengan cosas de esas no quiere decir que nosotros no tengamos o que cualquier pais del mundo desarrollado tenga mierdas para comer no muy saludables, pero mira, Japón y España son de los dos paises con mas esperanzas de vida que existn, en cambio no me fiaria mucho de America...

salio el otaku de turno xD
Orbatos_II escribió:

¿En Japón?... dudolo. Primera noticia que tengo al respecto, y eso que se que comen cosas un tanto raritas

Sí, se comen grillos, abejas y otros bichos por el estilo.
Orbatos_II escribió:

Pues creetelo ^^
Creo que os seguis confundiendo con otros paises asiaticos

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom% ... Jap%C3%B3n
Scatsy escribió:Creo que os seguis confundiendo con otros paises asiaticos

Te digo que comen, que se los han comido delante mía leches XD. La próxima visita os traigo una bolsa de ricas abejas desecadas para el aperitivo.

EDITO: Si lo preferís os traigo a sus hijitas (http://www.naokoscooking.com/2010/04/07 ... ae-review/)
Makun escribió:

Te digo que comen, que se los han comido delante mía leches XD. La próxima visita os traigo una bolsa de ricas abejas desecadas para el aperitivo.

EDITO: Si lo preferís os traigo a sus hijitas (http://www.naokoscooking.com/2010/04/07 ... ae-review/)

Un amigo de mi adolescencia es de Nagano,vive por miraflores...
Joder...no tienen mala pinta mezcla salado dulce...
Makun escribió:

Si claro, y en España helados de fabada y escorpiones fritas.

Una cosa es que haya alguna comida rara de forma excepcional o anecdótica, y otra que sea algo común.

Y tu habrás visto lo que quieras, pero yo llevo 5 años vivisitando Japón (dentro de un mes la sexta) y nunca he visto insectos para comer. En algún lado no te diré que no haya cosas raras, pero lo mismo que en España o cualquier otro lugar.

O por decirlo mas clarito: Los insectos no son algo normal y típico de su gastronomía, al menos no mas que en la nuestra
Orbatos_II escribió:
Makun escribió:

Si claro, y en España helados de fabada y escorpiones fritas.

Una cosa es que haya alguna comida rara de forma excepcional o anecdótica, y otra que sea algo común.

Y tu habrás visto lo que quieras, pero yo llevo 5 años vivisitando Japón (dentro de un mes la sexta) y nunca he visto insectos para comer. En algún lado no te diré que no haya cosas raras, pero lo mismo que en España o cualquier otro lugar.

O por decirlo mas clarito: Los insectos no son algo normal y típico de su gastronomía, al menos no mas que en la nuestra

La comparación exacta sería con los caracoles, sesos y demás casquería, es más te afirmo rotundamente que en la zona de los alpes japoneses se comen muchísimos insectos, sino sólo pasate por alguna de sus "ventas" pegadas a las carreteras.
Claro que eso en sitios como Tokio no se ven [risita].

Enhorabuena por llevar visitando Japón 5 años, te lo dice uno que lleva visitándolo desde que tiene uso de razón.
Entonces aceptas que no son una cosa típica de la comida japonesa. Punto pues.

Pececitos vivos... eso si que lo he visto
93 respuestas
1, 2