Cheetos de fresa, made in Japan.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los cheetos de siempre en una bolsa de plástico llena de aire, bañados con fresa [lapota]

ImagenImagen

ImagenImagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues lo mismo estan buenos...
Lo de Imagen viene porque los has probado o porque te imaginas que estan asquerosos xDDD??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No, porque está chulo el emoticono, pero bien podría ser este [buaaj]
Goder...xD pero eso tiene que ser una maldita asquerosidad jaja
No se no se...así a priori dan ascazo, pero lo mismo están buenos XD.
Yo me compraría una bolsa fijo. Siempre pico con éstas mierdas XD
En Japon son expertos en hacer cosas con sabores raros... Yo por ejemplo la semana pasada probe la fanta de limon con sabor a miel. Y si, sabe tan mal como cabria esperar, parecia una especie de medicamento XD

Y eso sin hablar de sus judias dulces... Que es algo tan antinatural como la sal dulce. Si son judias no pueden estar dulces! Menuda abominacion lo de los Dorayakis, yo los prefiero rellenos de chocolate!!!! XD
Que asco joder, que mezcla de sabores mas rarita... es como si tomas krispies con el caldo del cocido
Leí "Chetos" + "Fresa" + "Japan" y rápidamente lo relacioné con Hello Kitty, pero veo que me equivoqué xD

De todas formas no me llama mucho...
En españa tenemos algo parecido pero no son chetos, me suena algo de jumpers o de las palomitas risi.... No se que era pero he comido unas que eran cubiertas de fresa y estaban buenas.
La hora del aperitivo nipón: Cheetos de fresa + Pepsi de pepino.... [babas] [babas] [babas]

Mejor un vermú. [tomaaa]
Pues las palomitas y risketos recubiertos de chocolate están teniendo mucho éxito, aunque no me he atrevido a probarlas...
Cordoba escribió:Que asco joder, que mezcla de sabores mas rarita... es como si tomas krispies con el caldo del cocido

Joder me acabas de dar una idea [sonrisa]
Yo una vez por accidente comi espirales con salsa de tomate y pipas peladas y estaba buenisimo.

Saludos
Y de postre un Kit Kat Wasabi.

Imagen
ku21 escribió:En Japon son expertos en hacer cosas con sabores raros... Yo por ejemplo la semana pasada probe la fanta de limon con sabor a miel. Y si, sabe tan mal como cabria esperar, parecia una especie de medicamento XD

Y eso sin hablar de sus judias dulces... Que es algo tan antinatural como la sal dulce. Si son judias no pueden estar dulces! Menuda abominacion lo de los Dorayakis, yo los prefiero rellenos de chocolate!!!! XD

con lo rico que esta el helado de judia!!!

ahora bien, la pasta esta que es como el membrillo pero de judia... [lapota]
Eso parecen más risketos.
Lock escribió:Y de postre un Kit Kat Wasabi.

Imagen

Pues ese no sé, pero el Kit-Kat Té verde y el Kit-Kat Fresa que me trajo mi prima de japolandia estaban buenísimos (me daba hasta pena comérmelos xDDD) :D

Saludos!
yo quiero probarlo,que coj*nes [+risas]
ashitaka escribió:
Lock escribió:Y de postre un Kit Kat Wasabi.

Pues ese no sé, pero el Kit-Kat Té verde y el Kit-Kat Fresa que me trajo mi prima de japolandia estaban buenísimos (me daba hasta pena comérmelos xDDD) :D

Saludos!

Y te olvidas del nuevo sabor, plutonio 239. Ahora con un 200% más de radiación.
Tienen una pinta altamente repugnante, pero nunca se sabe...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ku21 escribió:En Japon son expertos en hacer cosas con sabores raros... Yo por ejemplo la semana pasada probe la fanta de limon con sabor a miel. Y si, sabe tan mal como cabria esperar, parecia una especie de medicamento XD

Esas judias "azuki" son dulces de forma natural, y están bién ricas. Por cierto, la Pepsi de Pepino hace años que no la veo, pero me muero por una "Ultracola" [+risas]. Pero si... cada maquina de bebidas en Japón es una aventura en potencia. La fanta "moa moa" aún no la he probado... ¿me atreveré este año?
Aquí tenemos varios con chocolate así que no es tan raro. Risketos, palomitas, pajitas, unos aros, unas pelotas.... mis preferidas son las palomitas y los aros.
pues yo lo probaría a ver que tal está y de KitKat hay de todo! xD
Nadie ha probado estas palomitas? ami me encantan [babas]

Imagen
eL_ChaKaL escribió:Nadie ha probado estas palomitas? ami me encantan [babas]

hace tiempo que no las pruebo, pero si, estan buenisimas. [bye]
Kololsimo escribió:dan ascazo

+1
Yo me comí el otro día unos kikos que tenían algunos trozos de chocolate en la bolsa. Estaban buenos XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Bocadillos de fideos con curry, pan de melon... mira que no tienen cosas "raras". Eso si, algunas ricas ricas
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Como mola...

que frikis por eso me mola tanto Japón!! XD
Orbatos_II escribió:Bocadillos de fideos con curry, pan de melon... mira que no tienen cosas "raras". Eso si, algunas ricas ricas

Tambien hay gente aquí que se hace bocata de lentejas, garbanzos o calamares XD
Orbatos_II escribió:Bocadillos de fideos con curry, pan de melon... mira que no tienen cosas "raras". Eso si, algunas ricas ricas

Juas acabas de describir lo que desayunaba cuando estuve allí, que rico estaba por cierto
carmelero escribió:Tambien hay gente aquí que se hace bocata de lentejas, garbanzos o calamares XD

Un bocadillo de calamares te parece extraño? ¬_¬

PD: Pues a mi me gustaría probar los cheetos de fresa estos ._.
He tenido la suerte de probar muchas de esas bizarradas japonesas que tan "mala pinta" tienen al principio, de esas cosas que dices "es imposible que estos dos sabores combinen bien juntos" y en la mayor parte de los casos el pensamiento final ha sido "joder, ¿por que no venderan esto en españa?".
Aquí como ya han comentado atrás ya llevo bastantes años viendo bolsas de este estilo con cosas de este tipo pero bañadas en chocolate.
¿Nadie ha visto las palomitas bañadas en chocolate negro o blanco?

Imagen

Los cheetos me recuerda a otra cosa que vi parecido, pero no recuerdo...

Yo curro en un super, ya no me sorprenden este tipo de cosas...
Kane6One está baneado por "troll"
Joder los japoneses macho.
Digo yo que no tendrá ni mucho menos tanta sal, y no tendrán nada de queso. Vamos, que no deja de ser una guarrería con sabor a fresa, de las que hay aqui tb aunque no se llamen cheetos.
Es la tipica cosa que tienes que probar, de lo rara que es, me recuerda a los desayunos que me tengo que hacer a veces, abro la nevera y solo veo un bote de pepinillos en vinagre y media tableta de chocolate, pues lo mezclo XD.

PD: a mi me dio por probar algo que vi hacer a los Japos, echarle sal a la sandia y esta buenisima!.
ibero18 escribió: me recuerda a los desayunos que me tengo que hacer a veces, abro la nevera y solo veo un bote de pepinillos en vinagre y media tableta de chocolate, pues lo mezclo XD.

Pero eso lo haces porque tienes la cocina al lado del baño, verdad?? [+risas]
Mebli escribió:
ibero18 escribió: me recuerda a los desayunos que me tengo que hacer a veces, abro la nevera y solo veo un bote de pepinillos en vinagre y media tableta de chocolate, pues lo mezclo XD.

Pero eso lo haces porque tienes la cocina al lado del baño, verdad?? [+risas]

XDD, me gusta el riesgo! Ademas a las 5 de la mañana no esta abierta ni la panaderia.
Probad esto, desde que lo descubrí es un vicio:

bocata de jamon con galletas maria xD

pan-galleta(1capa)-lonchas de jamon-pan
Nada nuevo, en Los Simpsons tienen el sabor de la morcilla de burgos convertida en refresco! XD
Visitando meri, ¿eh? xD
Joé, al ver el título del hilo, me ha venido a la cabeza un colega al que, cuando éramos pequeños, le encantaba meterse un buen tazón de leche con salchichón bien picadito a modo de cereales; una de las mayores cochinadas gastronómicas que he visto en mi vida [mad] [mad]
Nuku nuku escribió:He tenido la suerte de probar muchas de esas bizarradas japonesas que tan "mala pinta" tienen al principio, de esas cosas que dices "es imposible que estos dos sabores combinen bien juntos" y en la mayor parte de los casos el pensamiento final ha sido "joder, ¿por que no venderan esto en españa?".

+1 Sobretodo refrescos
Nos llevan años de ventaja ... [buuuaaaa]
A mí me enseñaron un vídeo de una Coca Cola que, cuando la abrías, se empezaba a congelar cuando la estabas echando en el vaso. Simplemente, acojonante.

No es el vídeo que me enseñaron, pero se ve cómo se congela:

http://www.youtube.com/watch?v=ngt74e1DxPU&feature=related
Anxa, eso se llama supercongelacion, se puede hacer con agua y otros liquidos, poniendolos por debajo de su temperatura de congelacion (-20 al agua, por ejemplo) pero sin que se haga hielo (no me preguntes como pero en la wikipedia y google esta la info). Entonces le das un golpe o meneo, y empiezan a reaccionar para congelarse.
Vamos, que eso ni es especifico de Japón ni de la coca-cola esa ni na de na, solo un truco fisico
93 respuestas
1, 2