Hombre, lo de las avispas... pues serás que eres muy dulce, yo con lo cabrón que soy no se me acerca ni una xD
Yo he vivido en Estepona y Marbella, y después de 9 años viviendo allí, En Marbella hay muuuuuchos gitanacos, kinkis, gentuza en general, vayas por donde vayas. En Puerto Banús, aparte de la pasta que vale todo allí (cosa la cual no entiendo porque no tiene nada del otro mundo) está la cantidad de putas más bestial que he visto en mi vida fuera de un polígono. Estepona, sus gentes son cerradas, son catetos de costa y la población de kinkis fumadores de porros y expertos en pokerstars es alarmante. Poca gente con estudios, muy poca.
Y es lo que tienen los pueblos de costa que se alimentaron de población sobrante de los pueblos, que en su gran mayoría eran personas dedicadas a la construcción y claro, un gran porcentaje de ellos al ser tan brutísimos no entienden lo que es que hay que estudiar.
Ronda es una ciudad maravillosa, no tiene playa, es cierto. Pero la tenemos a 45 kilómetros, un paseillo. Y recuerda que los pueblos de costa no tienen mucha historia, hasta hace 80 años la gran mayoría no eran más que cuatro casuchas de campo y playa que viven de los antiguos limonares y de la pesca. Pero la playa tira y creció, gracias a dios, ya que de eso han comido muchas personas.
Y que conste que tengo grandes amigos en la costa, y ellos piensan exactamente lo mismo que yo del lugar donde nacieron.