Review PS3Key

QUINI100 escribió:Buenos días,

Tengo hace poco este dongle, con Firmware 4.3 (ya que la versión 4.5 me cuelga la consola), la cuestión es que tengo el Rogero.... v8 y el Backup manager, he realizado un backup de mis juegos en el disco duro, pero cuando intento acceder a ellos me indica que estas copias deben ser lanzadas desde la versión 3.50.

Sin embargo las copias no tan actuales me las carga sin problemas.
GT5, Black of Ops no carga, FIFA 2010 sí...

Mi consola está en la versión 3.41, debo actualizarla hasta la 3.50, el firware de 4.3 soporta el firmware 3.50.

Alguien sabe donde puede bajar una versión 4.5 para Ps3key Sislab V2, ya que la de la pagina oficial no me funciona.
Gracias,


Ps3key no soporta 3.50, le hace creer de hecho que tiene 3.55 para que no te actualice simplemente pero no sirve para nada más. Guarda ese dongle en su bolsita en un cajón porque como no quieras ponerte de modificar todos los juegos nuevos a 3.41...Metele como habrás leído por ahí Cfw Kmeaw 3.55 que funciona muy bien y no te toquetea las flash como los otros cfw, eso junto con el ultimo multiman que te parchea lvl2 te carga TODOS los juegos, los problemáticos rulan desde hdd externo ahora.

El dongle a día de hoy es útil para meterle el hex del service mode, para hacer downgrades aunque visto lo visto la psp ahora también puede, quien no tiene una psp en su cajon?
Yo no tengo PSP por ejemplo [+risas]
Buenas Gente. tengo mi PS3 Key V2 Silabs en la versión 4.5 (spoof 3.5). Me salta el cartel de actulización, porque ahora mi ps3key engaña a la ps3 para que tenga supuestamente un 3.55, pero resulta que ahora hay 3.56. Saben de algún release o una manera de solucionar esto?
Perdón porque estoy haciendo lo que siempre he criticado en los foros. Pero es que me estoy haciendo viejo. Le instalé una Ps3key a mi hijo cuando salió y ha tirado bien. Ahora me dice que ya no funciona con ningún juego nuevo. Leo por aquí que ya no hace falta dongle y que se puede instalar un CFW pero, como ya he dicho, soy viejo y vago. Si paso de todo y lo dejo así ¿Creéis que ps3key o demas jailbreak se currarán un firm que permita jugar a los 3.50? Prisa no tengo. En caso contrario, me toca actualizar de la 3.41 a la 3.50 e instalar... ¿el kmeaw? ¿Con eso podremos jugar al dichoso GT5? Y con el Ps3Key me hago un llavero, supongo... Perdón por mi estulticia.
no es que no te funcionen los juegos nuevos con el ps3key,si no que los juegos nuevos que necesitan una astualizacion de la ps3 mas alla de la 3.41 necesitan modificar el archivo eboot.bin.por cierto todos los juegos van en 3.41.saludos
ElHard escribió:Perdón porque estoy haciendo lo que siempre he criticado en los foros. Pero es que me estoy haciendo viejo. Le instalé una Ps3key a mi hijo cuando salió y ha tirado bien. Ahora me dice que ya no funciona con ningún juego nuevo. Leo por aquí que ya no hace falta dongle y que se puede instalar un CFW pero, como ya he dicho, soy viejo y vago. Si paso de todo y lo dejo así ¿Creéis que ps3key o demas jailbreak se currarán un firm que permita jugar a los 3.50? Prisa no tengo. En caso contrario, me toca actualizar de la 3.41 a la 3.50 e instalar... ¿el kmeaw? ¿Con eso podremos jugar al dichoso GT5? Y con el Ps3Key me hago un llavero, supongo... Perdón por mi estulticia.

Instálate un CFW 3.55 cualquiera, por ejemplo el de Kmeaw, te funcionará todo y sin las moléstias del pinxo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero todavia hay peña con dongle [mad]
eR_pOty escribió:pero todavia hay peña con dongle [mad]



Pues sí y tan contento. Tengo el PS3Key 4.0 y hasta ahora, me funcionan todos los juegos que tengo viejos y nuevos (obviamente modificando el eboot.bin), cómo el Top Spin 4 (Move), con Open Manager y Multiman 1.15.03.

Hasta que no tenga más remedio, no le pongo ningún CFW.

UN SALUDO.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y3014 escribió:
eR_pOty escribió:pero todavia hay peña con dongle [mad]



Pues sí y tan contento. Tengo el PS3Key 4.0 y hasta ahora, me funcionan todos los juegos que tengo viejos y nuevos (obviamente modificando el eboot.bin), cómo el Top Spin 4 (Move), con Open Manager y Multiman 1.15.03.

Hasta que no tenga más remedio, no le pongo ningún CFW.

UN SALUDO.

y cual es el problema del cfw?

no pierdes garantia,facil de instalar,sin riesgos etc etc

por no decir la comodidad de enchafar desde el mando
Bueno, pues me he pasado al Kmeaw. He instalado la 1.16.15 y la lv2 versión 9. No me aparece el Vanquish, que tenía en el HD de la PS3 y no me funciona el GT5. Por lo general el resultado es bueno y efectivamente no merece la pena el dongle. Volveré a copiar el GT5 a ver... Porque con este CFW no hace falta cambiar ningún archivo ¿no?
6709 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135