Review PS3Key

Hola. He actualizado ps3key a la 4.3. Ahora al arrancar aparece iluminado en rojo, aunque funciona bien. ¿alguien sabe el porqué?
gracias
flygizmo escribió:Hola. He actualizado ps3key a la 4.3. Ahora al arrancar aparece iluminado en rojo, aunque funciona bien. ¿alguien sabe el porqué?
gracias


Cambiaron el ciclo de las luces, no tiene importancia...
gracias!!!, ya me quedo mas tranquilo. Ahora lo unico solucionar el porqué no me sale lista de juegos en om ultima version y si en la anterior.
flygizmo escribió:gracias!!!, ya me quedo mas tranquilo. Ahora lo unico solucionar el porqué no me sale lista de juegos en om ultima version y si en la anterior.


¿has intalado la nueva por encima o has desintalado? , si lo has machacado te devieran salir, si has desinstalado , no , has borrado los juegos al hacerlo...
flygizmo escribió:Hola. He actualizado ps3key a la 4.3. Ahora al arrancar aparece iluminado en rojo, aunque funciona bien. ¿alguien sabe el porqué?
gracias


Pues queria saber si puedo bajarlo directamente o no se puede ''downgradear'' el firm
Lo digo pq en 4.0 todo perfecto, chip atmel, y ahora en 4.3 muchas veces no enciende en rojo(si,ya se que en 4.3 el rojo es lo bueno)pues eso,me enciende en azul, y ya lo intente monton de veces...estoy tirado

Asi que eso,lo subi para GT5 pero creo que en 4.0 va igual el GT5
hola, tengo PS3key en la ultima versión (4.5) y como ya dijeron algunos, me cambió la forma de luces, pero bueno leyendo la respuesta me kedo trankilo... me bajé tambien el open manager 2.1 I, no se si hay alguno mejor, tenia hasta ahora el backup manager y prefiero el OM 2.1 I... mi duda es, como meto el parche famoso que te deja la PS3 en 3.41 pero engaña y pone q esta en 3.55, que supuestamente (o lo que me pareció leer a mi) deja conectarse a internet... y jugar a algunos juegos q no deja en la 3.41...

gracias x todo... si hay algun tutorial mejor, es q buské y buské pero nada claro me kedó y no me la kiero jugar
rubentb escribió:
flygizmo escribió:gracias!!!, ya me quedo mas tranquilo. Ahora lo unico solucionar el porqué no me sale lista de juegos en om ultima version y si en la anterior.


¿has intalado la nueva por encima o has desintalado? , si lo has machacado te devieran salir, si has desinstalado , no , has borrado los juegos al hacerlo...


Hola Rubent!! Pues lo he instalado teniendo el otro tambien y me salen los dos. El antiguo reconoce los juegos y el nuevo no.
no se si ahora tengo que desinstalar el viejo. haber si me puedes echar una mano rubentb, y gracias por contestar.
FoX_619 escribió:hola, tengo PS3key en la ultima versión (4.5) y como ya dijeron algunos, me cambió la forma de luces, pero bueno leyendo la respuesta me kedo trankilo... me bajé tambien el open manager 2.1 I, no se si hay alguno mejor, tenia hasta ahora el backup manager y prefiero el OM 2.1 I... mi duda es, como meto el parche famoso que te deja la PS3 en 3.41 pero engaña y pone q esta en 3.55, que supuestamente (o lo que me pareció leer a mi) deja conectarse a internet... y jugar a algunos juegos q no deja en la 3.41...

gracias x todo... si hay algun tutorial mejor, es q buské y buské pero nada claro me kedó y no me la kiero jugar


Hola!! Fox. Pues estoy igual. Espero encontremos algún compañero que nos ayude. Yo por mi parte si consigo enterarme te envio un MP y contesto el post.
Felices Reyes Magos a todos!!!!!!!!!!1
buenas no me echeis mucha cuenta porque no se demasiado pero cuando se actualiza a la 4.5 os deberia salir 3.55.
----> Firmware: PS3Key 4.5 (Añadido el "spoof 3.55", el System Menu tendrá como versión 3.55 y no 3.41)
angelilloz escribió:buenas no me echeis mucha cuenta porque no se demasiado pero cuando se actualiza a la 4.5 os deberia salir 3.55.
----> Firmware: PS3Key 4.5 (Añadido el "spoof 3.55", el System Menu tendrá como versión 3.55 y no 3.41)


si, a mi me apareció la 1º vez cuando actualicé, pero despues apagué y al rato volvi a mirar,y volvia a estar en 3.41... no se que pudo pasar, de todas formas, estando en con el parche de 3.55 me pedia actualizar la PS3, cuando se supone q ya lo esta, o eso intento hacerle creer.
eolo666 escribió:Tengo una duda que me ha surgido hoy. ¿Puedo quitar el dongle de la consola una vez que estoy jugando? Es que como la ps3 solo tiene 2 usb, si me quedo sin uno mientras juego no puedo, por ejemplo, jugar una partida multijugador al rockband. Si no se puede la otra pregunta que me surge es, ¿se puede poner un hub con varios usb a la play para tener libres usb para conectar mandos, guitarras, etc.?
Gracias!

Puedes quitarlo perfectamente, pero no te aconsejo hacerlo habitualmente por la escasa calidad de estos dongles. Lo mejor es como tu has sugerido usar un HUB Usb y si vas a conectar muchas cosas si tiene alimentación externa mejor.

Salu2.
flygizmo escribió:
rubentb escribió:
flygizmo escribió:gracias!!!, ya me quedo mas tranquilo. Ahora lo unico solucionar el porqué no me sale lista de juegos en om ultima version y si en la anterior.


¿has intalado la nueva por encima o has desintalado? , si lo has machacado te devieran salir, si has desinstalado , no , has borrado los juegos al hacerlo...



haber si estas instalando el ultimo open manager con una ID distinta al viejo porque circulan dos por internet es el mismo dosmveces solo que con distinta id, yo siempre e respetado la ID y todo perfecto siemre
hola
tengo una duda, si por un casual metes un juego original y te pide ke actualices el sistema, se va el pirateo???
me explico, pregunto si se van los datos del pendrive (ps3key) o de la consola al actualizar el sistema porque te lo pide un juego (original o no)
noodie escribió:hola
tengo una duda, si por un casual metes un juego original y te pide ke actualices el sistema, se va el pirateo???
me explico, pregunto si se van los datos del pendrive (ps3key) o de la consola al actualizar el sistema porque te lo pide un juego (original o no)


si te pie ACTUALIZAR SISTEMA si, si te pude ACTUALIZAR JUEGO no
Estoy desesperado ya. Tengo una ps3 FAT y el ps3key siempre me ha ido bien, pero he actualizado a la 4.0 y solo ha funcionado bien un par de veces posteriormente a la actualizacion. Despues simplemente no lo detecta la consola. Lo actualicé de nuevo a la 4.5 ayer y tardo 2 iniciados en no volver a captarlo. Ni tan siquiera lo ve la consola con el tipico letrero "Detectado usb no compatible"...

Ahora he vuelto a actualizar a la 3.0 ( no se cuanto durara y el porque de todo esto...) :S ayudas?



Bueeeno pues mi ps3key ha vuelto a caer en lo mismo ahora con la 3.0 :S no hay ninguna explicacion a esta mierda?
A mi me pasa algo parecido a todos vosotros, mi ps3key definitvamente ha dejado de funcionar cuando ayer mismo estab jugando perfectamente al Assassins Creed III, hoy le ha dado por no ir y salta la luz violeta de que no va y cuando salta la luz roja de que si va por las nuevas actualizaciones del ps3key tampoco va... es un poco desesperante alguna solucion??
A mi me pasa igual con la 4.5 y 4.3. Solo va un par de veces y luego a fallar....incluso cuando se pone rojo no activa el modo jail y la PS3 sigue en 3.41.

Esto es una mierda.
Es como que...se borra :S el contenido
Pues el mío es un v1 atmel y nunca he tenido problemas con él y he pasado por todos sus firmwares.
Será cuestión de suerte. Tranquilos que nos queda poco por usar el ps3key.

Saludos!
Yo os recomiendo usar el 4.0 ya que es mucho mas estable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda que me ha surgido: a vostros no os parece que con el tema de los dongles los juegos van mas inestables en tema de framerate o ralentizaciones con respecto al original??? se ralentiza mas jugando al backup con respecto al original???

Saludos y por favor contestad
alexval está baneado por "clon-troll"
labor escribió:una duda que me ha surgido: a vostros no os parece que con el tema de los dongles los juegos van mas inestables en tema de framerate o ralentizaciones con respecto al original??? se ralentiza mas jugando al backup con respecto al original???

Saludos y por favor contestad

Yo no he notado nada de ralentizaciones, es mas la mayoria de juegos cargan mas rapido que desde disco.
hola tengo un ps3key v2 silbas.

me e bajado de la web oficial el updater firm y el dowgrader.

bien pues el downgrader no le puedo cargar en el updater ya que solo me reconoce UPD y el archivo es bin.


vale con cambiar la extension del archivo ?¿

saludos y gracias
para cuando un nuevo firmware del ps3key para que pueda ser usado en la 3.55 de la PS3?
alguien sabe algo?
juanmarman escribió:para cuando un nuevo firmware del ps3key para que pueda ser usado en la 3.55 de la PS3?
alguien sabe algo?



Desde los CFW la cosa es parada por aqui.
Nunca aportan nada nuevo y yo por menos no tengo noticias d q se hallan manifestado sobre actualizaciones, lo siento colega.
estos del ps3key ya se estan pasando , con todo lo que hay ya se podian currar una actualizacion para que funcionara en la 3.55 oficial.
Una pregunta, ¿existe spoof a 3.55 funcional, es decir, que permita conexión a PSNetwork?
os recomiendo una cosa... instalaros el CFW de Hermes. los dongles estan en las últimas ya que con la existencia de los CFW ya no son necesarios. yo mismo he instalado este finde el de Hermes y me funciona todo exactamente igual que con el ps3key pero con la comodidad de no tener puesto el dongle. se instala de forma sencilla, rápida y segura ya que no se han producido briks. ademas todos los programas y juegos van a seguir funcionando igual que antes.

y en respuesta al post anterior... no hay nigún spoof a 3.55 que funcione el psn. la unica forma de tener psn y cargar backups es con el CFW 3.55
el de hermes no va en todas las fat , el otro tiene continues culges , los backups que modificaste para cargarlos en 3.41 los tienes que reacer.... demomento sigo con el pincho.-
ben-kenobi escribió:el de hermes no va en todas las fat , el otro tiene continues culges , los backups que modificaste para cargarlos en 3.41 los tienes que reacer.... demomento sigo con el pincho.-


Hola

El de Hermes va perfectamente en cualquier PS3 sea Fat, Slim, no se de donde te sacas que no va en todas las Fat :-? :-?

Tengo el modelo CECHC04 de las primeras que salieron y va de maravilla, recomendable 100%. Hasta hace 2 días funcionaba con Ps3Key ahora lo tengo guardado. Sinceramente olvidaros del Dongle.

Salu2 [sati]

P.D. Vendo ps3Key baratito, ja,ja,ja XD
angel_luis28039 escribió:
ben-kenobi escribió:el de hermes no va en todas las fat , el otro tiene continues culges , los backups que modificaste para cargarlos en 3.41 los tienes que reacer.... demomento sigo con el pincho.-


Hola

El de Hermes va perfectamente en cualquier PS3 sea Fat, Slim, no se de donde te sacas que no va en todas las Fat :-? :-?

Tengo el modelo CECHC04 de las primeras que salieron y va de maravilla, recomendable 100%. Hasta hace 2 días funcionaba con Ps3Key ahora lo tengo guardado. Sinceramente olvidaros del Dongle.

Salu2 [sati]

P.D. Vendo ps3Key baratito, ja,ja,ja XD


+1 Ningun problema de ningun tipo, exactamente lo mismo que con el ps3key, pero sin el y la comodidad de encender desde el mando... [sonrisa]
alex_murcia escribió:Una pregunta, ¿existe spoof a 3.55 funcional, es decir, que permita conexión a PSNetwork?



No, solo si instalas un CFW.
una pregunta... veo q salio el Rogero Manager 7.9b, tambien veo multiman y gaia manager por poner algun ejemplo... estos managers funcionan con dongles como el ps3key con el spoof 3.55?... le dan alguna funcionalidad extra o parche?.. esto para actualizar el open manager 2.1 q tengo... o me kedo con este ya que pueden generar problemnas de carga los nuevos managers?
que les de a los del ps3key! Ya me canse que no se dignen a hacer una actualizacion para3.55. Asi que me he pasado a cfw de hermes , todo funciona igual que con el ps3key y no he perdido nada.
bert0 escribió:os recomiendo una cosa... instalaros el CFW de Hermes. los dongles estan en las últimas ya que con la existencia de los CFW ya no son necesarios. yo mismo he instalado este finde el de Hermes y me funciona todo exactamente igual que con el ps3key pero con la comodidad de no tener puesto el dongle. se instala de forma sencilla, rápida y segura ya que no se han producido briks. ademas todos los programas y juegos van a seguir funcionando igual que antes.


que es eso del CFW de Hermes?
ya no hace falta un dongle para cargar los backups?!?!??
[boing]
juanmarman escribió:
bert0 escribió:os recomiendo una cosa... instalaros el CFW de Hermes. los dongles estan en las últimas ya que con la existencia de los CFW ya no son necesarios. yo mismo he instalado este finde el de Hermes y me funciona todo exactamente igual que con el ps3key pero con la comodidad de no tener puesto el dongle. se instala de forma sencilla, rápida y segura ya que no se han producido briks. ademas todos los programas y juegos van a seguir funcionando igual que antes.


que es eso del CFW de Hermes?
ya no hace falta un dongle para cargar los backups?!?!??
[boing]


Sip, ya no hace falta dongle

hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-02_1559988
yo paso sigo con mi ps3key y mi 3.41
hola buenas os comento soy muy novato en esto y querria saber una cosa para jugar con mis backups lo que necesito es primero dowgrear a una version menor desde la 3.50 o 3.41 pero si tengo la 3,56 que hago? despues una vez que haya hecho el downgrade instalar por ejemplo el ps3key y despues de hacer esto tendre que instalar la cfw de la 3.55 o 3.56 cuando salga si estoy equivocado por favor si alguien me lo pueden explicar
salu2
nano_2 escribió:hola buenas os comento soy muy novato en esto y querria saber una cosa para jugar con mis backups lo que necesito es primero dowgrear a una version menor desde la 3.50 o 3.41 pero si tengo la 3,56 que hago? despues una vez que haya hecho el downgrade instalar por ejemplo el ps3key y despues de hacer esto tendre que instalar la cfw de la 3.55 o 3.56 cuando salga si estoy equivocado por favor si alguien me lo pueden explicar
salu2


Puffff, menudo cacao maravillao te tienes.... lo primero, ¿Cómo quieres jugar a tus backups? con el ps3key o con un cfw...

Si vas a usar el ps3key sólo puedes jugar en 3.41

Si vas a usar un cfw lo puedes hacer en 3.41 o en 3.55, dependiendo de que te venga mejor.

En 3.56 no se puede hacer nada, te tocaria downgradear a una versión inferior (y te tendrias que informar bien de cómo hacerlo, es más, no estoy segura que se pueda hacer).

De todas formas te recomiendo que una vez que sepas que quieras hacer busques la información en el foro utilizando el buscador.
Hola a todos,

Que tiene más compatibilidad con los Backups, este Dongle o bien el CF Kmeaw (que por lo que he visto es el más compatible, creo)

Gracias!
nano_2 escribió:hola buenas os comento soy muy novato en esto y querria saber una cosa para jugar con mis backups lo que necesito es primero dowgrear a una version menor desde la 3.50 o 3.41 pero si tengo la 3,56 que hago? despues una vez que haya hecho el downgrade instalar por ejemplo el ps3key y despues de hacer esto tendre que instalar la cfw de la 3.55 o 3.56 cuando salga si estoy equivocado por favor si alguien me lo pueden explicar
salu2

Buenos dias forero.
Te cuento, no necesitas bajar más de la 3.41 pero tendras que usar dongle. (o el CFW de hermes 3.41).
Si quieres tener el CFW 3.55 de Kmeaw, tendras que actualizar hasta la OFW 3.55 (mediante el menu actualizar en PS3)
Si tienes OFW 3.56 estas muy jodido, ya que de momento es imposible su downgrade.

chematille escribió:Hola a todos,

Que tiene más compatibilidad con los Backups, este Dongle o bien el CF Kmeaw (que por lo que he visto es el más compatible, creo)

Gracias!

Este dongle funciona de lujo pero deberas tener el OFW 3.41 si quieres usarlo. Cosa que veo ridicula teniendo ya varios CFW 3.55 que funcionan de miedo.
Te animaria a que actualizaras a la version 3.55 mediante el menu de actualizacion de PS3 y luego instalaras el CFW 3.55 que mas te guste (visita sus hilos correspondientes)
Animo que son solo 10minutos!
gracias klurosu,

La cuestión es que ya lo tengo el PS3Key, pero no se si pasarme al Kmeaw por si me da problemas de comaptibilidad con los backups.

Entonces ahi está mi duda... doy el salto o no? jeje...

Gracias!
Yo he podido usar todos mis backups con exito.
Animate hombre. Total, si no te gusta... siempre podras regresar al 3.41 ;)
Vale, muchas gracias! Muy amable por las respuestas.

Tengo miles de preguntas, sobre qué usar y tal (que si multiman, k si no se que...), pero bueno no desviaré el tema y trataré de informarme.

Lo dicho, muchas gracias!
Yo me pase hace poco a kmeaw, y aunque al principio me arrepenti -principalmente por las cagadas que hice, como borrar open manager directamente y por lo tanto todas mis backup- ahora veo que ha merecido la pena, funciona cualquier juego perfectamente y no tienes que andar dando eject o apagando, ademas que al fin y al cabo la scene esta trabajando en los cfw por lo tanto son el futuro... la unica pega quizas son que algunas aplicaciones no estan demasiado pulidas, y si haces cosas raras (como salir directamente del multiman con el ftp funcionando) te cuelgan la consola, pero bueno males menores.

PD: Cabe decir que antes de borrarlos por accidente, probe varios backup que funcionaban con 3.41 y dejaban de funcionar en kmeaw. Basta con encontrar backup limpio y arreglado.
pues yo sigo en mi 3.41 y mi ps3key y no pienso cambiarme hoy por hoy aun. [360º]
cental escribió:pues yo sigo en mi 3.41 y mi ps3key y no pienso cambiarme hoy por hoy aun. [360º]


Yo estaba en las mismas que tu,pero puse la de hermes y es lo mismo pero sin usar el cacharrito,asi que te ahorras lo de tener que levantarte a apagar encender, sacar disco y demas, solo encender,dale al payload y a correr.
miguelo_88 escribió:
cental escribió:pues yo sigo en mi 3.41 y mi ps3key y no pienso cambiarme hoy por hoy aun. [360º]


Yo estaba en las mismas que tu,pero puse la de hermes y es lo mismo pero sin usar el cacharrito,asi que te ahorras lo de tener que levantarte a apagar encender, sacar disco y demas, solo encender,dale al payload y a correr.

+1
chematille escribió:Vale, muchas gracias! Muy amable por las respuestas.

Tengo miles de preguntas, sobre qué usar y tal (que si multiman, k si no se que...), pero bueno no desviaré el tema y trataré de informarme.

Lo dicho, muchas gracias!


Hola, yo pasé hace nada del ps3key al cfw de Kmeaw y me va genial, hombre... tardé como unas dos horas en hacer todo, incluido el arreglar los backups modificados que tenia para ps3key pero me va todo de maravilla. Y respecto a tus dudas no te preocupes, novatos hemos sido todos y toda la información está en el foro ;)
Buenos días,

Tengo hace poco este dongle, con Firmware 4.3 (ya que la versión 4.5 me cuelga la consola), la cuestión es que tengo el Rogero.... v8 y el Backup manager, he realizado un backup de mis juegos en el disco duro, pero cuando intento acceder a ellos me indica que estas copias deben ser lanzadas desde la versión 3.50.

Sin embargo las copias no tan actuales me las carga sin problemas.
GT5, Black of Ops no carga, FIFA 2010 sí...

Mi consola está en la versión 3.41, debo actualizarla hasta la 3.50, el firware de 4.3 soporta el firmware 3.50.

Alguien sabe donde puede bajar una versión 4.5 para Ps3key Sislab V2, ya que la de la pagina oficial no me funciona.
Gracias,
6709 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135