Review PS3Key

iLPaTxI escribió:¿Existe ya alguna solucion 100% fiable para solucionar el problema del Blueray con el downgrade?


Por lo que se comenta en otros foros es que la solucion seria downgradearla a 3.15 y despues subirla a la version 3.41 oficial y no la modificada,yo estoy detras de ello pero no me han contestado aun,si alguien tiene la version 3.15 que la suba o me envie un privado please,un saludo.
eckozgz escribió:
iLPaTxI escribió:¿Existe ya alguna solucion 100% fiable para solucionar el problema del Blueray con el downgrade?


Por lo que se comenta en otros foros es que la solucion seria downgradearla a 3.15 y despues subirla a la version 3.41 oficial y no la modificada,yo estoy detras de ello pero no me han contestado aun,si alguien tiene la version 3.15 que la suba o me envie un privado please,un saludo.

Firmware 3.15 OFICIAL:http://www.megaupload.com/?d=5ZTH346E
Firmware 3.41 OFICIAL:http://www.megaupload.com/?d=FSNGC34M

Saludos
hola tengo una duda kiero parchar el juego ea active 2 y con el open manager no funciona la ps3 se keda negra y e visto en internet q hay unos parches en formato en pkg y kiero saber como usarlos tambien kiero parchear el nfshp
salvatruli escribió:hola tengo una duda kiero parchar el juego ea active 2 y con el open manager no funciona la ps3 se keda negra y e visto en internet q hay unos parches en formato en pkg y kiero saber como usarlos tambien kiero parchear el nfshp


esos pkg se instalan igual que instalastes el manager, y si quieres parchear tus copias de seguridad busca tutoriales que hay a casco porro, FELIZ januca jaja
nanoscort escribió:
salvatruli escribió:hola tengo una duda kiero parchar el juego ea active 2 y con el open manager no funciona la ps3 se keda negra y e visto en internet q hay unos parches en formato en pkg y kiero saber como usarlos tambien kiero parchear el nfshp


esos pkg se instalan igual que instalastes el manager, y si quieres parchear tus copias de seguridad busca tutoriales que hay a casco porro, FELIZ januca jaja


lo q pasa es q me e metido en el discu duro extraibre el juego y cuando me pongo a jugar la panañe se keda negra y no puedo hacer nada
ivanelmillor escribió:
eckozgz escribió:
iLPaTxI escribió:¿Existe ya alguna solucion 100% fiable para solucionar el problema del Blueray con el downgrade?


Por lo que se comenta en otros foros es que la solucion seria downgradearla a 3.15 y despues subirla a la version 3.41 oficial y no la modificada,yo estoy detras de ello pero no me han contestado aun,si alguien tiene la version 3.15 que la suba o me envie un privado please,un saludo.

Firmware 3.15 OFICIAL:http://www.megaupload.com/?d=5ZTH346E
Firmware 3.41 OFICIAL:http://www.megaupload.com/?d=FSNGC34M

Saludos



Muchas gracias por subir los firmwares,por cierto lo has probado para saber si funciona este metodo para no perder el poder ver blurays??un saludo.
Buenas y gracias por este manual! La verdad es que es de mucha ayuda. Sin embargo tengo un problemilla, y no se que es lo que estoy haciendo mal. He instalado el openmanager y el programa del ps3key. El primero se me abre correctamente pero no me identifica ningún juego en el HD portatil (¿En que formato tienen que ir los juego? ¿Los instalo directamente en la raiz del disco?¿Borro la carpeta update para evitar que me cambie la version de la ps3?). El segundo, el programa de ps3key, hace el intento de abrirse pero, al final, me deja la pantalla de la tele en negro y solo me sale arriba el simbolo de ps3key (con el manager me pasaba igual)
No se si es que conecto el HD antes o después de tiempo o que el juego con el que estoy haciendo las pruebas (el Little Big Planet) lo tengo en el formato incorrecto o si es que tengo q tener un blueray en el lector...
Si alguien me puede ayudar con estas dudas se lo agradezco mucho.
Un saludo y felices fiestas.
eolo666 escribió:Buenas y gracias por este manual! La verdad es que es de mucha ayuda. Sin embargo tengo un problemilla, y no se que es lo que estoy haciendo mal. He instalado el openmanager y el programa del ps3key. El primero se me abre correctamente pero no me identifica ningún juego en el HD portatil (¿En que formato tienen que ir los juego? ¿Los instalo directamente en la raiz del disco?¿Borro la carpeta update para evitar que me cambie la version de la ps3?). El segundo, el programa de ps3key, hace el intento de abrirse pero, al final, me deja la pantalla de la tele en negro y solo me sale arriba el simbolo de ps3key (con el manager me pasaba igual)
No se si es que conecto el HD antes o después de tiempo o que el juego con el que estoy haciendo las pruebas (el Little Big Planet) lo tengo en el formato incorrecto o si es que tengo q tener un blueray en el lector...
Si alguien me puede ayudar con estas dudas se lo agradezco mucho.
Un saludo y felices fiestas.


wenas primero el disco duro externo(HDD portatil) tiene estar formato FAT32 y segundo para que te reconozca los juegos crea una carpeta en la raiz del disco duro externo que se llame GAMEZ y ahi en esa carpeta copias los juegos.
saludos
sergiokarra escribió:
eolo666 escribió:Buenas y gracias por este manual! La verdad es que es de mucha ayuda. Sin embargo tengo un problemilla, y no se que es lo que estoy haciendo mal. He instalado el openmanager y el programa del ps3key. El primero se me abre correctamente pero no me identifica ningún juego en el HD portatil (¿En que formato tienen que ir los juego? ¿Los instalo directamente en la raiz del disco?¿Borro la carpeta update para evitar que me cambie la version de la ps3?). El segundo, el programa de ps3key, hace el intento de abrirse pero, al final, me deja la pantalla de la tele en negro y solo me sale arriba el simbolo de ps3key (con el manager me pasaba igual)
No se si es que conecto el HD antes o después de tiempo o que el juego con el que estoy haciendo las pruebas (el Little Big Planet) lo tengo en el formato incorrecto o si es que tengo q tener un blueray en el lector...
Si alguien me puede ayudar con estas dudas se lo agradezco mucho.
Un saludo y felices fiestas.


wenas primero el disco duro externo(HDD portatil) tiene estar formato FAT32 y segundo para que te reconozca los juegos crea una carpeta en la raiz del disco duro externo que se llame GAMEZ y ahi en esa carpeta copias los juegos.
saludos


Gracias! Ahi estaba el problema, en la carpeta GAMEZ! En cuanto llego a casa lo pruebo! Una cosilla más, las actualizaciones que vienen dentro de los juegos, si las borro me quito de problema, no?
eolo666 escribió:
sergiokarra escribió:
eolo666 escribió:Buenas y gracias por este manual! La verdad es que es de mucha ayuda. Sin embargo tengo un problemilla, y no se que es lo que estoy haciendo mal. He instalado el openmanager y el programa del ps3key. El primero se me abre correctamente pero no me identifica ningún juego en el HD portatil (¿En que formato tienen que ir los juego? ¿Los instalo directamente en la raiz del disco?¿Borro la carpeta update para evitar que me cambie la version de la ps3?). El segundo, el programa de ps3key, hace el intento de abrirse pero, al final, me deja la pantalla de la tele en negro y solo me sale arriba el simbolo de ps3key (con el manager me pasaba igual)
No se si es que conecto el HD antes o después de tiempo o que el juego con el que estoy haciendo las pruebas (el Little Big Planet) lo tengo en el formato incorrecto o si es que tengo q tener un blueray en el lector...
Si alguien me puede ayudar con estas dudas se lo agradezco mucho.
Un saludo y felices fiestas.


wenas primero el disco duro externo(HDD portatil) tiene estar formato FAT32 y segundo para que te reconozca los juegos crea una carpeta en la raiz del disco duro externo que se llame GAMEZ y ahi en esa carpeta copias los juegos.
saludos


Gracias! Ahi estaba el problema, en la carpeta GAMEZ! En cuanto llego a casa lo pruebo! Una cosilla más, las actualizaciones que vienen dentro de los juegos, si las borro me quito de problema, no?


weno supongo que te refieres a las carpetas que pone PS3_UPDATE si son esas dejalas, no las borres.
se pueden crear backups de mis juegos originales con el backup manager al disco duro interno de la ps3?
gracias.
juanmarman escribió:se pueden crear backups de mis juegos originales con el backup manager al disco duro interno de la ps3?
gracias.


Sip, ademas aqui no se da a soporte a otra cosa que no sea hacer eso :)
LuCkY_007 escribió:
juanmarman escribió:se pueden crear backups de mis juegos originales con el backup manager al disco duro interno de la ps3?
gracias.


Sip, ademas aqui no se da a soporte a otra cosa que no sea hacer eso :)


si lo se! :)
pero en el backup manager solo me da la opcion de hacer el backup a un disco externo, como lo hago para hacerlo en el HDD interno de la PS3?

gracias por contestar!
Otro usuario de ps3key (silabs), en un ratito haré el downgrade y comento que tal todo XD
eckozgz escribió:
iLPaTxI escribió:¿Existe ya alguna solucion 100% fiable para solucionar el problema del Blueray con el downgrade?


Por lo que se comenta en otros foros es que la solucion seria downgradearla a 3.15 y despues subirla a la version 3.41 oficial y no la modificada,yo estoy detras de ello pero no me han contestado aun,si alguien tiene la version 3.15 que la suba o me envie un privado please,un saludo.


Ok, si sale bien comentalo. Yo mi PS3 la tenia en 3.41, pero quiero downgradear otra de mi cuñao y como no es mia la consola no quiero tocarla hasta que haya algo 100%, si fuese la mia lo probaria con este metodo.
hola yo queria saber si se puede guardar los saves de los juegos de mi ps3 y volver acargarlos despues de downgradear mi consola y seguir mis partidas en cursos.
gracias.
Informo de que el downgrade ha salido a la primera y el aparato funciona sin ningún problema.
rules escribió:Informo de que el downgrade ha salido a la primera y el aparato funciona sin ningún problema.



La has bajado primero a la version 3.15 y despues a la 3.41 oficial??o que has hecho???es por saber si te funciona el poder ver peliculas en Bluray,un saludo.
(mensaje borrado)
Hola,

He actualizado el ps3key atmel hara dos dias a la version 4.0. He stado jugando con normalidad hasta que hoy he ido a iniciarlo tal que siempre y no pasa a la luz azul. Se mantiene en rojo y azul.

Que puedo hacer? :S
Mi play esta actualizada a la 3.50, he actualizado el pincho para que pase a la 3.41 pero al ponerlo en la play me la apaga. ¿por que?
gracias
Buenas noches.
Compré hace unos días el PS3Key. Lo registré en la web, me decía que era correcto, y que era Atmel. Pues bien, no consigo que al introducirlo se enciendan los dos leds a la vez y se queden encendidos. Se enciende el azu, luego rapidamente el rojo, y luego otra vez los dos. Pero el programa para actualizarlo no me lo reconoce (no se activa la opción update now). Eso si, aparece como unidad extraible. La PS3 me lo reconoce y se pone en modo Factory, pero la tengo en la versión 3.55 y, sin ponerle al PS3Key el firmware para el downgrade, no me sirve de nada. ¿Alguna ayuda?
Creo que si el pc te lo reconoce como unidad extraible tu ps3key es silabs y para meter cualquier firmware simplemente tienes que arrastrar el archivo a la unidad extraible. prueba a bajarte un firmware para silabs y haz la prueba.
Estoy desesperado ya. Tengo una ps3 FAT y el ps3key siempre me ha ido bien, pero he actualizado a la 4.0 y solo ha funcionado bien un par de veces posteriormente a la actualizacion. Despues simplemente no lo detecta la consola. Lo actualicé de nuevo a la 4.5 ayer y tardo 2 iniciados en no volver a captarlo. Ni tan siquiera lo ve la consola con el tipico letrero "Detectado usb no compatible"...

Ahora he vuelto a actualizar a la 3.0 ( no se cuanto durara y el porque de todo esto...) :S ayudas?
Efectivamente, he abierto el PS3key y en la placa pone silabs, aunque en la pagina dijera eso. Le he puesto el firmware para downgrade, he hecho el primer paso del tutorial y la consola como digo se pone en modo Factory/Service, pero cuando apago, conecto el PenDrive con los archivos necesarios y enciendo, sale el menu de la PS3, y no se inicia el proceso de downgrade.
Me sobra un ps3key,en este foro no se puede vender? es que no veo nadie que venda cosas de esas por aqui.
Hombre... por ahora es legal su comercializacion no?
Linkinescence escribió:Me sobra un ps3key,en este foro no se puede vender? es que no veo nadie que venda cosas de esas por aqui.

Entra en el subforo de compra-venta
albpb2 escribió:Efectivamente, he abierto el PS3key y en la placa pone silabs, aunque en la pagina dijera eso. Le he puesto el firmware para downgrade, he hecho el primer paso del tutorial y la consola como digo se pone en modo Factory/Service, pero cuando apago, conecto el PenDrive con los archivos necesarios y enciendo, sale el menu de la PS3, y no se inicia el proceso de downgrade.


Me autocito. No puedo downgradear porque tengo la PS3 con el firmware 3.55. Así que me toca esperar. Vemos!
Bueno me consegui el PS key, lo registre me salio que es Atmel, no se is hay alguna ventaja o desventaja comparado con el Silab, pero bueno actualize todo como esta en la guia, puse al ps3 y todo anda joya ya meti unos juegos y todo anda muy bien, felices fiestas !!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: si tengo el disco hd interno y ejecuto el backup con un disco en el lector, la lente se esta utilizando??? o el juego se ejecuta desde el hd y no utiliza para el lector???

Saludos y por favor contestad!!
labor escribió:una pregunta: si tengo el disco hd interno y ejecuto el backup con un disco en el lector, la lente se esta utilizando??? o el juego se ejecuta desde el hd y no utiliza para el lector???

Saludos y por favor contestad!!

Se utiliza solo durante el proceso de arranque del juego.

Salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
FJG escribió:
labor escribió:una pregunta: si tengo el disco hd interno y ejecuto el backup con un disco en el lector, la lente se esta utilizando??? o el juego se ejecuta desde el hd y no utiliza para el lector???

Saludos y por favor contestad!!

Se utiliza solo durante el proceso de arranque del juego.

Salu2.


ok, gracias. Otra cosa: para poder jugar a los backup SIN tener un disco en el lector necesito tener puesto el ps3key mientras juego?? o lo puedo retirar???

Saludos
labor escribió:
FJG escribió:
labor escribió:una pregunta: si tengo el disco hd interno y ejecuto el backup con un disco en el lector, la lente se esta utilizando??? o el juego se ejecuta desde el hd y no utiliza para el lector???

Saludos y por favor contestad!!

Se utiliza solo durante el proceso de arranque del juego.

Salu2.


ok, gracias. Otra cosa: para poder jugar a los backup SIN tener un disco en el lector necesito tener puesto el ps3key mientras juego?? o lo puedo retirar???

Saludos

no no hace falta tenerlo, solo ke el juego sea compatible sin BR
pinsipito escribió:Hola, ¿Como instalo esto en mi ps3key v4.3 SILABS? http://www.megaupload.com/?d=6IKBG3R8 Fuente:http://rebug.me/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=59

Gracias!


Te lo subo porque también lo necesito y aún no hemos recibido respuesta. Necesito probar el 3d Output antes de gastarme 300€ en otro aparato para aprovechar un proyector 3dready.

Ps3key 4.5 atmel...
La versión 4.5 ¿lleva el hermes 4b?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esto que ha pasado ahora de que "han descifrado el codigo de ps3", hace falta un ps3key o similares para jugar a backups? Es que el mio lo devolvi porque me enviaron uno que no era e iba a pillarme uno
Los q nos compramos un DONGLE nos quedará de llavero.... [buuuaaaa]

Con el firmado de ejecutables, me imagino que sera cosa de firmar una aplicacion que te cargue un firmware "customizado" en cualquier PS3 que permita todo el homebrew y listo.
haber comento he downgradeado y ahora le pongo el firware 4.3 y no me funciona la ps3 y eso que tengo dos originales .los voy a registrar en la pagina y los nº no me valen no se que hacer
Hola a todos!!
Pues tengo un problemon, y es que despues de hacer el downgroader a mi ps3 de 40 gb., la enciendo con el ps3key y parece que correctamente, voy a la carpeta de install app package e instalo el open manager, pero cuando lo inicio me da pantallazo negro y se me queda la ps3 pillada, y el gaia manager me hace lo mismo, pantallazo negro cuando lo inicio.
Alguien sabe que le puede pasar a mi ps3?
Gracias y sau2!!!
Joder, te pasas unos dias sin pasarte por aqui y te vuelves loco, he actualizado mi ps3key al firmware 4.5 y lo ponia en la consola y se me quedaba el led en rojo, hasta que he leido que ahora se queda en rojo en vez de azul, casi me vuelvo tonto. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
un saludo
kletus escribió:Joder, te pasas unos dias sin pasarte por aqui y te vuelves loco, he actualizado mi ps3key al firmware 4.5 y lo ponia en la consola y se me quedaba el led en rojo, hasta que he leido que ahora se queda en rojo en vez de azul, casi me vuelvo tonto. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
un saludo


Hombre, el gas natural, es un problema, porque unos lo quieren, otros no y pagan justos pro pecadores.

esto es lo mismo.
Me pasa una cosa muy extraña desde que he puesto la version 4.5.
Despues de actualizar el PS3key me funciona correctamente 2 o 3 veces, luego a pesar de ponerse rojo el led NO actuasobre la PS3 y esta queda en 3.41 y sin las carpetas */app_home/PS3_GAME/ y * Install Package Files.

La unica forma de que vuelva a funcionar es cargarle de nuevo al PS3key la version 4.5.

Con un ps3break v1.71 va de lujo sin fallos.

¿Alguna idea?
guanadus escribió:Me pasa una cosa muy extraña desde que he puesto la version 4.5.
Despues de actualizar el PS3key me funciona correctamente 2 o 3 veces, luego a pesar de ponerse rojo el led NO actuasobre la PS3 y esta queda en 3.41 y sin las carpetas */app_home/PS3_GAME/ y * Install Package Files.

La unica forma de que vuelva a funcionar es cargarle de nuevo al PS3key la version 4.5.

Con un ps3break v1.71 va de lujo sin fallos.

¿Alguna idea?



Es que la version 4.5 no es estable y se recomienda el uso de la version 4.3 y ya veras como no tienes problemas,un saludo.
Tengo una duda que me ha surgido hoy. ¿Puedo quitar el dongle de la consola una vez que estoy jugando? Es que como la ps3 solo tiene 2 usb, si me quedo sin uno mientras juego no puedo, por ejemplo, jugar una partida multijugador al rockband. Si no se puede la otra pregunta que me surge es, ¿se puede poner un hub con varios usb a la play para tener libres usb para conectar mandos, guitarras, etc.?
Gracias!
eckozgz escribió:
guanadus escribió:Me pasa una cosa muy extraña desde que he puesto la version 4.5.
Despues de actualizar el PS3key me funciona correctamente 2 o 3 veces, luego a pesar de ponerse rojo el led NO actuasobre la PS3 y esta queda en 3.41 y sin las carpetas */app_home/PS3_GAME/ y * Install Package Files.

La unica forma de que vuelva a funcionar es cargarle de nuevo al PS3key la version 4.5.

Con un ps3break v1.71 va de lujo sin fallos.

¿Alguna idea?



Es que la version 4.5 no es estable y se recomienda el uso de la version 4.3 y ya veras como no tienes problemas,un saludo.

Si a la version 4.3 la llamas estable que nos cojan confesados.
happy_dead_bcn escribió:Hola a todos!!
Pues tengo un problemon, y es que despues de hacer el downgroader a mi ps3 de 40 gb., la enciendo con el ps3key y parece que correctamente, voy a la carpeta de install app package e instalo el open manager, pero cuando lo inicio me da pantallazo negro y se me queda la ps3 pillada, y el gaia manager me hace lo mismo, pantallazo negro cuando lo inicio.
Alguien sabe que le puede pasar a mi ps3?
Gracias y sau2!!!


Nadie me puede ayudar con mi problema?
happy_dead_bcn escribió:
happy_dead_bcn escribió:Hola a todos!!
Pues tengo un problemon, y es que despues de hacer el downgroader a mi ps3 de 40 gb., la enciendo con el ps3key y parece que correctamente, voy a la carpeta de install app package e instalo el open manager, pero cuando lo inicio me da pantallazo negro y se me queda la ps3 pillada, y el gaia manager me hace lo mismo, pantallazo negro cuando lo inicio.
Alguien sabe que le puede pasar a mi ps3?
Gracias y sau2!!!


Nadie me puede ayudar con mi problema?


actualizala y vuelve a hacer el downgrade a 3.41 y otra vez a 3.15, sacate el 3.41 oficial no modificado de algun sitio y la subes con ese
nanoscort escribió:
happy_dead_bcn escribió:
happy_dead_bcn escribió:Hola a todos!!
Pues tengo un problemon, y es que despues de hacer el downgroader a mi ps3 de 40 gb., la enciendo con el ps3key y parece que correctamente, voy a la carpeta de install app package e instalo el open manager, pero cuando lo inicio me da pantallazo negro y se me queda la ps3 pillada, y el gaia manager me hace lo mismo, pantallazo negro cuando lo inicio.
Alguien sabe que le puede pasar a mi ps3?
Gracias y sau2!!!


Nadie me puede ayudar con mi problema?


actualizala y vuelve a hacer el downgrade a 3.41 y otra vez a 3.15, sacate el 3.41 oficial no modificado de algun sitio y la subes con ese


la version que tengo instalada es la 3.41 oficial porque lo hice vajando a 3.15 primero, pero si tengo que hacer el proceso de nuevo lo hago.
Gracias y salu2!!!
6709 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135