mor4les escribió:Pobrecitos lo millonarios que "trabajan" 2 horas al dia, no vayan a jugar tambien en verano y acaben exhaustos
JuanJe797 escribió:Falkiño escribió:cholei escribió:se va.MUHAHAHAAHAH QUIERO UN TITULO UNIVERSAL!.fijaos.
campeones del mundo,de europa y de america...a ver quien coño mejora ese curriculum.
No podemos ir, nuestros futbolistas están reventados. No hemos parado de jugar compromisos internacionales y amistosos sin chicha ninguna; el viaje hasta América es largo y necesitamos que los jugadores descansen, además es un título para mí inferior a la Eurocopa: sólo veo fuertes a Argentina, a Brasil y tal vez Uruguay y para de contar, en Europa hay muchas más selecciones fuertes (España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Portugal ...) lo cual hace que obtener el título sea más costoso.
Villar quiere ir para que la Real Federación siga llenándose los bolsillos pero yo me preocupo por el bienestar de nuestros jugadores. Nuestra mente debe estar en la próxima Eurocopa, que estamos haciendo una clasificación envidiable.
Salu2!
No se tio, podriamos ir a jugar con el equipo que jugamos en lituania, al menos con ese equipo pasariamos a las eliminatorias seguro, y luego ya que son? 3 partidos, eso no es nada, ahi pondriamos a los titulares, y la final España 4-0 Brasil, habiendo dejado a Argentina en la semifinal por 5-0
mor4les escribió:Pobrecitos lo millonarios que "trabajan" 2 horas al dia, no vayan a jugar tambien en invierno y acaben exhaustos
teimss escribió:Hispalense escribió:Hay equipos que empiezan su temporada en julio (y más hace años con la Intertoto) y tienen que ir a donde Cristo perdió la babucha gracias a las primeras rondas de la UEFA.
Atletas profesionales que entrenan 2 horas casi cada día y sólo hacen esfuerzos explosivos durante 10-30 minutos cada sábado no tienen excusa para decir que están reventados. Que parecen marqueses y vosotros os creeis esos bulos macho...
En segunda división van a acabar casi en julio la temporada y luego en agosto a competir otra vez, pero de eso nadie dice nada![]()
Que la jueguen coño, que para eso se ganan la vida así...
Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.
Si Villar quiere jugar la Copa America, puede coger a sus 4 amiguetes y jugarla ellos, los jugadores de los equipos (en especial el Barça), no tienen porque joderse el descanso y la pretemporada para que Villar se gane un sobresueldo.
teimss escribió:Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.
Si Villar quiere jugar la Copa America, puede coger a sus 4 amiguetes y jugarla ellos, los jugadores de los equipos (en especial el Barça), no tienen porque joderse el descanso y la pretemporada para que Villar se gane un sobresueldo.
Carlos A. escribió:teimss escribió:Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.
A mi me da igual que sean del Barcelona, como si son del Gerona o como si son del Calavera, si son españoles tendrán que rendir, que demasiado bien viven como para encima tener que estar con nacionalismos utópicos de por medio, ¿o es que acaso Messi no la juega?
Un saludo.
Falkiño escribió:Carlos A. escribió:teimss escribió:Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.
A mi me da igual que sean del Barcelona, como si son del Gerona o como si son del Calavera, si son españoles tendrán que rendir, que demasiado bien viven como para encima tener que estar con nacionalismos utópicos de por medio, ¿o es que acaso Messi no la juega?
Un saludo.
Y dale con Messi. Messi jugaría pero el año que viene no haría nada ni debe jugar clasificatorios; a ver si se te mete en la cabeza:
Messi: FC Barcelona, Copa América
Jugadores españoles: su club, clasificatorios Eurocopa, gira asiática, Copa América
Es como si yo me estoy preparando para irme de viaje mañana y me dices que vaya contigo hoy a hacer atletismo; y te digo no, que me debo ir mañana de viaje y me dices eh pero si el otro tb va a ir ... si, pero el otro no debe viajar mañana. España está jugando YA la Eurocopa con clasificatorios como para meterles una puñetera Copa americana de por medio, que se centren en lo nuestro y dejen a los "pechos calientes" con sus cosas.
Salu2
Angeluk escribió:Pero como puede ser que se esté planteando enserio desde todos los estamentos esto? lo próximo será Brasil en la Eurocopa?
Carlos A. escribió:teimss escribió:Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.
Un saludo.
israel escribió:España no puede con los equipos americanos, ya lo ha demostrado con Paraguay en el mundial con un triunfo pirrico.
Exacto, la idea mi post es cabrear, pero mas allá de eso, a nivel espectáculo estaría buenísimo que Spain esté en la Copa América.
Chistes aparte, España tiene un juego mucho mas parecido a Brasil o Argentina que a cualquier aburrido equipo Europeo.
nicofiro escribió:(Nota para que no se me tiren al cuello: vistoso no es igual a calidad, de hecho el mejor partido del mundial probablemente lo hiciera España frente a Alemania, pero fue un gran partido principalmente por la férrea defensa que hicieron Busquets y Xabi Alonso en el medio campo y hacia el final del partido la pareja de centrales, no porque desarollaran un fútbol estéticamente atractivo.)
israel escribió:nicofiro escribió:(Nota para que no se me tiren al cuello: vistoso no es igual a calidad, de hecho el mejor partido del mundial probablemente lo hiciera España frente a Alemania, pero fue un gran partido principalmente por la férrea defensa que hicieron Busquets y Xabi Alonso en el medio campo y hacia el final del partido la pareja de centrales, no porque desarollaran un fútbol estéticamente atractivo.)
200% de acuerdo contigo. Cuándo dije aburrido quise decir poco vistoso.
Personalmente me gusta mucho mas la efectividad que la vistosidad. De hecho mi equipo preferido fue Alemania, España no me ha gustado para nada me parece un futbol barroco y poco efectivo (al igual que el argentino)... pero vamos yo no soy para nada representativo: tanto en Argentina como en España ese futbol del toque-toque-toque enamora al público (a mi me harta).
Por eso decía que España está mucho mas cerca estilísticamente al futbol sudamericano que al fútbol europeo... y que una Copa América con Argentina, Brasil y España sería literalmente: espectacular.