Aquí hay dos tipos de personas, las que piensan en el espectáculo y las que piensan en los futbolistas
Por mí estaría bien, no sé por qué negarse, quizá los del Barça tienen razón en lo del virus FIFA, que se explotarían mucho. De todas formas, de Piqué, Busquets, Iniesta, Pedro... son más jóvenes que Xavi, Puyol y Villa. No hay que llevarse a TODOS, y eso Del Bosque seguro que lo coteja, más siendo una competición no esperada, y teniendo la Eurocopa el verano que viene. Es decir, si vuestra única razón es decir que Xavi, Puyol y Villa van a acabar mataos, me cuadra poco xD Son un máximo de 6 partidos llegando a la final, y las que podrían quemar a España serían Argentina y Brasil, a lo mejor Chile que estaban bien organizados y eran buen conjunto, el resto del fútbol sudamericano es más físico, más bruto, menos táctico... España teóricamente se pasa por la piedra a casi toda América (sin Xavi, Iniesta, Puyol o Villa).
No sé, si no te llevas a los más molidos del Barça, metes ahí más chavales o gente del Villarreal, Valencia, Athletic, Atlético... Pero amos, creo que la lógica imperará si se le da la oportunidad a España de ir.