¿España jugando la Copa América?

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
que la jueguen los sub-21 xD que todavia ganamos y todo
mor4les escribió:Pobrecitos lo millonarios que "trabajan" 2 horas al dia, no vayan a jugar tambien en verano y acaben exhaustos

Demagogia cutre FTW!
JuanJe797 escribió:
Falkiño escribió:
cholei escribió:se va.MUHAHAHAAHAH QUIERO UN TITULO UNIVERSAL!.fijaos.

campeones del mundo,de europa y de america... [+risas] a ver quien coño mejora ese curriculum.

No podemos ir, nuestros futbolistas están reventados. No hemos parado de jugar compromisos internacionales y amistosos sin chicha ninguna; el viaje hasta América es largo y necesitamos que los jugadores descansen, además es un título para mí inferior a la Eurocopa: sólo veo fuertes a Argentina, a Brasil y tal vez Uruguay y para de contar, en Europa hay muchas más selecciones fuertes (España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Portugal ...) lo cual hace que obtener el título sea más costoso.
Villar quiere ir para que la Real Federación siga llenándose los bolsillos pero yo me preocupo por el bienestar de nuestros jugadores. Nuestra mente debe estar en la próxima Eurocopa, que estamos haciendo una clasificación envidiable.

Salu2!

No se tio, podriamos ir a jugar con el equipo que jugamos en lituania, al menos con ese equipo pasariamos a las eliminatorias seguro, y luego ya que son? 3 partidos, eso no es nada, ahi pondriamos a los titulares, y la final España 4-0 Brasil, habiendo dejado a Argentina en la semifinal por 5-0

Claaaaaro, como esos jugadores no son importantes en sus respectivos equipos que exploten que no pasa nada.
La Copa América es para los americanos, he dicho XD

Salu2!
mor4les escribió:Pobrecitos lo millonarios que "trabajan" 2 horas al dia, no vayan a jugar tambien en invierno y acaben exhaustos

Fixed
teimss escribió:
Hispalense escribió:Hay equipos que empiezan su temporada en julio (y más hace años con la Intertoto) y tienen que ir a donde Cristo perdió la babucha gracias a las primeras rondas de la UEFA.

Atletas profesionales que entrenan 2 horas casi cada día y sólo hacen esfuerzos explosivos durante 10-30 minutos cada sábado no tienen excusa para decir que están reventados. Que parecen marqueses y vosotros os creeis esos bulos macho...

En segunda división van a acabar casi en julio la temporada y luego en agosto a competir otra vez, pero de eso nadie dice nada :-|

Que la jueguen coño, que para eso se ganan la vida así...

Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.

Si Villar quiere jugar la Copa America, puede coger a sus 4 amiguetes y jugarla ellos, los jugadores de los equipos (en especial el Barça), no tienen porque joderse el descanso y la pretemporada para que Villar se gane un sobresueldo.

no olvidemos que solo DEBUTAR en la seleccion son 300.000€ que muchos de aqui por ese dinero matabamos.
Una de las tantas gilipolleces de Angel María "furbol" Villar. No descansan, hay lesiones, malos rollos, etc etc... cuando no nos comíamos una mierda bueno, no podían quejarse mucho los jugadores, eran 3 o 4 partiditos en verano y pa casa. Ahora ha sido una Euro completa, una Confe completa (3º y 4º puesto), un Mundial completo... nos metemos también una C.América ahora, y luego el año que viene Euro, el siguiente la Confe que nos toca por ser campeones del Mundo, luego el mundial... me parece lo de siempre, explotar la gallina de los huevos de oro por parte de un tío que el fútbol español le importa una mierda.
Además, si el puto cazurro tiene ya cerrada una gira en junio o julio de la selección por China creo... ahora no recuerdo las zonas, pero hay 2 o 3 partidos al acabar la liga. Es tonto hasta para eso.

Por si no ha quedado claro... NI DE COÑA. Supongo que los jugadores se negarán. Llevar una selección "B" son ganas de que nos mojen la oreja. A un torneo o se va a ganar o no se va, no se va a hacer el minga como el amistoso de Argentina o de Portugal porque pasa lo que pasa, y aunque para nosotros si va una selección B nos importen menos que palmemos, que en mi caso no es así, para el público en general será España la que vaya a una copa América y haga el ridículo.

Además, no éramos pecho fríos? Pues los torneos de pechos calientes para ellos. Nuestro fútbol es el Europeo.
teimss escribió:Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.

Si Villar quiere jugar la Copa America, puede coger a sus 4 amiguetes y jugarla ellos, los jugadores de los equipos (en especial el Barça), no tienen porque joderse el descanso y la pretemporada para que Villar se gane un sobresueldo.

A mi me da igual que sean del Barcelona, como si son del Gerona o como si son del Calavera, si son españoles tendrán que rendir, que demasiado bien viven como para encima tener que estar con nacionalismos utópicos de por medio, ¿o es que acaso Messi no la juega?

Un saludo.
Aquí hay dos tipos de personas, las que piensan en el espectáculo y las que piensan en los futbolistas XD

Por mí estaría bien, no sé por qué negarse, quizá los del Barça tienen razón en lo del virus FIFA, que se explotarían mucho. De todas formas, de Piqué, Busquets, Iniesta, Pedro... son más jóvenes que Xavi, Puyol y Villa. No hay que llevarse a TODOS, y eso Del Bosque seguro que lo coteja, más siendo una competición no esperada, y teniendo la Eurocopa el verano que viene. Es decir, si vuestra única razón es decir que Xavi, Puyol y Villa van a acabar mataos, me cuadra poco xD Son un máximo de 6 partidos llegando a la final, y las que podrían quemar a España serían Argentina y Brasil, a lo mejor Chile que estaban bien organizados y eran buen conjunto, el resto del fútbol sudamericano es más físico, más bruto, menos táctico... España teóricamente se pasa por la piedra a casi toda América (sin Xavi, Iniesta, Puyol o Villa).

No sé, si no te llevas a los más molidos del Barça, metes ahí más chavales o gente del Villarreal, Valencia, Athletic, Atlético... Pero amos, creo que la lógica imperará si se le da la oportunidad a España de ir.
Carlos A. escribió:
teimss escribió:Si tio, es un paseo por el parque el desgaste fisico del futbol profesional.

A mi me da igual que sean del Barcelona, como si son del Gerona o como si son del Calavera, si son españoles tendrán que rendir, que demasiado bien viven como para encima tener que estar con nacionalismos utópicos de por medio, ¿o es que acaso Messi no la juega?

Un saludo.

Y dale con Messi. Messi jugaría pero el año que viene no haría nada ni debe jugar clasificatorios; a ver si se te mete en la cabeza:

Messi: FC Barcelona, Copa América
Jugadores españoles: su club, clasificatorios Eurocopa, gira asiática, Copa América

Es como si yo me estoy preparando para irme de viaje mañana y me dices que vaya contigo hoy a hacer atletismo; y te digo no, que me debo ir mañana de viaje y me dices eh pero si el otro tb va a ir ... si, pero el otro no debe viajar mañana. España está jugando YA la Eurocopa con clasificatorios como para meterles una puñetera Copa americana de por medio, que se centren en lo nuestro y dejen a los "pechos calientes" con sus cosas.

Salu2
España no puede con los equipos americanos, ya lo ha demostrado con Paraguay en el mundial con un triunfo pirrico.

Exacto, la idea mi post es cabrear, pero mas allá de eso, a nivel espectáculo estaría buenísimo que Spain esté en la Copa América.

Chistes aparte, España tiene un juego mucho mas parecido a Brasil o Argentina que a cualquier aburrido equipo Europeo.
seria bonito ver a españa por aca en america
Falkiño escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Y dale con Messi. Messi jugaría pero el año que viene no haría nada ni debe jugar clasificatorios; a ver si se te mete en la cabeza:

Messi: FC Barcelona, Copa América
Jugadores españoles: su club, clasificatorios Eurocopa, gira asiática, Copa América

Es como si yo me estoy preparando para irme de viaje mañana y me dices que vaya contigo hoy a hacer atletismo; y te digo no, que me debo ir mañana de viaje y me dices eh pero si el otro tb va a ir ... si, pero el otro no debe viajar mañana. España está jugando YA la Eurocopa con clasificatorios como para meterles una puñetera Copa americana de por medio, que se centren en lo nuestro y dejen a los "pechos calientes" con sus cosas.

Salu2

La clasificación para el 2014 en sudamerica empieza este año (Octubre) y acaba en 2013 y messi sí lo jugará, así como todo los sudamericanos en europa.Al final ningún jugador descanza.
Angeluk escribió:Pero como puede ser que se esté planteando enserio desde todos los estamentos esto? lo próximo será Brasil en la Eurocopa?

Se está planteando en serio por una sencilla razón, tan simple como que normalmente en la Copa América se suele invitar a una o dos selecciones "extranjeras". No se por qué te llevas las manos a la cabeza, si se hace así desde hace tiempo.
Lo que sobra aquí no es la copa América, que se podría jugar perfectamente descansando los jugadores si no fuera por los amistosos en USA por los que Villar y co. se van a agenciar una buena pasta
Carlos A. escribió:

Un saludo.

A ti te dara igual de que equipos sean, a mi me la suda la seleccion española y me interesa infinitamente mas el Barça. Si quieren ir a jugar que lleven a otros y dejen a los del Barça en paz, que ya llevan un atracon brutal de partidos desde hace años.

Messi juega su torneo, si hubieran invitado a Argentina a jugar la Eurocopa tambien hubiera puesto el grito en el cielo por la sobrecarga de partidos absurda.

Y no, un partido de futbol profesional no es como irte a pasear al perro por el parque, tranquilamente un futbolista pierde entre 2 y 4 kilos en un partido de futbol, recorre 9/11kms esprintando y parandose, esprintando y parandose constantemente y haciendolo de forma brusca y con movimientos idem. Y eso, aunque cobres tropecientosmil millones, cansa a cualquiera.

Y yo no quiero que los jugadores de mi equipo vean mermado su rendimiento porque a Villar y compañia les entren ganas de jugar todo torneo internacional que se les ponga por delante.

Asi que como Cule, defendere los intereses de mi club, y supongo que Rosell hara lo mismo.
israel escribió:España no puede con los equipos americanos, ya lo ha demostrado con Paraguay en el mundial con un triunfo pirrico.

Exacto, la idea mi post es cabrear, pero mas allá de eso, a nivel espectáculo estaría buenísimo que Spain esté en la Copa América.

Chistes aparte, España tiene un juego mucho mas parecido a Brasil o Argentina que a cualquier aburrido equipo Europeo.

Aburridos los equipos europeos? Pues precisamente fue Alemania la que hizo el mundial más vistoso de todos los combinados.

(Nota para que no se me tiren al cuello: vistoso no es igual a calidad, de hecho el mejor partido del mundial probablemente lo hiciera España frente a Alemania, pero fue un gran partido principalmente por la férrea defensa que hicieron Busquets y Xabi Alonso en el medio campo y hacia el final del partido la pareja de centrales, no porque desarollaran un fútbol estéticamente atractivo.)
Viendo lo que ha dicho hoy Del Bosque y tal, se nota que están mareando la perdiz para decir que no de un modo educado, pero no vamos a ir, demostrando cordura. Es que aunque fuéramos, qué ganamos con una Copa América? Ya de paso nos apuntamos al torneo de la Galleta. Lo bonito del mundial es eso, jugar cada 4 años con países de todo el mundo. Si nos dedicamos cada año a jugar el mundial va a perder su gracia. Cada 2 años está bien la cosa, que se quede como está.
No veo por qué no, la mayoría de participantes son ex colonias nuestras, le veo más sentido a que hubiera ido Japón.

Rojos saludos.
Yo tampoco estoy de acuerdo, de hecho creo que ninguna selección europa ha ido a las anteriores Copas América, no tiene ningún sentido por temas de planificación, pretemporada y demás

saludos
nicofiro escribió:(Nota para que no se me tiren al cuello: vistoso no es igual a calidad, de hecho el mejor partido del mundial probablemente lo hiciera España frente a Alemania, pero fue un gran partido principalmente por la férrea defensa que hicieron Busquets y Xabi Alonso en el medio campo y hacia el final del partido la pareja de centrales, no porque desarollaran un fútbol estéticamente atractivo.)

200% de acuerdo contigo. Cuándo dije aburrido quise decir poco vistoso.

Personalmente me gusta mucho mas la efectividad que la vistosidad. De hecho mi equipo preferido fue Alemania, España no me ha gustado para nada me parece un futbol barroco y poco efectivo (al igual que el argentino)... pero vamos yo no soy para nada representativo: tanto en Argentina como en España ese futbol del toque-toque-toque enamora al público (a mi me harta).

Por eso decía que España está mucho mas cerca estilísticamente al futbol sudamericano que al fútbol europeo... y que una Copa América con Argentina, Brasil y España sería literalmente: espectacular.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para el aficionado al fútbol y de cara al espectador, sería un mes de julio entretenido. De cara a los jugadores, dudo mucho que les interese jugar esta competición, pudiendo cojerse unas vacaciones sabáticas, de cara a la próxima temporada de fútbol y clasificación para la Eurocopa 2012.
Hombre. estaria bien jugarla (y ganarla), pero de cara al espectador, tendriamos más dias de futbol, pero los jugadores no creo que piensen igual... seguramente no se vaya, pero personalmente, si que me gustaría.
Pero esta invitacion no es nueva, en el año 95 tambien invitaron a españa creo recordar o tenian intencion de hacerlo, pero en su lugar fue USA a participar y quedaron en 4ª posicion.

Saludos
Yo la jugaría, pero sin titulares. Jugaría con la selección "B" para que esten bien preparados para entrar en partidos calientes.
israel escribió:
nicofiro escribió:(Nota para que no se me tiren al cuello: vistoso no es igual a calidad, de hecho el mejor partido del mundial probablemente lo hiciera España frente a Alemania, pero fue un gran partido principalmente por la férrea defensa que hicieron Busquets y Xabi Alonso en el medio campo y hacia el final del partido la pareja de centrales, no porque desarollaran un fútbol estéticamente atractivo.)

200% de acuerdo contigo. Cuándo dije aburrido quise decir poco vistoso.

Personalmente me gusta mucho mas la efectividad que la vistosidad. De hecho mi equipo preferido fue Alemania, España no me ha gustado para nada me parece un futbol barroco y poco efectivo (al igual que el argentino)... pero vamos yo no soy para nada representativo: tanto en Argentina como en España ese futbol del toque-toque-toque enamora al público (a mi me harta).

Por eso decía que España está mucho mas cerca estilísticamente al futbol sudamericano que al fútbol europeo... y que una Copa América con Argentina, Brasil y España sería literalmente: espectacular.

Espectacular? pero alguien ha visto jugar a Brasil ultimamente?
Bueno se acabaron las conjeturas. Como era de esperar, no vamos, gracias a dios. Yo ya digo que este tipo de competiciones a España le da poco si gana y le quita mucho si palma a nivel de prestigio, así que los "pecho frío" mejor seguimos jugando las competiciones propias [+risas]
76 respuestas
1, 2