¿Y no hubiera sido mejor sin 3D?

si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
hay que desmarcarse siempre de la competencia,y nintendo ahora lo esta haciendo de fabula,siempre un paso por delante de las demas compañias( nintendo DS con pantalla tactil,ahora saga sony su PSP" con pantalla tactil,al cabo de 7 años. que sale la wii con sensor de movimiento?,pues ahora sony y microsoft sacan sus sensores,al cabo de 5 años.etc,etc)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pepone1234 escribió:
escalibur009 escribió:
oso^Yonki escribió:Claro que el 3d ha sido mas por cuestion de marketing pero eso no quita le puedan dar en uso bueno. Sobre el tema de usar toda la potencia de la gpu para el juego y no para las 3d , te recuerdo que eso del 3d no es obligatorio y de hecho ya anunciaron un titulo sin efecto 3d el cual no gastara recursos en eso.
Salu2!

nintendo bloquea esa potencia extra, si no usas el 3d te jodes y no puedes usarlo...



¿y eso quién lo dice?

ya se comento eol, buscalo, es cierto


si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
hay que desmarcarse siempre de la competencia,y nintendo ahora lo esta haciendo de fabula,siempre un paso por delante de las demas compañias( nintendo DS con pantalla tactil,ahora saga sony su PSP" con pantalla tactil,al cabo de 7 años. que sale la wii con sensor de movimiento?,pues ahora sony y microsoft sacan sus sensores,al cabo de 5 años.etc,etc)

esto confirmaria lo que dice el compañero, nintendo lo saca antes pero la tecnologia desde que la preubas le falta "algo"...
hyrulen escribió:si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
hay que desmarcarse siempre de la competencia,y nintendo ahora lo esta haciendo de fabula,siempre un paso por delante de las demas compañias( nintendo DS con pantalla tactil,ahora saga sony su PSP" con pantalla tactil,al cabo de 7 años. que sale la wii con sensor de movimiento?,pues ahora sony y microsoft sacan sus sensores,al cabo de 5 años.etc,etc)

Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
hyrulen escribió:si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
hay que desmarcarse siempre de la competencia,y nintendo ahora lo esta haciendo de fabula,siempre un paso por delante de las demas compañias( nintendo DS con pantalla tactil,ahora saga sony su PSP" con pantalla tactil,al cabo de 7 años. que sale la wii con sensor de movimiento?,pues ahora sony y microsoft sacan sus sensores,al cabo de 5 años.etc,etc)

Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.

es lo que yo siempre he dicho, me alegra ver esta opinion, se critica a sony por copiar, pero coño sus experiencias no son simples copias no seamos demagogos...


lo dicho me alegra leer esta opinion
Yo no entiendo el porque la gente se compraria la 3DS sin 3D y explico el porque

NDS (con hardware inferior ) VS PSP (hardware superior) -> Solo hay que ir a las ventas de software. Por el motivo que sea llamale X la cultura "videojueguil" en occidente portatil "da pena". Entendiendo portatil, como sistema en el que apoyar una sobremesa, siendo sus compras para sobremesa, y acostumbrados a "conseguir" los juegos para su portatil. Venden los juegos casuals, y los "hardcore gamers" (odio esa distincion casual-hardcore, ya que considero que para cada tiempo tienes su juego) no venden nada.

Se ha demostrado, que vende la publicidad, las innovaciones y no una marca... Yo he gozado de la DS, con un sin fin de juegos rpgs y aventuras con unos graficos horripilantes, mientras que salian 5 en ds salia uno en PSP (logico)

La PSP como tenia mas potencia grafica el coste de produccion de un juego era mayor. Lo que se traduce en:

a) Para los clientes, meses y meses de sequia (Siempre pongo el caso del 2007, Noviembre, tras la salida del Silent Hill Origins y Syphon Filter hasta la salida de otro juego decente)

b) Para los desarrolladores, costes mayores que en PSP y unas ventas menores, lo que animarian a sacar el juego en NDS, con menos recursos y mas completo ( Como se pudo apreciar con el lanzamiento del primero Phantasy Star Portable (PSP) con el Phantasy Star portable 0, entre otros muchos casos)

Me imagino que si nintendo ha puesto un novedoso sistema 3D sin gafas, es con la atencion de "atrapar" a mas mercado. Una portatil, con un monton de potencia grafica, con las ventas portatiles en occidente, no se sostiene.

El usuario si quiere graficos puede encender la playstation 3-xbox y jugar, si quiere un juego 3D sin gafas no lo encuentra en ningun lado, y un 3D portatil tampoco, ni lo hara salvo que se compre la 3ds (salvo que aparezca destrangis una xbox portable, que va a ser que no tienen mucho interes los de ms)

Que se aprovechen mas o menos en los juegos actuales, que se le puede sacar mas partido que 100.000 cosas mejorables, de acuerdo. Ahora una 3DS sin 3D nos encontramos con una consola con potencial grafico simplemente. Despues de ver el mercado de la anterior generacion de portatiles, yo particularmente no compraria nada.

Por lo de pronto en la NGP ya se habla de juegos compatibles con ambos sistemas (ngp y ps3), donde en ese caso SI podrian rentabilizar y amortizar la inversion a las desarrolladoras, con las ventas anteriores cuanto mas coste de produccion mas insostenible es el mercado portatil, llegando en ocasiones a acabar por la via de "descarga ilegal" para poder jugar un juego, porque en tiendas fisicas directamente no hay stock, ni llegara (como un sin fin de casos en PSP)

Tocho on, opinion of
NGP es muy superior a la primera PSP, rompio todas sus limitaciones ya no solo sus juegos son nivel ps2-ps3 estara abierta juegos innovadores y otros generos olvidados en la primera PSP como FPS, estrategia, MMO, aventura grafica, donde la camara si se controlara bien pero por otro lado tambien se abrio a minijuegos, puzzles, adictivos, se nota que no han visto el trailer de "litle deviants" para ver las capacidades del multitactil capacitivo posterior.
Snowbro escribió:NGP es muy superior a la primera PSP, rompio todas sus limitaciones ya no solo sus juegos son nivel ps2-ps3 estara abierta juegos innovadores y otros generos olvidados en la primera PSP como FPS, estrategia, MMO, aventura grafica, donde la camara si se controlara bien pero por otro lado tambien se abrio a minijuegos, puzzles, adictivos, se nota que no han visto el trailer de "litle deviants" para ver las capacidades del multitactil capacitivo posterior.


Uff que gana tambien de que salga, espero que mi novia no se acuerde de lo que le dije, que cuando saliera la NGP le daria mi 3DS xD.
Snowbro escribió:NGP es muy superior a la primera PSP, rompio todas sus imitaciones ya no solo sus juegos son nivel ps2-ps3 estara abierta juegos innovadores y otros generos olvidados en la primera PSP como FPS, estrategia, MMO, aventura grafica, donde la camara si se controlara bien pero por otro lado tambien se abrio a minijuegos, puzzles, adictivos, se nota que no ha visto el trailer de "litle deviants" para ver las capacidades del multitactil capacitivo posterior.

NGP tiene pintaza, es abrumadora, pero exactamente era asi psp al principio, al final psp se ha quedado como una maquinon para la scene, pero como consola deja mucho, mucho que desear, he tenido todos los modelso de psp menos el GO y se de lo que hablo, al final lo que hace bueno a una consola es el software no el hardware, y yo no las tengo todas conmigo en ese aspecto, eso si ojala la revienten el primer dia y pueda hacer con ella todo lo que hago con la PSP pero al cuadrado, asi que lo siento pero nintendo me da mucha mas confianza que sony para estas cosas, y que conste que no soy ningun fanboy, tengo todas las consolas de ambas compañias y las he disfrutado todas en la medida de lo posible, pero unas me han dado mucho mas juego que otras.
Viendo el buen nivel y el numero de exclusividades actuales de sony con respecto a Microsoft (de Wii mejor ni hablamos xD), NGP puede tener muuuuchos juegos buenos. Si la aprobechan bien, sera un consolon. Por mi parte, solo espero que esta generacion de portatiles me de como minimo la diversion que me dio la anterior, por que por lo menos para mi PSP y DS se complementaron bastante bien y fueron buenas consolas.
Sinceramente, nintendo se caracterica por la innovacion, el 3D es un aspecto por el cual saca mucho a relucir de la consola, sino fuera por el 3D esta consola seria otra NGP u.u', y sinceramente, sony este año han estado muy finos <.< con las denuncias etc etc (este año he acabado harto de Sony y de telefonica xD) sinceramente, nintendo, no se especializa en graficazos (con la 3DS van por buen camino) nintendo se especializa mas en el ambiente, esa sensacion que te sientes como dentro del juego, y el 3D ayuda bastante, para mi los 2 unicos fallos de la consola son 1- la bateria, 2- que no haya navegador ni e-shop hasta las proximas versiones, por lo demas esta perfecto, el modo online en el caso del SSFIV es adictivo, y bastante rapido, una vez puse el modo historia con la interrupcion de combates por internet, y no podia ni cargarme al primer personaje xD

yo lo digo, quien no quiera el 3D que no se la pille, q pa eso que se pille la NGP, pero sinceramente, entre la DS y pa psp, la ds no me ha dejado tirado nunca, siempre ha habido novedades a las que jugar, y juegos mas divertidos que la psp.
Blue escribió:Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.


Que comentario más interesante y acertado, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Blue escribió:Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.


Que comentario más interesante y acertado, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

SaluDOS.


Aunque llevas razon hubiera preferido una I+D centrada en baterias nuevas, ni que hubiera sido una version "Cerrada" para consolas. Pero a pesar de tener pantallas ultrahiperamoleds pecamos de lo mismo, las limitaciones de la bateria, y viendo el grosor de la NGP "prototipo" (dudo y espero que no sea la final) no va a ser muy grande. Veremos en que queda esto.
Netto escribió:Aunque llevas razon hubiera preferido una I+D centrada en baterias nuevas, ni que hubiera sido una version "Cerrada" para consolas. Pero a pesar de tener pantallas ultrahiperamoleds pecamos de lo mismo, las limitaciones de la bateria, y viendo el grosor de la NGP "prototipo" (dudo y espero que no sea la final) no va a ser muy grande. Veremos en que queda esto.


A mi también me hubiera gustado que se hubieran centrado en mejorar la duración de la bateria, pero eso no hubiera sido un reclamo lo suficientemente interesante, como para comprar la nueva consola. Para mi, si, pero seguramente para la mayoria, no.

Y no dudes que la NGP va ir por el mismo camino... lo contrario ya me sorprenderia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Blue escribió:Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.


Que comentario más interesante y acertado, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

SaluDOS.


Yo tambien, despues del move y la politica ejercida en la PSP, se ha visto como a copiado y mejorado un producto. Quien no juega al Killzone 3 multijugador con el move? Claramente un control fiable y perfectamente adaptado !mejor que el propio analogico!, todo esto reforzado a las promesas (todas ellas cumplidas) que en PSP dijeron y por supuesto cumplieron

La pantalla capacitiva de la NGP a dia de hoy solo es humo, como lo fueron muchos juegos de PSP anunciados que nunca llegaron a salir, en el momento que salga pos se vera la implementacion de esta. La 1º vez que vi el move me parecia interesante, a dia de hoy...

Si 5 años despues de la salida de wii, es lo que tarda sony en copiar algo y "mejorarlo" y lo veis bien... yo prefiero que no mejoren nada, y que por una vez en su vida innove. Y no me refiero innovar a meter now loading UMDs loading complete a sus consolas...
porri escribió:Yo tambien, despues del move y la politica ejercida en la PSP, se ha visto como a copiado y mejorado un producto. Quien no juega al Killzone 3 multijugador con el move? Claramente un control fiable y perfectamente adaptado !mejor que el propio analogico!, todo esto reforzado a las promesas (todas ellas cumplidas) que en PSP dijeron y por supuesto cumplieron


¿Esto lo comentas en serio o de forma ironica?. Me lo tomo como ironia. Por que una cosa es que a ti no te convezca y otra distinta es que no sea un producto que mejore al original, al menos para mi. Si para ti jugar al Killzone 3 con el PS Move es una chorrada, jugar a la Wii también lo debe de ser. Para mi, en ambos casos, no lo es.

Luego ya esta el tema de promesas incumplicas y demás, lo cual estoy bastante de acuerdo contigo, aunque en todos los sitios cuecen habas y tampoco creo que sea el sitio para tratar el tema.

porri escribió:La pantalla capacitiva de la NGP a dia de hoy solo es humo, como lo fueron muchos juegos de PSP anunciados que nunca llegaron a salir, en el momento que salga pos se vera la implementacion de esta. La 1º vez que vi el move me parecia interesante, a dia de hoy...


Bueno, sera humo para ti, porque ya la han mostrado en publico. No creo que ahora la vayan a quitar, más cuando ya se estan desarrollando juegos para esta consola, ¿no crees?. Por cierto, del trackball trasero no hablamos, ¿no?. Como es humo, de momento no lo vamos a llamar inovar, por poca o mucha utilidad que pueda tener en un futuro.

porri escribió:Si 5 años despues de la salida de wii, es lo que tarda sony en copiar algo y "mejorarlo" y lo veis bien... yo prefiero que no mejoren nada, y que por una vez en su vida innove. Y no me refiero innovar a meter now loading UMDs loading complete a sus consolas...


La competencia es buena y es sana, pase el tiempo que pase, esto solo puede traer cosas buenas para los usuarios. Tu seguramente no lo vayas a agradecer, pero mucha de la gente que tiene en su casa una PS3, pues seguramente si, ya que tendran otra opción distinta para jugar y además "mejorada".

Si la 3DS tiene stick analogico y una considerable mejora grafica, solo es porque la consola de Sony ya lo incorporo en su tiempo, por lo que Nintendo se tiene que ver obligada a mejorar su producto. Si vas a ver películas en 3D, escuchar música y demás cosas en la nueva 3DS, es porque Sony un día decidio hacer una consola que sirviera para algo más que jugar (para bien o para mal) y Nintendo se ve obligada a introducir esas mejoras.

Si la NGP trae pantalla capacitiva y demás cosas, es por que en su día lo incorporo Nintendo, por lo que se ve también obligada a mejorar su producto. Y asi sucesivamente, sinceramente, yo no veo que tiene de malo eso.

SaluDOS.
La NGP me la han vendido desde el momento en el que tiene dos analógicos.[/offtopic]

Si la 3DS no llevase 3D me la habría comprado igual, porque Nintendo en portátiles siempre ha sido lo mejor y con NDS me ha dado horas y horas de diversión, cosa que Sony no ha hecho con PSP.
No, si ahora va a resultar que la PSP no tiene juegos xDDDDDDD
MasterManu escribió:No, si ahora va a resultar que la PSP no tiene juegos xDDDDDDD

pos poquitos eh, desgraciadamente.
La PSP tiene unos juegazos de la leche, pero no son mi estilo, salvo Monster Hunter, Patapon, Locoroco y poco más. Sin embargo los juegos de Nintendo siempre me han gustado casi todos, y si a eso le sumamos lo que hacen algunas Third-party, pues ya me la tienen vendida. Que tiene 3D? pues mejor, aunque si no lo hubiese tenido no la habría comprado de salida y esperaría a algún lanzamiento de los gordos, me pudo el hype [+risas]

Offtopic: La NGP me llama muchísimo la atención, si es verdad lo que dicen, no sólo portean juegos de PS3 y traen nuevas franquicias, seguramente caiga.
el problema es que tiene 5 juegos de la leche, 15 buenos, y el resto pff, es el problema de psp, que no ha tneido apoyo, sony lo hizo fatal ocn esa consola.
Pero el 3D se puede quitar y ya está no?
fastone escribió:el problema es que tiene 5 juegos de la leche, 15 buenos, y el resto pff, es el problema de psp, que no ha tneido apoyo, sony lo hizo fatal ocn esa consola.


Yo que quieres que te diga, tengo la DS y la PSP. Si alguna destaca por penoso catálogo esa es DS seguro, y eso que me gusta mucho la consola. A mi el catálogo de PSP me parece mejor, lo que pasa es que Nintendo se lo montó bien, como ha pasado con Wii y pasará con 3DS.
zulykat escribió:
fastone escribió:el problema es que tiene 5 juegos de la leche, 15 buenos, y el resto pff, es el problema de psp, que no ha tneido apoyo, sony lo hizo fatal ocn esa consola.


Yo que quieres que te diga, tengo la DS y la PSP. Si alguna destaca por penoso catálogo esa es DS seguro, y eso que me gusta mucho la consola. A mi el catálogo de PSP me parece mejor, lo que pasa es que Nintendo se lo montó bien, como ha pasado con Wii y pasará con 3DS.

en fin, DS tiene muchisimos mas AAA que psp, pero muchisimos mas, que luego DS tiene un millar de broza esta claro, pero tu elijes a lo que jugar ya a lo que no, hay mas juegos de calidad en DS que en PSP, y eso lo sabe cualquiera, preo bueno, no es el tema de este hilo.
Ahí debo estar de acuerdo. La PSP tiene bastantes juegos buenos pero la DS tiene muchísimos más, claro que existen muchísimos más juegos para DS que para PSP (lo que significa que en DS también hay más juegos malos xD)

Ocurre algo como lo que pasó en la época PS2 - Gamecube. PS2 de seguro tiene una cantidad de juegos buenos mayor a la de Gamecube, ahora bien, Gamecube proporcionalmente tiene una cantidad de juegos de calidad igual o superior. De hecho el 30% de los juegos de Gamecube merecen ser jugados, en PS2 esa proporción es menor. Lo que ocurre es que se vendieron tantísimas PS2 que las third se pusieron a hacer juegos a piñón, y claro, a lo mejor el catálogo de PS2 es 10 o 15 veces mayor que el de Gamecube (o más) y obviamente de ahí tenían que salir muchos juegos buenos.

En fin, que es lo típico, consola más vendida = más juegos disponibles. Y eso al final acaba notándose en la cantidad de obras AAA que salen al mercado en cada consola.
De todos modos no me parece comparable un AAA de DS que de PSP. Compara un Profesor Layton con un God of War, uno lo desarrollan en 2 días y el otro en 2 años. Son juegos orientados a públicos totalmente distintos.

Aún así he jugado mucho más a DS que a PSP porque soy más de entretenimiento que de espectador de físicas [carcajad]
No adquirí 3DS por sus 3D, pues creo que hay otras cosas que me llaman más la atención (básicamente su futuro catálogo de juegos) pero la verdad que me he llevado una sorpresa. Está claro que el 3D no aporta una nueva manera de jugar, como sí lo hizo la DS con su pantalla táctil o la Wii con su mando, pero entiendo el ocio electrónico también como "nuevas experiencias" y en este sentido la 3DS sí me lo está proporcionando.

Es evidente que el tamaño de la pantalla no ayuda a potenciar esas tres dimensiones, pero a decir verdad el efecto es realmente inmersivo y a mí me convence cada vez más. De hecho se me está haciendo raro jugar con sus hermanas mayores sin el 3D, y creo que, viendo como va el tema audiovisual, de aquí unos añitos poca cosa quedará ya que no sea en 3D (ya no sé si con gafas o sin, con hologramas o qué sé yo :p ).

En fin, que para mí nuevamente Nintendo ha vuelto a dar un manotazo sobre la mesa con su nueva consola, le pese a quién le pese y eso siempre es de agradecer. Luego para que la consola acabe de triunfar o no ya depende más del software que la acompañe, y eso está por ver.
Ikue escribió:No adquirí 3DS por sus 3D, pues creo que hay otras cosas que me llaman más la atención (básicamente su futuro catálogo de juegos) pero la verdad que me he llevado una sorpresa. Está claro que el 3D no aporta una nueva manera de jugar, como sí lo hizo la DS con su pantalla táctil o la Wii con su mando, pero entiendo el ocio electrónico también como "nuevas experiencias" y en este sentido la 3DS sí me lo está proporcionando.

Es evidente que el tamaño de la pantalla no ayuda a potenciar esas tres dimensiones, pero a decir verdad el efecto es realmente inmersivo y a mí me convence cada vez más. De hecho se me está haciendo raro jugar con sus hermanas mayores sin el 3D, y creo que, viendo como va el tema audiovisual, de aquí unos añitos poca cosa quedará ya que no sea en 3D (ya no sé si con gafas o sin, con hologramas o qué sé yo :p ).

En fin, que para mí nuevamente Nintendo ha vuelto a dar un manotazo sobre la mesa con su nueva consola, le pese a quién le pese y eso siempre es de agradecer. Luego para que la consola acabe de triunfar o no ya depende más del software que la acompañe, y eso está por ver.


Eso siempre, una consola no es una buena consola sin buenos juegos. Como dijo alguien alguna vez, la potencia sin control no sirve de nada.
MasterManu escribió:
Ikue escribió:No adquirí 3DS por sus 3D, pues creo que hay otras cosas que me llaman más la atención (básicamente su futuro catálogo de juegos) pero la verdad que me he llevado una sorpresa. Está claro que el 3D no aporta una nueva manera de jugar, como sí lo hizo la DS con su pantalla táctil o la Wii con su mando, pero entiendo el ocio electrónico también como "nuevas experiencias" y en este sentido la 3DS sí me lo está proporcionando.

Es evidente que el tamaño de la pantalla no ayuda a potenciar esas tres dimensiones, pero a decir verdad el efecto es realmente inmersivo y a mí me convence cada vez más. De hecho se me está haciendo raro jugar con sus hermanas mayores sin el 3D, y creo que, viendo como va el tema audiovisual, de aquí unos añitos poca cosa quedará ya que no sea en 3D (ya no sé si con gafas o sin, con hologramas o qué sé yo :p ).

En fin, que para mí nuevamente Nintendo ha vuelto a dar un manotazo sobre la mesa con su nueva consola, le pese a quién le pese y eso siempre es de agradecer. Luego para que la consola acabe de triunfar o no ya depende más del software que la acompañe, y eso está por ver.


Eso siempre, una consola no es una buena consola sin buenos juegos. Como dijo alguien alguna vez, la potencia sin control no sirve de nada.


Un saludo a Pirelli.
Yo tb la hubiera preferido sin 3D, con pantallas mas grandes y más duración de batería :(
El 3D está bien para enseñárselo a algún amigo, o 5 minutos al día, pero no más.

Saludos.
zulykat escribió:De todos modos no me parece comparable un AAA de DS que de PSP. Compara un Profesor Layton con un God of War, uno lo desarrollan en 2 días y el otro en 2 años. Son juegos orientados a públicos totalmente distintos.

Aún así he jugado mucho más a DS que a PSP porque soy más de entretenimiento que de espectador de físicas [carcajad]


Yo también tengo ambas, DS y PSP, y con la DS he tenido muchísimas más horas de diversión sencillamente porque tiene más cantidad de buenos juegos. Hombre, comparar al God of War con el Layton... es que son muy distintos, aún así, no quiere decir que con un juego me divierta más que con otro por la sencilla razón de que su desarrollo ha sido más largo (en este caso me gusta más el GoW que conste [carcajad] ), pero ahora me comparas el GoW con el The World ends with you y para mi este último lo supera de sobremanera (aunque está claro que para gustos, colores). Lo bueno de la PSP es la retrocompatibilidad con la PSX que es un lujo jugar a los juegazos de aquella, al igual que la DSlite con los de GBA, en este sentido, para mi, ambas muy igualadas. En cuanto a juegos imprescindibles made in PSP o DS para mi gana DS, aunque también es cierto que tiene mucha más mierda (imagina ser...)

Vaya tochos que me salen a veces al escribir, y encima un offtopic, sorry [ayay]

Con respecto al hilo en cuestión, si no llega a tener el 3D este que está aquí se hubiese esperado a que la NGP llevase mínimo 1 año al mercado antes de decidir comprarse alguna, pero el 3D ha sido lo suficientemente atractivo para mi como para decantarme a pillarla de salida. Para mi, es imprescindible, y más tras haberle dado unas cuantas horas que no se por qué cada vez me agrada más.
Es una nueva experiencia visual, una delicia (para quien pueda verlo, que ya conozco un par de personas que no lo ven).
Prefiero esto que más de lo mismo.

Saludos.
Yo creo que el 3D es un extra, pero tambien el principal reclamo. Pero sea como sea, yo espero y creo que esta 3DS va a ir por el mismo camino que NDS puliendo algunos fallos que ya han tenido en Wii (a ver si añaden al menos chat o mensajeria entre la lista de amigos) y creo que tendrian una consola perfecta para ser portatil. Si bien creo que el precio es demasiado elevado, puede irle muy bien, y en tema portatil suele tener mucho apoyo Nintendo, sobre todo por que no es una maquina exageradamente portente (como sera ngp supuestamente), y eso facilita mucho el desarrollo masivo de juegos (sean buenos o malos) como en NDS.
En resumen que para mi el 3D es un acierto, pero la consola NO es solo 3D, si no que tambien hay mucha mas historia.
demosle tiempo,queda una barbaridad por ver en esta consola(que bien me ha quedado :) ).
Y sin 3D, para que queremos una nueva DS.
Nintendo siempre innova, no como Sony.
Sony solo potencia los graficos, pero no desarrolla nuevas formas de jugar.
Eso o despues que se consolida el formato/novedad lo copia y te lo vende como la gran novedad..Vamos cuando nacieronb la NDS y la PSP decian que la PSP iba a arrazar a la NDS y todo eso porque la NDS no tenia potencia para los juegos y demas cosas,Pero si vemos ahora que ambas van de salida vemos que la PSP fue puro pan con lo mismo (incluso sus revisiones no ofrecieron nada UTIL o inovador)
Simplemente la NDS cuando salio muchos decian que seria imposible llevar el ritmo de 2 pantallas y ya ven ahora..Creo que el 3D sera lo que consolide a esta consola,Solo espero no cometa las idioteces de Sorny de hacer unicamente juegos bonitos y carentes de originalidad....
doraemon66 escribió:Y sin 3D, para que queremos una nueva DS.
Nintendo siempre innova, no como Sony.
Sony solo potencia los graficos, pero no desarrolla nuevas formas de jugar.


Tu me dirás dónde estaba la innovación de la Game Boy Color, por ejemplo, y me ha dado muchas más horas de diversión que Wii y su fantástica innovación.

Innovar está bien, pero no siempre es señal de victoria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nocrala escribió:Es una nueva experiencia visual, una delicia (para quien pueda verlo, que ya conozco un par de personas que no lo ven).
Prefiero esto que más de lo mismo.

Saludos.

vamos que ps3 es la unica que no efrece mas de lo mismo..en fin
A mi me encanta. A ver si van saliendo los juegos que todos estamos esperando para ver el potencial real de nuestras 3ds...
La verdad es que nintendo nunca me ha defraudado. Eso si, tengo mi ps3 que tb me encanta :)
Creo que la lucha sony nintendo no existe, son muy diferentes. Echo mucho de menos aquellos piques sega-nintendo... [poraki]
denisana escribió:A mi me encanta. A ver si van saliendo los juegos que todos estamos esperando para ver el potencial real de nuestras 3ds...
La verdad es que nintendo nunca me ha defraudado. Eso si, tengo mi ps3 que tb me encanta :)
Creo que la lucha sony nintendo no existe, son muy diferentes. Echo mucho de menos aquellos piques sega-nintendo... [poraki]


estoy completamente de acuerdo. no podemos medir por el mismo rasero a sony y a nintendo. nintendo nds y psp no son comparables, simplemente son conceptos diferente de juegos. la psp es mas espectacular en cuanto a graficos, pero el juego que te da la pantalla tactil de la nintendo es diferente e innovador en su epoca. en definitiva conceptos diferentes de juegos y para gustos los colores.

saludos a todos,
Pues yo la verdad que el 3D no lo uso, no me gusta nada, la compré mas que nada por los juegos que parece que van a tener un poco mas presentes a los hardcore gamers pero bueno a ver lo que tarda ubi en sacar un imagina ser payaso o algo de eso XD XD
pues yo pienso que el 3d esta de p.m, ya que si fuese una consola por tripas en 3d, pero tienes la opcion de ponerlo o quitarlo, es igual que cuando le dices a la gente que has comprado una tele 3d, te dicen que no sirve para nada, ect se piensan que es que solo sirve para verla en 3d, en algunas juegos jugar con 3d es una pasada.
Yo la hubiera preferido sin 3D pero con la segunda gpu siempre activa, no como ahora que no se puede usar sin usar el modo 3D.
Pues yo creo que la gracia de la consola es el 3D, sin eso no se yo...
yo me estoy planteando venderla porque el 3D no lo aprecio asi que toda la gracia de la consola se pierde
Sin 3D hubiese sido una DS potenciada con graficos de 2005. Es como si a la Wii le quitas el control de movimiento, te queda una Gamecube Slim con lector de tarjetas.
A mi lo que me jode es que no dura nada la batería. como mínimo .debería durar 6 horas....

Por esto tengo la duda de comprarla o no :(
escalibur009 escribió:
pepone1234 escribió:
escalibur009 escribió:nintendo bloquea esa potencia extra, si no usas el 3d te jodes y no puedes usarlo...

¿y eso quién lo dice?

ya se comento eol, buscalo, es cierto


Si ya se que se comentó, pero es que este tema en concreto ni tiene comunicado oficial ni lo ha dicho nadie que entienda de la consola.

Eso es un rumor igual de estúpido que lo de que la consola tiene 2 módulos wifi y demás chorradas. Además de que si eso fuese verdad no tendríamos tantas diferencias de FPS en algunos juegos al activar o desactivar el 3D o en otros que se le mete antialiasing por desactivar el 3D etc etc.
escalibur009 escribió:
Nocrala escribió:Es una nueva experiencia visual, una delicia (para quien pueda verlo, que ya conozco un par de personas que no lo ven).
Prefiero esto que más de lo mismo.

Saludos.

vamos que ps3 es la unica que no efrece mas de lo mismo..en fin

Esta respuesta es un buen ejemplo de falacia.

Negación del antecedente o implicación vacua: Es una falacia lógica con semejanzas con el argumento de la falacia. En este caso si P entonces Q si niego P entonces tampoco Q (se niega Q). Esta falacia dice que si se niegan los antecedentes entonces se negará también la consecuencia.
Ejemplo: «Si estoy dormido tengo los ojos cerrados, pero si estoy despierto tengo que estar con los ojos abiertos» «Si no lo digo no me critican, por lo que si lo digo me criticarán». Algo que no tiene que ser necesariamente cierto. Otra vez se aplica el sesgo de simetría o ilusión de serie.

O en tu caso: «El 3D es innovador, por lo que si no tiene 3D no es innovador»

más información

Saludos.
97 respuestas
1, 2