Testimonio: Según que colores en pantalla, se ve doble (imagen fantasma)

Pues es lo que dije yo, a ver que es lo que pasa cuando saquen ése juego...
En el Ridge Racer también pasa, y no es nada de ghosting, sólamente sale si tienes activado el modo 3D. Lo que ya no sé si es por la consola o por mis problemas en la vista (tengo un ojo vago).

Saludos!
Pues si, justo esta noche me había dado cuenta... es cuando menos curioso como ilumina una pared (por ejemplo) la pantalla superior con la luz que emite.
el batallitas tienes un hilo ya comentando efectos que te pasan con tu 3DS, creo que puedes utilizar ese hilo par comentar esto.
Ok gracias, si lo sé no lo comento aquí porque no tiene que ver nada con la imagen fantasma (una cosa es un problema y otra una curiosidad)... no hay un hilo de curiosidades y lo pongo por allí?
En Ridge Racer, aún con el 3DS desactivado, se ven algunas cosas dobles, sobre todo cosas altas o lejanas (como un puente), y cuando estás en modo 3D te rayas, pero no, es cosa del juego xD
Creo que a lo que os referís como imagen fantasma o "ghosting" en realidad es el efecto crosstalk. Ocurre cuando la imagen del ojo contrario se atenúa pero no llega a borrarse del todo, por lo que a cada lado de la imagen que se tiene que ver se ve otra menos opaca.

Si es a lo que me estoy refiriendo, podréis comprobar que si pausas el juego (para verlo mejor) y cierras un ojo se ve claramente la del otro también, pero más atenuada. Es algo que pasa en todas las teles 3D (creo) y desde luego no pienso que se pueda arreglar por software, lo que tienen que hacer los desarrolladores es utilizar los colores que menos efecto crosstalk ocasionen.

PD: hace varios días leí otro hilo sobre esto mismo, si no me equivoco.
Skoteinos escribió:Creo que a lo que os referís como imagen fantasma o "ghosting" en realidad es el efecto crosstalk. Ocurre cuando la imagen del ojo contrario se atenúa pero no llega a borrarse del todo, por lo que a cada lado de la imagen que se tiene que ver se ve otra menos opaca.

Si es a lo que me estoy refiriendo, podréis comprobar que si pausas el juego (para verlo mejor) y cierras un ojo se ve claramente la del otro también, pero más atenuada. Es algo que pasa en todas las teles 3D (creo) y desde luego no pienso que se pueda arreglar por software, lo que tienen que hacer los desarrolladores es utilizar los colores que menos efecto crosstalk ocasionen.

PD: hace varios días leí otro hilo sobre esto mismo, si no me equivoco.



No no, el problema no es ese ya que si ves por un ojo ves el objeto perfectamente y si lo ves por el otro lo ves duplicado o incluso, en el Pilotwings con los globos blancos por ejemplo, triplicado.
Skoteinos escribió:Creo que a lo que os referís como imagen fantasma o "ghosting" en realidad es el efecto crosstalk. Ocurre cuando la imagen del ojo contrario se atenúa pero no llega a borrarse del todo, por lo que a cada lado de la imagen que se tiene que ver se ve otra menos opaca.

Si es a lo que me estoy refiriendo, podréis comprobar que si pausas el juego (para verlo mejor) y cierras un ojo se ve claramente la del otro también, pero más atenuada. Es algo que pasa en todas las teles 3D (creo) y desde luego no pienso que se pueda arreglar por software, lo que tienen que hacer los desarrolladores es utilizar los colores que menos efecto crosstalk ocasionen.

PD: hace varios días leí otro hilo sobre esto mismo, si no me equivoco.

entonces lo de la DS no es efecto ghosting no?
Skoteinos escribió:Creo que a lo que os referís como imagen fantasma o "ghosting" en realidad es el efecto crosstalk. Ocurre cuando la imagen del ojo contrario se atenúa pero no llega a borrarse del todo, por lo que a cada lado de la imagen que se tiene que ver se ve otra menos opaca.

Justo eso es lo que yo había pensado, pero en cuanto lo pensé probé a cerrar un ojo y efectivamente seguía viendo la imagen doble. Pero estoy seguro que es un fallo del juego, porque sólo me ocurre con el Rayman.
Time Master escribió:
Skoteinos escribió:Creo que a lo que os referís como imagen fantasma o "ghosting" en realidad es el efecto crosstalk. Ocurre cuando la imagen del ojo contrario se atenúa pero no llega a borrarse del todo, por lo que a cada lado de la imagen que se tiene que ver se ve otra menos opaca.

Justo eso es lo que yo había pensado, pero en cuanto lo pensé probé a cerrar un ojo y efectivamente seguía viendo la imagen doble. Pero estoy seguro que es un fallo del juego, porque sólo me ocurre con el Rayman.


Eso es porque depende de los colores (normalmente cuando es un objeto claro sobre fondo oscuro o al revés). Hasta ahora, he podido comprobar que también ocurre en Pilotwings Resort (dentro de las cuevas, por ejemplo), que es el único que he probado.
En el Rayman pasa un un monton, pero me acabo de pillar el "Lego Star Wars" y en este juego no pasa para nada en absoluto, así que no tengais tanto miedo por lo de la pantalla doble. Será en ocasiones contadas.
Tommy_Vercetti escribió:Es verdad neto perdona, veo en otros post que si aprecias algo, de todas formas siempre te cuesta un poco xDD


Simplemente no soy tiquismiquis en esto, solo disfruto que para algo vivimos xD. De todas formas siempre que hay algo que no me gusta lo comento, otra cosa es que se me lea, que muchas veces parece que paso como la estatua nunca vista.
Bueno pues si alguien tiquismiquis como yo xD me seguía aclarar que son paranoyas mías.

Acabo de estar en el gamestop donde amablemente un forero que trabaja allí me ha dado otra para probar y me pasa exactamente lo mismo, la tengo que inclinar una mijita, la "S" del ssfiv me sale doble y enfocar las figuritas me cuesta un cojón, así que no es mi 3DS, o son todas, o son mis ojos.

Lástima [buuuaaaa]

Tenía la esperanza de poder percibir al 100% la tecnología de la máquina, y también por que no decirlo, de que esa tecnología fuese superior.

De todas formas la máquina es bonita, pequeña, el joystick va bien (mejor que el de psp) el tamaño de las pantallas para mí es más que correcto al igual que sus gráficos, va a tener juegos buenos a cascoporro y ya tiene el ssfiv con online que es la caña. Y el 3D me lo esperaba superior, vale, pero ahora cuando no lo tengo lo hecho de menos, así que me gusta.

Así que aunque me esperaba un poco más (ver salir cosas fuera de la pantalla sin verlas doble [+furioso] malditos ojos míos) se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le tenga un poco de ganas y piense como yo que no va a haber una rebaja en el precio a corto/medio plazo.

Al fin y al cabo si la quieres, mejor dejarse los 300 chipolos ahora que dejárselos de aquí a un año, cuando saquen NGP y NO BAJEN la 3DS, ese tiempo que la gozas.

Un saludo y como dice Netto, disfrutemos de nuestras 3DS, que con el hambre que hay en el mundo todos los que la tenemos somos unos SUPER AFORTUNADOS y tenemos el derecho y el deber de gozarla.
purple wolf escribió:Bueno pues si alguien tiquismiquis como yo xD me seguía aclarar que son paranoyas mías.

Acabo de estar en el gamestop donde amablemente un forero que trabaja allí me ha dado otra para probar y me pasa exactamente lo mismo, la tengo que inclinar una mijita, la "S" del ssfiv me sale doble y enfocar las figuritas me cuesta un cojón, así que no es mi 3DS, o son todas, o son mis ojos.

Lástima [buuuaaaa]

Tenía la esperanza de poder percibir al 100% la tecnología de la máquina, y también por que no decirlo, de que esa tecnología fuese superior.

De todas formas la máquina es bonita, pequeña, el joystick va bien (mejor que el de psp) el tamaño de las pantallas para mí es más que correcto al igual que sus gráficos, va a tener juegos buenos a cascoporro y ya tiene el ssfiv con online que es la caña. Y el 3D me lo esperaba superior, vale, pero ahora cuando no lo tengo lo hecho de menos, así que me gusta.

Así que aunque me esperaba un poco más (ver salir cosas fuera de la pantalla sin verlas doble [+furioso] malditos ojos míos) se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le tenga un poco de ganas y piense como yo que no va a haber una rebaja en el precio a corto/medio plazo.

Al fin y al cabo si la quieres, mejor dejarse los 300 chipolos ahora que dejárselos de aquí a un año, cuando saquen NGP y NO BAJEN la 3DS, ese tiempo que la gozas.

Un saludo y como dice Netto, disfrutemos de nuestras 3DS, que con el hambre que hay en el mundo todos los que la tenemos somos unos SUPER AFORTUNADOS y tenemos el derecho y el deber de gozarla.


Pues lo siento, pero lo veo más bien cagada de Nintendo que no ha hecho un dispositivo para todo el mundo, se ha cubierto de gloria.

Tal vez la inclinación que estás haciendo hacia un lado puede ser que te indique que hay uno de tus ojos que no responde igual que el otro y uno de ellos lo estás forzando. Esta consola de uso general y universal tiene muy poco, cada uno se tiene que conformar a disfrutarla de una u otra manera.
purple wolf escribió:Así que aunque me esperaba un poco más (ver salir cosas fuera de la pantalla sin verlas doble [+furioso] malditos ojos míos) se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le tenga un poco de ganas y piense como yo que no va a haber una rebaja en el precio a corto/medio plazo.


Eso que comentas se soluciona bajando una pesetica el 3D, que cuando está a tope los objetos que estan en primer plano resultan demasiado cercanos para poder enfocarlos. Pero pasa en la makinita y en cualquier pantalla en 3D. Es cuestión de pillarle el tino.
beonyi escribió:
purple wolf escribió:Bueno pues si alguien tiquismiquis como yo xD me seguía aclarar que son paranoyas mías.

Acabo de estar en el gamestop donde amablemente un forero que trabaja allí me ha dado otra para probar y me pasa exactamente lo mismo, la tengo que inclinar una mijita, la "S" del ssfiv me sale doble y enfocar las figuritas me cuesta un cojón, así que no es mi 3DS, o son todas, o son mis ojos.

Lástima [buuuaaaa]

Tenía la esperanza de poder percibir al 100% la tecnología de la máquina, y también por que no decirlo, de que esa tecnología fuese superior.

De todas formas la máquina es bonita, pequeña, el joystick va bien (mejor que el de psp) el tamaño de las pantallas para mí es más que correcto al igual que sus gráficos, va a tener juegos buenos a cascoporro y ya tiene el ssfiv con online que es la caña. Y el 3D me lo esperaba superior, vale, pero ahora cuando no lo tengo lo hecho de menos, así que me gusta.

Así que aunque me esperaba un poco más (ver salir cosas fuera de la pantalla sin verlas doble [+furioso] malditos ojos míos) se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le tenga un poco de ganas y piense como yo que no va a haber una rebaja en el precio a corto/medio plazo.

Al fin y al cabo si la quieres, mejor dejarse los 300 chipolos ahora que dejárselos de aquí a un año, cuando saquen NGP y NO BAJEN la 3DS, ese tiempo que la gozas.

Un saludo y como dice Netto, disfrutemos de nuestras 3DS, que con el hambre que hay en el mundo todos los que la tenemos somos unos SUPER AFORTUNADOS y tenemos el derecho y el deber de gozarla.


Pues lo siento, pero lo veo más bien cagada de Nintendo que no ha hecho un dispositivo para todo el mundo, se ha cubierto de gloria.

Tal vez la inclinación que estás haciendo hacia un lado puede ser que te indique que hay uno de tus ojos que no responde igual que el otro y uno de ellos lo estás forzando. Esta consola de uso general y universal tiene muy poco, cada uno se tiene que conformar a disfrutarla de una u otra manera.


Esta claro, la vista de cada persona es un mundo a parte. Creo que uno de los problemas en el enfoque es que aun no estamos realmente acostumbrados, un ejemplo puede que al intentar enfocar un objeto que sobresalga algo de la pantalla perdamos el foco en el resto de la imagen Creo que el ejemplo mejor dado es una foto que rondaba por aqui de unas burbujas y una chica detras.
Pues yo despues de darme una vuelta por mediamark, además de muchas imágenes doble me he mareado tras 5 minutos probándola...

Como dicen por aquí cada persona es un mundo pero mi visión creo que no es muy compatible con esta consola. Yo descarto comprármela y aconsejo a la gente que la pruebe antes para no llevarse luego un susto que hay gente que lo ve perfecto y yo al menos horrible...
beonyi escribió:
purple wolf escribió:Bueno pues si alguien tiquismiquis como yo xD me seguía aclarar que son paranoyas mías.

Acabo de estar en el gamestop donde amablemente un forero que trabaja allí me ha dado otra para probar y me pasa exactamente lo mismo, la tengo que inclinar una mijita, la "S" del ssfiv me sale doble y enfocar las figuritas me cuesta un cojón, así que no es mi 3DS, o son todas, o son mis ojos.

Lástima [buuuaaaa]

Tenía la esperanza de poder percibir al 100% la tecnología de la máquina, y también por que no decirlo, de que esa tecnología fuese superior.

De todas formas la máquina es bonita, pequeña, el joystick va bien (mejor que el de psp) el tamaño de las pantallas para mí es más que correcto al igual que sus gráficos, va a tener juegos buenos a cascoporro y ya tiene el ssfiv con online que es la caña. Y el 3D me lo esperaba superior, vale, pero ahora cuando no lo tengo lo hecho de menos, así que me gusta.

Así que aunque me esperaba un poco más (ver salir cosas fuera de la pantalla sin verlas doble [+furioso] malditos ojos míos) se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le tenga un poco de ganas y piense como yo que no va a haber una rebaja en el precio a corto/medio plazo.

Al fin y al cabo si la quieres, mejor dejarse los 300 chipolos ahora que dejárselos de aquí a un año, cuando saquen NGP y NO BAJEN la 3DS, ese tiempo que la gozas.

Un saludo y como dice Netto, disfrutemos de nuestras 3DS, que con el hambre que hay en el mundo todos los que la tenemos somos unos SUPER AFORTUNADOS y tenemos el derecho y el deber de gozarla.


Pues lo siento, pero lo veo más bien cagada de Nintendo que no ha hecho un dispositivo para todo el mundo, se ha cubierto de gloria.

Tal vez la inclinación que estás haciendo hacia un lado puede ser que te indique que hay uno de tus ojos que no responde igual que el otro y uno de ellos lo estás forzando. Esta consola de uso general y universal tiene muy poco, cada uno se tiene que conformar a disfrutarla de una u otra manera.

Malditos fabricantes de ropa interior femenina. Mira que no hacer ropa interior para todo el mundo...
Malditos pasteleros. Mira que hacer pasteles que no valen para los diabéticos.
Malditos fabricantes de coches. Mira que hacer coches que solo valen para mayores de 18. Y encima con carnet. Y con piernas!
Malditos fabricantes de anillos. Mira que hacer productos que no te valen si no tienes manos.
Malditos fabricantes de condones. Mira que hacer productos que no valen si padeces de disfunción eréctil.
Maldita sony. Mira que hacer una consola que no pueden jugar los pobres porque no tienen internet. ¿Para que ponen internet en su consola si hay gente que no tiene internet? De hecho, para que hacen una consola, si hay ciegos que no pueden jugar a ella? Y para que ponen sonido si hay sordos?

Ojalá pudieses tener un regulador para que los diabeticos puedan desactivar el azucar. Vamos, que no se yo quién se ha cubierto aquí de gloria.
Blue escribió:
beonyi escribió:
purple wolf escribió:Bueno pues si alguien tiquismiquis como yo xD me seguía aclarar que son paranoyas mías.

Acabo de estar en el gamestop donde amablemente un forero que trabaja allí me ha dado otra para probar y me pasa exactamente lo mismo, la tengo que inclinar una mijita, la "S" del ssfiv me sale doble y enfocar las figuritas me cuesta un cojón, así que no es mi 3DS, o son todas, o son mis ojos.

Lástima [buuuaaaa]

Tenía la esperanza de poder percibir al 100% la tecnología de la máquina, y también por que no decirlo, de que esa tecnología fuese superior.

De todas formas la máquina es bonita, pequeña, el joystick va bien (mejor que el de psp) el tamaño de las pantallas para mí es más que correcto al igual que sus gráficos, va a tener juegos buenos a cascoporro y ya tiene el ssfiv con online que es la caña. Y el 3D me lo esperaba superior, vale, pero ahora cuando no lo tengo lo hecho de menos, así que me gusta.

Así que aunque me esperaba un poco más (ver salir cosas fuera de la pantalla sin verlas doble [+furioso] malditos ojos míos) se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le tenga un poco de ganas y piense como yo que no va a haber una rebaja en el precio a corto/medio plazo.

Al fin y al cabo si la quieres, mejor dejarse los 300 chipolos ahora que dejárselos de aquí a un año, cuando saquen NGP y NO BAJEN la 3DS, ese tiempo que la gozas.

Un saludo y como dice Netto, disfrutemos de nuestras 3DS, que con el hambre que hay en el mundo todos los que la tenemos somos unos SUPER AFORTUNADOS y tenemos el derecho y el deber de gozarla.


Pues lo siento, pero lo veo más bien cagada de Nintendo que no ha hecho un dispositivo para todo el mundo, se ha cubierto de gloria.

Tal vez la inclinación que estás haciendo hacia un lado puede ser que te indique que hay uno de tus ojos que no responde igual que el otro y uno de ellos lo estás forzando. Esta consola de uso general y universal tiene muy poco, cada uno se tiene que conformar a disfrutarla de una u otra manera.

Malditos fabricantes de ropa interior femenina. Mira que no hacer ropa interior para todo el mundo...
Malditos pasteleros. Mira que hacer pasteles que no valen para los diabéticos.
Malditos fabricantes de coches. Mira que hacer coches que solo valen para mayores de 18. Y encima con carnet. Y con piernas!
Malditos fabricantes de anillos. Mira que hacer productos que no te valen si no tienes manos.
Malditos fabricantes de condones. Mira que hacer productos que no valen si padeces de disfunción eréctil.
Maldita sony. Mira que hacer una consola que no pueden jugar los pobres porque no tienen internet. ¿Para que ponen internet en su consola si hay gente que no tiene internet? De hecho, para que hacen una consola, si hay ciegos que no pueden jugar a ella? Y para que ponen sonido si hay sordos?

Ojalá pudieses tener un regulador para que los diabeticos puedan desactivar el azucar. Vamos, que no se yo quién se ha cubierto aquí de gloria.

tampoco hay que sacarlo tanto de quicio...
kaincillo escribió:Pues yo despues de darme una vuelta por mediamark, además de muchas imágenes doble me he mareado tras 5 minutos probándola...

Como dicen por aquí cada persona es un mundo pero mi visión creo que no es muy compatible con esta consola. Yo descarto comprármela y aconsejo a la gente que la pruebe antes para no llevarse luego un susto que hay gente que lo ve perfecto y yo al menos horrible...


Pero la consola no es solo 3D, hay que mirar mas cosas, si los juegos te gustan te puedes comprar la consola tranquilamente y jugar sin el 3D, no es plan de coger la 3DS para probar y si ves bien el 3D te la compras y si no no, si un juego te gusta vas a disfrutarlo sea en 2D o en 3D.
Kenkami escribió:
kaincillo escribió:Pues yo despues de darme una vuelta por mediamark, además de muchas imágenes doble me he mareado tras 5 minutos probándola...

Como dicen por aquí cada persona es un mundo pero mi visión creo que no es muy compatible con esta consola. Yo descarto comprármela y aconsejo a la gente que la pruebe antes para no llevarse luego un susto que hay gente que lo ve perfecto y yo al menos horrible...


Pero la consola no es solo 3D, hay que mirar mas cosas, si los juegos te gustan te puedes comprar la consola tranquilamente y jugar sin el 3D, no es plan de coger la 3DS para probar y si ves bien el 3D te la compras y si no no, si un juego te gusta vas a disfrutarlo sea en 2D o en 3D.


Hombre eso lo tengo claro, pero supongo que el precio de esta consola que no es barato esta un poco "inflado" por el 3D, no descargo comprármela cuando el catalogo de juegos sea mayor y me llamen y por supuiesto que baje un poco de precio. Solo quería decir con mi post que la gente que la quiera por el 3D la pruebe antes por si acaso. Yo me compraré una portatil pronto solo que ya no tengo claro que sea esta solo eso.
Bueno, una razón más para esperarme :)
Buf, pues menos mal que es porque la tecnología es así, pero me había dado cuenta hoy de este detalle y he entrado corriendo en el foro para buscar info antes de que se me pase el tiempo de devolución xD.
Sí, la verdad es que donde más lo he notado yo es en la S de "seleccionar personaje" del SSFIV, y tienes que dejar el 3D casi al mínimo para que desaparezca.
Otro sitio donde se ve muy bien y lo puede ver todo el mundo es en el fondo de cuando dejas en standby un programa, por ejemplo, inicias el editor de Mii y cuando se inicie pulsas home, verás que la pantalla del editor se pone de fondo, pues bien, esa pantalla aparece un poco duplicada en su parte izquierda, no se si me explico...
Un saludo [bye]
donde se ve de forma exagerada es en la imagen 3D de cuando completas el album de cromos de Metroid... fondo oscuro casi negro, con luces amarillas (el mayor contraste en la gama cromática) y se ve todo doble... si quitas el 3D se ve bien...
Alex_gl escribió:Buf, pues menos mal que es porque la tecnología es así, pero me había dado cuenta hoy de este detalle y he entrado corriendo en el foro para buscar info antes de que se me pase el tiempo de devolución xD.
Sí, la verdad es que donde más lo he notado yo es en la S de "seleccionar personaje" del SSFIV, y tienes que dejar el 3D casi al mínimo para que desaparezca.
Otro sitio donde se ve muy bien y lo puede ver todo el mundo es en el fondo de cuando dejas en standby un programa, por ejemplo, inicias el editor de Mii y cuando se inicie pulsas home, verás que la pantalla del editor se pone de fondo, pues bien, esa pantalla aparece un poco duplicada en su parte izquierda, no se si me explico...
Un saludo [bye]



Muy buenas.

Me he asustado por 1 momento. He ido a comprobarlo pero... nada de nada ^^.

Igual tiene que ver con mi configuración. Tengo el brillo a 2, modo ahorro de energia. No se ve ni lo doble de cuando dejas algo en segundo plano, ni en la selección de personajes, ni en la barbilla del rescate mii =D.

Probad con esta configuración, igual os tira mejor.

Un saludo!
AxlBlade escribió:
Alex_gl escribió:Buf, pues menos mal que es porque la tecnología es así, pero me había dado cuenta hoy de este detalle y he entrado corriendo en el foro para buscar info antes de que se me pase el tiempo de devolución xD.
Sí, la verdad es que donde más lo he notado yo es en la S de "seleccionar personaje" del SSFIV, y tienes que dejar el 3D casi al mínimo para que desaparezca.
Otro sitio donde se ve muy bien y lo puede ver todo el mundo es en el fondo de cuando dejas en standby un programa, por ejemplo, inicias el editor de Mii y cuando se inicie pulsas home, verás que la pantalla del editor se pone de fondo, pues bien, esa pantalla aparece un poco duplicada en su parte izquierda, no se si me explico...
Un saludo [bye]



Muy buenas.

Me he asustado por 1 momento. He ido a comprobarlo pero... nada de nada ^^.

Igual tiene que ver con mi configuración. Tengo el brillo a 2, modo ahorro de energia. No se ve ni lo doble de cuando dejas algo en segundo plano, ni en la selección de personajes, ni en la barbilla del rescate mii =D.

Probad con esta configuración, igual os tira mejor.

Un saludo!

Pues eso me deja intranquilo porque creia que era algo general en todas las consolas.... A ver si consigo ver otra y lo compruebo... Porque como sea en unas consolas si y en otras no voy a descambiarla antes de que se me pase el plazo.
Resulta inquietante la cantidad de personas que niegan rotundamente que ocurra este efecto de visión doble en la consola. Lo mismo me pasó con el dependiente de la tienda donde lo compré, aunque sus compañeros coincidían conmigo cuando les mostré una foto con fondo oscuro y un objeto rojo chillón.

Es algo que ocurre en todas las 3DS. El que no haya sido capaz de notar este efecto, o no ha estado mirando las mismas imágenes que el resto de la gente (se nota muy poco si no hay juntos colores que choquen), o anda mal de la vista, porque no es tan difícil comprobarlo.

Esto sucede en todas las consolas porque el hardware actual es así.


Puede ser minimizado si los juegos no utilizan colores que contrasten demasiado, pero con eso tendremos juegos con gráficos menos vibrantes.

También puede que sea menos notable si la intensidad de la pantalla se atenúa con el modo de ahorro de energía, se baja el control de brillo o si se rebaja el nivel de 3D con el slider.

Pero nunca podrá ser "arreglado" del todo, y mucho menos via software, porque la pantalla va a seguir mostrando el color más fuerte a través del lado contrario que lanza la imágen estereoscópica al ojo.

Decir lo contrario en este caso significa desconocer cómo funcionan estas pantallas.
una cosa es solucionar y otra cosa es paliar... pero bueno cada loco con su tema,
Esto es bastante curioso, yo no he visto todavía ninguna imagen doble en el Nintendogs + Cats (que es el único juego que tengo).
También es verdad que yo no juego con el nivel 3D a tope...
Yo lo he notado sobre todo en el Rayman cuando sale la primera escena con los barcos [triston]
A mi esto tambien me a pasado en el cine al ver un objeto blanco sobre fondo negro, y por supuesto en la consola tambien me a pasado, pero vamos no es nada de lo que haya que preocuparse
fastone escribió:una cosa es solucionar y otra cosa es paliar... pero bueno cada loco con su tema,

Lo cualo. :-?
82 respuestas
1, 2