chustie escribió:los periodistas que se fastidien ( lo siento si suena mal ) el chaval tiene derecho a pasar de ellos y que se pongan a insultarlos es de cojones , mirar lo que dice en el show de conan o'brien michael eisenberg de su visita a España...
PD: No me gusta justin bieber pero es una verguenza que los periodistas insulten a un artista.
Lo de menos es que sea artista, fontanero, o el papa. La profesión no importa, en esa situación es sólo un gilipuertas que se niega a hacer su trabajo de forma profesional, y deja tirados a un montón de profesionales que dependen de que el haga su trabajo bien, para ellos poder hacerlo también.
Esos fotógrafos llevarían ahí horas esperando, y llevaban horas esperando ahí porque el niñato atolondrado ese se supone que tenía que posar en ese photocall, porque ese era su trabajo, salir, y posar. Pero resulta que en este mundo hay gente que por unos u otros motivos creen que cuando hacen su trabajo están haciendo un favor al mundo, y que si les apetece hacerlo bien y eres afortunado por verlo, y si no les apetece hacerlo, pues te jodes.
Evidentemente, que el niñato tenga mala educación y peor profesionalidad no justifica que le griten insultos, aunque me resulta muy difícil criticar a los fotógrafos cuando yo mismo pienso que lo que ha hecho es de ser un auténtico gilipollas.
Vale que no atiendas a la prensa siempre, o que no estés disponible para ellos 24/7 con buena cara y una sonrisa. Pero si organizas un evento promocional, y te comprometes a posar, pues coges y posas, sencillamente porque es tu trabajo, y sencillamente porque de que tu hagas tu trabajo depende que lo puedan hacer otros. Aunque quizá un crío irresponsable, egocéntrico y millonario sin cerebro como este no tenga la capacidad necesaria para entender que el resto de los mortales necesitan hacer bien su trabajo para poder comer y pagar las facturas a final de mes, sin ningún tipo de lujo ni excentricidad.