Justin Bieber insultado por los periodistas españoles.

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN escribió:por eso dije que se podia haber quedado 30 segundos.pero el nota posa varias veces...como el puto rayo si pero posa.no es como ciertos actores españoles que pasan a la misma velocidad y si te miran se cagan en tus muertos como perdonandote la vida.

Bien!! Vamos a empezar a meternos con Bardem :D

Bieber es un cantante profesional y como tal, vive de su música y de su imagen. No le habría costado nada quedarse quieto 15 segundos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adrich escribió:
GAROU_DEN escribió:por eso dije que se podia haber quedado 30 segundos.pero el nota posa varias veces...como el puto rayo si pero posa.no es como ciertos actores españoles que pasan a la misma velocidad y si te miran se cagan en tus muertos como perdonandote la vida.

Bien!! Vamos a empezar a meternos con Bardem :D

Bieber es un cantante profesional y como tal, vive de su música y de su imagen. No le habría costado nada quedarse quieto 15 segundos.

es que me peude...
Imagen
los periodistas que se fastidien ( lo siento si suena mal ) el chaval tiene derecho a pasar de ellos y que se pongan a insultarlos es de cojones , mirar lo que dice en el show de conan o'brien michael eisenberg de su visita a España...
PD: No me gusta justin bieber pero es una verguenza que los periodistas insulten a un artista.
chustie escribió:los periodistas que se fastidien ( lo siento si suena mal ) el chaval tiene derecho a pasar de ellos y que se pongan a insultarlos es de cojones , mirar lo que dice en el show de conan o'brien michael eisenberg de su visita a España...
PD: No me gusta justin bieber pero es una verguenza que los periodistas insulten a un artista.

Joder con las horas que son y lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chustie escribió:los periodistas que se fastidien ( lo siento si suena mal ) el chaval tiene derecho a pasar de ellos y que se pongan a insultarlos es de cojones , mirar lo que dice en el show de conan o'brien michael eisenberg de su visita a España...

Lo de menos es que sea artista, fontanero, o el papa. La profesión no importa, en esa situación es sólo un gilipuertas que se niega a hacer su trabajo de forma profesional, y deja tirados a un montón de profesionales que dependen de que el haga su trabajo bien, para ellos poder hacerlo también.

Esos fotógrafos llevarían ahí horas esperando, y llevaban horas esperando ahí porque el niñato atolondrado ese se supone que tenía que posar en ese photocall, porque ese era su trabajo, salir, y posar. Pero resulta que en este mundo hay gente que por unos u otros motivos creen que cuando hacen su trabajo están haciendo un favor al mundo, y que si les apetece hacerlo bien y eres afortunado por verlo, y si no les apetece hacerlo, pues te jodes.

Evidentemente, que el niñato tenga mala educación y peor profesionalidad no justifica que le griten insultos, aunque me resulta muy difícil criticar a los fotógrafos cuando yo mismo pienso que lo que ha hecho es de ser un auténtico gilipollas.

Vale que no atiendas a la prensa siempre, o que no estés disponible para ellos 24/7 con buena cara y una sonrisa. Pero si organizas un evento promocional, y te comprometes a posar, pues coges y posas, sencillamente porque es tu trabajo, y sencillamente porque de que tu hagas tu trabajo depende que lo puedan hacer otros. Aunque quizá un crío irresponsable, egocéntrico y millonario sin cerebro como este no tenga la capacidad necesaria para entender que el resto de los mortales necesitan hacer bien su trabajo para poder comer y pagar las facturas a final de mes, sin ningún tipo de lujo ni excentricidad.
ercojo escribió:

Joder con las horas que son y lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que si que si que artista artista no es pero los periodistas no pueden insultar por que si a la peña su jefe les dice ahi que te vas pues vas.. a lo que sea.
Subnormales hay muchos, pero Justin solo hay uno.

[qmparto]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Me parece una falta de respeto completa que le hayan dicho eso al Bieber...

Aunque el chico no sea muy normal, ellos no son nadie para llamarlo idiota o payaso!!
jorcoval escribió:
Berry escribió:
lacupula escribió:Mal por los periodistas.
Mal por el niño.
Fatal por los padres que permitieron que niños con edad de escolarización obligatoria, hayan estado mas de 5 días faltando a clase. Y luego los malos son los padres.

con 16 años ( 17 tiene el Justin este ) ya no es obligatorio la escolarizacion, la ESO es hasta los 16

Se refiere a la chavalada que ha estado guardando cola para ver al Justin

Sasto. Que los periodistas digan a uno payaso, es lo de menos. Que un tío que mañana no se acordara nadie haga el pavo, es lo normal es un niño tonto. Pero lo mas triste es ver como padres permiten que sus niños falten a clase para ir a un concierto. Y ademas seguro que en muchos casos le pagaron la entrada.

¿en serio os parece mas importante que uno diga payaso a otro, o que el otro sea un tonto el culo, a que haya niñas tiradas en la calle durante tantos días y los padres no hagan nada, y la policía no los lleven al colegio como tienen obligación de hacer cuando ven a un niño en la calle durante el horario escolar?
Pues que quereis que os diga, sigo viendo lo que siempre veo en este chaval, le veo FORZADO, no está actuando con naturalidad, no os dais cuenta? se le ve que llega, como que se para, pone la posturita, con la puta capucha para hacer el papel, se mueve lateralmente y se va...el sabe de sobra que eso no va a gustar y que ganará polémica, pero lo de siempre, a mi parecer, está interpretando un papel, como siempre. Mirar esta entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE
Me parece medio normal la reaccion de los fotógrafos.
Algunas veces se tienen que pasar 2 o 3 horas ahi de pié esperando a que aparezca el famoso de turno y tenga la buena gana de augartar 3 minutos (Y ya sería un recor), como para que pase haciendo el imbecil y el "mirar que gracioso y que majo soy".
Por muy cansado que esté, tiene que hacerlo, es parte de su trabajo

A este crio su entorno lo está glorificando demasiado, y con esa edad.....
cholei está baneado por "troll"
de tanto llamar artista al autista,si abrimos la tumba de fredy mercury,la encontrariais con rayazos de uñas por dentro de la tapa y con el craneo reventado a cabezazos.madre mia.

si el luis cobos al lao del chacho este,es una miscelanea de preciosa musica.

lo unico que hacen estos crios,es dejarles el arroz caldoso ahi abajo a las pubers/prepubers.
yoyo1one escribió:Si no fuera por la gente que trabaja en el mundo de lo audiovisual, el no tendría trabajo. Me recuerda un poco a la excentricidad de Michael Jackson.

No voy a defender al inutil del crio este, pero creo que te equivocas en el orden de los factores.
Un crio que se le ha subido a la cabeza, olvidandose, de que es una moda pasajera.....cuando deje de tener cara de niña y una piel tersa que es la envidia de sus fans, simplemente, desaparecera.
"Artistas de laboratorio" los ha habido, los hay y los habra.
Es que así las gastamos en España [+risas]

En fin, este chaval tiene la cabeza llena de pajaritos por ser un cualquier ídolo de quinceañeras que babean por cualquier tío medianamente guapito, ya se pasará y acabará en el cajón de olvidados de la industria.

Me lo veo en un juego al más puro estilo Epic Mickey, saldrán Oswald y él de protagonistas [carcajad]
Yo que soy fotógrafo comprendo perfectamente los insultos. No puede ser que estés ahi jodido esperando a un media mierda y llegue y encima te vacile sabiendo que te va a joder pero bien. Quien hace eso es de ser imbécil, un criajo, o ambos. No tiene más.
Johny27 escribió:Yo que soy fotógrafo comprendo perfectamente los insultos. No puede ser que estés ahi jodido esperando a un media mierda y llegue y encima te vacile sabiendo que te va a joder pero bien. Quien hace eso es de ser imbécil, un criajo, o ambos. No tiene más.

Que el niñato este no tenga educación y sea un criajo imberbe repelente no justifica que tu tengas que ser igual de gilipollas que él, que los fotógrafos ya tienen los huevos negros.
celtico escribió:Que el niñato este no tenga educación y sea un criajo imberbe repelente no justifica que tu tengas que ser igual de gilipollas que él, que los fotógrafos ya tienen los huevos negros.

La frustración de ver que un mierda te vacila es lo que tiene. Yo habría hecho exactamente lo mismo, y si no se han ido sin entregar fotos es por miedo a perder el trabajo, pero el muchamierda éste se lo merecía.
Johny27 escribió:
celtico escribió:Que el niñato este no tenga educación y sea un criajo imberbe repelente no justifica que tu tengas que ser igual de gilipollas que él, que los fotógrafos ya tienen los huevos negros.

La frustración de ver que un mierda te vacila es lo que tiene. Yo habría hecho exactamente lo mismo, y si no se han ido sin entregar fotos es por miedo a perder el trabajo, pero el muchamierda éste se lo merecía.

El problema es que el trabajo de los fotógrafos depende del mierdecilla este y de otros mierdecillas y como estos son los que te dan de comer pues tendrás que apechugar y comportarte con un mínimo de educación, yo me cago muchas veces en mi jefe, pero interiormente, no lo voceo cuando pasa
cholei está baneado por "troll"
Imagen escribió:asi les dejo el chochito a todas.Imagen.amen de ser canadiense [+risas]
kbks escribió:
yoyo1one escribió:Si no fuera por la gente que trabaja en el mundo de lo audiovisual, el no tendría trabajo. Me recuerda un poco a la excentricidad de Michael Jackson.

No voy a defender al inutil del crio este, pero creo que te equivocas en el orden de los factores.

Pues yo creo que acierta con el orden, porque tal y como está el mundo de la música de masas, quitando los grupos ya consagrados como U2 y similares, los nuevos nombres necesitan unas campañas de marketing brutales para llegar arriba. Da igual que sean grandísimos cantantes y músicos (que yo sepa, no es el caso) o no, sin salir en la Superpop y en 40TV no se comen un rosco. No hay más que ver lo que vende Lady Gaga por su look, y eso sin televisiones y fotógrafos a los fans no les llegaría.

Como mínimo, yo los pondría en pie de igualdad.
Las crías de hoy en día no se en que piensan, no se que le ven al afeminado ese que se cree superior y encima mal educado con la prensa.
celtico escribió:
Johny27 escribió:

El problema es que el trabajo de los fotógrafos depende del mierdecilla este y de otros mierdecillas y como estos son los que te dan de comer pues tendrás que apechugar y comportarte con un mínimo de educación, yo me cago muchas veces en mi jefe, pero interiormente, no lo voceo cuando pasa

Que sí, que lo que tu digas, pero anda que no hay plantones de los fotógrafos a los famosillos que los putean. Ésto es simplemente una más. Y por cierto, a mi no me da de comer ningún mierdecilla de estos, más que nada porque a la primera chulería le tiro el flash a la cabeza, por eso no seguí por la rama periodística.
el no hizo en no parar , pero la prensa no puede poner a insultarlo , por que 100 veces a hecho eso bardem o penelope cruz y ni un periodista le a insultado... eso en mi pueblo se dice comepollas o sectario...
Me parece mal que el chaval se pirara tan deprisa, que no le cuesta nada esperar, pero es un crio...

...pero los fotógrafos se suponen adultos y profesionales, de todos modos solo oigo dos o tres voces que insultan asi que supongo que serán los maleducados de turno, y probablemente de la prensa rosa que se creen todopoderos e intocables...

Asi que si no te gusta estar 2, 3 o 4 horas esperando a un famoso de mierda para hacerle una foto cambia de empleo o dile a tu jefe que prefieres fotagrafiar a guerrilleros armados con Ak47 en cualquier conflicto bélico africano a ver si así te atreves a insultarles a ellos cuando pasen corriendo por la calle con las balas silbando por encima de sus cabezas y todo puestos de a saber que y no te dá tiempo a disparar la foto
KoX escribió:Me parece mal que el chaval se pirara tan deprisa, que no le cuesta nada esperar, pero es un crio...

...pero los fotógrafos se suponen adultos y profesionales, de todos modos solo oigo dos o tres voces que insultan asi que supongo que serán los maleducados de turno, y probablemente de la prensa rosa que se creen todopoderos e intocables...

Asi que si no te gusta estar 2, 3 o 4 horas esperando a un famoso de mierda para hacerle una foto cambia de empleo o dile a tu jefe que prefieres fotagrafiar a guerrilleros armados con Ak47 en cualquier conflicto bélico africano a ver si así te atreves a insultarles a ellos cuando pasen corriendo por la calle con las balas silbando por encima de sus cabezas y todo puestos de a saber que y no te dá tiempo a disparar la foto

Amén hermano, yo no lo hubiese explicado mejor.

Saludos, bunbury.
KoX escribió:Me parece mal que el chaval se pirara tan deprisa, que no le cuesta nada esperar, pero es un crio...

Exacto.

bartletrules escribió:
kbks escribió:

Pues yo creo que acierta con el orden, porque tal y como está el mundo de la música de masas, quitando los grupos ya consagrados como U2 y similares, los nuevos nombres necesitan unas campañas de marketing brutales para llegar arriba. Da igual que sean grandísimos cantantes y músicos (que yo sepa, no es el caso) o no, sin salir en la Superpop y en 40TV no se comen un rosco. No hay más que ver lo que vende Lady Gaga por su look, y eso sin televisiones y fotógrafos a los fans no les llegaría.

Como mínimo, yo los pondría en pie de igualdad.

Campañas de marketing brutales que PAGAN las discograficas. ¿O crees que la MTV hace favores? ¿O crees que la MTV o los 40TV tienen criterio y eligen lo mejor?

Estos artistas llegan donde llegan gracias a las discograficas, no a la prensa. La prensa lo unico que hace es ganar dinero a costa de ellos, no hace favores.

salu2

totalmente de acuerdo.
KoX escribió:Asi que si no te gusta estar 2, 3 o 4 horas esperando a un famoso de mierda para hacerle una foto cambia de empleo o dile a tu jefe que prefieres fotagrafiar a guerrilleros armados con Ak47 en cualquier conflicto bélico africano a ver si así te atreves a insultarles a ellos cuando pasen corriendo por la calle con las balas silbando por encima de sus cabezas y todo puestos de a saber que y no te dá tiempo a disparar la foto

Es que su trabajo no es esperar 3 o 4 horas a que llegue el famoso de mierda, sino que si el photocall es a las 7, hay que estar a las 7 con un ligero margen, no una hora y encima chulear, que hay otras noticias que cubrir.
Johny27 escribió:
KoX escribió:Asi que si no te gusta estar 2, 3 o 4 horas esperando a un famoso de mierda para hacerle una foto cambia de empleo o dile a tu jefe que prefieres fotagrafiar a guerrilleros armados con Ak47 en cualquier conflicto bélico africano a ver si así te atreves a insultarles a ellos cuando pasen corriendo por la calle con las balas silbando por encima de sus cabezas y todo puestos de a saber que y no te dá tiempo a disparar la foto

Es que su trabajo no es esperar 3 o 4 horas a que llegue el famoso de mierda, sino que si el photocall es a las 7, hay que estar a las 7 con un ligero margen, no una hora y encima chulear, que hay otras noticias que cubrir.

A ver, mira el video, esta claro que los periodistas estaban esperando lo minimo para decirle algo. Porque se para 2 segundos y le hechan mil fotos, y luego se va. Ademas no sabemos si lo que hizo lo hizo con voluntad propia, o porque le ordenaron hacerlo asi.

salu2
Da igual de quien es la culpa, el niñato hizo esperar a la prensa una hora y luego ni se paró, pues ahora que se joda.
Yo veo justo que le insultasen (aunque estuviese feo), no me vale que se ponga la escusa de que es un niño, que tiene 17 años, bla bla bla. A esa edad debería de tener un poquito de educación y no ser tan imbécil. En España somos los únicos (o casi los únicos) que nos hemos atrevido a decirle lo que pensamos.
¿Y lo que pensamos es que es un gilipollas? Sí, puede ser, ¿pero hace falta decirlo así? ¿O es que no se le puede decir con educación?

Vamos, por mí mandaba a todos a la hoguera, tanto a los periodistas como al "cantante". Pero resulta que ese mismo "cantante" ha generado una polémica con lo que ha echo, y ya llevamos casi 20 páginas con comentarios... ¿no os da que pensar que eso le viene bien? Que los periodistas le sigan insultando, que a el le da igual, porque esto, aunque sea echar mierda sobre su conducta, le sigue dando fama.
Como se puede insultar a alguien de forma educada? XD
Scatsy escribió:Como se puede insultar a alguien de forma educada? XD

Llamandole,persona con capacidad cerebral reducida,y actor de espectaculos circenses y tal xD
Todos los argumentos a favor de "la prensa vive de él", "no tenían derecho a hacerlo", etc, se vienen abajo cuando (como confirma hoy Efe) es Justin, managers y demás los que CONVOCAN a la prensa para hacer el fotocall + entrevista.

A mi juicio tiene pinta de un mal entendido, y que al muchacho no le habrían informado (o él no se habría enterado) de que también iba incluido fotocall.
185 respuestas
1, 2, 3, 4