› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bender_bcn escribió:thadeusx escribió:Y gracias al "casapapi" como nos llamas, mi madre no vive en la calle así que yo de ti me pensaría las cosas 2 veces antes de escribirlas.
1Saludo
P.D. Y 5 veces si hace falta.
Ya empezamos con las excusas absurdas de que no abandonas el nido porque tus padres te necesitan... bueno tu verás si no les quieres dar su intimidad ya que se la deben de merecer después de aguantarte en casa tantos años.
ElChabaldelPc escribió:a ver si me he enterado...
asi q pide la ayuda, al tiempo se pasa del limite pero se calla y la sigue cobrando. No contentos con eso se meten en una hipoteca cuando la ayuda es para alquiler. Ahora viene el estado y le reclama por ello (y solo porq se pasen, no por usarla como NO deben) y esta... se queja?
menuda cara mas dura
Oveja_Dolly escribió:ElChabaldelPc escribió:a ver si me he enterado...
asi q pide la ayuda, al tiempo se pasa del limite pero se calla y la sigue cobrando. No contentos con eso se meten en una hipoteca cuando la ayuda es para alquiler. Ahora viene el estado y le reclama por ello (y solo porq se pasen, no por usarla como NO deben) y esta... se queja?
menuda cara mas dura
Ehmm, sí, yo es lo he entendido. No olvidar que se meten en la hipoteca con uno de los dos en paro y con un crio.
Ale ahí, a puertagayola con un par!!!
d3vil_h3ll escribió:Yo tengo 25 (en 2 dias cumple 26) y vivo con mis padres. Estoy preparandome unas oposiciones para policia local y mis padres estan encantados de que yo este con ellos viviendo, no soy ningun estorbo, les ayudo con cosas de la casa y les llevo todos los tramites bancarios y administrativos de un negocio de alquiler pisos que tienen (todos en propiedad sin cargas).
Mi novia no trabaja ahora mismo y me ha dicho que ya no hace mas un año conmigo sin estar casados. Quiere que nos metamos en algo ya, a lo que le he dicho que no voy a permitir que mis padres me den un piso por mi cara ni tampoco me voy a meter en una hipoteca la cual no vamos a poder pagar bien. Yo soy de las personas que si me quiero comprar algo que cuesta dinero, hasta que no lo tenga no me lo compro. Odio los prestamos y las tarjetas de credito. Nunca hay que vivir por encima de las posibilidades de uno.
Es muy facil eso de algunas personas que deben 3.000 € de tarjeta de credito pero como al mes tienen una cuota de 30 € pues no le importa, y no se dan cuenta que asi en la vida terminaran de pagar la tarjeta ya que de los 30 €, unos 22-25 € son intereses¡¡¡ ¿Se han parado a pensar estar personas en cuanto le sale el caprichito de la Television de plasma, sus vacaciones y demas?
Mis padres todo el patrimonio que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, jamas han tenido que pedir al banco una hipoteca para comprar un piso por capricho. Yo sigo su ejemplo y espero que me vaya bien
Angeluk escribió:d3vil_h3ll escribió:Yo tengo 25 (en 2 dias cumple 26) y vivo con mis padres. Estoy preparandome unas oposiciones para policia local y mis padres estan encantados de que yo este con ellos viviendo, no soy ningun estorbo, les ayudo con cosas de la casa y les llevo todos los tramites bancarios y administrativos de un negocio de alquiler pisos que tienen (todos en propiedad sin cargas).
Mi novia no trabaja ahora mismo y me ha dicho que ya no hace mas un año conmigo sin estar casados. Quiere que nos metamos en algo ya, a lo que le he dicho que no voy a permitir que mis padres me den un piso por mi cara ni tampoco me voy a meter en una hipoteca la cual no vamos a poder pagar bien. Yo soy de las personas que si me quiero comprar algo que cuesta dinero, hasta que no lo tenga no me lo compro. Odio los prestamos y las tarjetas de credito. Nunca hay que vivir por encima de las posibilidades de uno.
Es muy facil eso de algunas personas que deben 3.000 € de tarjeta de credito pero como al mes tienen una cuota de 30 € pues no le importa, y no se dan cuenta que asi en la vida terminaran de pagar la tarjeta ya que de los 30 €, unos 22-25 € son intereses¡¡¡ ¿Se han parado a pensar estar personas en cuanto le sale el caprichito de la Television de plasma, sus vacaciones y demas?
Mis padres todo el patrimonio que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, jamas han tenido que pedir al banco una hipoteca para comprar un piso por capricho. Yo sigo su ejemplo y espero que me vaya bien
Respuesta 5 estrellas!!! No cedas con la novia, yo también soy de los tuyos el piso o se compra a tocateja o nada.
bender_bcn escribió:Mr.Gray Fox escribió:Si necesitan una ayuda no se lo pueden permitir, así de simple.
En vez de pasar una temporada un poco más larga con los padres (mismamente mis padres hicieron lo mismo, hasta que tuvieron dinero para poder cogerse un piso de alquiler durante unos años) se lanzaron a la aventura y eso no es de tener muchas luces.
Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
Por ciero se ha sobrepasado el los 22mil brutos por eso no recibela ayuda, eso en 12 pagas son 1.400 euros netos al mes y hay que sumarle a eso el paro de ella.
d3vil_h3ll escribió:Yo tengo 25 (en 2 dias cumple 26) y vivo con mis padres. Estoy preparandome unas oposiciones para policia local y mis padres estan encantados de que yo este con ellos viviendo, no soy ningun estorbo, les ayudo con cosas de la casa y les llevo todos los tramites bancarios y administrativos de un negocio de alquiler pisos que tienen (todos en propiedad sin cargas).
bender_bcn escribió:Todos los casapapis que veo que en este foro son mayoría debereis de follar poco, a no ser que no tengais ni decencia y os traigais las guarrillas a casa de los papis a follar...
bender_bcn escribió:Todos los casapapis que veo que en este foro son mayoría debereis de follar poco, a no ser que no tengais ni decencia y os traigais las guarrillas a casa de los papis a follar...
d3vil_h3ll escribió:Y
Z_Type escribió:d3vil_h3ll escribió:Y
Por otra parte, está claro que meterse ahora en un piso es una locura, pero en vuestro caso el alquiler puede ser una buena opción.
Saludos
Hispanograna escribió:hostias, a mi hermano le ha pasado lo mismo... le daban una ayuda para el alquiler y ahora dicen que tiene que devolver 2000 euros o algo parecido... que hijos de puta, para eso que no den nada...
¿No se puede hacer nada?
Hispanograna escribió:hostias, a mi hermano le ha pasado lo mismo... le daban una ayuda para el alquiler y ahora dicen que tiene que devolver 2000 euros o algo parecido... que hijos de puta, para eso que no den nada...
¿No se puede hacer nada?
slipktein escribió:Te matizo esto si no te importa Z_Type. Si se tienen posibilidades reales (si estais afianzados economicamente) ahora es el momento de abrir una hipoteca. Por circunstancias diversas los ultimos dias he tenido que ir a diversas sucursales de distintos bancos y los pisos embargados estan a un precio de risa (muchos de ellos) y ahora es el momento en que el banco/caja te escucha, tu puedes tambien poner tus condiciones para la hipoteca (lo indispensable un techo para los intereses inmobiliarios). Antes tambien se podia hacer, evidentemente, pero te hacian caso omiso, ahora estan locos por quitarse esas casas de encima porque sino se las comen con papas (ojalá).
Un saludo.
slipktein escribió:Z_Type escribió:d3vil_h3ll escribió:Y
Por otra parte, está claro que meterse ahora en un piso es una locura, pero en vuestro caso el alquiler puede ser una buena opción.
Saludos
Te matizo esto si no te importa Z_Type. Si se tienen posibilidades reales (si estais afianzados economicamente) ahora es el momento de abrir una hipoteca. Por circunstancias diversas los ultimos dias he tenido que ir a diversas sucursales de distintos bancos y los pisos embargados estan a un precio de risa (muchos de ellos) y ahora es el momento en que el banco/caja te escucha, tu puedes tambien poner tus condiciones para la hipoteca (lo indispensable un techo para los intereses inmobiliarios). Antes tambien se podia hacer, evidentemente, pero te hacian caso omiso, ahora estan locos por quitarse esas casas de encima porque sino se las comen con papas (ojalá).
Un saludo.
LLioncurt escribió:Hispanograna escribió:hostias, a mi hermano le ha pasado lo mismo... le daban una ayuda para el alquiler y ahora dicen que tiene que devolver 2000 euros o algo parecido... que hijos de puta, para eso que no den nada...
¿No se puede hacer nada?
Sí, fijarse en las condiciones antes de pedir una ayuda.