› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Como a mucho de vosotros me ha llegado el sms,mi novio fue el que solicito la ayuda ya que yo no tenia la edad.Superamos ingresos 2009 y seguramente este año.Tonto de nosotros que ni nos acordamos ni nos avisaron en hacienda cuando hicieron la declaracion...Mi novio va en funcion de extras,guardias y eso y claroe so hace que le suba el sueldo,pero sino sus ueldo es pelao de 1000 euros..En total serán cerca de 6000 euros,pero claro tambien que nos devuelvan lo que pagamos porque cada año nos pedian cerca de 1000 euros por la dichosa ayuda!
El caso es que nos hemos comprado un piso,yo en paro...con un niño..nose como coj.. vamos a pagar..estoy hundida...solo espero que den facilidad de pago porque sino nos van a destruir...
Tonto de nosotros que ni nos acordamos
thadeusx escribió:Otro caso mas de gente que se mete en lo que no se puede permitir realmente?
Que sorpresa.
1Saludo
bender_bcn escribió:Y tu como sabes eso? los conoces?
El caso es que nos hemos comprado un piso,yo en paro...con un niño..nose como coj.. vamos a pagar..estoy hundida...
bender_bcn escribió:thadeusx escribió:Otro caso mas de gente que se mete en lo que no se puede permitir realmente?
Que sorpresa.
1Saludo
Y tu como sabes eso? los conoces?
Cuanto listillo hay en este mundo.
Mr.Gray Fox escribió:bender_bcn escribió:thadeusx escribió:Otro caso mas de gente que se mete en lo que no se puede permitir realmente?
Que sorpresa.
1Saludo
Si necesitan una ayuda no se lo pueden permitir, así de simple.
En vez de pasar una temporada un poco más larga con los padres (mismamente mis padres hicieron lo mismo, hasta que tuvieron dinero para poder cogerse un piso de alquiler durante unos años) se lanzaron a la aventura y eso no es de tener muchas luces.
cholei escribió:para comprar un piso necesitas 2 sueldos.uno que cubra hipoteca y gastos y otro pa comer.seamos realistas uno que gana 1000 pavos pelao...ufff ella no habla de su curro,no debe tener y con un hijo y una fuente de ingresos de 1000 pavos te metes en un piso?
no hay mucho que leer , en serio.
bender_bcn escribió:Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
Por ciero se ha sobrepasado el los 22mil brutos por eso no recibela ayuda, eso en 12 pagas son 1.400 euros netos al mes y hay que sumarle a eso el paro de ella.
bender_bcn escribió:thadeusx escribió:Otro caso mas de gente que se mete en lo que no se puede permitir realmente?
Que sorpresa.
1Saludo
bender_bcn escribió:
Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
Por ciero se ha sobrepasado el los 22mil brutos por eso no recibela ayuda, eso en 12 pagas son 1.400 euros netos al mes y hay que sumarle a eso el paro de ella.
Hereze escribió:bender_bcn escribió:Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
El problema es que muchos han comprado un piso con esa mentalidad y ahora el problemón no sólo lo tienen ellos sino también sus padres. La mayoría de las hipotecas se están concediendo con avales de los padres, asíq ue no sólo peligra el piso de los hijos sino también el de los padres.
bender_bcn escribió:
Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
thadeusx escribió:Y gracias al "casapapi" como nos llamas, mi madre no vive en la calle así que yo de ti me pensaría las cosas 2 veces antes de escribirlas.
1Saludo
P.D. Y 5 veces si hace falta.
thadeusx escribió:Y gracias al "casapapi" como nos llamas, mi madre no vive en la calle así que yo de ti me pensaría las cosas 2 veces antes de escribirlas.
1Saludo
Torregassa escribió:maldita manía de éste país en comprar comprar comprar comprar propiedades. ¿pero es que no sabe nadie ir de alquiler o qué cuando es joven? Antes las parejas se compraban la casa años después de trabajar y tener ahorros, o por lo menos la mayoría de ellas.
Que tengan suerte, por lo menos, pero a ver si aprenden ellos y sus conocidos si tienen, y algún que otro internauta
bender_bcn escribió:thadeusx escribió:Y gracias al "casapapi" como nos llamas, mi madre no vive en la calle así que yo de ti me pensaría las cosas 2 veces antes de escribirlas.
1Saludo
Ya empezamos con las excusas absurdas de que no abandonas el nido porque tus padres te necesitan... bueno tu verás si no les quieres dar su intimidad ya que se la deben de merecer después de aguantarte en casa tantos años.
thadeusx escribió:Mira tío ya te reporto por las ganas de tocar la moral. Te acabas de registrar y vienes pisando fuerte faltando al respeto.
Bou escribió:thadeusx escribió:Mira tío ya te reporto por las ganas de tocar la moral. Te acabas de registrar y vienes pisando fuerte faltando al respeto.
Nah... me juego algo a que lo que le pasa es que está en una situación parecida a la del hilo, y le jode. Por eso ha empezado a la defensiva (para qué hablas si no sabes) y cuando eso no ha funcionado ya se ha pasado a la ofensiva (tú lo que eres es un casapapi).
Igual me equivoco, pero... a que es así. A que te has metido en un piso, las estás pasando putas por tu mala cabeza y ahora te jode que te lo recuerden...
CrazyJapan escribió:Torregassa escribió:maldita manía de éste país en comprar comprar comprar comprar propiedades. ¿pero es que no sabe nadie ir de alquiler o qué cuando es joven? Antes las parejas se compraban la casa años después de trabajar y tener ahorros, o por lo menos la mayoría de ellas.
Que tengan suerte, por lo menos, pero a ver si aprenden ellos y sus conocidos si tienen, y algún que otro internauta
Si los alquileres fueran baratos, muchos ni nos planteariamos comprar.
Y antes a muchos sus padres les ponian un piso, porque no eran tan caros como ahora, y tras unos años ahorrando cambiaban de piso, eso antes se hacía mucho.
bender_bcn escribió:Pues si que tengo una hipoteca y bien orgulloso que estoy y si me tengo que quitar algún capricho para pagar los impuestos del piso lo hago, no soy ningún casapapi que tiene que vivi como un rey aunque sea a costa de sus padres.
Bou escribió:bender_bcn escribió:Pues si que tengo una hipoteca y bien orgulloso que estoy y si me tengo que quitar algún capricho para pagar los impuestos del piso lo hago, no soy ningún casapapi que tiene que vivi como un rey aunque sea a costa de sus padres.
Jajaj, has visto como te he calado a la primera
chinche2002 escribió:Bou escribió:bender_bcn escribió:Pues si que tengo una hipoteca y bien orgulloso que estoy y si me tengo que quitar algún capricho para pagar los impuestos del piso lo hago, no soy ningún casapapi que tiene que vivi como un rey aunque sea a costa de sus padres.
Jajaj, has visto como te he calado a la primera
juas juas juas, estaba clarinete. ese reskemor tan agudo y ese intento de superioridad moral no podían indicar otra cosa q una gran frustración por haberse precipitado en una gran decisión.
bender_bcn escribió:Bou escribió:thadeusx escribió:Mira tío ya te reporto por las ganas de tocar la moral. Te acabas de registrar y vienes pisando fuerte faltando al respeto.
Nah... me juego algo a que lo que le pasa es que está en una situación parecida a la del hilo, y le jode. Por eso ha empezado a la defensiva (para qué hablas si no sabes) y cuando eso no ha funcionado ya se ha pasado a la ofensiva (tú lo que eres es un casapapi).
Igual me equivoco, pero... a que es así. A que te has metido en un piso, las estás pasando putas por tu mala cabeza y ahora te jode que te lo recuerden...
Pues si que tengo una hipoteca y bien orgulloso que estoy y si me tengo que quitar algún capricho para pagar los impuestos del piso lo hago, no soy ningún casapapi que tiene que vivi como un rey aunque sea a costa de sus padres.
thadeusx escribió:bender_bcn escribió:thadeusx escribió:Y gracias al "casapapi" como nos llamas, mi madre no vive en la calle así que yo de ti me pensaría las cosas 2 veces antes de escribirlas.
1Saludo
Ya empezamos con las excusas absurdas de que no abandonas el nido porque tus padres te necesitan... bueno tu verás si no les quieres dar su intimidad ya que se la deben de merecer después de aguantarte en casa tantos años.
Mira tío ya te reporto por las ganas de tocar la moral.
Te acabas de registrar y vienes pisando fuerte faltando al respeto.
Que te vaya bonito.
1Saludo
Hispalense escribió:¿Y esa ayuda no se supone que era para alquiler? ¿Por qué se compran un piso en esa situación?
Hispalense escribió:¿Y esa ayuda no se supone que era para alquiler? ¿Por qué se compran un piso en esa situación?
bender_bcn escribió:Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
Mr.Gray Fox escribió:bender_bcn escribió:Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
No soy un casapapi, soy una persona que sabe que no puede meterse a una hipoteca y por eso no pienso dar un paso en falso y quedarme en la puta calle. Y meterse a una hipoteca sin tener un colchón de dinero de al menos 20.000€ ahorrados me parece una jodida locura. Yo si encuentro curro y tengo que pasarme 4 años en casa de mis padres, los paso para luego no tener que volver con el rabo entre las piernas porque "no había previsto la situación".
De verdad, algunos piensan que vivir con los padres es tener la vida solucionada y nada de eso. Es tener una mentalidad de que querer emanciparse con seguridad algún día y mientras tanto tener un techo. No creo que a nadie le importe que se viva con sus respectivos padres, no es motivo de vergüenza sino para aquellos que han obligado a toda una generación a tener menos capacidad adquisitiva que la anterior.
bender_bcn escribió:Mr.Gray Fox escribió:bender_bcn escribió:Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
No soy un casapapi, soy una persona que sabe que no puede meterse a una hipoteca y por eso no pienso dar un paso en falso y quedarme en la puta calle. Y meterse a una hipoteca sin tener un colchón de dinero de al menos 20.000€ ahorrados me parece una jodida locura. Yo si encuentro curro y tengo que pasarme 4 años en casa de mis padres, los paso para luego no tener que volver con el rabo entre las piernas porque "no había previsto la situación".
De verdad, algunos piensan que vivir con los padres es tener la vida solucionada y nada de eso. Es tener una mentalidad de que querer emanciparse con seguridad algún día y mientras tanto tener un techo. No creo que a nadie le importe que se viva con sus respectivos padres, no es motivo de vergüenza sino para aquellos que han obligado a toda una generación a tener menos capacidad adquisitiva que la anterior.
Que no es motivo de verguenza?!? hasta donde vamos a llegar! y claro a tus padres no les debe de molestar pasarse toda su vida hasta que se jubilen atados a ti y a tus necesidades. Pobres padres los tuyos...
Angeluk escribió:Madre mia esta ayuda ha hecho más daño que ayuda, me refiero a la Renta de Emancipación Básica de 210 euros mensuales para el alquiler.
Lo bueno de este caso es que encima se han comprado un piso estando ella en paro y con un crio, a ver ahora como devuelven los 6.000 euros.
http://alquiler.foroactivo.net/t85-me-voy-a-arruinar-por-la-maldita-ayudaComo a mucho de vosotros me ha llegado el sms,mi novio fue el que solicito la ayuda ya que yo no tenia la edad.Superamos ingresos 2009 y seguramente este año.Tonto de nosotros que ni nos acordamos ni nos avisaron en hacienda cuando hicieron la declaracion...Mi novio va en funcion de extras,guardias y eso y claroe so hace que le suba el sueldo,pero sino sus ueldo es pelao de 1000 euros..En total serán cerca de 6000 euros,pero claro tambien que nos devuelvan lo que pagamos porque cada año nos pedian cerca de 1000 euros por la dichosa ayuda!
El caso es que nos hemos comprado un piso,yo en paro...con un niño..nose como coj.. vamos a pagar..estoy hundida...solo espero que den facilidad de pago porque sino nos van a destruir...
Thierry Henry escribió:Angeluk escribió:Madre mia esta ayuda ha hecho más daño que ayuda, me refiero a la Renta de Emancipación Básica de 210 euros mensuales para el alquiler.
Lo bueno de este caso es que encima se han comprado un piso estando ella en paro y con un crio, a ver ahora como devuelven los 6.000 euros.
http://alquiler.foroactivo.net/t85-me-voy-a-arruinar-por-la-maldita-ayudaComo a mucho de vosotros me ha llegado el sms,mi novio fue el que solicito la ayuda ya que yo no tenia la edad.Superamos ingresos 2009 y seguramente este año.Tonto de nosotros que ni nos acordamos ni nos avisaron en hacienda cuando hicieron la declaracion...Mi novio va en funcion de extras,guardias y eso y claroe so hace que le suba el sueldo,pero sino sus ueldo es pelao de 1000 euros..En total serán cerca de 6000 euros,pero claro tambien que nos devuelvan lo que pagamos porque cada año nos pedian cerca de 1000 euros por la dichosa ayuda!
Podeis explicar un poco en un resumen que les ha pasado?
Tienen que pagar 6000 € a hacienda porque?
bender_bcn escribió:
Porque ha pedido la Renta básica de emancipación para los jóvenes de 22 a 30 años que se van de casa a un alquiler. Y resulta que luego no han cumplido uno de los requisitos que es el de cobrar menos de 22mil euros brutos al año y les toca devolverlo todo.
bender_bcn escribió:Mr.Gray Fox escribió:bender_bcn escribió:Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
Que no es motivo de verguenza?!? hasta donde vamos a llegar! y claro a tus padres no les debe de molestar pasarse toda su vida hasta que se jubilen atados a ti y a tus necesidades. Pobres padres los tuyos...
Ramues escribió:Yo creo que lo de los 22 mil € es la persona que lo solicita.
Por ejemplo tu vives con tu novia y ella lo solicita y gana menos de 22 € y tu mas, y se lo conceden, aunque sólo sería el 50% de la ayuda, en el caso de que los dos estuvieseis en el contrato de alquiler.
Angeluk escribió:Ramues escribió:Yo creo que lo de los 22 mil € es la persona que lo solicita.
Por ejemplo tu vives con tu novia y ella lo solicita y gana menos de 22 € y tu mas, y se lo conceden, aunque sólo sería el 50% de la ayuda, en el caso de que los dos estuvieseis en el contrato de alquiler.
La pueden pedir por separado, aunque si están casados ya no estoydel todo seguro.