RBE: "Me voy a arruinar por la maldita ayuda!!!"

a ver si me he enterado...

asi q pide la ayuda, al tiempo se pasa del limite pero se calla y la sigue cobrando. No contentos con eso se meten en una hipoteca cuando la ayuda es para alquiler. Ahora viene el estado y le reclama por ello (y solo porq se pasen, no por usarla como NO deben) y esta... se queja?

menuda cara mas dura
bender_bcn escribió:
thadeusx escribió:Y gracias al "casapapi" como nos llamas, mi madre no vive en la calle así que yo de ti me pensaría las cosas 2 veces antes de escribirlas.
1Saludo
P.D. Y 5 veces si hace falta.

Ya empezamos con las excusas absurdas de que no abandonas el nido porque tus padres te necesitan... bueno tu verás si no les quieres dar su intimidad ya que se la deben de merecer después de aguantarte en casa tantos años.

Entonces es mucho mejor irte de casa, comprar un piso con hipoteca, pedir a tu papi la firma del aval, el aval es sintoma de madurez, y si luego no puedes pagarlo metes a tu padre entre la espada y la pared.

Si uno fuera maduro de verdad se iba de alquiler y punto, en casos de no tener dinero estable, y si toca pasarlas mal al menos vuelves a casa de tus padre pero no vuelves con unas letras no pagadas y una orden de desaucio.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ElChabaldelPc escribió:a ver si me he enterado...

asi q pide la ayuda, al tiempo se pasa del limite pero se calla y la sigue cobrando. No contentos con eso se meten en una hipoteca cuando la ayuda es para alquiler. Ahora viene el estado y le reclama por ello (y solo porq se pasen, no por usarla como NO deben) y esta... se queja?

menuda cara mas dura

Ehmm, sí, yo es lo he entendido. No olvidar que se meten en la hipoteca con uno de los dos en paro y con un crio.

Ale ahí, a puertagayola con un par!!! [qmparto]
Oveja_Dolly escribió:
ElChabaldelPc escribió:a ver si me he enterado...

menuda cara mas dura

Ehmm, sí, yo es lo he entendido. No olvidar que se meten en la hipoteca con uno de los dos en paro y con un crio.

Ale ahí, a puertagayola con un par!!! [qmparto]

A mi eso no me extraña, un familiar mio se pide un credito personal todos los veranos de casi medio millon para las vaciones, asi lo hizo durante 15 años, ahora hace 2 años perdio el piso y esta viviendo con su madre viuda, esta viviendo el y su mujer, menos mal que sus crios ya mayores estan casados.

Descerebrados tenemos en todos lados, en mi familia tengo varios, y ademas son los tipicos que estan hipotecados y financiados hasta los cordones de los zapatos y siempre estan diciendo que lso bancos son unos ladrones. Eso lo dicen desde su mercedes, que mas bien es del banco, mientras mira mal tu hyundai, que al menos es mio.

Se que no todas las personas son listos de este calibre pero en este caso comentado es asi, han comprado un piso sin poder pagarlo y con buenas intenciones no se va a ningun sitio.
Bender, chiquitín. Ser maduro y mayor no es ver películas para mayores de 18 e irte de casa de tus padres a los 20. Eso suele ser de gente con mentalidad de 15 que quieren aspirar a ser mayores. Ser adulto y maduro significa ser responsable y consecuente con tus decisiones, precisamente lo contrario de lo que predicas que es precisamente apología a la irresponsabilidad.

Por cierto, yo he vivido muchos años con mis padres, y yo pagaba internet y la mitad de las compras en casa, y con solo 300€ al mes, no solo vivía yo como un rey, si no que ellos vivian desahogados y les ha costado sudor reponerse de que yo me fuera de casa. Pero según tú eso es ser infantil y aprovecharse de mis padres, ¿no? :-|
Yo tengo 25 (en 2 dias cumple 26) y vivo con mis padres. Estoy preparandome unas oposiciones para policia local y mis padres estan encantados de que yo este con ellos viviendo, no soy ningun estorbo, les ayudo con cosas de la casa y les llevo todos los tramites bancarios y administrativos de un negocio de alquiler pisos que tienen (todos en propiedad sin cargas).

Mi novia no trabaja ahora mismo y me ha dicho que ya no hace mas un año conmigo sin estar casados. Quiere que nos metamos en algo ya, a lo que le he dicho que no voy a permitir que mis padres me den un piso por mi cara ni tampoco me voy a meter en una hipoteca la cual no vamos a poder pagar bien. Yo soy de las personas que si me quiero comprar algo que cuesta dinero, hasta que no lo tenga no me lo compro. Odio los prestamos y las tarjetas de credito. Nunca hay que vivir por encima de las posibilidades de uno.

Es muy facil eso de algunas personas que deben 3.000 € de tarjeta de credito pero como al mes tienen una cuota de 30 € pues no le importa, y no se dan cuenta que asi en la vida terminaran de pagar la tarjeta ya que de los 30 €, unos 22-25 € son intereses¡¡¡ ¿Se han parado a pensar estar personas en cuanto le sale el caprichito de la Television de plasma, sus vacaciones y demas?

Mis padres todo el patrimonio que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, jamas han tenido que pedir al banco una hipoteca para comprar un piso por capricho. Yo sigo su ejemplo y espero que me vaya bien
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
d3vil_h3ll escribió:Yo tengo 25 (en 2 dias cumple 26) y vivo con mis padres. Estoy preparandome unas oposiciones para policia local y mis padres estan encantados de que yo este con ellos viviendo, no soy ningun estorbo, les ayudo con cosas de la casa y les llevo todos los tramites bancarios y administrativos de un negocio de alquiler pisos que tienen (todos en propiedad sin cargas).

Mi novia no trabaja ahora mismo y me ha dicho que ya no hace mas un año conmigo sin estar casados. Quiere que nos metamos en algo ya, a lo que le he dicho que no voy a permitir que mis padres me den un piso por mi cara ni tampoco me voy a meter en una hipoteca la cual no vamos a poder pagar bien. Yo soy de las personas que si me quiero comprar algo que cuesta dinero, hasta que no lo tenga no me lo compro. Odio los prestamos y las tarjetas de credito. Nunca hay que vivir por encima de las posibilidades de uno.

Es muy facil eso de algunas personas que deben 3.000 € de tarjeta de credito pero como al mes tienen una cuota de 30 € pues no le importa, y no se dan cuenta que asi en la vida terminaran de pagar la tarjeta ya que de los 30 €, unos 22-25 € son intereses¡¡¡ ¿Se han parado a pensar estar personas en cuanto le sale el caprichito de la Television de plasma, sus vacaciones y demas?

Mis padres todo el patrimonio que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, jamas han tenido que pedir al banco una hipoteca para comprar un piso por capricho. Yo sigo su ejemplo y espero que me vaya bien

Respuesta 5 estrellas!!! No cedas con la novia, yo también soy de los tuyos el piso o se compra a tocateja o nada.
Angeluk escribió:
d3vil_h3ll escribió:Yo tengo 25 (en 2 dias cumple 26) y vivo con mis padres. Estoy preparandome unas oposiciones para policia local y mis padres estan encantados de que yo este con ellos viviendo, no soy ningun estorbo, les ayudo con cosas de la casa y les llevo todos los tramites bancarios y administrativos de un negocio de alquiler pisos que tienen (todos en propiedad sin cargas).

Respuesta 5 estrellas!!! No cedas con la novia, yo también soy de los tuyos el piso o se compra a tocateja o nada.

Hasta que no trabajéis los dos al menos
bender_bcn escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Si necesitan una ayuda no se lo pueden permitir, así de simple.

En vez de pasar una temporada un poco más larga con los padres (mismamente mis padres hicieron lo mismo, hasta que tuvieron dinero para poder cogerse un piso de alquiler durante unos años) se lanzaron a la aventura y eso no es de tener muchas luces.

Aaaah! es que tu eres un casapapi, así mal vamos con esa mentalidad no adulta de exprimir a los padres al máximo como si fueran unas simples naranjas. Ya veremos cuando tu tengas crios y se hagan adultos y actuen como tu con una mentalidad infantil.
Por ciero se ha sobrepasado el los 22mil brutos por eso no recibela ayuda, eso en 12 pagas son 1.400 euros netos al mes y hay que sumarle a eso el paro de ella.

No se si será un casapapi, pero desde luego lo que no es es gilipollas. Que irse de casa está muy bien, te hace superindependiente y todas esas cosas pero desde luego irse de casa sin tener medios es de gilipollas acabados, asi de clarito. No tienes que exprimir a los padres por quedarte con ellos, cada uno cobra un sueldo y si alguien se queda en paro se pueden ayudar mutuamente. Yo es que cuando tenga hijos lo que no voy a hacer es permitir que se marchen de casa sin un mínimo de garantía de que van a vivir dignamente y podrán dormir por las noches, y lo contrario es ser un mal padre/madre.

Pero eso de estar cobrando 1000 eurillos al mes, con un empleo mas o menos inestable (ya mismo están en el paro) y comprarse un piso? solo tiene una palabra. GILIPOLLAS. Ahora, que si tu lo ves bien, pues te deseo mucha suerte en la vida que la vas a necesitar.
Muerde mas de lo que puede masticar.....
cholei está baneado por "troll"

y que casi siempre sea la mujer la que mete presion,tocate los webos.
bender_bcn está baneado por "troll"
Todos los casapapis que veo que en este foro son mayoría debereis de follar poco, a no ser que no tengais ni decencia y os traigais las guarrillas a casa de los papis a follar... [snif]
bender_bcn escribió:Todos los casapapis que veo que en este foro son mayoría debereis de follar poco, a no ser que no tengais ni decencia y os traigais las guarrillas a casa de los papis a follar... [snif]

¿Y esto a que viene?
bender_bcn escribió:Todos los casapapis que veo que en este foro son mayoría debereis de follar poco, a no ser que no tengais ni decencia y os traigais las guarrillas a casa de los papis a follar... [snif]

Disfruta que te queda poco por aquí.
d3vil_h3ll escribió:Y

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo. Menos en lo que está en negrita, aunque con matices.

Hay veces que no queda más remedio que recurrir a un préstamo, o una hipoteca. Pero claro, no es lo mismo decir "me hace falta un coche" y meterte en un préstamo para un utilitario de 15/20 mil € (o menos) que decir "me hace falta un coche, pero con menos de un mercedacos de alta gama no me conformo" y entramparte en uno de esos. No sé si me explico.

Lo mismo "se me antoja ésta tele de 100", pero no tengo pasta y me meto a 1 año". Es de locos

Por otra parte, está claro que meterse ahora en un piso es una locura, pero en vuestro caso el alquiler puede ser una buena opción.

Saludos
Z_Type escribió:

Por otra parte, está claro que meterse ahora en un piso es una locura, pero en vuestro caso el alquiler puede ser una buena opción.

Saludos

Te matizo esto si no te importa Z_Type. Si se tienen posibilidades reales (si estais afianzados economicamente) ahora es el momento de abrir una hipoteca. Por circunstancias diversas los ultimos dias he tenido que ir a diversas sucursales de distintos bancos y los pisos embargados estan a un precio de risa (muchos de ellos) y ahora es el momento en que el banco/caja te escucha, tu puedes tambien poner tus condiciones para la hipoteca (lo indispensable un techo para los intereses inmobiliarios). Antes tambien se podia hacer, evidentemente, pero te hacian caso omiso, ahora estan locos por quitarse esas casas de encima porque sino se las comen con papas (ojalá).

Un saludo.

tu debes de ser el más machote y adulto de España y tienes a todas las titis lokas por montarse en tu tranca, ¿verdad campeón? ¿donde las llevas a pinchartelas? a tu mansión, ¿no?
al menos tengo q darte el merito de no dejar indiferente, a algunos les das directamente asco, a mi en cambio me das pena, tu vida tiene q ser muy triste para intentar insultar a la gente q expresa su pensamiento de manera responsable y cabal.

p.d.: si me permites un consejo gratuito, con esa actitud consigues lo contrario a lo q pretendes, supermacho alfa
Pero por favor, pasad de él que es un troll al que le sobra tiempo para trolear entre polvo, polvo y ganancia de dinero para pagarse su esclavitud voluntaria con el banco.
hostias, a mi hermano le ha pasado lo mismo... le daban una ayuda para el alquiler y ahora dicen que tiene que devolver 2000 euros o algo parecido... que hijos de puta, para eso que no den nada...

¿No se puede hacer nada?
Hispanograna escribió:hostias, a mi hermano le ha pasado lo mismo... le daban una ayuda para el alquiler y ahora dicen que tiene que devolver 2000 euros o algo parecido... que hijos de puta, para eso que no den nada...

¿No se puede hacer nada?

Si, pagar religiosamente.

bender_bcn CAMPEÓN!!! Dime de que presumes...
Hispanograna escribió:hostias, a mi hermano le ha pasado lo mismo... le daban una ayuda para el alquiler y ahora dicen que tiene que devolver 2000 euros o algo parecido... que hijos de puta, para eso que no den nada...

¿No se puede hacer nada?

Sí, fijarse en las condiciones antes de pedir una ayuda.
slipktein escribió:Te matizo esto si no te importa Z_Type. Si se tienen posibilidades reales (si estais afianzados economicamente) ahora es el momento de abrir una hipoteca. Por circunstancias diversas los ultimos dias he tenido que ir a diversas sucursales de distintos bancos y los pisos embargados estan a un precio de risa (muchos de ellos) y ahora es el momento en que el banco/caja te escucha, tu puedes tambien poner tus condiciones para la hipoteca (lo indispensable un techo para los intereses inmobiliarios). Antes tambien se podia hacer, evidentemente, pero te hacian caso omiso, ahora estan locos por quitarse esas casas de encima porque sino se las comen con papas (ojalá).

Un saludo.

No hombre, que me va a importar XD

Yo decia lo del alquiler, porque en su situación, puede ser algo perfectamente temporal, sin riesgos. Vamos, entiendo que su novia no trabaja, pero cobra del paro o algo, porque si no, quererse meterse en algo "como sea", en esas circunstancias, tiene un nombre que me ahorraré por respeto al eoliano.

Saludos
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
slipktein escribió:
Z_Type escribió:

Saludos

Te matizo esto si no te importa Z_Type. Si se tienen posibilidades reales (si estais afianzados economicamente) ahora es el momento de abrir una hipoteca. Por circunstancias diversas los ultimos dias he tenido que ir a diversas sucursales de distintos bancos y los pisos embargados estan a un precio de risa (muchos de ellos) y ahora es el momento en que el banco/caja te escucha, tu puedes tambien poner tus condiciones para la hipoteca (lo indispensable un techo para los intereses inmobiliarios). Antes tambien se podia hacer, evidentemente, pero te hacian caso omiso, ahora estan locos por quitarse esas casas de encima porque sino se las comen con papas (ojalá).

Un saludo.

No recomiendes cosas que no querrias ni para tu peor enemigo, mira lo que dijo el Banco de España el mes pasado... tienen que bajar los pisos entre un 30-50% en los próximos años. Comprar ahora es tirar el dinero a la basura.
LLioncurt escribió:

¿No se puede hacer nada?

Sí, fijarse en las condiciones antes de pedir una ayuda.

No todo es así. Mi novia casi tiene que pagar un pastón porque pidió la ayuda, el primer año la empresa no le pagó 3 meses y se los pagó al año siguiente después de muchas movidas, y claro, 14 pagas más las 3 atrasadas se pasaba. Menos mal que pudo demostrarlo, pero le pedían 2400 euros de nada.
73 respuestas
1, 2