[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

14, 5, 6, 7, 8
En el Saturn, ayer y hoy es el día sin IVA. EL juego se queda por 33 euros. ¡Quien pueda que vaya!
Por 33 euros es un regalo ese juego vamos, si lo tuviera cerca iría, aquí no hay saturn, en game te piden 51 euros y en varias tiendas de 50 no baja, asi que me voy a esperar un poco a ver si en mediamark esta semana lo ponen a un mejor precio.
Le tengo muchas ganas al juego.
ivalice27 escribió:Por 33 euros es un regalo ese juego vamos, si lo tuviera cerca iría, aquí no hay saturn, en game te piden 51 euros y en varias tiendas de 50 no baja, asi que me voy a esperar un poco a ver si en mediamark esta semana lo ponen a un mejor precio.
Le tengo muchas ganas al juego.


En media markt lo compré yo el jueves(colgé la foto más atrás) por 40.99€,unos 10€ más barato que en Game,lo que ya nosé si estará a ese precio en todos los media markt,lo compré en el de Leganés.
Sabeis si la versión PAL-UK trae castellano?
Ayer estuve jugando, y la verdad es que el juego es precioso, pero también muy infantil y, si no fuera porque lo estuve jugando a dobles, me hubiese parecido bastante soso.

cloud fantasy escribió:En media markt lo compré yo el jueves(colgé la foto más atrás) por 40.99€,unos 10€ más barato que en Game,lo que ya nosé si estará a ese precio en todos los media markt,lo compré en el de Leganés.

A mí en Media Markt me costó incluso un par de euros más barato que a ti :P

|-|E|_|_ escribió:Sabeis si la versión PAL-UK trae castellano?

La versión PAL España es multi-5, así que la versión PAL UK seguramente lleve castellano.


Ho!
Pues en el mediamark de aquí ni llegaron, al menos el otro dia que pasé, a ver que precio sale y me lo compro, es que 51 me parece bastante caro la verdad.
Yo me pasé por el Saturn de isla azul y ni siquiera lo habian recibido. Como era el día sin iva se esperarian al lunes para ponerlo a la venta... Por eso estoy viendo si pillarmelo UK y ahorrarme unos €.
|-|E|_|_ escribió:Yo me pasé por el Saturn de isla azul y ni siquiera lo habian recibido. Como era el día sin iva se esperarian al lunes para ponerlo a la venta... Por eso estoy viendo si pillarmelo UK y ahorrarme unos €.

También pasé por Islazul, pero como ví que no lo tenían, fui a Plenilunio, donde si lo tenían a la venta, por lo que aproveché y me hice con una copia :D
Ya solo me quedan 2 mundos para acabarme el juego y lo que llevo de momento(4 horas y pico) me ha parecido una gozada de juego,los niveles muy variados y con elementos distintos en cada Mundo que hace que no se repita nada o casi nada en los diferentes niveles.

Mola cuando se va transformando en algunas situaciones en diferentes formas(Tren,Delfín,Ovni,etc...)y lo que me sorprende hasta el momento es la fluidez del juego,da gusto la verdad.Me da pena acabarmelo xD
Yo he podido probar esta nueva entrega de Kirby y la verdad es que me ha gustado mucho, la pena es que lo veo algo mas corto de lo que esperaba en un principio, por lo demás es un genial juego de plataformas.
No es tanto que sea corto,lo que ocurre es que es fácil y viciante.Es un gran juego auqnue por su estilo gráfico encajaría mejor dentro de los juegos protagonizados por Yoshi.

PD:Tendremos otro kirby en wii :p
Alguien que lo haya pedido a uk le vienen las voces en castellano?
si los tiene...pero si miras mi firma quizás puedas conseguir uno pal.

Respecto a la estética...sólo decir que se me quedó la boca abierta cuando vi este video...

http://www.youtube.com/watch?v=t-0nHaksVcc

Esta estética está pensada para kirby desde el adventure de NES
m4x1m0 escribió:si los tiene...pero si miras mi firma quizás puedas conseguir uno pal.

Respecto a la estética...sólo decir que se me quedó la boca abierta cuando vi este video...

http://www.youtube.com/watch?v=t-0nHaksVcc

Esta estética está pensada para kirby desde el adventure de NES


[tadoramo] las mejores ideas son del bahúl del desván [carcajad]

De regalo un video de un fan art ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Onz6FFBRC_k
Sabio escribió:
cloud fantasy escribió:En media markt lo compré yo el jueves(colgé la foto más atrás) por 40.99€,unos 10€ más barato que en Game,lo que ya nosé si estará a ese precio en todos los media markt,lo compré en el de Leganés.

A mí en Media Markt me costó incluso un par de euros más barato que a ti :P

Pues a mi me salió en el MM de Salamanca por 42,90, me mosquea el asunto de los precios ya que todos los juegos de wii que he pillado en esta tienda me han costado menos de 40 leuretes...
Al juego le daré cera esta tarde para "relajarme" tras el DKC Returns XD
Conseguido en MM de Tenerife a 36,49 (el DKCR está a 34 y pico para el que le interese).

El juego es muy bonito visualmente y Kirby es una monada. [ayay] Lo que se echa en falta es que no tenga varios niveles de dificultad porque vaya que es fácil. ¡Si es que parece más un juego de paseo-relax que otra cosa! [+risas]
Buenas!! Os voy a hacer una pregunta que tiene que ser muy fácil de hacer pero para mi es imposible!!! [mamaaaaa]
En el minijuego de Cuentisa, en la pantalla 4 el Parque Rosquilla, ¿cómo haceis para haceros 250 cuentas?
Estoy harto de hacer cosas y no se como hacerlo y eso que tiene que ser facilísimo!!!!
Gracias de antemano!!! [sonrisa]

Joer que tonto estaba!! Ya lo he conseguido! [+risas]
Sólo tenia que ir a por ellos cuando no te miraban para que no se fueran....
Pues yo al final lo pillé en el GAME por 39,90 por el tema de los puntos y tal.En principio lo vendían a 50 euracos pero llegué allí y les dije que en el Media Mark del mismo CC lo vendían a ese precio.Me dijeron que me igualaban precio y me lo quedé :)
Pues ya me lo he acabado hoy el juego,8 horitas y 17 minutos me ha durado,eso si me faltan algunas puertas por abrir en diferentes mundos.El juego es una delicia gráficamente,me ha encantado de principio a fin,cada mundo tiene cosas diferentes que hace que te sorprenda.

La duración aceptable,me han durado otros juegos más horas y no me he divertido tanto como este,muy aconsejable :)
yo lo cate ayer y me parece un juegazo, fácil pero molón :)
yo es que lo estuve probando y la verdad... no morir le quita toda la gracia a mi parecer.... Le volveré a dar una oportunidad a ver.
si se la piedes dar en el mudodos jugadores, el juego aumenta en diversión considerablemente...pudiendo "putear" a tu compañero de sobremanera XD
¿Soy al único al que le gustaba el acento argentino del juego USA? Creo que le daba bastante gracia al asunto, vamos. Lo digo sin escuchar el español de España.
gatoh escribió:¿Soy al único al que le gustaba el acento argentino del juego USA? Creo que le daba bastante gracia al asunto, vamos. Lo digo sin escuchar el español de España.


Hombre la ver. USA con el acento argentino recuerda al doblaje de las antiguas pelis de Disney =D Aqui un video del juego con la voz en nuestro castellano y otro en argentino ;)

http://www.youtube.com/watch?v=X2-lKz4Vfho --> Versión pal españa y UK

http://www.youtube.com/watch?v=QhYoEA3YJMs --> Versión USA (Estambre es hilo xD)
Ya tengo casi completado el mundo acuático, me falta ponerme con la segunda de las fases extras (cómo odio las fases de agua) y ya podré ir al mundo de nieve, y la verdad es que jugar acompañado por alguien no muy habituado a los videojuegos me está gustando bastante, porque aunque la dificultad del juego no es nada alta, el intentar conseguirlo al 100% se vuelve más difícil cuando el otro jugador se mata todo el rato o te mata a ti cuando te impide desplazar la pantalla xDDDDD


Ho!
Kim Hwan escribió:
gatoh escribió:¿Soy al único al que le gustaba el acento argentino del juego USA? Creo que le daba bastante gracia al asunto, vamos. Lo digo sin escuchar el español de España.


Hombre la ver. USA con el acento argentino recuerda al doblaje de las antiguas pelis de Disney =D Aqui un video del juego con la voz en nuestro castellano y otro en argentino ;)

http://www.youtube.com/watch?v=X2-lKz4Vfho --> Versión pal españa y UK

http://www.youtube.com/watch?v=QhYoEA3YJMs --> Versión USA (Estambre es hilo xD)


Me reafirmo. Prefiero el doblaje de la versión USA. No sé, le pega mas xD.
El reino de los estambres tiene su toquecillo...no se...es más gracioso el doblaje USA
m4x1m0 escribió:El reino de los estambres tiene su toquecillo...no se...es más gracioso el doblaje USA



En el de España parece el que pone la voz en off de salvados, el programa de la sexta.
El doblaje en castellano de la versión europea es así como soso y aburrido, mientras que el de la versión USA es más gracioso... pero se me hace rarísimo xDDDDD


Ho!
Pues yo veo perfecto el doblaje europeo. Suena como tiene que sonar: como si te estuvieran contando un cuento.
despues de pasarme 2 o 3 niveles de este juego tengo claro que no me gusta nada... Muy chulo artisticamente pero nada mas.
¿Alguien se ha pasado el juego al 100%?
Os cuento mi situación, lo llevo al 99%, y me faltan solo 5 telas, me he pasado todos los minijuegos y aun asi no me salen las que me faltan. Según he leído en alguna guía, las telas que no tengo me las debían de dar al pasarme todos los minijuegos pero no ha sido así. Echadme una mano!
Me lo he traido hoy a casa del MM 39,90 parece facilon pero tiene su gracia y me esta gustando.A ver como acaba.
Ninwii escribió:¿Alguien se ha pasado el juego al 100%?
Os cuento mi situación, lo llevo al 99%, y me faltan solo 5 telas, me he pasado todos los minijuegos y aun asi no me salen las que me faltan. Según he leído en alguna guía, las telas que no tengo me las debían de dar al pasarme todos los minijuegos pero no ha sido así. Echadme una mano!

Pásate cualquier fase y te saldrá un mensajito diciendo que alguien quiere visitar tu casa. Ve a tu casa y te darán una tela. Repite el proceso 5 veces.
Me iba a comprar este juego y he entrado a leer los comentarios, ¿Realmente es tan facilón como se comenta?
Yo voy por el tercer mundo, y sí, de momento es muy fácil. Empezando porque no tienes vidas, si no que cuando te ataca algo, pierdes las gemas que llevases en ese momento (un poco como Sonic con sus anillos); pero que yo sepa, nunca puedes morir. Que eso sea un inconveniente o no, depende de cada cual.
En ese sentido, yo me lo tomo como los shooters on-rails tipo House of the dead: acabarlo es muy fácil, y ese paseo ya merece la pena; lo que ya es algo más difícil, es completarlo descubriendo todos los secretos, y consiguiendo todas las gemas en cada fase. La dificultad de base es muy asequible para todo tipo de jugadores, pero si necesitas retos un poco más desafiantes, los puedes encontrar.

Por si te sirve de algo, yo no estoy nada arrepentido de mi compra.
Yo me lo pasé anoche al 92%, siempre a dobles con alguien no habituado a los videojuegos (lo cual incremente la dificultad a la hora de conseguirlo todo en cada fase, aunque tampoco mucho, todo sea dicho). Sólo me queda por encontrar 2 personajes :S, y más del 50% de telas, que imagino que iré consiguiendo a medida que vaya haciendo las misioncillas esas de Esquivín y compañía.


Ho!
Dios, ME ENCANTA el doblaje en castellano. Está MUY BIEN HECHO. Es tal y como debería ser, sin estambre.
kochambra escribió:Yo voy por el tercer mundo, y sí, de momento es muy fácil. Empezando porque no tienes vidas, si no que cuando te ataca algo, pierdes las gemas que llevases en ese momento (un poco como Sonic con sus anillos); pero que yo sepa, nunca puedes morir. Que eso sea un inconveniente o no, depende de cada cual.
En ese sentido, yo me lo tomo como los shooters on-rails tipo House of the dead: acabarlo es muy fácil, y ese paseo ya merece la pena; lo que ya es algo más difícil, es completarlo descubriendo todos los secretos, y consiguiendo todas las gemas en cada fase. La dificultad de base es muy asequible para todo tipo de jugadores, pero si necesitas retos un poco más desafiantes, los puedes encontrar.

Por si te sirve de algo, yo no estoy nada arrepentido de mi compra.


Yo siento discrepar contigo. Después de haber completado el 88% del juego, en un principio a mí también me gustaba y mucho, de hecho la base jugable y artística es muy buena, pero a falta de quedarme unas cuantas tonterías (telas, amueblar casas..) para llegar al 100%, mi opinión ha cambiado radicalmente. No existe ninguna plataforma que sea medianamente complicada, consigues las medallas de oro siempre a la primera aunque algún enemigo te golpee o caigas a una zona al vacío, obtener las fases extra que te otorgan los jefes finales no ofrece ninguna dificultad.

Ayer, mi sobrino de 5 años fue capaz de completar el sólo una serie de niveles (eso sólo lo ha hecho anteriormente con el klonoa)

Y que conste que el hecho de no morir a mi personalmente no me suponía en principio un problema (en el pop2008 no se podía morir y es uno de mis favoritos) siempre y cuando hubiese alguna dificultad en algún salto ó no fuese tan tan fácil conseguir las medallas de oro

En fin, que para mí el anterior trabajo de este estudio, que si no me equivoco fue el Wario S.D., está muy por encima de este Kirby.
Después de leer vuestros comentarios no se si vale la pena gastarse la pasta, qué decís?
Yo no me lo he pasado, asi que del juego no te puedo decir nada. Pero ten en cuenta la segunda mano, el alquiler y la importación (y los videos de youtube). Y si no te acaba de convencer, siempre puedes esperar a que baje o encuentres un ofertón...
sothe10 escribió:Yo siento discrepar contigo. Después de haber completado el 88% del juego, en un principio a mí también me gustaba y mucho, de hecho la base jugable y artística es muy buena, pero a falta de quedarme unas cuantas tonterías (telas, amueblar casas..) para llegar al 100%, mi opinión ha cambiado radicalmente. No existe ninguna plataforma que sea medianamente complicada, consigues las medallas de oro siempre a la primera aunque algún enemigo te golpee o caigas a una zona al vacío, obtener las fases extra que te otorgan los jefes finales no ofrece ninguna dificultad.

Ayer, mi sobrino de 5 años fue capaz de completar el sólo una serie de niveles (eso sólo lo ha hecho anteriormente con el klonoa)

Y que conste que el hecho de no morir a mi personalmente no me suponía en principio un problema (en el pop2008 no se podía morir y es uno de mis favoritos) siempre y cuando hubiese alguna dificultad en algún salto ó no fuese tan tan fácil conseguir las medallas de oro

En fin, que para mí el anterior trabajo de este estudio, que si no me equivoco fue el Wario S.D., está muy por encima de este Kirby.

Yo diría que el que tu sobrino de 5 años sea capaz de pasarse él sólo unos cuantos niveles, es un punto a favor del juego: Realmente han conseguido hacerlo tan accesible como pretendían. Me parece bien que un juego con estética de cuento infantil, sea disfrutable por niños pequeños.
Personalmente, voy por el cuarto mundo y sigo encantado con el juego. Y aunque la dificultad no aumente sustancialmente desde este punto hasta el final, no creo que mi opinión sobre él cambie; no lo necesito para nada. Cierto que no he encontrado ningún salto particularmente difícil (aunque sí alguna sucesión de ellos que requería un ritmo bastante preciso), pero hacerse las fases sin que te den un sólo toque no es tan fácil, y algunos de los juegos de los vecinos también tienen su dificultad, por el poco tiempo que te dan para completarlos.
También es verdad que, aunque te toque algún enemigo un par de veces, es relativamente fácil conseguir medalla de oro; pero además tienes el indicador de "racha", para saber cuan perfectamente lo estás haciendo e intentar batir tu propia marca.
Una curiosidad: ¿crees que habría cambiado tu opinión del juego si hubiese una "medalla de platino", que sólo se pudiese ganar consiguiendo la racha máxima posible en el nivel correspondiente?
kochambra escribió:Yo diría que el que tu sobrino de 5 años sea capaz de pasarse él sólo unos cuantos niveles, es un punto a favor del juego: Realmente han conseguido hacerlo tan accesible como pretendían. Me parece bien que un juego con estética de cuento infantil, sea disfrutable por niños pequeños.
Personalmente, voy por el cuarto mundo y sigo encantado con el juego. Y aunque la dificultad no aumente sustancialmente desde este punto hasta el final, no creo que mi opinión sobre él cambie; no lo necesito para nada. Cierto que no he encontrado ningún salto particularmente difícil (aunque sí alguna sucesión de ellos que requería un ritmo bastante preciso), pero hacerse las fases sin que te den un sólo toque no es tan fácil, y algunos de los juegos de los vecinos también tienen su dificultad, por el poco tiempo que te dan para completarlos.
También es verdad que, aunque te toque algún enemigo un par de veces, es relativamente fácil conseguir medalla de oro; pero además tienes el indicador de "racha", para saber cuan perfectamente lo estás haciendo e intentar batir tu propia marca.
Una curiosidad: ¿crees que habría cambiado tu opinión del juego si hubiese una "medalla de platino", que sólo se pudiese ganar consiguiendo la racha máxima posible en el nivel correspondiente?



A mí me pasaba lo mismo que a tí, es decir, que al principio no me importaba tanto la dificultad, pero cuando me lo acabé con todas las fases con oro me quedé con una sensación de "¿es esto todo?". Respecto a la inclusión de una posible medalla de platino, reconozco que sí hubiese cambiado algo mi opinión final del juego (hubiese supuesto un pequeño reto).
aver si lo pilllo me encanta kirby
Yo recomiendo el juego a todo aquel que pueda (o sepa) buscar en un plataformas algo más que velocidad y habilidad. Si sólo buscas eso, hay mejores opciones en Wii.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8