[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

14, 5, 6, 7, 8
Johny27 escribió:Mi versión es PAL, no nos pongamos en plan youtube.


Es en serio? Dime que almacén invadiste o cuanto pagaste para tener el juego casi 2 meses antes de su lanzamiento:

http://bit.ly/hjdo7h / DsWii

extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

El juego llegará a Europa finalmente el 25 de febrero del 2011.

Saludos !! ;)


Iré a Almorzar...

PD: Plan Youtube? me explicas eso? [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:
alucardson escribió:
Johny27 escribió:Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.


Por lo que veo, no has llegado ni a terminar el mundo 1. Dale una oportunidad, luego del primer mundo el palabreo se reduce al minimo. Lo del narrador, pues si es de cuento, bastante ñoño, bájale el volumen cuando hable, hasta ahora la narracion y la historia generalmente han sido lo de menos en un juego de plataformas. ;)


Bueno, probaré a ver el segundo mundo a ver si mejora.

pipex55 escribió:
Johny27 escribió:Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.


Si te quejas por el narrador, consigue entonces la version Europea... oh wait, espera la version PAL con un narrador español y listo... ok? [ginyo]


Mi versión es PAL, no nos pongamos en plan youtube.


¿Tienes alguna versión especial, retail o algo así?, porque tengo entendido que la versión Pal, sale en febrero.
alucardson escribió:¿Tienes alguna versión especial, retail o algo así?, porque tengo entendido que la versión Pal, sale en febrero.


No voy a decir cómo la conseguí, eso todos lo sabemos, pero venía marcada como pal y mi consola, que yo sepa, jamás ha cargado nada ntsc. Puedo estar equivocado, pero bleh.

Seguiré probándolo, a ver si es cierto que mejora tras el primer mundo.
Entonces es un juego-cuento como el yoshi story pero con un narrador que lo hace aún mas ñoño?

Y no se pueden saltar las narraciones?


Yo aún recuerdo el I-E-O de los yoshis en cada fase mientras volaban corazones sonrientes Imagen
Yo creo que va ser un gran juego aunque tenga ese narrador noño como decis, a lo mejro incluso lo haces mejor
Johny27 escribió:
alucardson escribió:¿Tienes alguna versión especial, retail o algo así?, porque tengo entendido que la versión Pal, sale en febrero.


No voy a decir cómo la conseguí, eso todos lo sabemos, pero venía marcada como pal y mi consola, que yo sepa, jamás ha cargado nada ntsc. Puedo estar equivocado, pero bleh.

Seguiré probándolo, a ver si es cierto que mejora tras el primer mundo.


Vamos que te has bajado una copia pirata parcheada a PAL porque la versión pal sale el 23 de Marzo, tal y como puse hace tiempo en la portada. Si te hubieses molestado en leer el hilo, solo el principio, te habrías ahorrado este desaguisado.

En cuanto al narrador de la verdadera versión pal, no se sabe como será hasta que no salga el juego. Cuando tenga mi copia PAL española ya veremos como es (repito 23 de marzo). Mientras soy incapaz de adivinar con total certeza si nintendo doblará el juego con el "acento castellano" o lo dejará como esta.
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

El juego llegará a Europa finalmente el 25 de febrero del 2011.

Saludos !! ;)



_Lo acabo de mirar en Nintendo España_

Imagen


PD : San Telmo , si puedes corrigelo en el post inicial.

Saludos !! ;)
Asunto resuelto. De todas formas lo que decía sigue siendo cierto. No hay edición PAL a dia de hoy y no se puede saber que doblador tendrá hasta que no salga.

P.D: No es nada nuevo, era algo que se sabía desde hace tiempo que el juego se retrasaría hasta este año en formato PAL. Nintendo quiso darle prioridad al D.K. para estas navidades.
San Telmo escribió:Asunto resuelto. De todas formas lo que decía sigue siendo cierto. No hay edición PAL a dia de hoy y no se puede saber que doblador tendrá hasta que no salga.

P.D: No es nada nuevo, era algo que se sabía desde hace tiempo que el juego se retrasaría hasta este año en formato PAL. Nintendo quiso darle prioridad al D.K. para estas navidades.


Eso está clarísimo. [oki]
Bullfan escribió:Yo creo que va ser un gran juego aunque tenga ese narrador noño como decis, a lo mejro incluso lo haces mejor


Yo lo he oido a la primera y me a causado gracia, tampoco lo aborrezco, cosas peores he oído. Lo mas gracioso es que al parecer han contratado un solo doblador (Ya os imaginareis la cantidad de voces que tiene), y es de chiste escucharlo hacer tres o cuatro voces que suenan muy parecido [+risas] [+risas] [+risas] .
alucardson escribió:
Bullfan escribió:Yo creo que va ser un gran juego aunque tenga ese narrador noño como decis, a lo mejro incluso lo haces mejor


Yo lo he oido a la primera y me a causado gracia, tampoco lo aborrezco, cosas peores he oído. Lo mas gracioso es que al parecer han contratado un solo doblador (Ya os imaginareis la cantidad de voces que tiene), y es de chiste escucharlo hacer tres o cuatro voces que suenan muy parecido [+risas] [+risas] [+risas] .



Si solo hay un narrador durante la historia, para qué contratar a más actores de doblaje.
alucardson escribió:
Bullfan escribió:Yo creo que va ser un gran juego aunque tenga ese narrador noño como decis, a lo mejro incluso lo haces mejor


Yo lo he oido a la primera y me a causado gracia, tampoco lo aborrezco, cosas peores he oído. Lo mas gracioso es que al parecer han contratado un solo doblador (Ya os imaginareis la cantidad de voces que tiene), y es de chiste escucharlo hacer tres o cuatro voces que suenan muy parecido [+risas] [+risas] [+risas] .


XD jajaja bueno eso que te partes la caja mientras estes jugando [sonrisa]
Bullfan escribió:
alucardson escribió:
Bullfan escribió:Yo creo que va ser un gran juego aunque tenga ese narrador noño como decis, a lo mejro incluso lo haces mejor


Yo lo he oido a la primera y me a causado gracia, tampoco lo aborrezco, cosas peores he oído. Lo mas gracioso es que al parecer han contratado un solo doblador (Ya os imaginareis la cantidad de voces que tiene), y es de chiste escucharlo hacer tres o cuatro voces que suenan muy parecido [+risas] [+risas] [+risas] .


XD jajaja bueno eso que te partes la caja mientras estes jugando [sonrisa]


no sé si estará hecho aposta o no pero es como cuando un padre/madre están leyendo un libro a su hijo y cambian el tono según son el malo, el bueno, etc... más o menos así lo ví yo .. no sé si tengo demasiada imaginación o ¿me conformo con poco? xDD
kriminal escribió:no sé si estará hecho aposta o no pero es como cuando un padre/madre están leyendo un libro a su hijo y cambian el tono según son el malo, el bueno, etc... más o menos así lo ví yo .. no sé si tengo demasiada imaginación o ¿me conformo con poco? xDD



Yo pienso que si estara echo adrede
Pero es que tiene que ser tremendisimo estar jugando y oir una voz que sea la misma poniendo voces para todos XD
_Ya se puede reservar en el GAME_

Imagen

Saludos !! ;)
Qué ganas de que llegue por aquí.
carmelero escribió:Qué ganas de que llegue por aquí.


Ya somos dos. Me encantan los juegos de Kirby de plataformas y, aunque este no sea un Kirby clásico, también tiene muy buena pinta. No sé qué tal quedará lo del narrador, pero mientras el juego sea bueno... y parece ser que lo será. Y encima van y anuncian ahora otro juego de Kirby pero este sí a lo tradicional. Espero que acabe llegando por aquí, porque también caerá fijo!!
Podían vender los parches aparte, porque yo por ejemplo no sé aun si me lo pillaré según salga, y solo los dan en Game reservando pues bah..
seguro que luego se verán en ebay [sonrisa]
_Bonus para la versión australiana_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Bonus para la versión australiana_

Imagen

Saludos !! ;)


Ya tengo que regalarle a la abuela. XD
qué cachondos estos australianos... xD
_Club Nintendo reenvia parches corregidos (EEUU)_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Finalmente saldrá en España?
Claro. Sale el día 25.

Saludos !! ;)
Sí, sólo faltan doscientas noventa horas y cincuenta minutos... :D
extrechinato escribió:
_Bonus para la versión australiana_

http://img16.imageshack.us/img16/2042/t ... rnball.jpg

Saludos !! ;)

<(º0º)>
Gran hilo, el juegos se ve bonito.

Un saludo ;)
_Comparativa versiones USA y PAL_

Imagen

Saludos !! ;)
He pasado por el media markt esta mañana y he visto esto:

Imagen

Al precio de 40.99€!cuando sale mañana dia 25 y al precio oficial de 50.95€ asique nada,sin dudarlo para la saca porque tenia pensado comprarme este juego,desde que vi el primer trailer en el pasado E3 me encantó.
cloud fantasy escribió:He pasado por el media markt esta mañana y he visto esto:

Imagen

Al precio de 40.99€!cuando sale mañana dia 25 y al precio oficial de 50.95€ asique nada,sin dudarlo para la saca porque tenia pensado comprarme este juego,desde que vi el primer trailer en el pasado E3 me encantó.


Hola, una pregunta... el doblaje del juego está en nuestro castellano o es el mismo doblaje que incluye la versión USA? Gracias y un saludo ;)
Lo he probado unos 10 minutos(el tutorial nada más)y están las voces del narrador en castellano.
Que bueno esas imágenes XD

El juego es una pasada,estado jugando una hora y es justo como me lo imaginaba,está genial y encima se puede a 2 jugadores,asi podré jugar con mi novia :p
Es verdad eso de que no mueres¿? Amos, que por mucho que te den los enemigos no la palmas.
cloud fantasy escribió:Lo he probado unos 10 minutos(el tutorial nada más)y están las voces del narrador en castellano.


Ok, merci ¿Pero castellano de españa o con acento argentino? Es que he visto este video y uffff [+risas] es lo de menos... pero tengo curiosidad :) Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=OKodsOS5Fos
Kim Hwan escribió:
cloud fantasy escribió:Lo he probado unos 10 minutos(el tutorial nada más)y están las voces del narrador en castellano.


Ok, merci ¿Pero castellano de españa o con acento argentino? Es que he visto este video y uffff [+risas] es lo de menos... pero tengo curiosidad :) Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=OKodsOS5Fos


Lo que llevo jugado al narrador solo le he escuchado 2 veces,pero vamos no me suena ni de coña que tenga ese acento xDD,creo que es castellano del nuestro,luego si sigo jugando y vuelvo a escuchar al narrador me fijo bien y os lo confirmo.

Namco69 escribió:Es verdad eso de que no mueres¿? Amos, que por mucho que te den los enemigos no la palmas.


Yo voy por el 2º Mundo y de momento no he muerto ni una vez,los enemigos si te dan no mueres,lo único que pierdes los objetos en cada golpe que te den,un estilo a Sonic con los anillos,que va perdiendo todo lo que vas recogiendo por el escenario.

EDITO MENSAJE


Acabo de escuchar al narrador otra vez y el doblaje es castellano del nuestro,no tiene acento argentino.
Muchas gracias cloud fantasy [beer]
Kim Hwan escribió:Muchas gracias cloud fantasy [beer]


De nada ;)
He estado jugando un rato y la verdad es que me ha enamorado, es una maravilla de juego, bastante facil la verdad pero es una gozada jugarlo.
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:Es verdad eso de que no mueres¿? Amos, que por mucho que te den los enemigos no la palmas.


Yo voy por el 2º Mundo y de momento no he muerto ni una vez,los enemigos si te dan no mueres,lo único que pierdes los objetos en cada golpe que te den,un estilo a Sonic con los anillos,que va perdiendo todo lo que vas recogiendo por el escenario.

Una lastima... Porque se va a quedar en la tienda.
Voy por el 4º Mundo y es una maravilla de juego,no me puedo creer ver un juego asi en Wii,es precioso y una calidad sublime de todo lo que ves en pantalla esque a cada nivel me sorprende más y más este juego,es fácil pero como toda la vida de dios lo han sido los kirby's,yo soy fan de la saga kirby desde GameBoy y todo fan de este adorable personaje no debería perderse este juego.
Me parece que se le juzga injustamente por la dificultad. Me parece muy adecuada. Hay fases secretas que se desbloquean al hacer perfectas las otras pantallas, y en mi caso, es bastante dificil que en una pantalla no me den ni un solo toque, ¡y lo que jode! que vayas perfecto, almacenando rachas y de repente, ¡¡zas!! todo a tomar por culo. Al jugador novel no le importará con tal de llegar al final, pero a los experimentados, jode un montón. Cosa que en muchos otros juegos da igual, o porque tienes un checkpoint diez pasos atrás (Call of Duty) o porque tienes 100 vidas (Mario Bros).

Lo que quiero decir es que, siendo más fácil que Mario Bros, jode mucho más el que te toquen, porque en Mario vuelves a coger un champiñon unos "metros" después y solucionado, pero en Kirby... otra vez a comenzar a obtener gemas y mejorar la racha y el abalorio, que por cierto, son necesarias para comprar cosas. Por eso, no te conformas con ir de A a B, intentas hacer una partida perfecta, y eso es lo que es dificil, porque algunas plataformas, son bastante chungas. Me encanta este juego.
En eso te doy la razón,jode mucho ir a tope de objetos y te den un simple golpe y te quiten bastantes brillantes y estrellas xD

Sin ser dificil hay momentos que te cagas en los enemigos,algunos es muy dificil esquivar los golpes,sobre todo los jefes finales.
A mí me encanta el juego. Vale que su dificultad es inexistente, pero precisamente me parece muy meritorio como puede llegar a divertir sin ofrecer reto alguno. Entre la música y el estilo artístico, es toda una experiencia.
Saludos, os escribo tras intentar ponerme en contacto con un administrador y un moderador de eol...pero no he tenido respuesta.
No voy a hacer spam, sólo deciros que hay un sorteo de un Kirby´s Epic Yarn disponible hasta el 11 de marzo, así que aun hay tiempo...pero no quiero poner la web directamente. (en google aparece con "sorteo kirby epic yarn" ).

A ver si hay suerte y toca!
Acabo de ver el anuncio del juego en la TV y está gracioso el anuncio XD
cloud fantasy escribió:Acabo de ver el anuncio del juego en la TV y está gracioso el anuncio XD


Yo también acabo de verlo. Está muy bien, ya no salen niños de blanco riéndose en un sofa blanco dentro de una casa blanca.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8