[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

14, 5, 6, 7, 8
Paboh escribió:creo que lo mejor que puedes hacer, si no lo has hecho ya, es ver gamelaplays en youtube. Sobre si es "meloso" pues en algunos niveles si, pero con muy buen gusto.

Más que meloso yo lo definiría como "bonito". A mi me parece una maravilla visual, una preciosidad. Todo lo que ves está hecho con telas y parece esponjoso. Al tío que lo diseñó le tienen que poner en un pedestal.
Despues de pegarme unos vicios puedo decir que el juego es muy bueno,es un plataformas muy colorido,los graficos estan a la altura,está doblado al español y encima la banda sonora es una pasada es muy muy made in nintendo,me encanta los temas de piano que le da un toque nostálgico,a destacar las tranformaciones de kirby que son muy buenas,el control con el mando horizontal es muy bueno,incluso puedes hacer fotografias(capturas de pantalla),tienes como una especie de casa que puedes personalizar y aparecen personajes con mas niveles,y lo mas importante para mi es que cuando juegas sientes toda esa magia que se siente cuando estas ante un grande de nintendo.Saludos
Chami_ escribió:Despues de pegarme unos vicios puedo decir que el juego es muy bueno,es un plataformas muy colorido,los graficos estan a la altura,está doblado al español y encima la banda sonora es una pasada es muy muy made in nintendo,me encanta los temas de piano que le da un toque nostálgico,a destacar las tranformaciones de kirby que son muy buenas,el control con el mando horizontal es muy bueno,incluso puedes hacer fotografias(capturas de pantalla),tienes como una especie de casa que puedes personalizar y aparecen personajes con mas niveles,y lo mas importante para mi es que cuando juegas sientes toda esa magia que se siente cuando estas ante un grande de nintendo.Saludos


¡Jopé qué envidia! xD. Ya se ve que es un buen juego... y no sabía que Kirby se podía transformar pese a no poder absorber... xD. (De todos modos, no quiero spoiler de la historia xDD).

Buff, me tocará esperar, pero me alegra saber que el juego está tan bien.

Un saludo.
Una pregunta para quienes ya habeis jugado el juego (pero no contesteis ningún spoil, por favor):

¿Cómo funciona el modo de dos jugadores?. ¿Tu empiezas la partida, y cuando quieres se une el segundo jugador, y cuando no, juegas tú solo?, ¿o es necesario crear una partida aparte para dos jugadores, y otra para uno, de modo que una vez iniciada has de jugar con ese número?. Y otra duda es, si cuando juegas tú solo, el segundo personaje (el Príncipe Hilván) te sigue manejado por la máquina, o si ese segundo personaje sólo aparece como compañero de aventura cuando juegas con dos jugadores.

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Una pregunta para quienes ya habeis jugado el juego (pero no contesteis ningún spoil, por favor):

¿Cómo funciona el modo de dos jugadores?. ¿Tu empiezas la partida, y cuando quieres se une el segundo jugador, y cuando no, juegas tú solo?, ¿o es necesario crear una partida aparte para dos jugadores, y otra para uno, de modo que una vez iniciada has de jugar con ese número?. Y otra duda es, si cuando juegas tú solo, el segundo personaje (el Príncipe Hilván) te sigue manejado por la máquina, o si ese segundo personaje sólo aparece como compañero de aventura cuando juegas con dos jugadores.

Un saludo y gracias.


Cuando empiezas un nuevo juego te dan la opción de seleccionar entre dos jugadores o uno, de hecho primero esta la opción de jugadores y luego la opción de empezar un nuevo juego. Sin embargo, mientras estas jugando cuando entras a cada mundo, te sale de nuevo la opción de 1 o 2 jugadores.

Si juegas solo, el príncipe solo aparece al final de cada nivel para bailar contigo XD.
alucardson escribió:
Predator1989 escribió:Una pregunta para quienes ya habeis jugado el juego (pero no contesteis ningún spoil, por favor):

¿Cómo funciona el modo de dos jugadores?. ¿Tu empiezas la partida, y cuando quieres se une el segundo jugador, y cuando no, juegas tú solo?, ¿o es necesario crear una partida aparte para dos jugadores, y otra para uno, de modo que una vez iniciada has de jugar con ese número?. Y otra duda es, si cuando juegas tú solo, el segundo personaje (el Príncipe Hilván) te sigue manejado por la máquina, o si ese segundo personaje sólo aparece como compañero de aventura cuando juegas con dos jugadores.

Un saludo y gracias.


Cuando empiezas un nuevo juego te dan la opción de seleccionar entre dos jugadores o uno, de hecho primero esta la opción de jugadores y luego la opción de empezar un nuevo juego. Sin embargo, mientras estas jugando cuando entras a cada mundo, te sale de nuevo la opción de 1 o 2 jugadores.

Si juegas solo, el príncipe solo aparece al final de cada nivel para bailar contigo XD.


Estupendo, me lo has aclarado todo xD, muchísimas gracias. Sólamente una cosa más, si me la permites: ¿Se pueden tener dos (o más) partidas?. Es decir, ¿podría yo tener mi partida empezada en un jugador, y otra a parte con dos jugadores para cuando jugara con la otra persona?.

Un saludo.
Creo que sí que se podían guardar varias. Pero ya no recuerdo cuantas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Creo que sí que se podían guardar varias. Pero ya no recuerdo cuantas.

Saludos !! ;)


Bien, bueno, con que se pueden dos... Yo lo que quiero es poder tener una para un jugador, y otra por si juego con otra persona; eso sería suficiente xD.

Un saludo, y muchas gracias.
Deseando estoy que me llegue [amor]
Yo estoy deseando que salga de una vez, pero me temo que aún queda... xDD; espero que al menos no sea muy caro xD.
El Kirby PAL sale a finales de marzo.

Saludos !! ;)
Ya me ha llegado!

He jugado solo un nivel pero que preciosidad de juego..

Por cierto, los que tienen el Gecko para hacer que funcione le habeis tocado a algo a la configuracion para tener mejor calidad de imagen o lo habeis dejado tal cual.
Yo voy en este juego en el cuarto nivel, y es para mi una maravilla, tanto grafica como sonora, este cuarto nivel es esplendor tras esplendor.

Este juego demuestra que hay dos caminos de evolución gráfica: la potencia y el arte. Que pena que esta generación este plagada de lo primero, y de lo segundo tengamos tan pocos exponentes.
me lo parece o le veo un aire a Little BigPlanet [+risas]

Saludos
AzagraMac escribió:me lo parece o le veo un aire a Little BigPlanet [+risas]

Saludos


A mí me parece que tiene más bien un aire a Paper Mario o a Yoshi's Island de SNES y, sobre todo, a Yoshi's Story de N64, que ya tiene sus 12 añitos:

Imagen

Pues sí, parece que si en este Kirby Nintendo ha copiado a alguien debe de ser a sí mismo
Siendo sincero, cuando vi la presentación del juego, no me llamó mucho, sobre todo por el diseño de kirby....

Pero jugandolo, la verdad que me está gustando bastante gracias a las posibilidades de estar hecho de hilo y la gran cantidad de cosas en la que se transforma.
El camión de bomberos me ha encantado


Graficamente no es gran cosa, pero tiene mucho encanto.

Y la unica pega que le veo de momento es la practicamente ausencia de dificultad, voy por el mundo 5, y de momento todo ha sido un paseo.

Pero lo bueno es que tiene muchos secretos y cosas que buscar.
Raijinken escribió:
AzagraMac escribió:me lo parece o le veo un aire a Little BigPlanet [+risas]

Saludos


A mí me parece que tiene más bien un aire a Paper Mario o a Yoshi's Island de SNES y, sobre todo, a Yoshi's Story de N64, que ya tiene sus 12 añitos:

Imagen

Pues sí, parece que si en este Kirby Nintendo ha copiado a alguien debe de ser a sí mismo


Ya quisieran ultimamente muchos juegos de wii ser ese yoshi´s island de N64...

Graficamente tambien,mejor no hacer comparaciones con el NFS nuevo en wii no?
Es verdad que han copiado la idea..., pero aun así, sigue siendo bonito y las texturas han mejorado XD

Yo cuando pueda me lo pillo ^^
Dart_17 escribió:
Raijinken escribió:
AzagraMac escribió:me lo parece o le veo un aire a Little BigPlanet [+risas]

Saludos


A mí me parece que tiene más bien un aire a Paper Mario o a Yoshi's Island de SNES y, sobre todo, a Yoshi's Story de N64, que ya tiene sus 12 añitos:

Imagen

Pues sí, parece que si en este Kirby Nintendo ha copiado a alguien debe de ser a sí mismo


Ya quisieran ultimamente muchos juegos de wii ser ese yoshi´s island de N64...

Graficamente tambien,mejor no hacer comparaciones con el NFS nuevo en wii no?



A que te refieres con NFS??
No caigo... :-?
hartito_estoy escribió:A que te refieres con NFS??
No caigo... :-?


Need For Speed
Fuente : Wiiz

El juego llegará a Europa finalmente el 25 de febrero del 2011.

Saludos !! ;)
Yo espero que no se parezca nada al Yoshi de la 64, jugablemente al menos... menudo juego [mamaaaaa] no me gusto nada nada...

Un saludo!
Kysox escribió:Yo espero que no se parezca nada al Yoshi de la 64, jugablemente al menos... menudo juego [mamaaaaa] no me gusto nada nada...

Un saludo!


Son conceptos distintos, como también el estilo de juego, ahora bien, para mi gusto el yoshi de la N64 fue una maravilla
BlackAssasin escribió:
Kysox escribió:Yo espero que no se parezca nada al Yoshi de la 64, jugablemente al menos... menudo juego [mamaaaaa] no me gusto nada nada...

Un saludo!


Son conceptos distintos, como también el estilo de juego, ahora bien, para mi gusto el yoshi de la N64 fue una maravilla


Ok! Entonces a ver si me gusta el Kirby cuando salga, si finalmente me ago con él que todavía no lo tengo claro...

Un saludo!
Kysox escribió:
BlackAssasin escribió:
Kysox escribió:Yo espero que no se parezca nada al Yoshi de la 64, jugablemente al menos... menudo juego [mamaaaaa] no me gusto nada nada...

Un saludo!


Son conceptos distintos, como también el estilo de juego, ahora bien, para mi gusto el yoshi de la N64 fue una maravilla


Ok! Entonces a ver si me gusta el Kirby cuando salga, si finalmente me ago con él que todavía no lo tengo claro...

Un saludo!


Este Kirby en lo que recuerda al Yoshis Story de N64 es en su aspecto gráfico , pero nada en su desarrollo. El cual es mucho más dinámico y variado , a la vez que divertido , en el Kirby.

Saludos !! ;)
Graficamente no me importa que se parezca, de echo me gusta el estilo, yo lo que tenía miedo era que se pareciese, pero ya veo que no tendrá nada que ver, asi que sigue en posibles adquisiciones.

Un saludo!
El único problema que le veo es que probablemente como todos los kirbys sea demasiado sencillo para un adulto. La estetica a mi personalmente me gusta y creo que jugando a dobles gana muchisimo. Un plataformas sencillo y colorido, ideal para jugar con los mas peques de la casa.
Red_Night escribió:El único problema que le veo es que probablemente como todos los kirbys sea demasiado sencillo para un adulto. La estetica a mi personalmente me gusta y creo que jugando a dobles gana muchisimo. Un plataformas sencillo y colorido, ideal para jugar con los mas peques de la casa.


El juego se pasa con una mano atada a la espalda, pero si juegas procurando obtener la medalla de oro en cada nivel, puede suponer un buen reto para cualquier jugador.
_Carátula PAL final_

Imagen

Saludos !! ;)
Anoche me lo pase con mi novia. Es muy facil pero es una preciosidad cada uno de los niveles.
forekandebisi escribió:Anoche me lo pase con mi novia. Es muy facil pero es una preciosidad cada uno de los niveles.


¿Se puede jugar a dobles u os pasábais el mando? [ayay]
dandorf escribió:
forekandebisi escribió:Anoche me lo pase con mi novia. Es muy facil pero es una preciosidad cada uno de los niveles.


¿Se puede jugar a dobles u os pasábais el mando? [ayay]


A dobles... tiene cooperativo a 2 personas como el Donkey Kong. Eso sí, es ideal para jugar padre e hijo, o para personas inexpertas, ya que es muy facil.
Parches de regalo en Club Nintendo USA_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se pueden conseguir aquí :

- https://club.nintendo.com/rewards-categ ... a/18501.do

Saludos !! ;)
Tan facil es???? Me estais asusando...
Tan facil como que no mueres nunca. Lo unico que te hacen los enemigos, barrancos, etc, es perder las gemas.
A mi eso me da igual mientras el juego me distraiga y me guste, que creo que es lo importante. :)

De hecho los Kirbys nunca han sido excesivamente difíciles.
Leitz está baneado por "Spammer"
Que ganas tengo de jugarlo... de momento mato el mono con el DK Country Returns... juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=0wRrEWuyNqs
Yo es que creo que la mecanica de nintendo con sus juegos de plataformas es algo asi como:

Mario: A rachas, realmene dificil dificil no es
Donkey Kong: Para mi más dificil en general que los mario's
Kirby: El facilón para todos los publicos.

Asi tu ya eliges el nivel de dificultad que quieras en un plataformas
Es simplista lo se, de hecho me dejo por ejemplo los metroid, pero como son más de exploración que "pasa pantallas" no los coloco.

Respecto a este kirby para mi es ideal para jugar padre/hijo o tu/novi@ inexperto. Ya que si, sencillo es de narices. Como decían más arriba es que no mueres, que es lo que personalmente a mi me pica de un plataformas 2d, morir sabiendo que ese salto en el que te has caido está tirado de hacer.
_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Saludos !! ;)
Anda que el juego no está chulo... :)
Realmente si, el juego consigue que no te importe la facilidad que tiene, porque disfrutas con los graficos y el entorno en general, hasta los "hardcore-gamers" pueden pasarselo bien con el juego, a mi me gusto :)
_Gominolas o gomas de Kirby_

ImagenImagen



- Llegarán a Japón el 19 de enero.
- Empaquetadas en 20 por caja.
- Cada gominola/goma tendrá la forma de un personaje del juego.
- Cada una vendrá con una tarjeta coleccionable.
- 20 tarjetas en total.
- Precio : 2100 yenes.

Saludos !! ;)
Tan facil como que no mueres....
Una venta menos....
¿La versión PAL también tiene el narrador en argentino? Acabo de empezar a jugar, pero me está pareciendo muy ñoño.
Yo estoy deseando que salga. La facilidad del juego puede quedar relegada a un segundo plano si la exploración, la jugabilidad, el apartado visusal y conseguir todos los objetos sobresalen por encima de ésta.
Si tiene modo 2 jugadores seguramente lo pille aunque no entiendo como no puedes morir en un juego así xD

cuando dura mas o menos?
Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.
Johny27 escribió:Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.


Por lo que veo, no has llegado ni a terminar el mundo 1. Dale una oportunidad, luego del primer mundo el palabreo se reduce al minimo. Lo del narrador, pues si es de cuento, bastante ñoño, bájale el volumen cuando hable, hasta ahora la narracion y la historia generalmente han sido lo de menos en un juego de plataformas. ;)
Johny27 escribió:Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.


Si te quejas por el narrador, consigue entonces la version Europea... oh wait, espera la version PAL con un narrador español y listo... ok? [ginyo]
alucardson escribió:
Johny27 escribió:Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.


Por lo que veo, no has llegado ni a terminar el mundo 1. Dale una oportunidad, luego del primer mundo el palabreo se reduce al minimo. Lo del narrador, pues si es de cuento, bastante ñoño, bájale el volumen cuando hable, hasta ahora la narracion y la historia generalmente han sido lo de menos en un juego de plataformas. ;)


Bueno, probaré a ver el segundo mundo a ver si mejora.

pipex55 escribió:
Johny27 escribió:Nada, yo lo he dejado. Adoro los juegos de kirby, pero esto me parece una ñoñería máxima. Invulnerable, con música MUY CUTRE y mucha charlatanería. Además odio al puto narrador.

Una gran oportunidad perdida, sinceramente.


Si te quejas por el narrador, consigue entonces la version Europea... oh wait, espera la version PAL con un narrador español y listo... ok? [ginyo]


Mi versión es PAL, no nos pongamos en plan youtube.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8