[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues ahí va, toda la noche cargando, la desconecto a las 7 de la mañana, la dejo en standby hasta las 4 de la tarde, pongo volúmen max, 3d max y brillo al max. Y solo me ha dado para jugar 1:53 min al street of fighter. Me decepcona la batería, pero mas me decepciona que no llegue ni a las 3 horas.
Piriot escribió:Bueno pues ahí va, toda la noche cargando, la desconecto a las 7 de la mañana, la dejo en standby hasta las 4 de la tarde, pongo volúmen max, 3d max y brillo al max. Y solo me ha dado para jugar 1:53 min al street of fighter. Me decepcona la batería, pero mas me decepciona que no llegue ni a las 3 horas.


me da a mi que eso no va a ser que la consola te esta fallando porque yo llevo ya 2 horas con todo al maximo y aun me aguanta
kastelen escribió:
Piriot escribió:Bueno pues ahí va, toda la noche cargando, la desconecto a las 7 de la mañana, la dejo en standby hasta las 4 de la tarde, pongo volúmen max, 3d max y brillo al max. Y solo me ha dado para jugar 1:53 min al street of fighter. Me decepcona la batería, pero mas me decepciona que no llegue ni a las 3 horas.


me da a mi que eso no va a ser que la consola te esta fallando porque yo llevo ya 2 horas con todo al maximo y aun me aguanta


Que falla o no la consola? Es que no sé si me estas diciendo que es normal que pase o que está mal la consola.
Alguien la ha probado con luz natural?

Yo es que estoy interesado en una consola que pueda ver a la luz del sol, tengo nintendo DS y PSP y cuando les da la luz un poco de nada, ya refleja y no hay manera de jugar a gusto.
Sabéis si ha mejorado en este sentido?
Aquí en casa la hemos probado mis padres y yo, de momento. Los tres llevamos gafas; los tres hemos pillado el 3D sin necesidad de pillarlo, es decir, es mirar la pantalla y ver el 3D perfectamente, sin ningún tipo de esfuerzo ni problema alguno. También es mirar la pantalla de abajo o a cualquier otra parte, volver a la en 3D y ningún problema. El efecto es muy bueno, me encanta, y eso que no tengo ningún juego así que he tenido que probarlo con el atrapacaras y lo de la realidad aumentada. La consola perfecta, sin ningún problema: ni se me encalla el mando, ni me baila la pantalla, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Así que ahora a esperar a que salgan los juegos que me interesan, que son unos cuantos :)
cadanoche escribió:Alguien la ha probado con luz natural?

Yo es que estoy interesado en una consola que pueda ver a la luz del sol, tengo nintendo DS y PSP y cuando les da la luz un poco de nada, ya refleja y no hay manera de jugar a gusto.
Sabéis si ha mejorado en este sentido?

A la luz de un dia soleado no se ve nada. 0 patatero.
trastorillo escribió:
cadanoche escribió:Alguien la ha probado con luz natural?

Yo es que estoy interesado en una consola que pueda ver a la luz del sol, tengo nintendo DS y PSP y cuando les da la luz un poco de nada, ya refleja y no hay manera de jugar a gusto.
Sabéis si ha mejorado en este sentido?

A la luz de un dia soleado no se ve nada. 0 patatero.



Gracias
Piriot escribió:Bueno pues ahí va, toda la noche cargando, la desconecto a las 7 de la mañana, la dejo en standby hasta las 4 de la tarde, pongo volúmen max, 3d max y brillo al max. Y solo me ha dado para jugar 1:53 min al street of fighter. Me decepcona la batería, pero mas me decepciona que no llegue ni a las 3 horas.

Pienso lo mismo que kastelen, llevo con la maquina en Standby, enseñandole esporadicamente, camara, fotos y el video a algunos amigos durante 15 minutos, y desde las 15.30 que he salido de casa, a ahora mismo sigo con las 4 barras de bateria. Me falta acabar el dia de curro a las 20.30 y jugar de camino a casa durante 30 40 minutos. Y volvere a postear para decir como esta.

Kastelen como curiosidad tienes el economizador de energia activado?
por si alguien le interesa... la vendo, no era lo que esperaba sinceramente. Un saludo.

hilo_vendo-3ds-pilotwings-sssf3d_1594054
Locks Quest escribió:por si alguien le interesa... la vendo, no era lo que esperaba sinceramente. Un saludo.

hilo_vendo-3ds-pilotwings-sssf3d_1594054


Ya tio, si no te ha dao tiempo a darle una oportunidad.
Piriot escribió:
Locks Quest escribió:por si alguien le interesa... la vendo, no era lo que esperaba sinceramente. Un saludo.

hilo_vendo-3ds-pilotwings-sssf3d_1594054


Ya tio, si no te ha dao tiempo a darle una oportunidad.


La tengo toda la semana... si problema de la maquina no es, mas de los juegos con starfox mario kart y etc... la volvere a comprar pero paso de guardar ese pastizal en el cajon 3 o 4 meses.
Bueno, yo ya tengo mi 3DS, comprada en ECI de Murcia :) .

Pensaba que no me la compraría hasta pasados unos meses, pero al final he caído xD.

De momento la estoy probando un poco (no he cogido ningún juego de momento, andaré mirando los de DS y los de RA), y ningún problema a destacar que yo vea (me he cogido la azulita).

El efecto 3D desde luego es cojonudo (para mi gusto al menos, y no suelo ver pelis en 3D).

Salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Locks Quest escribió:
Piriot escribió:
Locks Quest escribió:por si alguien le interesa... la vendo, no era lo que esperaba sinceramente. Un saludo.

hilo_vendo-3ds-pilotwings-sssf3d_1594054


Ya tio, si no te ha dao tiempo a darle una oportunidad.


La tengo toda la semana... si problema de la maquina no es, mas de los juegos con starfox mario kart y etc... la volvere a comprar pero paso de guardar ese pastizal en el cajon 3 o 4 meses.


Ya sabes los juegos que iban a salir de salida a si que no se para que la compraste sinceramente... Es como si me pillase una ps3 el día de lanzamiento y la vendiese al día siguiente porque no hay mas que ridge racer y juegos chusteros ¬¬
pues a mi me ha parecido un lanzamiento bastante anodino el de esta consola. Ni colas kilométricas para comprarla de lanzamiento, ni noticias en los informativos, ni ná de ná. Me pareció mucho mas espectacular el lanzamiento de psp en su dia
Efestión escribió:pues a mi me ha parecido un lanzamiento bastante anodino el de esta consola. Ni colas kilométricas para comprarla de lanzamiento, ni noticias en los informativos, ni ná de ná. Me pareció mucho mas espectacular el lanzamiento de psp en su dia


Por aqui PSP estuvo incluso mas "apagada" aqui yo si he visto venderse 15 maquinas en un lapso de 5 minutos, hasta el punto de pedir otro "envio" para la tienda.
La verdad es que, cuando fui a comprar la mía a ECI... tampoco encontré particularmente mucha cola, de hecho, fui pensando "A ver si tengo suerte y me dicen que hay en stock, y además del color que busco" y no solo había en stock (y de mi color :) ), sino que en la vitrina habían por lo menos 4 o 6 cajas.

Habrá que mirar en las siguientes semanas. Lo mismo se populariza y se empieza a vender a mansalva, pero... de momento ha tenido un lanzamiento bastante discreto.

Salu2


P.D: Por cierto, que flipe con los juegos de RA, es lo que más estoy usando ahora mismo :D . Aunque hay un par de detalles que creo se podrían haber mejorado:

a) El hecho de que en el globo terráqueo solo salga resaltado tu ciudad de origen. No espero ver algo como Google Earth, pero esperaba ver el globo algo más poblado (Y bueno, si acercando la mano pudieses darle al globo y girarlo, ya habría sido un puntazo XD ).

b) El modo "paparazzi". Eso de que los muñecos solo los puedas poner en 3 o 4 poses prefijadas y cambiarles el tamaño... se lo podrían haber currado un poco más, y por ejemplo, ya que hay tan pocas tarjetas de personajes, añadirle al programa las animaciones de cada uno, de modo que, por ejemplo, poniendo el de Link y dandole al botón A, diese un espadazo; Que al hacer lo mismo con Mario, saltase, etc ...
En el game aunque no la hayas reservado te la venden?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Efestión escribió:pues a mi me ha parecido un lanzamiento bastante anodino el de esta consola. Ni colas kilométricas para comprarla de lanzamiento, ni noticias en los informativos, ni ná de ná. Me pareció mucho mas espectacular el lanzamiento de psp en su dia


Pues no se pero vamos, en mi ciudad en la vida he visto colas kilometricas para comprar NADA, y menos una consola. Que esto no es Japón ni EEUU. Lo importante son las ventas no las colas, y si hablamos de ventas está siendo un auténtico record.
__aLeX__ escribió:En el game aunque no la hayas reservado te la venden?

Claro que si. Yo me pasé por el Game para preguntar el precio (al final la compré en Media Market) y si tienen stock te la venden.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me la compré hoy.

A ver, seré breve pero conciso.

Lo de que le efecto 3D cuesta de mantenerse, y que cuesta más encontrar el ángulo correcto que jugar a los juegos. Esto no lo veo cierto, yo he estado toqueteando la consola, teniendola en la mano sin soporte, y no me costaba mucho ver el efecto 3D, efecto 3D que por cierto, está muy conseguido, no es para nada malo, ni le tiene nada que envidiar a otros 3D como el del cine por ejemplo (obviaando el tamaño de la pantalla).

Luego de configurarlo todo probé los minijuegos de realidad aumentada, y solo tengo una cosa que decir: Son impresionantes, están muy logrado, vicia bastante, y es una forma totalmente nueva de jugar que ya tiene precedentes como invizimals y eye of judgement, pero que está muy bien el trabajo de nintendo al respecto... fácilmente podrían haber vendido estos minijuegos como un juego aparte, y viene todo en la consola xD

No puedo decir mucho más porque probé algún juego 20 minutos y trasteé con los menus, pero los puntos negativos más comunes no los veo ciertos del todo según mi experiencia.

En mi caso tengo que anotar, que me atraía especialmente la 3DS ya que nunca tuve DS, y ahora puedo jugar a sus juegos mientras espero que salgan más juegos para la 3DS, pero vaya... lo que es la consola es calidad por todos los costados :)

Una imagen de mis adquisiciones xD
Imagen

Saludos.
Pues yo la reservé en ECI y aún estoy esperando que me la envíen a casa. Si lo llego a saber no la reservo y me hubiera acercado a alguna tienda.
djuka escribió:Pues yo la reservé en ECI y aún estoy esperando que me la envíen a casa. Si lo llego a saber no la reservo y me hubiera acercado a alguna tienda.


Acabo de venir esta mañana al ECI y FNAC de Callao y en este ultimo tenian una montaña literal de 3DS apiladas y muertas de risas. Esto no es 2006-2007 donde la gente se pegaban el dia de salida por un iphone o ps3 de 600 euros, estamos en 2011!!! donde con un 46% paro de juvenil 250 euros le parece una salvajada incluso teniendo algun trabajillo precario.
basterwol escribió:
djuka escribió:Pues yo la reservé en ECI y aún estoy esperando que me la envíen a casa. Si lo llego a saber no la reservo y me hubiera acercado a alguna tienda.


Acabo de venir esta mañana al ECI y FNAC de Callao y en este ultimo tenian una montaña literal de 3DS apiladas y muertas de risas. Esto no es 2006-2007 donde la gente se pegaban el dia de salida por un iphone o ps3 de 600 euros, estamos en 2011!!! donde con un 46% paro de juvenil 250 euros le parece una salvajada incluso teniendo algun trabajillo precario.



+1 aunque yo creo que pa navidad si que va a ser chungo hacerse con una por que seguro que nintendo ya tendra planeado algun juego que venda consolas para navidad y todos los niños se pediran una para navidad
kastelen escribió:

+1 aunque yo creo que pa navidad si que va a ser chungo hacerse con una por que seguro que nintendo ya tendra planeado algun juego que venda consolas para navidad y todos los niños se pediran una para navidad



No creas ya que en navidad ya tiene la competencia en venta la NGP.
albertosh escribió:
kastelen escribió:

+1 aunque yo creo que pa navidad si que va a ser chungo hacerse con una por que seguro que nintendo ya tendra planeado algun juego que venda consolas para navidad y todos los niños se pediran una para navidad



No creas ya que en navidad ya tiene la competencia en venta la NGP.



Vamos en mi opinion creo que de aqui a navidad la 3DS ya tendra juegos como zelda, mario , el profesor layton y alguno mas que me dejo por alli y la ngp aun no se sabe ni su fecha de salida y tambien queda por ver que juegos trae de lanzamiento
kastelen escribió:
basterwol escribió:
djuka escribió:Pues yo la reservé en ECI y aún estoy esperando que me la envíen a casa. Si lo llego a saber no la reservo y me hubiera acercado a alguna tienda.


Acabo de venir esta mañana al ECI y FNAC de Callao y en este ultimo tenian una montaña literal de 3DS apiladas y muertas de risas. Esto no es 2006-2007 donde la gente se pegaban el dia de salida por un iphone o ps3 de 600 euros, estamos en 2011!!! donde con un 46% paro de juvenil 250 euros le parece una salvajada incluso teniendo algun trabajillo precario.



+1 aunque yo creo que pa navidad si que va a ser chungo hacerse con una por que seguro que nintendo ya tendra planeado algun juego que venda consolas para navidad y todos los niños se pediran una para navidad


Acordaos el hype que supuso Wii que solo tres meses de anunciar wiimote ya estaba en las tiendas españolas y se agotaron al instante.
Mirar lo que paso esas navidades de 2006 xd:
http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Si quedo muy bonito que estaban agotadas en todas partes y que habia mucha demanda pero de que le sirvio vender tan pocas unidades ante tal demanda pues NADA!!! solo aparecer en muchos telediarios como el regalo estrella de esas navidades.

Ahora el lanzamiento de 3DS es con mas cabeza, lanzamiento en marzo, fecha de pocas ventas para nutrir como es debido a los centros comerciales, en junio zelda y fecha mas propicia para comprarla. Luego en otoño dos juegos grandes caeran y supongo que en navidades mario kart 3ds con su apoteosis de ventas.
Me he tirado bastante rato jugando al Mario Kart DS hoy, en modo online, y es una delicia el stick análogico, menuda diferencia a jugar con la cruz.
Recuerdo mucho más hype con la DS y ni te digo con la Wii. Hay se daban tortas la gente por conseguir una.

Las ventas en navidades para la 3DS, si compiten junto con la NGP, creo que supondrán una bajada de precio y que acompañen con algún juego.
Bueno pues otro que ha caido. Al final en el CI con descuento de empleado se me ha quedado en 212 €. Eso si sin juegos de momento que no esta la cosa para m,as este mes. Tiraré de los de DS y el mes que viene ya pillaré alguno.

Me han comprado la azul. La tengo aqui en la caja y resistiendo las ganas de abrirla. Esta noche cuando llegue a casa y pueda disfrutar el momento. XD
yo la probe en casa de un colega y puff me ha dejado un poco frio el 3d, demasiado hype me habia creado yo mismo yo kreo xD, aun asi esta bien y me la pillare pero esperaba algo mas no se.
agur!
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11