BoB_PMI escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores, pero una cosa, me han dicho que el mando es molesto, es verdad eso? en comparacion con el mando de ps3, debido al orden de la cruzeta, como en xbox esta una arriba y otro abajo.
Te acostumbras hombre. Las primeras partidas no estás cómodo evidentemente, pero te acostumbras rápido.
Además, para que usas la cruceta, para tirar un UAV? xD
Que no te tire eso para atrás, que yo también tuve primero la PSX, la PS2 y la PS3 y no es tan traumático como algunos lo pintan.
boskim0n0 escribió:si 51 horas te parecen mucho, deberías ver las estadísticas que se marcan algunos en bad company 2 (1000 horas) o demon soulsdamasobm escribió:ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...
damasobm escribió:ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...
javicevic escribió:paso de leerme las peleitas, alguna novedad sobre el tema psn?
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores
robotamen escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores
Si tú lo dices... ¿de verdad es necesario llegar hasta la mentira para defender la opción offline (no PSN = sí CFW)?
Algunos prefieren PSN y otros CFW, y todos contentos, pero los servidores los ponen las compañías, o Sony y MS en los juegos first party, esto quiere decir que depende del mantenimiento de los servers y no de PSN o XBLA la calidad de los mismos. No hace falta mentir para decir ''prefiero CFW y jugar offline'', digo yo, vamos.
khaosjimena escribió:Tener un juego con 256 jugadores simultáneos, como es M.A.G, y que encima el Lag sea mínimo... No es de "tener una mierda Online", ni mucho menos.
Me parece muy bien que se quiera justificar el tener que pagar para jugar Online pero no a costa de difamar los servicios de otras compañías.
robotamen escribió:Si la idea no es ponerlo como mentiroso, si no evitar que la gente caiga en el engaño o confusión. PSN y XBLA son plataformas iguales, quien pone la calidad/estabilidad en el online es quien mantiene los servidores. Por ejemplo, Konami no tiene ni puta idea de mantener servidores, y por eso terminó por ceder dicha labor a Sony y MS a partir del PES2010, pues el modo online no iba ni a tiros.
ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
.renanf0x escribió:Buenass...Me he llevado un dia sin entrar y me releido cinco pag de peleitas.
Doi un avance Kakaroto vuelve a la carga, acabo de leer en una entrevista suya ...Acabo de perder la fuente....juas.
Bueno lo qe basicamente decia es que Alaoi va a sacar su cfw en los proximos dias y desmentia todos los videos qe salen en youtube con la 3.60 desbloqueada.
Tb la entrevistadora lo catalogaba como al unico modd al que Sony no habia llamado a su puerta.
No digo mas ya queda menos...
Siente x perder la fuente estoi recien levantado jijijijij
Oros123 escribió:renanf0x escribió:Buenass...Me he llevado un dia sin entrar y me releido cinco pag de peleitas.
Doi un avance Kakaroto vuelve a la carga, acabo de leer en una entrevista suya ...Acabo de perder la fuente....juas.
Bueno lo qe basicamente decia es que Alaoi va a sacar su cfw en los proximos dias y desmentia todos los videos qe salen en youtube con la 3.60 desbloqueada.
Tb la entrevistadora lo catalogaba como al unico modd al que Sony no habia llamado a su puerta.
No digo mas ya queda menos...
Siente x perder la fuente estoi recien levantado jijijijij
Mas te vale que sea verdad, aqui hay gente que le gusta despellejar, aliñar y freir mentirosos.
Es coña.... mirate en el historial a ver si lo encuentras... Una web que realiza entrevistas a los sceners merece la pena ser vista..
jjiijij
bill gates escribió:robotamen escribió:Si la idea no es ponerlo como mentiroso, si no evitar que la gente caiga en el engaño o confusión. PSN y XBLA son plataformas iguales, quien pone la calidad/estabilidad en el online es quien mantiene los servidores. Por ejemplo, Konami no tiene ni puta idea de mantener servidores, y por eso terminó por ceder dicha labor a Sony y MS a partir del PES2010, pues el modo online no iba ni a tiros.
Todo esto esta muy bien pero como va el online del pes en 360 y en ps3? Y el CODBO? Y que tal las charlas de grupo, videocharlas, el contenido descargble etc. En fin el que no se consuela es porque no quiere y que conste que tengo las dos consolas.
Porcierto se nota que no sabes mucho de lo que hablas, XBLA, Xbox Live Arcade? Wtf
Oros123 escribió:ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
Como bien dices hay cosas mas importantes en la vida que jugar (o andar por foros, añado) como aprender a escribir. Que hasta cualquier 'encerrao' te pegan mil vueltas en eso macho...
Respecto al tema por ahora se ve lento, pocos scener se estan moviendo en serio
T101 escribió:http://www.myce.com/news/exclusive-interview-with-ps3-hacker-youness-alaoui-kakaroto-41882/
PlayGTI escribió:T101 escribió:http://www.myce.com/news/exclusive-interview-with-ps3-hacker-youness-alaoui-kakaroto-41882/
¿Alguien podria traducirlo? Mi ingles es muy malo, y el traductor de google parece ser un indio de la epoca del oeste
segoz escribió:PlayGTI escribió:T101 escribió:http://www.myce.com/news/exclusive-interview-with-ps3-hacker-youness-alaoui-kakaroto-41882/
¿Alguien podria traducirlo? Mi ingles es muy malo, y el traductor de google parece ser un indio de la epoca del oeste
Lo único que dice es que algún día saldrá un CFW 3.60, que hay que tener paciencia. En ningún momento dice que lo vayan a sacar en los próximos días como he leido páginas atrás... dice que él no está trabajando en ello pero que alguien lo sacará en algún momento.
En fin, que entre los paletos que escriben peor que los niños de 10 años y los que sacan conclusiones erróneas leyendo un texto de 10 líneas (también los hay que se les juntan las dos cosas), esto parece un hilo chat.
PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).

xafaca escribió:pues asi estoy yo, porque aqui dicen que dan 3 duros .... cuanto cuanto
D
segoz escribió:PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).
juko escribió:pues si actualizas, te compras el juego como ago yo. i a si podras estar de los primeros xDD
wii46 escribió:Buenas.
¿No funciona el online simplemente?
¿Se puede usar la Store?
Y digo yo, con juegos como GT5 que actualizan los eventos, y las updates del juego, ¿que pasa?
Gracias!
robotamen escribió:segoz escribió:PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).
Lo de XBLA se lo he leído a centenares de usuarios de 360 en internet desde inicios de generación refiriéndose a la competencia de PSN, que no sea el término correcto no significa que no haya sido acogido como tal entre los usuarios, y por ende tampoco significa que yo hable desde la ignorancia. Sólo significa que cometo el mismo ''fallo'' que la mayoría de usuarios 360 con los que he debatido, por no decir todos.
Pero vamos, que mi réplica sigue ahí, PSN y XBL o XBLA son exactamente iguales si hablamos de estabilidad jugando online, ya que esto se basa en el mantenimiento de los servidores que en su mayoría son competencia de las desarrolladoras. Esta era la discusión, y no otra.
Y si es XBL y no XBLA pues hoy ya se algo más, bien por mi.
Sobre el online y PSN, no sé cuánto tardará en llegar un CFW 3.60, y si servirá para volver a entrar en PSN, pero a este paso ya habrán sacado un nuevo OFW totalmente distinto al 3.60. Creo que la scene debería centrarse más en otras cosas antes que en burlar la seguridad de PSN.
bill gates escribió:robotamen escribió:segoz escribió:PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).
Lo de XBLA se lo he leído a centenares de usuarios de 360 en internet desde inicios de generación refiriéndose a la competencia de PSN, que no sea el término correcto no significa que no haya sido acogido como tal entre los usuarios, y por ende tampoco significa que yo hable desde la ignorancia. Sólo significa que cometo el mismo ''fallo'' que la mayoría de usuarios 360 con los que he debatido, por no decir todos.
Pero vamos, que mi réplica sigue ahí, PSN y XBL o XBLA son exactamente iguales si hablamos de estabilidad jugando online, ya que esto se basa en el mantenimiento de los servidores que en su mayoría son competencia de las desarrolladoras. Esta era la discusión, y no otra.
Y si es XBL y no XBLA pues hoy ya se algo más, bien por mi.
Sobre el online y PSN, no sé cuánto tardará en llegar un CFW 3.60, y si servirá para volver a entrar en PSN, pero a este paso ya habrán sacado un nuevo OFW totalmente distinto al 3.60. Creo que la scene debería centrarse más en otras cosas antes que en burlar la seguridad de PSN.
Hombre si eres feliz creyendolo por mi no hay problema pero si quieres te saco una retaila de juegos y servicios que te demostraran lo contrario, en el momento en que cualquier jugo de 360 tarda unos 30s en actualizar y uno de PS3 unos 20min por norma general lo digo todo...
Si te decimos que hablas desde la ignoracioa es porque se nota que no tienes la 360 y esta comparando algo que no sabes, y cuando un usuario compara PSN con XBLA lo que hace es comparar el contenido descargable de juegos arcade entre PS3 y 360...
Yo que tu no seguia porque de verdad que se te esta notando la ignorancia te lo digo de buenas e... y mejor dejarlo ya que no es el tema del hilo, por lo menos por mi parte lo dejo.
Un saludo y a ver si volvemos a conseguir jugar en PSN!!!
Alexis-CS escribió:
1. Este no es hilo para esa discusion.
2. Eres un troll.. Nunca he tenido un juego actualizando 20min..
Alexis-CS escribió:1. Este no es hilo para esa discusion.
solidnon escribió:Alexis-CS escribió:1. Este no es hilo para esa discusion.
pues sientete afortunado, que lo de los 20 minutos me ha pasado con varios juegos, y no tengo mala conexion a internet precisamente
Alexis-CS escribió:1. Este no es hilo para esa discusion.