Ya venden Nintendo 3DS en....

160, 61, 62, 63, 64
Adrianix_10 escribió:En MM Siero (Asturias) tenían esta tarde 3DS negras y azules, a montones, y a los 230€ de la oferta. Sin embargo, me di cuenta de que lo están haciendo un poco "de estrangis", porque saqué una foto para colgárosla y me vio una encargada que me pidió que la borrara delante suya.


No se puede hacer fotos en las tiendas, no es sólo MM, en Fnac, Carrefours, etc... tampoco.

Saludos!
Ya tengo la 3ds por fin

nintendo 3ds + 3 juegos =316€
me ha costado en el carrefour gracias a su pedazo oferta

de que si compras la consola los juego te salen al 50% de descuento
maximo 3 juegos

osea 22€ cada juego
me compre el
street fighter 3d
rayman 3d
nintendog + gatos
Imagen
Imagen
Killerfrank escribió:
Adrianix_10 escribió:En MM Siero (Asturias) tenían esta tarde 3DS negras y azules, a montones, y a los 230€ de la oferta. Sin embargo, me di cuenta de que lo están haciendo un poco "de estrangis", porque saqué una foto para colgárosla y me vio una encargada que me pidió que la borrara delante suya.


No se puede hacer fotos en las tiendas, no es sólo MM, en Fnac, Carrefours, etc... tampoco.

Saludos!

Yo creo que aún así, estaban vigilando la zona por si alguien les sacaba una instantánea...
Alcest escribió:todavia sigue vivo este hilo? xD
pobres aquellos que todavia no la tengan (y que tienen pensado comprarla ya claro). yo compre ayer la consola, hoy la actualice y el video se ve genial :D

Yo soy uno de esos [buuuaaaa] no pude ir a Valencia a comprármela,pero iré mañana o el sábado,como muy tarde el lunes.

Bueno quería preguntar,¿creeis que el día 26 se habrá agotado?Aunque no creo,porque los niños pequeños sus "papis" XD les dirán que esta el cumple y los adultos,hasta que cobren(a no ser que tengan muuuuucho hype)no creo que se la compren.
Roxas000 escribió:
Alcest escribió:todavia sigue vivo este hilo? xD
pobres aquellos que todavia no la tengan (y que tienen pensado comprarla ya claro). yo compre ayer la consola, hoy la actualice y el video se ve genial :D

Yo soy uno de esos [buuuaaaa] no pude ir a Valencia a comprármela,pero iré mañana o el sábado,como muy tarde el lunes.

Bueno quería preguntar,¿creeis que el día 26 se habrá agotado?Aunque no creo,porque los niños pequeños sus "papis" XD les dirán que esta el cumple y los adultos,hasta que cobren(a no ser que tengan muuuuucho hype)no creo que se la compren.


Es una muy buena pregunta: Será la nintendo 3DS un bien escaso??? ¿Sacarán pocas unidades como hicieron en su día con la wii???

Creo que no pq han mencionado por ahí que en una tienda había unas 300 consolas...
A mi en amazon me han enviado los juegos, pero la consola no la han enviado a casi nadie. Es como si no tuvieran stock.
EDITO: Amazon dice que lo enviará cuando les llegue el producto del proveedor.
En los sitios que yo he estado (Fnac, Alcampo, ECI, Game) tenían consolas de sobra, así que dudo mucho que se agoten tan rápido.
Carrefour Torrelavega (Cantabria) me he llevado la primera y los 3 primeros juegos ^^
Pues nada ya me ha llegado de xtralife, no sabia que regalarian funda ya que la compre sin pack y nada, la consola de lujo y flipando aqui jaja, estoy aun descansando del mareo que me he pegado por configurar mal el 3d
Alguien sabe a que precios las venden en alcampo y fnac? Es que he visto en la web de Fnac que está a 249 y hay gente que dice que la ha visto a 230?
Silvermad escribió:Alguien sabe a que precios las venden en alcampo y fnac? Es que he visto en la web de Fnac que está a 249 y hay gente que dice que la ha visto a 230?


No no está a 230, lo que pasa que nos han hecho el precio mínimo garantizado presentando el folleto de MM.

Salu2!
Silvermad escribió:Alguien sabe a que precios las venden en alcampo y fnac? Es que he visto en la web de Fnac que está a 249 y hay gente que dice que la ha visto a 230?

en el al campo esta por 229
kastelen escribió:
Silvermad escribió:Alguien sabe a que precios las venden en alcampo y fnac? Es que he visto en la web de Fnac que está a 249 y hay gente que dice que la ha visto a 230?

en el al campo esta por 229


Pero sabes si es en todos? o en algunos solo?
Silvermad escribió:
kastelen escribió:
Silvermad escribió:Alguien sabe a que precios las venden en alcampo y fnac? Es que he visto en la web de Fnac que está a 249 y hay gente que dice que la ha visto a 230?

en el al campo esta por 229


Pero sabes si es en todos? o en algunos solo?


En el Alcampo de la Cañada (Marbella) está a 245€. Al menos ayer estaba a ese precio.
Osea que varia de un sitio a otro... yo voy a ir mañana al de Motril pero me da que va a estar a 249 xD
Que os ha cobrado Amazon finalmente? Yo tengo 2 packs reservados del día 20 y del 21 respectivamente y hasta ahora me han cobrado 1€ el día 20, 191,07€ y 46,31€ hoy total 238,88€ que supongo que será un pack. De momento sólo han enviado el juego, la funda y los protectores de uno de los packs, cosa que no entiendo muy bien para que lo hacen, podrían esperar a que esté todo para hacer el envío. Del 2º pack ni idea y no se si lo mandarán ya que cuando lo pedí me negó el pedido ya que había pedido una consola hace poco y estaba limitado a una por cliente, luego probé a pedirla en el otro color y si me dejó completar el pedido.
The End, ya tenemos la consola aquí.

Los hilos de las tiendas, creo que hay uno por cada tienda :D, los dejamos abiertos una semana más para hacer el seguimiento, en una semana los cierro y dejaremos uno para ofertas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64