ZP anuncia el fin de la ayuda de 420 euros para parados

1, 2, 3
Madre mia, no se que me da mas verguenza, si la retirafa de la ayuda o ver como la mayoria se alegra de su retirada. Hay miles de familia que las ayudas es lo unico que tienen para comer. Familias con hijos y gente mayor a la que no le dan trabajos por su edad y con esa ayuda pueden tirar aunque sea para comer. Y aqui se alegran de ello. Que hay quien se aprovdcha de ello, pues claro, pero no tienen que pagar todos por pecadores. Que quiero gastar mi paro y no currar, pues me parece estupendo, para eso lo he cotizado durante muuuucho tiempo. Pero enserio, me averguenza la alegria por la desgracia agena. Ojala nunca os veais en esa situacion, os lo digo de verdad y como persona que nunca a deseado mal ageno.

Saludos
Lo que pasa con estas cosas es que siempre pagan justos por pecadores. Me gustaría saber la cantidad de parados mayores de 55 que es lo único que tenían y que les resulta casi imposible conseguir un empleo.
Y lo digo con conocimiento de causa
dogboyz escribió:A mi me pareceria bien que los que necesiten los 420 euros los siguieran recibiendo...Pero hoy en dia quien quiere trabajar,trabaja...Otra cosa es el trabajo,que no te guste,sea mal pagado...

Pero es más comodo quedarse en casina sin hacer nada con la tranquilidad de cobrar el paro...No sabeis la cantidad de gente que tiene que cotizar para juntar esos 420 euros,una barbaridad...Y conozco mucha gente que podría trabajar y esta "living la vida loca" de viaje o simplemente no haciendo nada "¿para que? cuando se me acabe el paro ya buscare trabajo"...

Yo también he conocido gente de esta.Unos 4 que no tienen ni la ESO y están trabajando 50 horas semanales en un restaurante y cobrando 1050€ netos al mes.Ya les dije que almenos se sacaran la eso y el bachillerato o algún CFGS.Conozco a un par que juegan todo el día al WOW y el otro día hablando con ellos de lo de Corea,la crisis y demás tomándonos unas "grimbergen" me soltaron que no piensan cambiar y piensan seguir todo el día con sus emuladores,raids al wow y ps3.Otros están con sus novias y hace 2 años que hacen cursillos pero trabajar nada de nada.Y que no se les mencione esta palabra.

En cuanto a lo de retirar los 420€,me sabe mal por aquella gente que realmente está buscando trabajo o está pasándolo muy mal.

Espero que este gobierno sea el peor recordado de todos los tiempos desde que tenemos la democracia.
Para la gente que tenga un problema real están los servicios sociales, a mí me parecen bien estas medidas (bien en un momento como el actual) aunque creo que la solución pasa más por controlar a los que las cobraban y trabajaban y sancionar con carcel incluida a los que trabajan y perciben estas ayudas como los ladrones que son, sería una forma de quitar la ayuda a quien no la necesita y mantenerla a quien si.

Saludos
kriminal escribió:Para la gente que tenga un problema real están los servicios sociales, a mí me parecen bien estas medidas (bien en un momento como el actual) aunque creo que la solución pasa más por controlar a los que las cobraban y trabajaban y sancionar con carcel incluida a los que trabajan y perciben estas ayudas como los ladrones que son, sería una forma de quitar la ayuda a quien no la necesita y mantenerla a quien si.

Saludos

Ni si, ni no, date cuenta que si no as terminado de pagar tu vivienda con 55 años, los servicios sociales te dan para comer, pero no para pagar.

Estos temas de ayudas se tendrían que mirar caso a caso, pero eso es imposible, así que todos al mismo saco y el que aguante, que aguante

Eso de la carcel es una soberana gilipollez, lo que se tendría que hacer en esos casos es empurar al empresario, que no formaliza el contrato y tiene a la persona en negro, y multar a la persona que esta trabajando, pero ir metiendo en la carcel a gente que necesita dinero y no esta atracando bancos, ni traficando, ni nada por el estilo pues...
Danterj escribió:
Super Nintendo escribió:lo unico que va a conseguir el ZoPenco es que los autonomos y pymes tributen menos y por tanto ganen más y encima sigan sin contratar gente y despidiendo por 2 duros.
españa es el pais de la picaresca y esta nueva medida va a enrriquecer al empresario y seguirá dando paro.

Curiosamente lo más criticado en los foros económicos es que todas las medidas dispuestas excluyen sistemáticamente a los autónomos (excepto la exección de pagar a las Cámaras de Comercio). Hasta este último paquete de medidas, la mayoría de las medidas estaban enfocadas a las grandes empresas. Menos humos a los autónomos y PYMEs que son los que dan más empleo y están más marginados.
Super Nintendo escribió:.... y deseo al resto de listillos del foro que nunca esteis en paro y se os acabe la prestación.

Por si iba por mi (entre otros) llegas tarde, estoy en paro y jamás he cobrado prestaciones, llevo 1 año tirando de los ahorros que ahorré mientras trabajaba y aprovecho para terminar mis estudios y ultimar un par de planes de empresa para buscar inversores. No concibo cómo la gente no tiene unos ahorros para imprevistos o desgracias pero tiene una (o más) pantalla plana de más de 40 pulgadas

+1.Conozco a un par que tienen en su habitacion teles de 37" full HD(en habitaciones de 8,5 metros cuadrados ojo!)con su PS3 y la 360 y viven de sus padres,tienen mi edad o un poco mas 26-27 y han trabajado 2 años de sus vidas.Sus padres tienen pasta y viven de ellos.Cada vez que lo pienso,y alguna vez lo he hecho,les pegaria una de gritos que dejaria sorda a media comarca.
Que NO HAY TRABAJO. Que la tasa de desempleo esta alto porque hay una absoluta INACTIVIDAD que va repertcutiendo de un SECTOR A OTRO. Que la economía no fluye.

Aquí opinar se puede opinar y no tener idea (faltaria más). Pero me da la sensación de que donde hay gente que de verdad no pega ni ha pegado palo al agua (voluntariamente o circunstancialmente) es aquí. Pero es que manda cojones. La gente quiere trabajar porque quiere vivir. Primero para sí mismo los que estén sólos y los que tengan gente a su cargo pues para ellos.

Parece que la generalidad de los parados son foreros a tiemplo completo sin nada que hacer que esperan ayudas para gastarselo en porros y videojuegos.

GENERACIÓN DE EMPLEO = NO AYUDAS NI SUBSIDIOS

NO GENERACIÓN DE EMPLEO = (Y)= TAMPOCO SUBSIDIO = ¿QUE COJONES HACE LA GENTE? ¿COMO VIVEN? ¿COMO COMEN?

Estoy seguro de que ninguno de los que aquí tan a la ligera hablan de esto subsiste con 420 € al mes. Rotundamente NINGUNO. Esperemos mañana no os toque piar a vosotros.

Trabajo es lo que hace falta. El trabajo no sólo es dinero. Es realización personal y a eso también tiene derecho la gente. No morirse de asco y de pena.

Y por supuesto que no se puede mantener a la gente con ayudas. Pero sin ayudas, sin trabajo, sin nada... ¿que hacen? suicidarse. Y sería un favor para la Administración.

Mucha opinión pero ni puta idea de la vida en sus diferentes ámbitos. Y empatía menos. Eso sí, pasado mañana colocándo la papeleta por PSOE o PP por el simple hecho de que unos son "güenos" y los otros "malos" o viceversa. Previa sesión de 24 horas de telemierda y furgol del bueno.

Acto seguido o nos bajamos al bar (coincido con vosotros) o nos despellejamos aquí (y en cualquier ámbito) mientras los mismos siguen igual. Por supuesto nosotros también.

La acción es limitada pero un poco de apertura de miras y empatia dejando las pasiones y las simplezas de lado no estaría mal.
Estoy con Ocelot. Qué va a hacer el hombre de las canarias, si no recuerdo mal, que llamó hace dos días, cuya llamada repitieron ayer y también han repetido esta mañana a las siete y veinte en punto radio con félix madero. Qué va a hacer él y los miles de personas como él que han pasado de ser gente normal, con un trabajo, con un sentido, con una forma de realizarse, a tener que buscar en contenedores para poder comer. La desesperación y la vergüenza por haber llegado a ese punto tienen que ser lo más destructivo imaginable.

Y de asuntos sociales... En fin, os recuerdo este término al respecto: SATURACIÓN. No dan más de sí.

Punto.
Estas no son soluciones buenas... y al gente se alegra, se alegran los que no cobran al ayuda, asi nos va, con nuestro super egoismo puro y duro.

La soluciones son de empleados politicos, cargos a familiares, gastos de los politicos, ahi esta el ahorro.
Traslado aqui mi aporte que parece mas adecuado que en el foro que estaba

Hay medidas muy claras pero a la vez muy impopulares que podrian ayudar a los desempleados. Os comento el caso que conozco y os pongo en situación.

Trabajo en una empresa de construcciones, tamaño familiar, ahora mismo tenemos 12 empleados. Nos llegan una cantidad ingente de curriculums y personas a pedirnos trabajo que no os podeis imaginar. Todos los dias unos 5 o 6 sin problemas. Nos llegan personas que nos dicen que non tienen absolutamente nada, ni ayudas ni ahorros ni mucho menos trabajo, y que estaria dispuestos a trabajar por 5€/h; los sin papeles por 20€/dia. Una vez llego un hombre mayor queriendo trabajar gratis si lo dabamos de alta (porque le faltaba cotizacion como habeis comentado)

¿sabeis cuanto ha de pagar la empresa a la seg soc por cada trabajador? yo os lo digo 600-800€; tal y como esta la cosa y en como han caido los precios en la construcción esto es practicamente insostenible. Habiendo cantidad de gente de ilegal trabajando sin seguros, con sueldos pactados cobrando miserias como he dicho, es muy muy dificil mantener los puestos de trabajo y mucho menos contratar gente haciendo las cosas legales.

Sueldo medio 1.100 + 700 seg sociales = 1.800 € mensuales que le cuesta a la empresa contratar a un tio; pero no solo eso despues dale formación, EPIs, etc etc

Os digo en serio que ayudaria muchisimo lo siguiente:
Esos 420€ que no dan a los parados se lo rebajen de seg soc a las empresas en las nuevas contrataciones que realicen.
Reduccin del salario minimo para esos nuevos contratos en personas sin formación (digamos sin bachillerato).
La formación especifica en seguridad o uso de herramientas que yo le tengo que dar a los trabajadores la de el inem a todo el que la solicite.

Resultado: el empresario se ahorra un dinero que resulta directamente en nuevas contrataciones, notese que el empresario no se ve directamente beneficiado sobre la situacion actual de su empresa. El gobierno ingresaria menos por cada contratacion pero habria mas personas trabajando con lo que creo que se equilibraria un poco. Y tendriamos mucha gente trabajando de manera legal, quizas por 800€ 40horas semanales, pero con trabajo.
100bullets escribió:Traslado aqui mi aporte que parece mas adecuado que en el foro que estaba

Hay medidas muy claras pero a la vez muy impopulares que podrian ayudar a los desempleados. Os comento el caso que conozco y os pongo en situación.

Trabajo en una empresa de construcciones, tamaño familiar, ahora mismo tenemos 12 empleados. Nos llegan una cantidad ingente de curriculums y personas a pedirnos trabajo que no os podeis imaginar. Todos los dias unos 5 o 6 sin problemas. Nos llegan personas que nos dicen que non tienen absolutamente nada, ni ayudas ni ahorros ni mucho menos trabajo, y que estaria dispuestos a trabajar por 5€/h; los sin papeles por 20€/dia. Una vez llego un hombre mayor queriendo trabajar gratis si lo dabamos de alta (porque le faltaba cotizacion como habeis comentado)

¿sabeis cuanto ha de pagar la empresa a la seg soc por cada trabajador? yo os lo digo 600-800€; tal y como esta la cosa y en como han caido los precios en la construcción esto es practicamente insostenible. Habiendo cantidad de gente de ilegal trabajando sin seguros, con sueldos pactados cobrando miserias como he dicho, es muy muy dificil mantener los puestos de trabajo y mucho menos contratar gente haciendo las cosas legales.

Sueldo medio 1.100 + 700 seg sociales = 1.800 € mensuales que le cuesta a la empresa contratar a un tio; pero no solo eso despues dale formación, EPIs, etc etc

Os digo en serio que ayudaria muchisimo lo siguiente:
Esos 420€ que no dan a los parados se lo rebajen de seg soc a las empresas en las nuevas contrataciones que realicen.
Reduccin del salario minimo para esos nuevos contratos en personas sin formación (digamos sin bachillerato).
La formación especifica en seguridad o uso de herramientas que yo le tengo que dar a los trabajadores la de el inem a todo el que la solicite.

Resultado: el empresario se ahorra un dinero que resulta directamente en nuevas contrataciones, notese que el empresario no se ve directamente beneficiado sobre la situacion actual de su empresa. El gobierno ingresaria menos por cada contratacion pero habria mas personas trabajando con lo que creo que se equilibraria un poco. Y tendriamos mucha gente trabajando de manera legal, quizas por 800€ 40horas semanales, pero con trabajo.

Tranquilo, no te esfuerces, eso ya lo hemos dicho unos cuantos, pero siguen erre que erre, que si egoismo puro y duro, que si ya me gustaria veros en esa situación etc etc etc.
O directamente que la gente pasa de leer y va a la última pagina a contestar.
Salu2.
Vaya, si ya lo habiais dicho se ve que el que se ha ido al final del hilo sin mirar he sido yo... en fin

Hay una cosa muy clara y es que quien actualmente tiene trabajo no quiere ver mermados sus derechos ni su sueldo, pero el mercado exige por parte de los trabajadores derechos flexibles y sueldos contenidos.

Yo creo que podriamos poner una diferencia o salto cualitativo entre los trabajadores de una empresa. Dependiendo de si fueron contratados antes de la necesaria reforma que aqui teorizamos o no.
Si fueron antes pues revision de sueldo ajustado al IPC y no tocaria los derechos (al menos en empresas que funcionen bien) rebajas fiscales para las empresas por mantener estos puestos (por ejemplo -400€ a pagar a la seg soc como se ha comentado)
Si son "post-reforma" sueldos mas contenidos, facilidad de despido y contratos precarios (ya es un lujo ser contratado y cotizar) rebajas fiscales para las empresas por crear estos puestos (por ejemplo -400€ a pagar a la seg soc como se ha comentado)

Por cierto os comento lo que esta pasando en la construcción por si no lo sabiais. La gente que agota su prestacion por desempleo y luego busca trabajo. Al no encontrarlo y ser caros los seg soc se dan de alta como autonomos tributando por modulos. Trabajan para la empresa constructora la cual no los tiene que tener en nomina ahorrandose estos seg soc, ademas el trabajador hace facturas por sus trabajos... facturas que bien cobran porque han trabajado por metros o bien no cobran ya que su sueldo es pactado por horas (cobran algo mas que el resto porque ellos se pagan su seguro, pero poco mas). En cualquier caso de sobre estas facturas no se le paga el IVA ya que el autonomo por modulos no lo tiene que pagar directamente, ayudando de esta forma a la fiscalidad de la empresa.

Resultado: Trabajador que paga de media 200€ mensuales por poder trabajar y por supuesto sin derecho a prestacion por desempleo. Decidme si esto es mejor o peor para los trabajadores que las opciones de reforma que se barajan.
100bullets escribió:...

No no, lo habiamos comentado pero en tu post viene todo mas detallado y mas claro, espero que así se comprenda mejor.
Lo que no puede ser es tirar dinero en saco roto, puesto que esa gente no está siendo productiva, en cambio, esos 420 € en rebajas de impuestos en una empresa saldria ganando tanto la empresa como esa persona que pasaria de cobrar 420 € a cobrar un sueldo de 800-1000 €.
Además que tendria casi el doble de dinero a final de mes, por lo tanto mas dinero para gastar en otros negocios, que estos a su vez llegarian a final de mes mas holgados, y estos a su vez podrán contratar a otra persona con esa ayuda y vuelta a empezar desde el principio del párrafo....empezaría a circular dinero poco a poco.
Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
has sido muy detallado, me parecen muy buenas tus ideas...
Lo que no decís es que es posible que la contrtación, pese a ser con descuento sobre la SS en ese caso, podría no ser amortizada nunca lo cual supondría seguir pagando sueldos que deberías pagar mensualmente con el riesgo de seguir obteniendo los mismos ingresos. No se habla solo de medidas laborales ahora, se habla de medidas sociales. Que no puedes ir regalando pasta para comprar votos y luego joder a la gente que dependía de esa ayuda.

Sí, también debería haberse hecho algo más por favorecer la contratación pero, en realidad, se hizo lo del despido objetivo (en función de los resultados económicos obtenidos por la empresa, y en función de una previsión de los mismos) puedes ser despedido.

Hicieron todo lo contrario a lo que tenían que hacer. Han roto el país.
Sobre el problema de amortizar la contratación:
Con la reforma que he expuesto creo que se pone en riesgo menos capital (al ser menor el seg soc y el sueldo) y junto con un contrato muy permisivo en tema despido reduces el riesgo a un minimo.
Por ejemplo y por decir algo sin que vaya a mayores: Para contratos menores a 3 meses avisar del despido con 1 dia de antelación; sin tener que pagar finiquito ni nada extraordinario (solo la parte proporcional de vacaciones y demas derechos si estos no han sido prorrateados en la nomina mensual)

Un "derecho" o mas bien opción que si le daria a los trabajadores y que actualmente no tienen es que puedan darse de alta en inem y solicitar prestación por desempleo sin necesidad de certificado de empresa. Hay multitud de empresas y esto lo habreis oido que chantajean al trabajador con su sueldo y finiquito o no le dan el certificado de empresa, necesesario actualmente para pedir "el paro"
Muchas gracias 100bullets, me anoto los datos que has aportado porque son útiles, no como los gritos de gente que se confunde y no lee. Por desgracia, dentro de unas horas nadie lo leerá porque habrá pasado de página y a la gente le gusta gritar, no leer.

Al que decía que somos unos egoístas por alegrarnos de que se retiren las prestaciones por desempleo: por favor LEE. Si lo hubieses hecho antes de acusar te habrías dado cuenta de que lo que nos alegramos es de que se retira es la subvención especial de 420€ a quienes han agotado el dinero que merecen de prestación por desempleo. Nos alegramos de que se retire el dinero gratis a la gente que han agotado el dinero que han cotizado trabajando y que llevan hasta 2 años cobrando por hacer nada. Ese dinero se toma de las cotizaciones de los cada vez menos trabajadores y NO ES JUSTO.
No quería poner esto porque no puedo aportar fuente hasta mañana (no puedo dedicar más tiempo al foro con un examen esta tarde) pero existen estudios que demuestran que este subsidio es nocivo para el mercado laboral, estableciendo costes de oportunidad elevados a trabajar (¡A TRABAJAR!)

Y Ocelot, yo vivo con un presupuesto de 300€/mes en el que pago el alquiler de mi piso y hago malabarismos para comer todos los días. Eso sí NUNCA me tomo una copa en un bar, NUNCA como en la calle y NUNCA cojo un taxi. Ah, y la familia de mi novia viven 4 con un sueldo de menos de 700€ pagando alquiler y todo, ahí todo es mucho más complicado y muchas veces tengo que ayudar yo pero se puede hacer.

TRABAJAR, NO RENDIRSE Y VALORAR CADA EURO
Esa es la realidad y lo que me dicen que no tengo ni puta idea, no os molestéis en repetírmelo porque vuestros ejemplos seguro que tienen una hipoteca, una tele de menos de 4 años y comen fuera de casa/van al bar/fuman. Cualquier otro ejemplo será parecido a la familia de mi novia.
¿A los que tienen cargas familiares les afecta la Ley esta? ¿O es para todo el mundo?

Pues yo lo sigo viendo justo que se de ese dinero a gente que no encuentra trabajo PORQUE NO HAY TRABAJO.

Las ideas son buenas, pero aqui lo que falta es mas control, tengo un amigo que cobra la ayuda esa pero a el no le hace falta, vive con sus padres que son funcionarios, sin embargo a mi hermana, que esta en paro con 2 hijos e hipoteca si que le hace falta, pero ya digo, no se si afecta a los que tienen cargas familiares.

En lo de valorar cada euro si estoy de acuerdo, deberia hacerse mas, pero las tiendas de ropa siguen llenas de gente que no para de consumir, imagino que quitarse esas costumbres son dificiles.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Olorin99 escribió:
dogboyz escribió:A mi me pareceria bien que los que necesiten los 420 euros los siguieran recibiendo...Pero hoy en dia quien quiere trabajar,trabaja...Otra cosa es el trabajo,que no te guste,sea mal pagado...

Vamos, los cojones. Hoy en día MUCHA gente que quiere trabajar no puede aspirar a hacerlo ni en trabajos de mierda. En algunas zonas estará mejor que otras, pero hay en muchos sitios que te puedes tirar meses y meses mandando 1000 curriculums hasta para recoger mierda de rinoceronte y no consigues una triste entrevista.

Y para nada hace falta pertenecer a esa franja de edad. España tiene la tasa de paro juvenil mas alta de toda Europa... (de 26 para abajo), mas de un 40% de parados.. y no porque no se quiere trabajar, que de todo habra por supuesto, si no porque es MUY difícil conseguir trabajo ahora mismo en la situación que estamos.
que quite ese subsidio , significa que yo el proximo 10 de febrero no voy a cobrar? a mi pa darme esa paga me quitaron todos mis meses que tenia cotizados.
empece a cobrar el 10 de diciembre.
pataquias está baneado por "insultos"
a mi me viene de pm de todas formas no cobraba nada y eso con mas de 10 años cotizados .

asi que me la repela el pajaro este de zp y sus limosnas que nada mas que sirven para que te la meta doblada despues subiendo el agua la luz el tocino y la gasolina en total vuelve al bolsillo de zp.
si pero a mi me quitaron mis seis meses de cotizacion que tenia , cobre dos veces y ahora si me dejan de pagar es una putada..
chustie escribió:que quite ese subsidio , significa que yo el proximo 10 de febrero no voy a cobrar? a mi pa darme esa paga me quitaron todos mis meses que tenia cotizados.
empece a cobrar el 10 de diciembre.

No, tu seguirias cobrando hasta 6 meses, que es lo que dura el PRODI. Luego te tendras que olvidar de ello.

Lo que ha hecho es quitar las prorrogas para aquellos que no se habian beneficiado de ello.
chustie escribió:si pero a mi me quitaron mis seis meses de cotizacion que tenia , cobre dos veces y ahora si me dejan de pagar es una putada..

Como te van a quitar meses de cotizacion por recibir la Ayuda de los 426 €? Al reves, durante esos 6 meses tambien estaras cotizando a la Seguridad Social. Un Saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de las pymes deberían haberlo hecho hace mucho tiempo y sin ningún recorte social de estas características :)
haber , yo cobro 426 euros al mes , por no tener un año cotizado y tener mas de seis meses cotizados y me quitaron esos seis meses o eso creo. y es lo que quiero saber si yo voy a cobrar el dia 10.
chustie escribió:haber , yo cobro 426 euros al mes , por no tener un año cotizado y tener mas de seis meses cotizados y me quitaron esos seis meses o eso creo. y es lo que quiero saber si yo voy a cobrar el dia 10.

A partir del día 10 no se podrá pedir la ayuda,pero los que lo esten cobrando seguirán con la ayuda.
A ver, tengo 11 meses cotizados, y este mismo año tengo pensado irme fuera para no volver, asi que igual apreovecho y como esoty en desempleo pido la ayudas, y asi hasta que me vaya saco un dinerillo extra, la ayuda se puede pedir no hasta el dia 10, ¿no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
panzeroust escribió:
chustie escribió:haber , yo cobro 426 euros al mes , por no tener un año cotizado y tener mas de seis meses cotizados y me quitaron esos seis meses o eso creo. y es lo que quiero saber si yo voy a cobrar el dia 10.

A partir del día 10 no se podrá pedir la ayuda,pero los que lo esten cobrando seguirán con la ayuda.

Hasta cuando les darán la ayuda?

Esto que es de por vida?
Thierry Henry escribió:
panzeroust escribió:

Hasta cuando les darán la ayuda?

Esto que es de por vida?

Pues 6 meses
se va a pique la promesa estrella para q le votaran
fanNo1 escribió:se va a pique la promesa estrella para q le votaran

Eso eran los 400 €uros de IRPF deducibles.
Stringer Bell escribió:
fanNo1 escribió:se va a pique la promesa estrella para q le votaran

Eso eran los 400 €uros de IRPF deducibles.

XD XD XD perdon
Menudos contratos de esclavitus hacen ahora en todos lados, tiendas de ropa etc. Me rio de los contratos de formacion... de lunes a sabado, mañana y tarde, 500 euros... tocate... y luego las horas extras no las pagan, asi que la gente que entra con estas condiciones dura 1 o 2 meses.
Se aprovechan de la gente que esta necesitada de trabajo, esto que he puesto ha sido en ZARA, buscando esclavos para que trabajen en la tienda.
Cuentame mas, cuentame mas...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder lo de Zara deveria ser DENUNCIABLE

un momento que esto es españa 500 euros y aun te quejas ?

si esque la cosa es quejarse de vicio
Manana dia 10, habra gente que cobrara esos 426E por ultima vez, dentro de 3 meses habra otros que la cobren por ultima vez y dento de 6 meses idem. Cuando a la gente se le acaben los pocos ahorros que les quedan, la cosa va a pasar de negro a negro oscuro sobaco grillo.
Las asociaciones como caritas y comedores sociales se saturaran (mas aun) y es posible que en este pais suframos hambre de forma generalizada.
Y que sigan llegando inmigrantes...

La gente se hinchara a hurtar en los supermercados.
retuiteo está baneado por "spamer"
ZP:" No estamos en crisis"
ZP:" Somos la envidia de países como Alemania y Francia"
ZP: " Estamos en la champions league de la economía "
ZP: " Por el pleno empleo"
ZP: " Porque no nos merecemos un gobierno que nos mienta "

Ahora se puede decir que sí que sí que el pp es muy malo y tal y que lo haría peor...pero la relaidad es esa y mucho más y como España está en la miseria ya mismo y a peor, por las mentiras y falsedades de este subnormal que no sabe hacer nada bien. Y que encima sigue riéndose de todos, ni aparece, ni hace nada , como esperando que se arrelgue todo. Y con toda su jeta dice que el problema es culpa de otros.

Esto ES LA MIERDA QUE TENEMOS, LA DESGRACIA DE ESPAÑA.

saludos!
A mi todo esto me da igual,ganamos el Mundial y eso es lo que importa

/troll
Hispanograna escribió:Y que sigan llegando inmigrantes...

La gente se hinchara a hurtar en los supermercados.

hincharse? te quedas corto, empezaran los saqueos a manselva como siga a si de negro el futuro.
A mi se me acabó la prestación del paro el pasado viernes, y según dice una carta que me llegó ayer, tengo 60 días para solicitar el PRODI. ¿Es cierto? Como veo que hoy se acaba esa ayuda...
hola buenas , yo estoy cobrando un subsidio y me paso que se me olvido renovar la tarjeta del paro y me quieren quitar un mes y tengo que enviarles una carta diciendo el por que no la renove y tal. que creeis que deberia decir para tener una posibilidad de que no me roben el mes? y me pararon cautelarmente de pagar , cuando me pagarian de vuelta? haber si hay alguien que esta o estuvo en mi situacion....
chustie escribió:hola buenas , yo estoy cobrando un subsidio y me paso que se me olvido renovar la tarjeta del paro y me quieren quitar un mes y tengo que enviarles una carta diciendo el por que no la renove y tal. que creeis que deberia decir para tener una posibilidad de que no me roben el mes? y me pararon cautelarmente de pagar , cuando me pagarian de vuelta? haber si hay alguien que esta o estuvo en mi situacion....

¿te roban el qué?
chustie escribió:hola buenas , yo estoy cobrando un subsidio y me paso que se me olvido renovar la tarjeta del paro y me quieren quitar un mes y tengo que enviarles una carta diciendo el por que no la renove y tal. que creeis que deberia decir para tener una posibilidad de que no me roben el mes? y me pararon cautelarmente de pagar , cuando me pagarian de vuelta? haber si hay alguien que esta o estuvo en mi situacion....

Solo te van a devolver el mes, si faltas por obligaciòn, (ir al medico, juzgados, getiones...) cualquiera que sea el motivo, debes tener un justificante, no vale decir, "perdone es que estaba malo". Si no hay justificante, no hay nada que hacer. te quedas sin cobrar ese mes. ;)
subsonic escribió:

Solo te van a devolver el mes, si faltas por obligaciòn, (ir al medico, juzgados, getiones...) cualquiera que sea el motivo, debes tener un justificante, no vale decir, "perdone es que estaba malo". Si no hay justificante, no hay nada que hacer. te quedas sin cobrar ese mes. ;)

Ademas que tiene un par de dias o tres para poder renovarlo.
145 respuestas
1, 2, 3