Muchas gracias 100bullets, me anoto los datos que has aportado porque son útiles, no como los gritos de gente que se confunde y no lee. Por desgracia, dentro de unas horas nadie lo leerá porque habrá pasado de página y a la gente le gusta gritar, no leer.
Al que decía que somos unos egoístas por alegrarnos de que se retiren las prestaciones por desempleo: por favor LEE. Si lo hubieses hecho antes de acusar te habrías dado cuenta de que lo que nos alegramos es de que se retira es la subvención especial de 420€ a quienes han agotado el dinero que merecen de prestación por desempleo. Nos alegramos de que se retire el dinero gratis a la gente que han agotado el dinero que han cotizado trabajando y que llevan hasta 2 años cobrando por hacer nada. Ese dinero se toma de las cotizaciones de los cada vez menos trabajadores y NO ES JUSTO.
No quería poner esto porque no puedo aportar fuente hasta mañana (no puedo dedicar más tiempo al foro con un examen esta tarde) pero existen estudios que demuestran que este subsidio es nocivo para el mercado laboral, estableciendo costes de oportunidad elevados a trabajar (¡A TRABAJAR!)
Y Ocelot, yo vivo con un presupuesto de 300€/mes en el que pago el alquiler de mi piso y hago malabarismos para comer todos los días. Eso sí NUNCA me tomo una copa en un bar, NUNCA como en la calle y NUNCA cojo un taxi. Ah, y la familia de mi novia viven 4 con un sueldo de menos de 700€ pagando alquiler y todo, ahí todo es mucho más complicado y muchas veces tengo que ayudar yo pero se puede hacer.
TRABAJAR, NO RENDIRSE Y VALORAR CADA EURO
Esa es la realidad y lo que me dicen que no tengo ni puta idea, no os molestéis en repetírmelo porque vuestros ejemplos seguro que tienen una hipoteca, una tele de menos de 4 años y comen fuera de casa/van al bar/fuman. Cualquier otro ejemplo será parecido a la familia de mi novia.